Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

shinitah escribió:perdona he yamado y man dicho que no me pueden dar esa informacion.. ya no se que hacer mas :'(

LLama al Tesoro , número 91-2099582, aunq la chica creo q fue a tomar café pero llama por si ha vuelto ya .
EDITO: Es increible q se cuestione todo lo q se dice, yo he llamado para informarme, y claro q me han mirado el dni, pq he tenido suerte repito, pero mi op no esta, pq mi dni no esta en el bde aun y en el tesoro, pues tb la chica me ha mirado el dni, y volvi a tener suerte, pero imagino q ya no lo querran mirar por si a todo el mundo le da por llamar a preguntar. Y estan sin fondos para ingresar eso me lo han dicho en el tesoro
ni me lo cojen.. y tampoco saben... joo!!! estoi de los nervios ya nose que acer :'(
shinitah escribió:ni me lo cojen.. y tampoco saben... joo!!! estoi de los nervios ya nose que acer :'(

Pues chico lo mismo te meten en la remesa siguiente, q ya comente antes q hasta después de Reyes nada, sorry.....
Yo estoy igual... con la op 393
man dicho de que asta la 400 esta enviada.. que yegaran alo largo de la mañana o del dia supuestamente
alguien ha recibido el pago sin recibir el pdf aun???
Quien te ha dicho eso, pq a mi me han mirado en el BdE, y no hay nada , y en el tesoro me han dicho q está pendiente de fondos para ingresar, y tengo 393.
MVG5 vas a tener tú razón. Hasta después de reyes no cobramos. Un saludo
Lencour escribió:MVG5 vas a tener tú razón. Hasta después de reyes no cobramos. Un saludo

Pues ojala no tuviese razón......jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MVG5 escribió:Quien te ha dicho eso, pq a mi me han mirado en el BdE, y no hay nada , y en el tesoro me han dicho q está pendiente de fondos para ingresar, y tengo 393.

contesto por shinitah; se lo han dicho en el BdE un hombre muy agradable que llegaran a lo largo del dia, y mira tu a donde as llamado porque no puedes darle tu DNI y que te den informacion y en el T.P tienes que ser una empresa para que con tu NIF te digan los movimientos que hay a tu cargo... y no lo digo yo lo ha dicho en el BdE y tres personas diferentes... aun asi estan pagando hasta la 400, que han pagado una tanda 300.000 becas....aparte en el BdE tiene fondos suficientes porque es el unico que no se queda sin dinero dicho por ellos mismos
jeesuu2011 escribió:
MVG5 escribió:Quien te ha dicho eso, pq a mi me han mirado en el BdE, y no hay nada , y en el tesoro me han dicho q está pendiente de fondos para ingresar, y tengo 393.

contesto por shinitah; se lo han dicho en el BdE un hombre muy agradable que llegaran a lo largo del dia, y mira tu a donde as llamado porque no puedes darle tu DNI y que te den informacion y en el T.P tienes que ser una empresa para que con tu NIF te digan los movimientos que hay a tu cargo... y no lo digo yo lo ha dicho en el BdE y tres personas diferentes... aun asi estan pagando hasta la 400, que han pagado una tanda 300.000 becas....aparte en el BdE tiene fondos suficientes porque es el unico que no se queda sin dinero dicho por ellos mismos

Pero q dices llevo hablando con el funcionario del BdE, yo todos los días, y yo si le he dado mi dni, y me lo ha mirado, y en el tesoro igual. siento defraudarte pero la primera q esta mosqueada soy yo, y tb me dijo q enviaron mucho pero en el bde no pueden decirte q op han pagado pero si me dijo q llegarian a lo largo del dia y claro pues le di mi dni y tuve suerte y me lo miró y no está.
Parece mentira q se cuestione todo en éste foro. Por mí ojala q hayan pagado hasta la 400 pero no se lo ha podido decir el del bde pq ellos no tienen esa referencia, solo saben de ficheros, y lo de los 300000 lo dije yo el otro dia, asi q se de lo q hablo, pero a lo mejor todos esos ficheros son de las otras op....... y sino ya veremos si ingresan alguna 400 cosa q dudo
Ahhh, y perdona pero el banco de españa claro q tiene fondos pero se paga desde la cuenta q el tesoro tiene en el banco de españa, y el q no tiene fondos en esa cuenta es el banco de españa, y chico es muy fuerte q me digas q donde he llamado , tuve suerte pero no creo q ya vuelvan a mirar el dni , me debi de callar para q me lo miren a mi el próximo día, y ahora ya no me lo van a mirar, eso es lo malo de comentar en este foro y q encima cuestionen la información
jeesuu2011 escribió:

Me estás haciendo dudar, pero aún así creo que hoy no cobramos ni de coña. No se, quizás hagan hoy algún movimiento y llegue mañana o el lunes, pero no creo. Todos los que tenían que cobrar, lo han hecho ya me parece. Además es curioso que ni la 88 ni la 93 hayan cobrado. Supongo que iremos en la siguiente. Y opino que será en la semana del 9/1.
Buenos días!

