Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

manuredovan escribió:
privacy1004 escribió:He llamado al Tesoro Público: 912099500
es la centralita, luego te desvian a quien lleva las ops del mec, me ha contestado una funcionaria que el encargado de eso no estaba, que llegaría más tarde. Si alguien puede llamar que lo haga dentro de un rato, yo tengo que salir.
De todas formas me ha dicho que cree que educación todavía no les ha pasado el siguiente lote para abonar, 393 la última pagada.
[mad]

Tengo la op 413

Gracias por exponerlo compañero. Se dijo que el dia 9 de enero se mandaron las ultimas OP de eduación, y que las ingresaban el dia 23 de Enero. Y desde el dia 9 no se ha mandado ningun pago... que confuso no? jajajjaa.

Yo estoy en clase, no puedo llamar.

Yo tengo la 399.

Pues habras tenido mas suerte que yo, he llamado y me han dixo que no tienen ni IDEA, no me han dicho ni que ultima operación se pago ni cuando fue la ultima vez que le mandaron las ordenes para ingresar. En fin, una de dos, o me ha tomado x imbecil y no me ha querido decir nada porque estara hasta los webos de trabajar (ironic mode on y off) o no tiene ni idea (que ya tiene delito que un funcionario que ostenta ese cargo no pueda acceder a esa información). Yo opto por la primera.
yira escribió:hola chicos! la gente suele cobrar 15 dias despues de recibir el pdf. yo diría que la semana que viene pagarán, ( y estarán incluidas las 399 400, aunque se recibieran ahora)

Pues ojalá tengas razón.... porque mi situación económica ya es insostenible!!! [decaio]

Parece que están terminando de encontrar cupo a las 399- 400 para pagarlas todas juntas, imagino.
manuredovan escribió:chicos del 20 como ultima modificacion... Una amiga estaba con las mismas modificaciones que nosotros,estudiando grado superior y le han dao la orden de pago terminada en 372, que raro, alguien la tiene tambien?

Yo tengo la misma
Aver, ayer envié un mail al tesoro:

Yo

Hola, ¿Qué tal?

Tengo asignada la Orden de Pago: 40011399 correspondiente a las becas del Ministerio de Educacion para estudios no universitarios.

¿Cuando se va a proceder a pagar esta orden de pago y tenerla en mi cuenta bancaria?

Espero su respuesta

Un saludo.

Tesoro:

Buenos dias, actualmente no hay ninguna orden de pago de becas pendiente, cuando el Ministerio de Educación envie nuevos ficheros se pagarán, pero no tenemos ni idea cuando será, Saludos
manuredovan escribió:Aver, ayer envié un mail al tesoro:

Yo

Hola, ¿Qué tal?

Tengo asignada la Orden de Pago: 40011399 correspondiente a las becas del Ministerio de Educacion para estudios no universitarios.

¿Cuando se va a proceder a pagar esta orden de pago y tenerla en mi cuenta bancaria?

Espero su respuesta

Un saludo.

Tesoro:

Buenos dias, actualmente no hay ninguna orden de pago de becas pendiente, cuando el Ministerio de Educación envie nuevos ficheros se pagarán, pero no tenemos ni idea cuando será, Saludos

En resumen, no tienen ni puñetera idea....., y eso de k envien nuevos ficheros, sera que no hay suficientes ya pendientes de cobro. Manda Webss [+furioso]

Yo

Hola, ¿Qué tal?

Espero su respuesta

Un saludo.

Tesoro:

Para el dia 20 de febrero cobramos :D
sweety_20 escribió:

Yo

Hola, ¿Qué tal?

Espero su respuesta

Un saludo.

Tesoro:

Estas seguro sweety?? Donde te han confirmado la fecha?
neo-ripped escribió:
sweety_20 escribió:

Yo

Hola, ¿Qué tal?

Espero su respuesta

Un saludo.

Tesoro:

Estas seguro sweety?? Donde te han confirmado la fecha?

