Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

OP 393 INGRESADA!!!!!

Mirar los bancos que ya os llega el dinero :)
No hay nadie que tenga pdf asignada con orden de pago, solo vosotros jejeje. (y una OP si mal n orecuerdo)
Ya tengo O. PAGO: 40011405, me acaba de llegar, estan llegando los pdf como churros, esto se empieza a mover, ! A ver cuando nos ingresan, están llegando ordenes de pago 405 y 406.
pensé que nunca podría escribir en este foro, tengo O.P 406
yira escribió:pensé que nunca podría escribir en este foro, tengo O.P 406

oeoeoeoe!! ya somos becarias! jiji
Hola chic@s yo también me paso ya a este hilo por primera vez, hoy me ha llegado el pdf con orden de pago 406.... según el twiter del ME se iban a ingresar hasta la 410 el jueves y el viernes. Así que los ingresos deben estar al caer.

Felicidades a todos que ya era hora que tuviéramos la resolución. [beer]
yo la tengo concedida del dia 23 de diciembre.
alguien me puede dar informacion sobre cuando me la ingresaran??
esk no me pone nada de OP.
mellyover escribió:yo la tengo concedida del dia 23 de diciembre.
alguien me puede dar informacion sobre cuando me la ingresaran??
esk no me pone nada de OP.

no tienes pdf? la orden de pago viene en el pdf

O.P 40011406
los ultimos tres comentarios uqe hay en el foro son concedidas el 26 ( con O.P 405 y 406)
cuando la ingresen... teoricamente como mucho un mes, pero si tienes ordenes bas como esta diría que cobraremos antes
La siguiente tanda tenemos la 413.
arwyta escribió:La siguiente tanda tenemos la 413.

+1, me apunto a este hilo a esperar novedades
OP 413! Hasta que OP ya han pagado?
Que ganas tengo de pasarme a este foro,pero no hay manera,jajajjaja
Buenas, a mi me llego el pdf el dia 10. Sabeis que suelen tardar en ingresarlo?
Mrobledilo escribió:Day, yo soy como Dios,estoy en todos los sitios. La pasta quemarla? jejeje 3000€ a plazo fijo que el año que viene hay que sobrevivir!
me he dao un caprichito: me he comprado un cajita de pilots :D

Jajajaja, a mi entre la semana pasada y esta me han llegado numersos paquetes -de libros-, para que me voy a engañar, como fin de carrera voy a gastarme una parte en el viaje correspondiente y en la graduación. Son 5 años con hematomas en los codos.
a mi me a llegao un pdf pero de lo k me dan pero no sale na de OP
sera xk los de andalucia no tienen OP??
pero an asin la tengo concedida del dia 23 y con el pdf donde me dicen lo k me dan.
Ola alguien me podria decir donde puedo ver mi numero de orden de pago,en mi archivo pdf no lo veo me llego el dia 23/12 y en la pagina del ministerio no lo veo :( sigo sin saber que numero es alguien me echa una mano.Gracias
Slyde escribió:Ola alguien me podria decir donde puedo ver mi numero de orden de pago,en mi archivo pdf no lo veo me llego el dia 23/12 y en la pagina del ministerio no lo veo :( sigo sin saber que numero es alguien me echa una mano.Gracias

la orden de pago está en el PDF!!! ( en negrita encima de la cuenta del banco)

pone O.P. y una serie de números, donde los 3 últimos corresponde a la orden de pago que nombramos por aqui.

Respecto a Andalucia....supongo que el pdf será como el de todo el mundo...
yira escribió:
Slyde escribió:Ola alguien me podria decir donde puedo ver mi numero de orden de pago,en mi archivo pdf no lo veo me llego el dia 23/12 y en la pagina del ministerio no lo veo :( sigo sin saber que numero es alguien me echa una mano.Gracias

pone O.P. y una serie de números, donde los 3 últimos corresponde a la orden de pago que nombramos por aqui.

