Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Yo creo que no han asignado la OP400... si mal no recuerdo a nadie he leido que se le haya asignado la OP400... y esa OP sigue sin notificarse por email, porque a varias personas en su universidad le han dicho que tiene la OP terminada en 400... asique... yo creo que cobraremos sin PDF, habrá que estar atento al banco.
Alguien puede decirme cada cuanto ingresan las becas? es decir, si hacen ingresos todas las semanas o por ejemplo una semana hacen un gran numero de ingresos y ya esperan a tener otra vez bastantes becas para ingresar... lo siento si es una tontería pero esque estoy un poco perdida con eso :S

Otra dudilla, en las tandas de ingresos suelen juntar unas cuantas op por lo que he visto, no? mas o menos cuantas?? aunque yo soy la OP 413 y si aún no están las 400 me da a mi que me toca esperar bastante...

gracias!
cargagana escribió:Alguien puede decirme cada cuanto ingresan las becas? es decir, si hacen ingresos todas las semanas o por ejemplo una semana hacen un gran numero de ingresos y ya esperan a tener otra vez bastantes becas para ingresar... lo siento si es una tontería pero esque estoy un poco perdida con eso :S

Otra dudilla, en las tandas de ingresos suelen juntar unas cuantas op por lo que he visto, no? mas o menos cuantas?? aunque yo soy la OP 413 y si aún no están las 400 me da a mi que me toca esperar bastante...

gracias!

Se supone que con OP 393 están empezando a cobrar, se decía en un primer momento que estaban enviadas hasta la 400. Pero no hay confirmación fiable de esa noticia.
Sabeis si han ingresado esta mañana a alguien?

Vengaaa animooo!!!
Yo he ido hoy a la Universidad a preguntar y me han comentado que a los que se la concedieron en 2011 tienen que haber cobrado ya o hacerlo en breve, como mucho esta semana. El resto, según me ha dicho, puede tardar hasta un mes y medio :(
BigBoss_ escribió:Yo he ido hoy a la Universidad a preguntar y me han comentado que a los que se la concedieron en 2011 tienen que haber cobrado ya o hacerlo en breve, como mucho esta semana. El resto, según me ha dicho, puede tardar hasta un mes y medio :(

MMm tengo una duda, a mi el pdf me llegó el 12 pero en el ministerio pone que me la concedieron el 28..en tu universidad se referían a esa fecha o a la fecha en que te llega el pdf?? A ver si esta semana se ponen las pilas...

Alguien ha cobrado hoy??
O nadie ha cobrado o los que han cobrado estan de marcha festejandolo... [poraki]
PROME escribió:O nadie ha cobrado o los que han cobrado estan de marcha festejandolo... [poraki]

no he ido al banco, no te puedo decir...pero me parece pronto, no hace ni una semana que recibimos el pdf
PROME escribió:O nadie ha cobrado o los que han cobrado estan de marcha festejandolo... [poraki]

Yo aun no he cobrado, pero en tal tenga las pelas si que me voy a festejarlo [360º]
mi universidad me ha dicho k lo que me han asignado en el pdf es solo la mitad de la beca y cuando me matricule en el segundo semestre de los creditos correspondientes me daran lo k me falta....a alguien mas le pasa? soy de navarra
hola!

alguien sabe cual es la última op que se ha cobrado?
creo que la OP393 pero no estoy seguro.
la 393 fue la ultima pagada.

Sin pagar estan: 399,400,405,406, 410, 412, 413, 414.

PDFs de la 399 y 400 aun no se han mandado (algunos si, pero no a todos)

Como no pagan, se las están acumulando al tesoro publico...!
gracias!

diossssssssssssssssss [mad]
cargagana escribió:
BigBoss_ escribió:Yo he ido hoy a la Universidad a preguntar y me han comentado que a los que se la concedieron en 2011 tienen que haber cobrado ya o hacerlo en breve, como mucho esta semana. El resto, según me ha dicho, puede tardar hasta un mes y medio :(

MMm tengo una duda, a mi el pdf me llegó el 12 pero en el ministerio pone que me la concedieron el 28..en tu universidad se referían a esa fecha o a la fecha en que te llega el pdf?? A ver si esta semana se ponen las pilas...