No, lo decía por decir...porque segun el M.E desde que recibimos el pdf hasta que nos hacen el ingreso pasa aprox. 1 mes. pero algunos la tenemos concedida desde diciembre y me parece una pasada las ordenes de pago que llevan sin pagar y porque tardan tanto...
yo creo que se refieren desde la fecha que está propuesta para concesión.... la mia desde el 26/12
isodela escribió:yo creo que se refieren desde la fecha que está propuesta para concesión.... la mia desde el 26/12

Es que si fuera asi los que tienen propuesta para concesión desde el 20/12 hoy tendrian que tener el dinero
sweety_20 escribió:
isodela escribió:yo creo que se refieren desde la fecha que está propuesta para concesión.... la mia desde el 26/12

Es que si fuera asi los que tienen propuesta para concesión desde el 20/12 hoy tendrian que tener el dinero

Bueno, no es un mes justo, es aproximado!
sweety_20 escribió:

Claro, yo tengo el 20/12 como propuesta para concesion y hace un mes y no tengo la pasta jaja.
manuredovan escribió:
sweety_20 escribió:

Claro, yo tengo el 20/12 como propuesta para concesion y hace un mes y no tengo la pasta jaja.

yo también tengo la propuesta de concesión el 20/12, con orden de pago 372. Y aun sin cobrar (he pasado esta mañana la cartilla y mis 5 euros siguen alli esperando a sus 2244 amigos xD)
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:me acaba de llegar el mierda pdf con una mierda de beca }:/ }:/ pero esq encima me pone igual que el año pasado orden de pago: NO, que significa esto??

alguien me ayuda??
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:me acaba de llegar el mierda pdf con una mierda de beca }:/ }:/ pero esq encima me pone igual que el año pasado orden de pago: NO, que significa esto??

alguien me ayuda??

gente de Andalucía también comentaba que no les aparece O.P
ni idea, no te puedo ayudar
Yolanda soy de Andalucía y si. Yengo op413 soy de la uma a ver si eres de bachiller o de grado
Hola chicos! soy nueva por aquí, también con OP413 ymirando todos los días mi cuenta bancaria... (qué triste)
Os comento que he enviado un mail a Tesorería y allí me han contestado que actualmente no tienen ningún pago pendiente con el Ministerio, por lo que SE HAN INGRESADO TODOS. Y que no se harán nuevos pagos hasta que vayan llegando órdenes que de momento no han llegado.
Así que chicos, los que no cobren el lunes con OP más atrasadas... pensad que va un poquito para largo.
Yo creo que para los que tenemos la tanda de 413 cobraremos para febrero, mediados más o menos. Consultando con las becas de anteriores años y cuándo se hicieron los ingresos, aproximadamente desde que estaba propuesta para concesión hasta que la cobraba eran aprox 3 semanas. Yo recibí el PDF sobre el 11 de enero pero en la beca pone qe antes, normalmente es la fecha que indica en la beca, no el día que recibes el PDF. Pero claro... ya sabemos cómo está el panorama este año!
Habrá que seguir esperandoooo!!!!!
Un beso a tdos!
Soy de sevilla de grado medio y ya me la han ingresado, tuvo lugar el dia 17....bastante pronto!! suerte y a disfrutar
laura161107 escribió:Soy de sevilla de grado medio y ya me la han ingresado, tuvo lugar el dia 17....bastante pronto!! suerte y a disfrutar

Que OP tenias?
laura161107 escribió:Soy de sevilla de grado medio y ya me la han ingresado, tuvo lugar el dia 17....bastante pronto!! suerte y a disfrutar

lAURA, dinos la Orden de pago y cuando te llegó el PDF..... que los demás estamos esperando el ingreso como agua de mayo. [tadoramo]

Gracias
isodela escribió:

lAURA, dinos la Orden de pago y cuando te llegó el PDF..... que los demás estamos esperando el ingreso como agua de mayo. [tadoramo]

Gracias
No creo que al ser de grado medio tenga orde pago la Junta de Andalucia solo pone numero de expediente , o eso es lo que tengo yo .
OP 399 sin cobrar a fecha de hoy,que lo puedo mirar por internet. Yo creo que para martes igual tendremos noticias. Alguien dijo por aqui que le dijeron en el tesoro publico que las ultimas op que mandó el ministerio fueron el dia 9 de enero y se iban a hacer efectivas el dia 23... Aver si es verdad,confiemos!
No sé si he leído bien... hay gente con la OP 390 sin cobrar? Si es así es muy raro. Yo tengo la 413 como muchos de los que veo por aquí, resolución recibida el día 11. Pero mi hermano tenía la OP 393, recibió la resolución el 23/12 y le hicieron el ingreso el 30/12.
Hoy día 30/12 se han cobrado desde la op 365 hasta 392
Hoy día 10 de Enero se ha cobrado desde la op 393 hasta la 400.

Entonces si la OP 393 fue ingresada el 30 hay más de un error en el post del inicio del hilo, donde dice que se pagó el 10 de enero, en otros foros he leído que esta semana 17-18 de enero se han hecho ingresos pero desconozco la OP.

