Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Donde has llamado? Y no has preguntado que ops son esas de mediados d enero????
nadie pregunta que ordenes de pago entran en el próximo lote!!!

a ver,dicen que desde mediados de enero, pero las ultimas ingresadas no fueron a finales de diciembre?eso significa que tienen un lote mandado a mitad de enero (o sea la semana pasada) retenido y a la espera de ingresar? no entiendo nada
si, eso seria lo suyo, saber el ultimo lote que mandaron qué numeros de orden de pago son...quizás los que dicen que ya les está llegando son esas OP que ingresaron x ultima vez...y a nosotros nos llegue estos dias..no sé...
psbea escribió:se me olvidaba: lo último que me ha dicho ha sido que si algunas personas están cobrando becas después de mediados de enero, no son las becas generales del ministerio, sino, otro tipo de becas. Al insistirle me ha repetido con estas palabras: "le digo que desde mediados de enero no recibimos listas de órdenes de pago por parte del tesoro, por lo que no se están realizando órdenes de ingreso desde entonces"...

No he preguntado nada más, pues el hombre estaba un poco exasperado y hasta harto, diría yo..pero voy a volver a llamar, a ver si con suerte me pasan con él y le pregunto por las órdenes de pago últimas que pagaron.. a ver si hay suerte

jajajjaja al final nos mandan a la mierda, yo he llamado y centralita me ha pasado con pagos pero se ha cortado la comunicación antes de que descolgaran, que se aguanten tienen que entender que estamos muuuu necesitaos
Cuando he llamado ha sido el mismo proceso, te pasan con un señor que me ha dicho lo mismo. Ahora lo ideal sería llamar al ministerio para saber CUANDO ENVIAN LAS DICHOSAS OP!!!! asi que alguien facilite los números del ME y todo el mundo a llamar!! cawento
psbea escribió:Estoy contigo Isodela..que alguien facilite esos números del Ministerio para saber qué demonios pasa con las órdenes de pago!!

+1

En la página del ME, concretamente en este enlace pone este número: 913277681
si alguien puede llamar, que ponga aqui la respuesta

http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/master/general-movilidad-universidad.html
isodela escribió:
psbea escribió:Estoy contigo Isodela..que alguien facilite esos números del Ministerio para saber qué demonios pasa con las órdenes de pago!!

+1

914959148
913778333
913778366
913778337
913778333

913277681 este último fue el que me cogieron la última vez

x numeros que no quede :)

yo me voy, luego me paso a ver si habeis tenido suerte y os lo han cogido en alguno que es más fácil que te toque el gordo que te lo cojan
isodela escribió:

+1

Yo no puedo llamar, saldo tarjeta 0 [buuuaaaa] , pero en la página del ME dice:

Contacto/Atención Ciudadano
Becas, ayudas y movilidad de estudiantes 913277681

Si os sirve de algo ........
Hoy hace 15 días que recibí el PDF, OP 413
Hay gente que ha preguntado en la uni que si sabian algo de los ingresos y han dicho que hasta finales de febrero que no creian que iban a ingresar algo... pufff
psbea escribió:Por eso no nos preocupemos...el dinero que ingresa el Ministerio a las Universidades por las matrículas va por una vía diferente, y en diferentes fechas que el que nos ingresan en nuestra cuenta. Todos los años las Universidades reciben el dinero de las matrículas por parte del Ministerio entre dos y tres meses más tarde que lo que tardan los alumnos en recibir el dinero en su cuenta. Por lo que repito: es normal (dado el caso) que en la Universidad le hayan respondido que hasta finales de febrero no creen que reciban la pasta, pues es lo que ocurre siempre. Por tanto, eso no tiene que ver con nuestro dinero.

Ah vale no lo sabia :) gracias por la info
Primero no creo que a las personas que han preguntado eso les interese saber cuando el ME paga a las universidades sino cuando el ME paga a ellos, por lo tanto no creo que preguntaran por ello.

por otro lado, no creo que en la universidades sepan algo, no lo saben ni los trabajadores del ME (pedrobe) menos lo van a saber ellos. [fumando]
pues saber no, pero lo que me temo es que visto como está el país de recortes estén sacando el dinero para las becas con cuentagotas y de ahí los parones y que ni ellos sepan cuando las ingresan, darlas las tienen que dar porque el presupuesto para becas estaba aprobado y las nuestras están concedidas pero yo que sé... hasta que no la vea ingresada no duermo tranquilo,
todavía no se han cobrado ni las ayudas para libros de primaria, así están las cosas
a dia de hoy, con la OP 397 y aun no he cobrado nada, el pdf lo recibí el 18 de Enero, y mi ultima modificación fué el 20 de Diciembre.
Yo OP399 y tampoco nada. Nos han mentido los 2 usuarios de mediavida, como era de esperar vaya.
Hola,alguien sabe cuando nos dicen la o.p. a los que nos pone:
uni 22/12
mec:22/12
ultm. modif. 29/12 y cambio a 10/01/2012