Te aseguro que no viene ese numero,no se si a alguien mas le pasa eso, pero os aseguro que no viene me e leido ya el pdf unas 20 veces..... :o o eso o me estoy quedando loco
Slyde escribió:
yira escribió:

Te aseguro que no viene ese numero,no se si a alguien mas le pasa eso, pero os aseguro que no viene me e leido ya el pdf unas 20 veces..... :o o eso o me estoy quedando loco

NO SÉ QUE DECIRTE...
pone
ESTUDIOS
CONCEPTO
AYUDAS...... ( AQUI TE DETALLA LO QUE TE DAN)
CUANTIA TOTAL
O.PAGO 40011406
@Slyde a mi tampoco me aparece y soy de Málaga
Zafer escribió:@Slyde a mi tampoco me aparece y soy de Málaga

BUeno ya no soy el unico por lo visto,gracias por contestar,yo soy de cadiz debe ser por que vivimos en andalucia y nuestro pdf es diferente a los demas..,me alivia saber que no me estoy quedando loco.
Slyde escribió:

BUeno ya no soy el unico por lo visto,gracias por contestar,yo soy de cadiz debe ser por que vivimos en andalucia y nuestro pdf es diferente a los demas..,me alivia saber que no me estoy quedando loco.

la resolucion la podeis descargar de la página del MEC? asi son pdf distintos los del la Junta y los del Ministerio...
yira escribió:
Slyde escribió:

la resolucion la podeis descargar de la página del MEC? asi son pdf distintos los del la Junta y los del Ministerio...

Cuando entro en la pagina del MEC al descargar el archivo pdf me envian a la pagina de junta de andalucia es la misma.
yo soy de andalucia kon fexa del 23 del 12 y no me viene el OP
a alguien de andaluciia e la an dadoo??
Aquí es donde sale la OP, por lo menos a mí.
Imagen
Bueno, uno más por aquí!

OP 413
marea2 escribió:Aquí es donde sale la OP, por lo menos a mí.
Imagen

Hola Marea, he visto que te han adjudicado "movilidad especial con residencia" mi pregunta es si has adjuntado contrato de alquiler o facilitaste los datos al hacer la solicitud, ya que a mi me han dado la misma ayuda pero sin la residencia, no presenté contrato porque me dijeron que al venir yo de Canarias no hacía falta y si lo hiciera ellos me la pedirían... cosa que no hicieron... no me requirieron el contrato. Pienso reclamar a ver si obtengo algo.

saludos
isodela escribió:
Imagen

Hola Marea, he visto que te han adjudicado "movilidad especial con residencia" mi pregunta es si has adjuntado contrato de alquiler o facilitaste los datos al hacer la solicitud, ya que a mi me han dado la misma ayuda pero sin la residencia, no presenté contrato porque me dijeron que al venir yo de Canarias no hacía falta y si lo hiciera ellos me la pedirían... cosa que no hicieron... no me requirieron el contrato. Pienso reclamar a ver si obtengo algo.

saludos

isodela, a mi tb me han dado esa, y no adjunté contrato, si la direccion y los datos del arrendatario y mis copañeros de piso ( dni incluidos de todo el mundo), según tengo entendido, si en la solucitud se ponian todos los datos del piso no había que entregarlo, pero si seleccionaba que aún no sabias donde vivirias, si debias entregarlo despues , cuando supieses la direccion. de todas formas, es obvio que te deberian dar especial con residencia , así que vuela a becas o a donde tengas que ir y reclama, pero rápido antes de que se te pase el plazo. lo bueno es que como te pagarán la matricula y de dan algún dinero, puedes ir tirando hasta qeu se solucione
Buenas! alguien puede decir que OP están ingresando estos dias???
muchas gracias!
Bueno! otra con la OP 413 :) Si hay signos de movimiento en mi paupérrima cuenta corriente aviso
Me uno a este foro, yo con OP 414, para cuando se espera la proxima tanda de ingresos? ¿alguien lo sabe?
Hola op 413 M acaba de llegar
yira escribió:
isodela escribió:
Imagen