Alguien ha cobrado hoy??
Pues ahí ya si que ni idea... yo he mirado y "mi" pdf está firmado a día 11 de Enero así que nada, toca esperar, si van por la OP 393 aún queda bastante para que llegue la mía :(
manuredovan escribió:la 393 fue la ultima pagada.

Sin pagar estan: 399,400,405,406, 410, 412, 413.

PDFs de la 399 y 400 aun no se han mandado (algunos si, pero no a todos)

Como no pagan, se las están acumulando al tesoro publico...!

a lo mejor estan esperando a tener mas becas para hacer un macroingreso y alegrarnos a todos jajajajaja
¿ existen todas la O.P.? es decir, sabemos qeu la 393 si, y la 399 tambien. la 94 95 96 97 98? esas existen?

yo 406 y a fecha de hoy no he cobrado
yira que recuerde a nadie se le ha asignado esas op, imagino que las demas ordenes de pago que quedan por ahi sueltas será para otras funciones del tesoro publico, no solo exclusivo de becas...
Pos yo tengo la 368 concedido desde el día 23/12/11 y aun no he cobrado nada.
Chikilla69 escribió:Pos yo tengo la 368 concedido desde el día 23/12/11 y aun no he cobrado nada.

Se cobró el dia 30 esa OP. Mira aver si estan correctos los datos bancarios. Se quedó una Op por ahi suelta sin cobrar, pero esa no creo.
¿Alguien tiene idea cuando se van a cobrar las demás órdenes de pago???? yo tengo la 406, a mi hermana se la ingresaron una semana justo después de recibir el PDF, yo lo recibí hace 8 días y aún nada. ¬_¬
isodela escribió:¿Alguien tiene idea cuando se van a cobrar las demás órdenes de pago???? yo tengo la 406, a mi hermana se la ingresaron una semana justo después de recibir el PDF, yo lo recibí hace 8 días y aún nada. ¬_¬

Se ha dicho que en madrid y murcia (solo han llamado esas personas al tesoro publico) que iban a ingresar esta semana, imagino que para Jueves o Viernes. Pero no creo que llegue hasta la 406, igual si... pero yo creo que se va a quedar en la 405 jejeje, es broma, es cuestion de suerte... ;)
manuredovan escribió:
isodela escribió:¿Alguien tiene idea cuando se van a cobrar las demás órdenes de pago???? yo tengo la 406, a mi hermana se la ingresaron una semana justo después de recibir el PDF, yo lo recibí hace 8 días y aún nada. ¬_¬

Se ha dicho que en madrid y murcia (solo han llamado esas personas al tesoro publico) que iban a ingresar esta semana, imagino que para Jueves o Viernes. Pero no creo que llegue hasta la 406, igual si... pero yo creo que se va a quedar en la 405 jejeje, es broma, es cuestion de suerte... ;)

La primera vez en 4 años que me alegro de estudiar en Murcia... jejejejejeje QUE LLEGUE HOYYYYY PA VER A LAS ERASMUSSS!!
Desde luego que es cuestión de suerte, pero no sé donde leí que se habían enviado OP hasta las 410, ten en cuenta que creo se han dado OP hasta la 413, por lo que quedan muchas por cobrar aún y hace semanas que no se hace ingresos que yo sepa [fumando]
El usuario pedrobe (supuesto trabajador del mec) me dijo hace 3 Dias que la op 413 se pagaba el día 19 de enero, ahora no se si será verdad, esperemos que si
Jesus323 escribió:El usuario pedrobe (supuesto travajador del mec) me dijo hace 3 Dias que la op 413 se pagaba el día 19 de enero, ahora no se si será verdad, esperemos que si

El trabaja en el ME, no trabaja en el tesoro publico jajajajaja
Esty en el movil y no me deja citar.. De verdad os dijo pedrobe eso de que el 19 se cobraba hasta la 413?? Si es asi m stais dando una alegria q no os lo imaginais!!! A ver si es verdad porque muchos estamos cercad esa op o con esa.. Cruzo los dedoss!!!!
Perdon por las faltas!:)
Jesus323 escribió:El usuario pedrobe (supuesto trabajador del mec) me dijo hace 3 Dias que la op 413 se pagaba el día 19 de enero, ahora no se si será verdad, esperemos que si

¿dónde dijo eso??? en el otro hilo imagino??? [boing]
Jesus323 escribió:El usuario pedrobe (supuesto trabajador del mec) me dijo hace 3 Dias que la op 413 se pagaba el día 19 de enero, ahora no se si será verdad, esperemos que si