Tampoco creo que los fin de semanas ingresen, habrá que esperar al martes, miércoles, jueves, ........ [mad]
la OP 390 se pagó entera. Queda la OP372 sin ingresar aun, y de ahi ya salta a la 399 (que es la que tengo yo), desconozco si alguien tiene otra 39* o al menos no se ha pronunciado por este post.
Si lo que pone el primer post está bien... entonces se supone que hacen ingresos más o menos cada 10 días, no? En ese caso los siguientes deberíamos cobrar ya la próxima semana como mucho, no?... aunque a saber, mejor no hacerse ilusiones... [triston]
Visty037 escribió:Orden de pago 400 y dinero en cuenta:........0,45€¡!!!!

yo mtambien tengo la orden de pago 400, concedidad el 20/12/2011....y todavia no he cobrado, me extraña que tengamos el mismo numero
Yo recibí el pdf el día 19, y tengo orden de pago 40011410 cuando me va a llegar mas o menos? Soy nueva en esto y no me entero de nada. Gracias ! :)
Pedrobe, trabajador del ME, acaba de decirme en el otro hilo que los ingresos se harán seguramente a partir del 26 de enero, aunque ya no sé que pensar, en otro post había dicho que se estaban ingresando ya y hasta el 26. En fin no creo que tenga la certeza absoluta, depende del tesoro. Y por cierto Manu creo que su contestación vale para la pregunta que le hacías y no contestó, seguramente ingresaran desde la 399-410 en una sola tanda. Crucemos los dedos para que sea la próxima semana. [fumando]

EDITO: cabe decir que no siempre se tarda un mes desde la notificación a mi hermana le llegó el pdf el 14 de diciembre y justo una semana después el 21 ya tenía el dinero en cuenta, así que no os fiéis.
Allende93 escribió:Yo recibí el pdf el día 19, y tengo orden de pago 40011410 cuando me va a llegar mas o menos? Soy nueva en esto y no me entero de nada. Gracias ! :)

Hola, allende93
Mira yo estoy con tu misma situacion, tengo la misma orden de pago y me mandaron el pdf el 19 de enero,osea hace 2 dias, y probablemente nos la den el 19-20 de febrero, como ami el año pasado me mandaron el pdf el 17 de diciembre y me pagaron el 18 de enero ;) ten paciencia como yo ;)
isodela escribió:Pedrobe, trabajador del ME, acaba de decirme en el otro hilo que los ingresos se harán seguramente a partir del 26 de enero, aunque ya no sé que pensar, en otro post había dicho que se estaban ingresando ya y hasta el 26. En fin no creo que tenga la certeza absoluta, depende del tesoro. Y por cierto Manu creo que su contestación vale para la pregunta que le hacías y no contestó, seguramente ingresaran desde la 399-410 en una sola tanda. Crucemos los dedos para que sea la próxima semana. [fumando]

Pues a mi me dijeron en el tesoro publico que no recibian nada del ministerio de educacion, que no tenian nada ke pagar vaya... asique nose yo..

A mi nunca me contesta pedrobe, ni ahi ni en las anteriores, pero bueno... no me hace falta ya, la verdad...
yo tampoco me fío de lo que diga el TP, cualquier funcionario te puede coger el teléfono y decirte lo primero que le venga a la cabeza para que cuelgues cuanto antes jaja. Además si lees el hilo hay varias versiones. A unos le han dicho que no han recibido nada a otros que a partir del 23... en fin... sólo queda esperar. :-?
El que dijo que pagarían entre el 20-23 no dijo que había llamado al Banco de España y no al Tesoro Público? Cuál es el que se encarga de las becas, alguien lo sabe? O tienen que pasar por los dos sitios? :-?
rusalka escribió:No sé si he leído bien... hay gente con la OP 390 sin cobrar? Si es así es muy raro. Yo tengo la 413 como muchos de los que veo por aquí, resolución recibida el día 11. Pero mi hermano tenía la OP 393, recibió la resolución el 23/12 y le hicieron el ingreso el 30/12.

qué desastre! este año no te puedes regular ni por el número de la op, se están luciendo [uzi]
A mí me pone una cosa que no me había puesto nunca... sé que me la han concedido porque me ha llegado pdf y todo, y concedida está. Pero me pone "propuesta para concesión". ¿Alguien sabe que quiere decir eso? ¿Aún me tienen que dar la orden de pago? Espero que no porque significaría que me queda mucho ¿no? El año pasado, el primer año de universidad creo recordar que fueron más rápidos... Gracias :)
Juls07 escribió:A mí me pone una cosa que no me había puesto nunca... sé que me la han concedido porque me ha llegado pdf y todo, y concedida está. Pero me pone "propuesta para concesión". ¿Alguien sabe que quiere decir eso? ¿Aún me tienen que dar la orden de pago? Espero que no porque significaría que me queda mucho ¿no? El año pasado, el primer año de universidad creo recordar que fueron más rápidos... Gracias :)