saludos

isodela, a mi tb me han dado esa, y no adjunté contrato, si la direccion y los datos del arrendatario y mis copañeros de piso ( dni incluidos de todo el mundo), según tengo entendido, si en la solucitud se ponian todos los datos del piso no había que entregarlo, pero si seleccionaba que aún no sabias donde vivirias, si debias entregarlo despues , cuando supieses la direccion. de todas formas, es obvio que te deberian dar especial con residencia , así que vuela a becas o a donde tengas que ir y reclama, pero rápido antes de que se te pase el plazo. lo bueno es que como te pagarán la matricula y de dan algún dinero, puedes ir tirando hasta qeu se solucione

Gracias, Yira. He ido hoy a la unidad de becas de la UV y me han dicho que como era el primer año que hacían esa parte telematicamente (lo de insertar los datos del alquiler en la aplicación) se habían hecho un lio y no habían requerido los contratos a muchos estudiantes, me ha dicho que presente el contrato junto a la reclamación y fijo me abonan la diferencia. [fumando]
Otro con orden de pago 413!! a ver si se dan prisa con el ingreso...
me han dicho que a los de grado la beca salario te dan la mitad este semestre y al siguiente te dan la otra...es cierto?
Yo soy de sevilla y me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, no me aparece la Orden ni ningun otro numero, que raro....como podriamos averiguar el numero? Si a alguien se la ingresan que lo comunique....gracias!!! :)
Alguien sabe para cuando se paga la OP 413?
jacky1991 escribió:me han dicho que a los de grado la beca salario te dan la mitad este semestre y al siguiente te dan la otra...es cierto?

No eso no de cierto
a cobradoo alguien de bachiiller k sea de granada o andalucia??
x favor si a cobrao alguien k me lo digaa
yo ... como no me fiaba del nuevo método de presentar la beca, imprimi el pdf de confirmación y lo llevé juntoo con el contrato del piso a la sección de becas de mi universidad. y allí me lo sellaron, una me la quede yo, otra la sección de becas y otra mi escuela, para saber que estaba exenta de pagar matricula.

Más vale que sobre que que falte!... vamos lo hice como todos los años!
Aquí uno más con OP 413.
Otro al club de las OP 413
Alguien con O.P 400 ha cobrado ya?

EDITO:Nadie con O.P 400 ha cobrado, no entiendo por qué editas. Eso crea confusión.

por Mrobledilo 21 Dic 2011 14:39

Se abre este foro para no colapsar el foro de becas generales.
[size=150]
Día 8/12 se cobraron las OP hasta la 340
Hoy día 21/12 se han cobrado desde la OP 341 hasta 364
Hoy día 30/12 se han cobrado desde la op 365 hasta 392
Hoy día 10 de Enero se ha cobrado desde la op 393 hasta la 400.
Venga... mañana la 405... Harto de arroz y salchichas!!!!
PROME escribió:Venga... mañana la 405... Harto de arroz y salchichas!!!!

jajjajaa, esperemos que sea verdad y esta semana se vayan ingresando...

Las 400 están sin ingresar todavía.
rebeld99 escribió:

Las 400 están sin ingresar todavía.

+1
rebeld99 escribió:Alguien con O.P 400 ha cobrado ya?

EDITO:Nadie con O.P 400 ha cobrado, no entiendo por qué editas. Eso crea confusión.

por Mrobledilo 21 Dic 2011 14:39

Se abre este foro para no colapsar el foro de becas generales.
[size=150]
Día 8/12 se cobraron las OP hasta la 340
Hoy día 21/12 se han cobrado desde la OP 341 hasta 364
Hoy día 30/12 se han cobrado desde la op 365 hasta 392
Hoy día 10 de Enero se ha cobrado desde la op 393 hasta la 400.

Pues vaya chasco! como lei que ya se habian cobrado las 400... madre mia, entonces la semana que viene le toca a las 400... me veo cobrando el mes que viene! ¬_¬
7859 respuestas