Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

hola caracolaa escribió:Si pero me referia que no solo tiene los 3 ultimos numeros iguales que el mio,sino que los demas numeros de delante del 400 los tiene tambien igual que yo..no se si me entendeis :) es dificil de explicar por aqui jeje de todas formas gracias!

Sii, esque muchisimas personas tienen la misma orden d pago. Cada orden d pago tiene millones d euros repartidas entre becarios. En este caso estan ahí los d la ultima modificacion del 20. A algunos como a mi nos dieron la 399 y a otros la 400. Creo que estas confundida y te piensas que cada persona tiene una orden d pago unica,verdad?jejeje
Jajajaj ok!si,yo pensaba q nos debia de coincidir solo los 3 ultimos numeros pero q los de delante cada uno tendria el suyo..ok gracias x aclararmelo!
manuredovan escribió:La 390 ya se pagó integra en la ultima tanda de ingresos. Asike estará empanao el chaval jajajajajaja

¿y entonces sabes hasta que orden de pago han pagado ya? (te pregunto a ti porque veo que sabes bien del tema ;)
¿nos quedará mucho a nosotros?
Ayer dijeron q creo q el ultimo q se pagó fue el 398 y faltan del 399 en adelante,asi q a saaber cuando nos toca..yo tengo 400 asiq deberia ser de las siguientes pero ya veremos..
MoniCC escribió:
manuredovan escribió:La 390 ya se pagó integra en la ultima tanda de ingresos. Asike estará empanao el chaval jajajajajaja

¿y entonces sabes hasta que orden de pago han pagado ya? (te pregunto a ti porque veo que sabes bien del tema ;)
¿nos quedará mucho a nosotros?

Pues si mal no recuerdo la ultima en cobrar fue la 393, y hay 2 ops antes que nosotros. Asique en la siguiente tanda que manden al tesoro publico cobraremos. Una vez la mande el me al tesoro publico, el tesoro lo manda al banco d españa y ya a nosotros. Desde que yega al tesoro y aparece en tu cuenta es una semana. La pregunta del millon... Y cuando mandará el me la siguiente tanda? Cuando les de la gana. En el post de univesitarios hay uno que se yama pedrobe que es trabajador del me y me dijo que la 399 se mandaba hoy al tesoro,pero han llamado al tesoro y han dixo ke hoy el me no habia mandado nada. Es lo que se,no se mas. Yo estimo que para el dia 7 de febrero ya habremos cobrao
Pos muchas gracias, por lo menos ya es saber algo más. A ver si ese tal Pedrobe tuviera un ratín y se pasara por aquí a contarnos algo nuevo ¿no? aunque supongo que a estas alturas ha debido recibir preguntas mil jeje
hola caracolaa escribió:A mi me daba miedo lo de q me lo cancelaran aun teniendo el pdf xq (no se si deberia contarlo) el año pasado me dieron beca(muy poco)y me deje el curso, y este año pedi la beca x pedir realmente pero no esperaba q m la concedieran!!x eso sigo sin creermelo y m da miedo q me la puedan cancelar ahora q se la cantidad :s

Cuando dices "me dejé el curso" ¿quieres decir que no lo acabaste? porque si es así y aunque no estoy muy segura, a lo mejor más adelante te reclaman la beca que te concedieron el año pasado. Bueno a lo mejor alguien por aquí que lo sepa mejor puede decirte algo.
Si me lo deje a mitad x motivos personales!si me la pidieran no m importaria xq fue muy poco,loq me joderia seria q me denegaran la d este año jajaja
Como pa saber tu nombre,jaja. Pero mejor no lo digas mas,jajaja
Hola, no sabía de la existencia de este hilo la verdad, pero estoy en el mismo caso que vosotros en estado me pone propuesta para concesión, el pdf me lo mandaron el día 11 de enero, el número de orden de pago que tengo empieza por 400, a ver si no se demora mucho. Es el 5º año de beca y nunca tardaron tanto en ingresar, siempre a finales de diciembre o como mucho las primeras semanas de enero.
Bueno esperemos que no tarden demasiado..

Ánimo!
Rodrigobd123 escribió:Hola, no sabía de la existencia de este hilo la verdad, pero estoy en el mismo caso que vosotros en estado me pone propuesta para concesión, el pdf me lo mandaron el día 11 de enero, el número de orden de pago que tengo empieza por 400, a ver si no se demora mucho. Es el 5º año de beca y nunca tardaron tanto en ingresar, siempre a finales de diciembre o como mucho las primeras semanas de enero.
Bueno esperemos que no tarden demasiado..

Ánimo!