Estamos esperando la op pero no sabemos cuando llegará,por si alguien puede decirnos Gracias,q somos varios con mis mismas fechas.Un saludo!!
Hasta que no llegue el pdf o en "universitarios" le digan en su universidad la OP que tienen esas modificaciones no se sabrá esa OP.
Hola ! Alguien sabe cuando nos ingresaran el dinero?? Mi pdf me llegó el 16 de Enero y la tengo aceptada desde el 20 de Diciembre :( Por casos que conozco de la OP 393 tardaron 9 días justos tras mandarles el pdf ! Mi OP es la 400 ! Gracias
JuicyMita escribió:Hola ! Alguien sabe cuando nos ingresaran el dinero?? Mi pdf me llegó el 16 de Enero y la tengo aceptada desde el 20 de Diciembre :( Por casos que conozco de la OP 393 tardaron 9 días justos tras mandarles el pdf ! Mi OP es la 400 ! Gracias

Porfavor, lee las anteriores paginas, no cuesta tanto
PDF recibido el 18 de Enero, orden de pago 397. Me uno a la espera
los próximos sois los de la op397, despues nosotros (399) y asi sucesivamente.. aver si confirma pedrobe que se han enviado al tesoro publico el lunes cuando retome el curro.
manuredovan escribió:
JuicyMita escribió:Hola ! Alguien sabe cuando nos ingresaran el dinero?? Mi pdf me llegó el 16 de Enero y la tengo aceptada desde el 20 de Diciembre :( Por casos que conozco de la OP 393 tardaron 9 días justos tras mandarles el pdf ! Mi OP es la 400 ! Gracias

Mira , tu mismo me dijiste el otro día que tu conocido en el MEC te había dicho que las mandaban el 26 osea el jueves y que para los días 2 y 3 , más tardar el lunes 6 las teníamos ingresadas , y leyendo comentarios nuevos que has puesto ahora dices que no tienes ni PUTA idea vale? me he leido casi todas las páginas de este tema y como unos dicen una cosa y otros dicen otras , pues la cosa no queda clara ok? Lo he preguntado bien , porque al igual que muchos estoy desesperada , llevo mas de 700€ gastados en transporte solo y lo que me queda ! Solo quiero eso , saber si alguien sabe algo con exactitud , asi que no me digas que me lea lo que ya han dicho, cuando cada 2 min estás poniendo tu caso ! Venga chiquillo y ni te molestes en contestarme !
cobrarás el mismo dia que yo, ¿cuando? Pues cuando el ME mande las ordenes al tesoro publico. Una vez las tenga el tesoro público, en una semana las manda al banco de españa y se hacen efectivos los pagos.

Edito: ese contacto es PEDROBE, pero ha estado fuera y no está al corriente. Cuando empieze el lunes a currar sabremos algo más.

Esque no cuesta nada leer, ¿sabes? Si hay desinformación es porque a cada uno le dicen una cosa los que trabajan en el tesoro publico, como si yo tuviera la culpa...

Relajate ;)
JuicyMita, a ciencia cierta NO SE SABE NADA, solo queda esperar tod@s estamos desesperados, pero no queda otra que esperar. [chulito]
Es lo que trato de decirle, que solo sabemos lo que nos dicen en el tesoro publico y el contacto que tenemos que es PEDROBE, que trabaja en el ME. encima que uno se molesta en ayudar le tratan de malas maneras...
manuredovan escribió:cobrarás el mismo dia que yo, ¿cuando? Pues cuando el ME mande las ordenes al tesoro publico. Una vez las tenga el tesoro público, en una semana las manda al banco de españa y se hacen efectivos los pagos.

Edito: ese contacto es PEDROBE, pero ha estado fuera y no está al corriente. Cuando empieze el lunes a currar sabremos algo más.

Esque no cuesta nada leer, ¿sabes? Si hay desinformación es porque a cada uno le dicen una cosa los que trabajan en el tesoro publico, como si yo tuviera la culpa...