Si te ha llegado el PDF allí figura la Orden de Pago, así que la tienes que tener. qué día te llegó el pdf y qué número de OP tienes?
Yo tengo la orden de pago 40011397, estoy viendo que aqui dicen 3 cifras, cuales son en mi caso, 400 o 397?? La resolución es del dia 18.
isodela escribió:
Juls07 escribió:A mí me pone una cosa que no me había puesto nunca... sé que me la han concedido porque me ha llegado pdf y todo, y concedida está. Pero me pone "propuesta para concesión". ¿Alguien sabe que quiere decir eso? ¿Aún me tienen que dar la orden de pago? Espero que no porque significaría que me queda mucho ¿no? El año pasado, el primer año de universidad creo recordar que fueron más rápidos... Gracias :)

Si te ha llegado el PDF allí figura la Orden de Pago, así que la tienes que tener. qué día te llegó el pdf y qué número de OP tienes?

Me llegó el 12 de enero, y el número de la OP es 40011413.
Es que lo que me extrañaba es que el año pasado me ponía orden de pago en el estado de la beca, y este año me ha puesto ese "propuesta para concesión" que no sé...
Y con los datos de la OP puedo saber cuando me la van a ingresar más o menos? Por lo que he leído por encima no se está ajustando mucho no?
No os preocupeis. Automáticamente cuando se manda el PDF se cambia a "propuesta para concesion". Cuando os paguen saldrá abonada, pagada o algo asi. YO tengo la OP acabada en 399.
No entiendo esto,yo recibí el pdf el día 19 y me pone orden de pago 395 y por aquí veo que hay gente que lo recibió mucho antes y tienen ordenes de pago posteriores,no me entero de nada :-|
Y con los datos de la OP puedo saber cuando me la van a ingresar más o menos? Por lo que he leído por encima no se está ajustando mucho no?

A ver, con la OP se puede saber muy poco, de momento falta por cobrar desde la 395 hasta la 413, y la verdad no tenemos idea cuando se producirá el ingreso, se supone que en un mes aproximadamente desde que llega la notificación. Tenemos esperanzas que se produzca esta semana. :)

Lois242 escribió:No entiendo esto,yo recibí el pdf el día 19 y me pone orden de pago 395 y por aquí veo que hay gente que lo recibió mucho antes y tienen ordenes de pago posteriores,no me entero de nada :-|

Tienes razón, yo recibí el PDF el día 10 de enero y tengo la 406, en tu caso seguramente eras de lo que estaban "pendientes de cupo" y finalmente ya te han asignado la OP. Desconozco el por qué de esta situación, lo importante es que ya tienes asignada la op y estamos pendiente de cobro.
También tened en cuenta que la página del ME está bastante poco actualizada, así que es normal que ponga "propuesta para concesión" aún. Como dice Manu, ya cambiará pero seguramente ya tendremos el dinero en cuenta para entonces. [fumando]
A mi no me preocupa ese estado la verdad. Me preocupaba que siendo la ultima modificacion del 20 de diciembre se estuvieran mandando pdfs a todo el mundo mens a nosotros. Pero el pdf ya lo tengo,asike ahora a esperar que ingresen. Que por cierto aun nada en el banco,op399.
Por lo que he visto se estan liando con las ordenes de pago...a mi me llego el pdf el dia 18 de enero y tengo OP 411 he visto gente que les llego antes y tiene OP 413 o superior...por lo tanto yo creo que este año no hay nada claro :S...
Hoy desayunamos un baso de agua cOn bizcochode aire, donde estara mi dinero a estas alturas. 413
Algún ingreso el día de hoy????
Yo he llamado al Tesoro ahora mismo y despues de pasarme con el departamento correspondiente el tio me dice que no me puede dar esa información...?? vamos que no le daba la gana.
El que dijo que entre el 20-23... ahora el 26?
PROME escribió:El que dijo que entre el 20-23... ahora el 26?

A mi me dijo que el 19, asique...
isodela escribió:Algún ingreso el día de hoy????

Yo tengo la 399, y no hay nada en el banco.
en esta semana seguramente nos ingresen... eso espero!!!
7859 respuestas