Ojalá tengas razón!!
isodela escribió:

¿dónde dijo eso??? en el otro hilo imagino??? [boing]

Si, en el otro hilo, Le mande un mensaje privado y me respondió, pero repito, no se si será verdad
Jesus323 espero pedrove tenga razón, aunque me imagino que dependiendo del banco llega más rápido.
Chicos de verdad os habeis creido eso? Dice que trabaja en el ME, lo creo. Pero de ahi a que diga una fecha en concreto... perdonad, pero me rio... jajajajajaja. Las ordenes de pago las hace el tesoro publico, y las hace cuando le da la gana y cuando pueden... o cuando tienen liquidez. ¿Como va a saber eso un trabajador del mE?
manuredovan escribió:Chicos de verdad os habeis creido eso? Dice que trabaja en el ME, lo creo. Pero de ahi a que diga una fecha en concreto... perdonad, pero me rio... jajajajajaja. Las ordenes de pago las hace el tesoro publico, y las hace cuando le da la gana y cuando pueden... o cuando tienen liquidez. ¿Como va a saber eso un trabajador del mE?

La pregunta es, ¿Por que no va a saberlo? No veas con los animos que estamos por las mañanas... fé!!!
ojala fuese verdad. porke si se paga ese dia, significa ke la mia (399) tambien se pagará ese dia, jejejeje. Tengamos fe, vale.
A ver, eso es lo que me respondió, también tengo mis dudas porque como dicen por aquí eso lo lleva el tesoro, pero no se, si trabaja en el ME y me lo dijo tan rotundo, tengo una pequeña esperanza, aunque muy pequeña ya que hay muchas ordenes de pago primero por pagar, y los que tenemos la OP 413 solo hace una semana que recibimos el PDF. Solo nos queda esperar...
La OP 414 tambien esta enviada y sin pagar, yo la recibí el 11 de enero.
Los números de la orden de pago que hablais son los 3 primeros o los 3 ultimos?? A mi me llegó el PDF la semana pasada pero todaviaa no he cobrado nada.
andreu miñan escribió:Los números de la orden de pago que hablais son los 3 primeros o los 3 ultimos?? A mi me llegó el PDF la semana pasada pero todaviaa no he cobrado nada.

Los 3 ultimos
los números son los 3 últimos

pero cómo van a cobrar mañana los que tenemos la op 413 si todavía no han cobrado las op 399?

me parece que este pedrobe es funcionario del mec lo mismo que yo :p ojalá me equivoque pero no me hago ilusiones
privacy1004 escribió:los números son los 3 últimos

pero cómo van a cobrar mañana los que tenemos la op 413 si todavía no han cobrado las op 399?

me parece que este pedrobe es funcionario del mec lo mismo que yo :p ojalá me equivoque pero no me hago ilusiones

Yo también tengo mis dudas, pero al parecer esta ayudando en el otro hilo, y no sera la primera vez que se ingresan una tanda de bastantes OP. Lo dicho, ojalá tenga razón
entonces la mia es 413. dicen x aquí que cobramos mañana? será verdad? mañana hace una semana que recibí el PDF, pero en la web aun me pone propuesta para concesión. Estoy por ir esta tarde al santander a ver si me adelantan el paago sin intereses o que? en su web pone que sí.
Jesus323 escribió:

Yo también tengo mis dudas, pero al parecer esta ayudando en el otro hilo, y no sera primera vez se ingresan una tanda de bastantes OP. Lo dicho, ojalá tenga razón

es que lo que ha dicho en el otro hilo más que información son generalidades que todos sabemos como las fases por las que pasa la beca o ayer o anteayer dijo que las becas que ponen Resuelta están denegadas y no es cierto, otros años me han puesto Resuelta y me la han concedido,
eso solo es así en el caso que ponga Resuelta sin que haya pasado al mec por ejm, que quiere decir que se ha quedado en el Órgano y que al no cumplir requisitos académicos no la hayan pasado ni al mec. Resuelta quiere decir que ya la han estudiado y está concedida o denegada.
También dijo que cuando sólo hay una modificación o dos en el mec es que lo tienen muy claro y no necesitan moverla más y al revés cuando hay tres o cuatro modificaciones es que la beca es más complicada, eso tampoco es así, que son muchos años de becas a mis espalda
No sé para que asusta más a la gente con el agobio que llevan. Si mañana o en dos dias (según transferencias al banco) no han pagado las op 399 a 413 no me creo nada de este tío.
privacy1004 escribió:
Jesus323 escribió:

