Poncol escribió:Yo estudio y a la vez trabajo puesto que la BECA no es algo seguro en ninguno de los casos. Soy totalmente independiente y además tiene pinta que me va a ir bien en las calificaciones de cuatrimestre. No soy para nada superdotado. Me han concedido la beca y me va a ser de gran ayuda, pero hubiera sobrevivido(a duras penas) sin ella, que remedio. Las milongas de que alguien tiene que dejar la carrera por falta de pasta me parecen eso, milongas. Todo el mundo puede acceder a 450 euros al mes...sino entrenas crios limpias escaleras y sino cuponeas o repartes o haces cualquier cosa, pero si tu sueño y proyecto de vida a día de hoy es estudiar no hay excusas para no luchar por ello.
No pongo en duda que dices la verdad, pero no todo el mundo tiene la suerte de poder trabajar aunque lo necesite, ¿No ves los datos del paro en gente joven que tiene este país de pandereta? Eres un privilegiado, en cualquier caso. Aparte de tener una fuerza de voluntad gigantesca.
Y eso de que todo el mundo puede acceder a 450 Euros... Hombre, digamos que sí. Pero sí tienes que salir de tu comunidad, pagar alquiler, matricula, libros... Comer, con 450 Euros no llegas ni a mitad de mes. Y sí me dices que tu sobrevives con 450 euros sin ningún tipo de ayuda (vease tirar de mamí y papí o equivalente) ya me diras como
. Porque la gente normal no vive ni con 600 Euretes
. ¿O acaso eres superman?
Hay gente que necesita la beca para poder estudiar, se supone que es un derecho. Y lo que no es normal, es estar a las puertas de febrero y gente sin cobrar, a la vez que se esta haciendo una estatua de 300.000 Euros a un político corrupto.