Yo también he cobrado la beca, con Orden de Pago 390 chic@s! Muchas gracias a tod@s por las informaciones, comentarios, correcciones.. (xD), etc..

Espero que todos tengáis la misma suerte y que vaya muy bien la entrada del año 2012! :D Nos vemos!! ;)

PD: Bankia!
Lencour escribió:
jeesuu2011 escribió:

Me estás haciendo dudar, pero aún así creo que hoy no cobramos ni de coña. No se, quizás hagan hoy algún movimiento y llegue mañana o el lunes, pero no creo. Todos los que tenían que cobrar, lo han hecho ya me parece. Además es curioso que ni la 88 ni la 93 hayan cobrado. Supongo que iremos en la siguiente. Y opino que será en la semana del 9/1.

Lencour, como puedes dudar de lo q estoy diciendo, y q este tipo me cuestione q he llamado al BdE, y le he dado mi dni y me lo ha mirado, joer, si a los demas no se lo han mirado imagino q es pq no quieren q la gente llame todo el tiempo, pero a mi si me lo ha mirado , q quieres q te diga, y no me lo estoy inventando. Pero es q yo llevo toda la semana hablando con ese funcionario , y será por eso q me lo ha mirado. Mira tu por donde...
Acabo de entrar a mi cuenta y me han pagado la beca.

Soy de la orden 390.

Todo seria perfecto y me olvidaria de becas si no hubiese tenido que reclamar.. ahora de nuevo en tramite, me iré para otro hilo.

Felicidades a todos y que tengáis buen comienzo de año :)
perdona pero yo no te cuestiono yo solo digo lo que han transmitido a partir del BdE si te molesta por algo sera perdona que te diga puesto que yo tambien e llamado y ha dicho eso ok? estan gestionadas hasta la 400...aparte ve a tu banco y pregunta que si tienes amistad con el director o lo conoces puede hacer varias llamadas y saber donde esta tu op, cuando se hara etc etc... pero bueno cada loco con su tema...cuando este ingresada lo diremos gracias de ante mano a todos
MVG5 escribió: Lencour, como puedes dudar de lo q estoy diciendo, y q este tipo me cuestione q he llamado al BdE, y le he dado mi dni y me lo ha mirado, joer, si a los demas no se lo han mirado imagino q es pq no quieren q la gente llame todo el tiempo, pero a mi si me lo ha mirado , q quieres q te diga, y no me lo estoy inventando. Pero es q yo llevo toda la semana hablando con ese funcionario , y será por eso q me lo ha mirado. Mira tu por donde...

No dudo de tí, dudo de la información que da cada funcionario. ¿Quien tiene razón? ¿Tu funcionario o el suyo? ¿Cobramos hoy o después de reyes? Es que cada funcionario dice una cosa. O incluso el mismo va soltando diferente información. De todas maneras, como dije antes, me creo más lo que dice el tuyo que por ahora ha acertado en todo. Un saludo
Hola,no he podido ir al banco a mirar,auque por vuestros comentarios debe de estar ingresada en mi cuenta,que soy OP 390. Alguien tiene su cuenta en novacaixagalicia y sabe como mirarlo por internet?
Es increible joder, unas cuantas horas con la beca ingresada y la cifra ha bajado considerablemente: cartuchos de tinta, legislación, alguna deuda pendiente, etc.
ya ves :( a mi me a pegado un bajon de cuentaaa... todo deudas puf
Bueno si sirve de algo, en mi cartilla (Unicaja) no sale reflejado el ingreso por el cajero, pero si entras en el banco si me lo han dado. Saludos y hasta el año que viene. Felices fiestas para todos.
mira usted perdona pero es lo que man dicho.. y si saben asta cual an gestionado puesto ke la gestionaron eyos.. sino cojes y yamas perdona... porque yo ya la deberia de tener ingresa puesto que es el 388 y no la tengo y en la del tesoro no cojen el telefono suerte ni suerte te lo abran dicho pa que no yames.. ave si entiendes chica que aqui tamos todo el mundo ala espera de la beca. no tu sola eh! y si me lan dicho pues me lan dicho y punto
Tranquilidad chicos...!
eyyyy tranquilitos todo el mundo si no se empezará a banear a gente.