Relajate ;)

Relajada estoy , gracias , solo estaba preguntado y como ya te dije me he leído casi todas las páginas de este tema , en ningun momento he dicho que tengas la culpa , pero tu comentario sobraba sabes? En ningun momento pregunté nada mal , además de que no soy la primera persona que lo pregunta pero veo que si soy la primera a la que le das esa respuesta. Yo paso de peleas y malos rollos , simplemente quería saber algo más del tema . Para la próxima intenta decir las cosas de otra forma porque lo creas o no molestan. Gracias por la información que me has dado.
Entiende que hay mucha gente que pregunta lo mismo, y ya me he cansado de decir lo mismo. Venga, que pronto cobramos :)
Yo creo que este año se ha juntado todo, el sistema informático, la situación económica, además del retraso habitual...
Porque todavía hay gente con la beca en estado: PRESENTADA
Creo que podemos "darnos con un canto en los dientes" y esperar. Hace muchísima falta pero ser pacientes.

PD: Aunque me haya registrado hoy y escrito por primera vez, sigo esto desde hace bastante tiempo y tengo que dar las gracias por la información que dais todos los dias!

Un saludo
Venga chicos no nos enfademos que tenemos que estar unidos!!el dia que veamos en nuestra cuenta el dinero y lo pongamos por aqui, y nos empiece a llegar a los demas, que alegria que nos vamos a llevar!venga que ya no queda nada, esto está al caer :)
Pero mientras tanto muy mal lo estamos pasando, yo ya no puedo seguir afrontando el alquiler... y lo peor es que no sabemos cuando vamos a cobrar...... [decaio]
JuicyMita escribió:
manuredovan escribió:

Mira , tu mismo me dijiste el otro día que tu conocido en el MEC te había dicho que las mandaban el 26 osea el jueves y que para los días 2 y 3 , más tardar el lunes 6 las teníamos ingresadas , y leyendo comentarios nuevos que has puesto ahora dices que no tienes ni PUTA idea vale? me he leido casi todas las páginas de este tema y como unos dicen una cosa y otros dicen otras , pues la cosa no queda clara ok? Lo he preguntado bien , porque al igual que muchos estoy desesperada , llevo mas de 700€ gastados en transporte solo y lo que me queda ! Solo quiero eso , saber si alguien sabe algo con exactitud , asi que no me digas que me lea lo que ya han dicho, cuando cada 2 min estás poniendo tu caso ! Venga chiquillo y ni te molestes en contestarme !

A llorar a la Meca!!! [poraki]
por favor cuando alguien consiga q pedrobe,el mec,tesoro o algún ente viviente y conocedor le diga algo QUE PREGUNTE QUE LOTE van a enviar al tesoro
seamos solidarios xddddddddddddddddddd no preguntemos solo nuestra op

el pdf con la op mas antigua quien la tiene? es para contar los dias que han pasado desde que se recibio y ver si ha pasado mas de 1 mes (no la op, la fecha que llegó el pdf)

podemos ir poniendo nuestras fechas, la mia es op 413 y llegó el 12 de enero
Danii+ escribió:PDF recibido el 18 de Enero, orden de pago 397. Me uno a la espera
pdf recibido el dia 19 de enero con op 399
OP 413, recibido el día 12
manuredovan escribió:pdf recibido el dia 19 de enero con op 399

+1
10 de Enero PDF.... op:406

por lo visto se cuenta un mes desde que recibes el PDF....
isodela escribió:10 de Enero PDF.... op:406

por lo visto se cuenta un mes desde que recibes el PDF....

sí, creo que 1 mes es lo máximo, por eso sería interesante saber las fechas de llegada de los pdf para no desesperarnos, por ahora tenemos un pdf del 10/1,
si el 10 de febrero no ha cobrado nadie [uzi] ratataaaa a por ellosssssssss
yo espero cobrar hasta del día 10....... como ya he dicho en varias ocasiones hay personas que han tardado en cobrar una semana, otros dos o tres...... ya os digo, dependerá de muchos factores circunstanciales. El lunes se debería llamar al ministerio ya que en el Tesoro no saben nada..
OP 413, recibido el día 12
yo estoy en porpuesta para concesión

y el pdf me llego el 16/01/12

y O.P. 399

yo es el primer año que la pido y nose como va esto realmente.

pero estaría muy bien cobrar la semana que viene

Porcierto, el ultimo estado es el mio? el de propuesta para concesión?
porque como me a llegado ya el pdf yo entiendo que si que es el último pero si pudierais contestarme.
OP 405
recibido el 10/01/12
orden de pago413, pdf 11 enero
yo no entiendo por que algunos si les a llegado el pdf antes que ami tienen la O.P. de 400 en adelante...
nose... yo tengo la de 40011399
por ahora tenemos

10/1: ops 405, 406
11/1: ops 413
12/1: ops 413
16/1: ops 399
18/1: ops 397
19/1: ops 399

esperemos que no salgan muchas otras antes del 10/1 ....
los lotes alguien sabe de cuantas ops son?
7859 respuestas