He conseguido hablar con el mec, una tía borde me ha dicho que el número de la operación de propuesta de pago (lo que le han dicho a manu) eran asuntos internos, que los estamos saturando con llamadas y que así no pueden darse prisa, que seamos considerados con las becas que todavía están resolviendose y que nosotros ya las tenemos concedidas así que debemos tener paciencia, que el plazo para el ingreso es de aproximadamente un mes ( no ha querido aclarar el "aproximadamente), tampoco ha querido dar información sobre las próximas becas a ingresar, dice que supone, SUPONE JAAAAAAAAAAAAAAAAA, que del 1 al 15 harán los próximos ingresos sin querer decir lote ni nada.
Toda la mañana llamando para que encima que no te den información te echen un rapapolvo y se te quede cara de gilipollas pero me he quedado agusto (bueno medio agusto jeje) y les he dicho que es una verguenza lo de este año y bla, bla, bla... ni me ha contestado
manuredovan hace 6 minutos
pedrobe ha confirmado que se han mandado hasta la 413 al banco de españa. Se habrá equivocado y será al tesoro... asique en una semana tenemos la pasta
diossssssssssssss q incluyan la 413 por favoooor
manu pues claro que tu 399 tiene que estar incluida en el lote si la última pagada fue el 393.... vamos... espero....