Day también te has tenido que comprar legislación? Bienvendio al club, me he gastao 150€ en reglamentos de alta y baja tensión... Matadme, por favor
Yo intento explotar al máximo mi carné universitario.
Señores OP 390 ingresada.

Un saludo.
OP 390 desde esta mañana ingresada!!! ^^ CajaMurcia.
Mrobledilo escribió:eyyyy tranquilitos todo el mundo si no se empezará a banear a gente.

Day también te has tenido que comprar legislación? Bienvendio al club, me he gastao 150€ en reglamentos de alta y baja tensión... Matadme, por favor

:S Qué reglamentos has comprado para que valgan 150€ :-?
¡¡ Chicos/as !! Ayer como dije, estaba a partir de la 1 de la madrugada actualizando la web de la caixa y en cuanto cobré (O.P 390) fui con toda mi ilusión y alegría a comentarlo por todos aquellos que no podían mirar sus cuentas por internet y....¡había alcanzado el límite de comentarios al día! ¬¬ Que oportuno.....menos mal que dos minutos después o así ya alguien que podía mirarlo por internet ya lo comentó. pero que impotencia que no os pude avisar =S.

Pero bueno, ya hasta la 390 estamos todos pagados, shinitah estoy segura de que tu también has cobrado porque tu O.P está dentro de las que manejaron ayer, solo que quizas tu banco tarda más en reflejar la transferencia (puede tardar de 24-48 horas) asi que no te inquietes mujer. Tambien te aconsejo que por si acaso mires si la cuenta que pusiste está bien o te confundiste en algún número o algo.

Y bueno solo me queda desearos a todos un feliz 2012, que todo os vaya genial este año, que muchas gracias por compartir informaciones y nervios, ¡y que nos vemos en las becas 20012/2013!.

Aunque me voy a seguir pasando de vez en cuando por si puedo ir ayudando a gente que este por el tramo que nosotros acabamos de pasar =)
Eso, nos vemos en la Becas 2012/2013. Esperemos que aprobemos todas, y que no hayan quitado las becas.
criistii escribió:¡¡ Chicos/as !! Ayer como dije, estaba a partir de la 1 de la madrugada actualizando la web de la caixa y en cuanto cobré (O.P 390) fui con toda mi ilusión y alegría a comentarlo por todos aquellos que no podían mirar sus cuentas por internet y....¡había alcanzado el límite de comentarios al día! ¬¬ Que oportuno.....menos mal que dos minutos después o así ya alguien que podía mirarlo por internet ya lo comentó. pero que impotencia que no os pude avisar =S.

Pero bueno, ya hasta la 390 estamos todos pagados, shinitah estoy segura de que tu también has cobrado porque tu O.P está dentro de las que manejaron ayer, solo que quizas tu banco tarda más en reflejar la transferencia (puede tardar de 24-48 horas) asi que no te inquietes mujer. Tambien te aconsejo que por si acaso mires si la cuenta que pusiste está bien o te confundiste en algún número o algo.

Y bueno solo me queda desearos a todos un feliz 2012, que todo os vaya genial este año, que muchas gracias por compartir informaciones y nervios, ¡y que nos vemos en las becas 20012/2013!.

Aunque me voy a seguir pasando de vez en cuando por si puedo ir ayudando a gente que este por el tramo que nosotros acabamos de pasar =)

Cristii soy shinitah Ayudamee porfavorr es la misma cuenta porque es de la que me ingresaron el año paso pero de todas forma lae repasao como 20 veces por si estaba mal.. me siento mal puesto que todos la tienen y yo no.. y nose is a pasao algo.. en el banco man dicho que no soi la unica que estaria entre oi y mañana mi banco es cajamar ayudame porfavor
MrZoGs escribió:
Mrobledilo escribió:eyyyy tranquilitos todo el mundo si no se empezará a banear a gente.

:S Qué reglamentos has comprado para que valgan 150€ :-?

LOS DE ALTA Y BAJA TENSION DE PARANINFO...
holaaa!soy nueva en el foro, y queria preguntaos una cosilla, veo que estais hablando de ue teneis un numero de orden de pago, bien, pues yo no... xD...la beca esta concedida pero nada del orden de pago me aparece, me sale una credencial verificandome la cuantia y en que cuenta se ingresara xo nada de una OP... eso es q todavia me va a tardar telita no?
x cierto soy de cádiz, y estudio un grado superior..x si eso tiene algo q ver
GRACIAS
Mrobledilo escribió:LOS DE ALTA Y BAJA TENSION DE PARANINFO...

No quiero ensuciar más el hilo, pero en la web de Paraninfo el de baja cuesta 40€ y el de alta 30€. Si te han cobrado eso ve a reclamar, que no está la cosa para tirar el dinero.