Yo también tengo mis dudas, pero al parecer esta ayudando en el otro hilo, y no sera primera vez se ingresan una tanda de bastantes OP. Lo dicho, ojalá tenga razón

es que lo que ha dicho en el otro hilo más que información son generalidades que todos sabemos como las fases por las que pasa la beca o ayer o anteayer dijo que las becas que ponen Resuelta están denegadas y no es cierto, otros años me han puesto Resuelta y me la han concedido,
eso solo es así en el caso que ponga Resuelta sin que haya pasado al mec por ejm, que quiere decir que se ha quedado en el Órgano y que al no cumplir requisitos académicos no la hayan pasado ni al mec. Resuelta quiere decir que ya la han estudiado y está concedida o denegada.
También dijo que cuando sólo hay una modificación o dos en el mec es que lo tienen muy claro y no necesitan moverla más y al revés cuando hay tres o cuatro modificaciones es que la beca es más complicada, eso tampoco es así, que son muchos años de becas a mis espalda
No sé para que asusta más a la gente con el agobio que llevan. Si mañana o en dos dias (según transferencias al banco) no han pagado las op 399 a 413 no me creo nada de este tío.

Amén. Y en negrita digo lo mismo...
pagan todo el dinero de una, o un porcentaje y cuando acaba el curso el resto?? esq es la 1º vez q me dan algo...
andreu miñan escribió:pagan todo el dinero de una, o un porcentaje y cuando acaba el curso el resto?? esq es la 1º vez q me dan algo...

Pagan todo, integramente. Saludos.
manuredovan escribió:
andreu miñan escribió:pagan todo el dinero de una, o un porcentaje y cuando acaba el curso el resto?? esq es la 1º vez q me dan algo...

que bien entonces! espero que cobremos pronto. Sino, lo dicho. hay bancos que adelantan el pago con o sin intereses. Mañana os cuento el caso del santander.
No había alguien en este hilo que llamaba al Tesoro Público y le informaban de que OPs y cuando iban a ser ingresadas?

xfa aparece!

El Santarder con la OP y si eres cliente adelanta el pago lo que no sé es si con interese o no, conociendo los bancos supongo que con intereses. Los otros no, ya he preguntado jajajjajajj
andreu miñan escribió:
manuredovan escribió:

que bien entonces! espero que cobremos pronto. Sino, lo dicho. hay bancos que adelantan el pago con o sin intereses. Mañana os cuento el caso del santander.

Hola a todos!
Acabo de ir al Santander de mi universidad (UPCT) , para adelantar la beca necesitas avalista y los intereses son una burrada, me han concedido 6056€ de beca, por adelantarme 2000€ me quitan 180€, imaginad si pido toda la beca: casi 600€!!! Que cabrones, y eso que lo van a cobrar seguro....
Por cierto a mi me llego el amado PDF el 11 de enero, aunque en la web pone que la concesión fue el 28 de diciembre, a día de hoy tengo 10€ de capital xD, espero que no tarden mucho!.....aunque no entiendo como va, yo di mi beca 1 hora después de que saliera la convocatoria en julio, y a una amiga se la rellene la ultima semana de plazo y estas Navidades ya le ingresaron 2000€.

Pd: mi orden de pago es 400*****
ok. Si es así ni voy al santander.

Lo mio es todo lo contrario. Me llegó el PDF el 12/01 pero en la web todavía pone Propuesta para concesión desde el 29/12. Yo tengo 14.95 de saldo en la cuenta! asiq espero que los señores del tesoro me envien el dinero pronto... mi OP es la 413, asiq creo que me tocará esperar un poco +!
andreu miñan escribió:ok. Si es así ni voy al santander.

Lo mio es todo lo contrario. Me llegó el PDF el 12/01 pero en la web todavía pone Propuesta para concesión desde el 29/12. Yo tengo 14.95 de saldo en la cuenta! asiq espero que los señores del tesoro me envien el dinero pronto... mi OP es la 413, asiq creo que me tocará esperar un poco +!

Mi novia tiene la orden 400113 y yo la 400114 y a ella se la ingresaron hace al menos 3 semanas.
7859 respuestas