Para hacer un seguimiento de las OP se está haciendo referencia a los tres últimos números porque me parece que por 400 empiezan todos.
Bueno ya vereis cuando veamos el dinero ingresado y lo pongamos aquí [plas] , después hasta extrañaremos no tener que entrar tos los días a mirar las últimas noticias
Chicos por si os sirve: acabo de ver en el foro de mediavida a un chico con orden de pago 399 que se la han abonado esta mañana en la cuenta ha pegado el historico y pone: abonada en su cuenta corriente para que esteis al loro
Si va por las tres últimas cifras tengo 413, peor aún.
Le iré comentando a mis padres que les toca pagar de nuevo el alquiler del piso de febrero :( ...
orden de pago: 400...413
para cuando tengo?? :o
PedrohP escribió:orden de pago: 400...413
para cuando tengo?? :o

Mismo caso que yo, leí por algún lado que igual para la semana que viene..
wenas, yo tengo la OP terminada en 399 por lo que se supone que mañana o la semana que viene como muy tarde tendrian que ingresarlo?¿
sweety_20 escribió:Chicos por si os sirve: acabo de ver en el foro de mediavida a un chico con orden de pago 399 que se la han abonado esta mañana en la cuenta ha pegado el historico y pone: abonada en su cuenta corriente para que esteis al loro

Buena noticia esa. En mi caso en el banco ni rastro d pasta y en la sede en propuesta para concesion. Llevo asi justo una semana.
sweety_20 escribió:Chicos por si os sirve: acabo de ver en el foro de mediavida a un chico con orden de pago 399 que se la han abonado esta mañana en la cuenta ha pegado el historico y pone: abonada en su cuenta corriente para que esteis al loro

Pero se supone que las OP's se pagan en "tandas" no? Es raro que cobre solo 1 hoy.
Es lo que me ha extrañado bastante que yo tenga esa misma op y que en la sede no m ponga abonada. Porque el banco lo puedo entender que cada banco actualize sus cuentas antes o despues... Que rarete
manuredovan escribió:Es lo que me ha extrañado bastante que yo tenga esa misma op y que en la sede no m ponga abonada. Porque el banco lo puedo entender que cada banco actualize sus cuentas antes o despues... Que rarete

No se yo no digo que es seguro o que me lo creo, solo lo que leí :)

Bueno suponiendo que sea verdad, quizá este chic@ tenga cuenta en santander y lo haya recibido hoy, si mañana manuredovan que creo tiene esa OP no cobra seguramente no será cierto.

Creo que hoy PEDROBE no se le ha visto en el foro, será que se imaginaba que se le iban a echar encima con el tema del ingreso.
Yo estoy como vosotros,otro día sin cobrar y tengo la op 395 y en la sede me pone propuesta para concesión osea que no creo que sea verdad lo del chico ese aunque ya visto lo visto todo puede ser
isodela escribió:

Bueno suponiendo que sea verdad, quizá este chic@ tenga cuenta en santander y lo haya recibido hoy, si mañana manuredovan que creo tiene esa OP no cobra seguramente no será cierto.

Creo que hoy PEDROBE no se le ha visto en el foro, será que se imaginaba que se le iban a echar encima con el tema del ingreso.

Yo tengo esa misma op y la caixa actualiza a las 01:40 si estoy despierto posteo si me yegó y sino cuando m levante mañana.pero vamos lo dudo muchisimo
Es muy raro eso porque además lo de estado que haya cambiado tan rápido a "abonado en su cuenta corriente" me extrañaría que cambie inmediatamente, a mi hermano cuando se la ingresaron en el estado seguía poniendo "propuesta para concesión".
Bueno como mucha gente dicen cuando se les pagaran esta Orden de Pago: 400 para arriba..
Yo os digo que desde que te firman el PDF (ami el 19/1/2012,osea ace 1 semana) tardan en pagarte de 3 semanas a 4 semanas(1 mes) asique no os desespereis ;) que una vez que está firmada ya no os la pueden denegar.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda para todos
es decir..
El 19-21 de febrero los de la Orden: 4001411 estaran pagadas :)
Seasonsxd escribió:Bueno como mucha gente dicen cuando se les pagaran esta Orden de Pago: 400 para arriba..
Yo os digo que desde que te firman el PDF (ami el 19/1/2012,osea ace 1 semana) tardan en pagarte de 3 semanas a 4 semanas(1 mes) asique no os desespereis ;) que una vez que está firmada ya no os la pueden denegar.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda para todos
es decir..
El 19-21 de febrero los de la Orden: 4001411 estaran pagadas :)

Eso que tarda un mes es relativo, a mi hermana le tardó solo una semana desde que le llegó el pdf. A mi otros años me ha tardado dos semanas, y este año ya llevo 17 días esperando. Seguramente depende de muchos factores que no llegamos a enterarnos. El chico este con op 399 que lo acabo de leer en otro foro dice que se la han ingresado esta mañana, no tiene porque mentirnos. A ver si mañana empiezan a llegarnos, suerte a todos. [oki]

EDITO: parece que predrobe no iba tan desencaminado, estoy leyendo el foro de mediavida y algunas personas están recibiendo los ingresos de la OP 399
Pues sí, por lo que se dice en otros foros les está llegando a varios con la OP 397 y otros con la 399, yo ya no entiendo nada. A ver para cuándo los de la 413! [boing] Por lo que he leído los que han recibido ya los ingresos son del Banco Santander.
siii!! Eso iba a decir yo ahora por aqui... Pues en 10 minutos actualiza La Caixa sus cuentas.... ahora os cuento, ando despierto, no puedo dormirme ¬¬
Venga animoo que parece que se va moviendo la cosaaaa!!!! [360º] yo OP405 pdf 10/01
Chicos, ni rastro de la pasta. :( :( :(
este año se estan luciendo eh?madre mia...bueno, nos queda aun mañana por la mañana a ver si a alguien le ingresan y tenemos ya noticias
manuredovan escribió:Chicos, ni rastro de la pasta. :( :( :(

bueno no desesperes tiene que estar al caer!! ahora a dormir!! ZzzZZ
Aver si alguien cobra que sea de la caixa y de op399 ya seria genial, entonces me discriminarian, jajajaja.

Nose, LaCaixa actualiza sus cuentas a la 01:40... ojala se les haya olvidao, y las actualizen mañana cuando me levante, jajaja. Aunque dormiria mas agusto esta noche si las actualizaran ya, jaja.
se sabe algo de op 400??? :-?
el dia k me dijeron en el banco de españa k era para el 23 fue para que colgara seguramente jeje
Buenos dias. En la cuenta del banco hay 3,07,jajajaja. Nada d beca,joe me estoy empezando a moskear, unos si y otros no.
Yo tengo la OP:400 y todavia no han ingresado nada....ya empezamos a estar nerviosos jeje
Paciencia chicos...en mi cuenta tampoco nada, OP 413.
:-? :-? :-?
Yo tengo la OP 405, y no me ingresaron, saben algo???????????????????
juli2207 escribió::-? :-? :-?
Yo tengo la OP 405, y no me ingresaron, saben algo???????????????????

Relee el post,solo tienes k ir a la pagina anterior. Estoy cansado d repetir lo mismo
otra op 413 sin ingresar

al paso que vamos si se los de esta op cobramos a mitad de febrero es para darnos con un canto en los dientes, las cuentas están temblando, que miseria más misera... [buuuaaaa]

le mandé un privado a pedrobe preguntando que lote era el del próximo pago y ni caso, ahí está el privado temblando como mi cuenta

de todas formas mi pdf llegó el dia 12 por lo que un mes haría la segunda semana de febrero, todavía no me puedo quejar pero me quejo porque a estas alturas del curso TODAS LAS BECAS tendrian qu estar ya ingresadas, me parece una verguenza
Bueno chic@s por lo menos en el otro foro (que no me parece muy serio por cierto) hay gente que se la han ingresado, osea que esto se está moviendo. yo espero la próxima semana tener noticias. :)

SERIA INTERESANTE SI ALGUIEN PUDIESE LLAMAR AL TESORO, pero me da la impresión que no nos dirán la verdad dada la múltiples versiones que se han dicho por aqui jaja [fumando]
Uff... me equivoqué, no tengo op 409, sino 405 XD
Estoy intentando toda la mañana llamar, y nada... :S
A que número llamáis ?
shadowcharli escribió:Uff... me equivoqué, no tengo op 409, sino 405 XD
A que número llamáis ?

912099500

por favor, puedes preguntar el lote que están pagando? yo más tarde intentaré llamar
privacy1004 escribió:
shadowcharli escribió:Uff... me equivoqué, no tengo op 409, sino 405 XD
A que número llamáis ?

912099500

por favor, puedes preguntar el lote que están pagando? yo más tarde intentaré llamar

Acabo de llamar yo a ese número, primero me lo coge una señora y me dice que me pasa con "pagos" luego lo coge un señor, y me dice que no han recibido ninguna propuesta del ministerio, y yo le respondo que según tengo entendido hay que gente que está cobrando ya y me dice "es imposible, aquí no se ha recibido nada del ministerio"

en fin... yo ya no sé que creerme, :-?
Porque coño dicen 2 usuarios de aquel foro que han cobrado y ninguno de este (nosotros mas serios,fijo) le ha yegado nada? Yo no puedo llamar pk estoy en clase por la mañana y es cuando trabajan. Los que podais yamar,hacedlo si no os causa muxa molestia
en los foros se dicen muchas mentiras, hay gente que se divierte así o puede ser que ya tuvieran el dinero ingresado en su cuenta como habeis dicho antes y que se enteraran ayer, yo que sé.... es muy raro...
pedrobe es el que podría decir si el mec ha enviado o no un lote al tesoro, creo que sería mejor preguntar al mec si han sido enviados pero a ver quien es el guapo que consigue que le cojan el tfo los del ministerio y aunque se lo cojan que le den la información [360º]
El me te dice que no t puede dar esa informacion.al menos el tesoro t responde. Las ordenes d pago,se pagan a todos al instante. Si mañana no tengo la pasta esos foreros han mentido.asi d claro.
7859 respuestas