Además, puedes acceder a dichos reglamentos a través del BOE.

maytuchi escribió:holaaa!soy nueva en el foro, y queria preguntaos una cosilla, veo que estais hablando de ue teneis un numero de orden de pago, bien, pues yo no... xD...la beca esta concedida pero nada del orden de pago me aparece, me sale una credencial verificandome la cuantia y en que cuenta se ingresara xo nada de una OP... eso es q todavia me va a tardar telita no?
x cierto soy de cádiz, y estudio un grado superior..x si eso tiene algo q ver
GRACIAS

No se cómo irá para los NO universitarios, creo que en tu caso al ser de Cádiz y ser grado superior va a través de la Junta de Andalucía. Aquí se habla de los casos universitarios. Échale un ojo al hilo de las becas para los NO universitarios que seguro que te lo aclaran mejor allí.
Hola no tengo idea de donde se miran las becas para la universidad de Jerez, yo he pedido este año por primera vez y en la página del MEC me sale propuesta para concesión, hay alguien que me pueda ayudar... no sé a lo mejor hay alguna página diferente para ver si la tengo ya concedida o tengo la orden de pago. Gracias
Natype escribió:Hola no tengo idea de donde se miran las becas para la universidad de Jerez, yo he pedido este año por primera vez y en la página del MEC me sale propuesta para concesión, hay alguien que me pueda ayudar... no sé a lo mejor hay alguna página diferente para ver si la tengo ya concedida o tengo la orden de pago. Gracias

Mira tu cuenta bancaria.
DayDreamin escribió:
Natype escribió:Hola no tengo idea de donde se miran las becas para la universidad de Jerez, yo he pedido este año por primera vez y en la página del MEC me sale propuesta para concesión, hay alguien que me pueda ayudar... no sé a lo mejor hay alguna página diferente para ver si la tengo ya concedida o tengo la orden de pago. Gracias

Mira tu cuenta bancaria.

A ver es que estoy de Erasmus y no puedo verla porque no tengo banco online, además me han enviado un e-mail con la respuesta de mi beca, pero no sale nada y cuando visito la página del MEC me dice propuesta para concesión... otra página¿?para verlo¿? hmm gracias!
Natype escribió:
DayDreamin escribió:

Mira tu cuenta bancaria.

A ver es que estoy de Erasmus y no puedo verla porque no tengo banco online, además me han enviado un e-mail con la respuesta de mi beca, pero no sale nada y cuando visito la página del MEC me dice propuesta para concesión... otra página¿?para verlo¿? hmm gracias!

En que parte de la pagina del MEC miras? Tienes que ir a la sede electronica y buscar en Notificaciones, ahí debería aparecerte el PDF
jeesuu2011 escribió:
criistii escribió:¡¡ Chicos/as !! Ayer como dije, estaba a partir de la 1 de la madrugada actualizando la web de la caixa y en cuanto cobré (O.P 390) fui con toda mi ilusión y alegría a comentarlo por todos aquellos que no podían mirar sus cuentas por internet y....¡había alcanzado el límite de comentarios al día! ¬¬ Que oportuno.....menos mal que dos minutos después o así ya alguien que podía mirarlo por internet ya lo comentó. pero que impotencia que no os pude avisar =S.

Cristii soy shinitah Ayudamee porfavorr es la misma cuenta porque es de la que me ingresaron el año paso pero de todas forma lae repasao como 20 veces por si estaba mal.. me siento mal puesto que todos la tienen y yo no.. y nose is a pasao algo.. en el banco man dicho que no soi la unica que estaria entre oi y mañana mi banco es cajamar ayudame porfavor

Mira yo creo que te deberías esperar y mirar la cuenta estos días a ver que pasa (que además ya son festivos). Pueden dare 3 casos:

1. Que está ingresada pero tu banco tarda más en reflejar la transferencia. Te esperas estos días y ya te aparecerá.
2. Que quizas las ordenes de pago eran solo las de universitarios creo haber leido que eras de grado superior).
3. Que haya habido algún error y se haya traspapelado tu transferencia (lo cual es muy poco probable)

Así que en cualquier caso espaerate este finde, y ya el día 2 si sigues en las mismas creo que deberías llamar al tesoro público y exponerle tu caso, que eres de la O.P 388 y que han cobrado todos menos tú, que si al ser de grado superior cobras en una tanda por separado de los universitarios, o ha habido algún error en el papeleo.

Sinceramente creo, espero y deseo que lo que suceda es el caso 1, y que ya esta noche o mañana te aparezca en cuenta (piensa que si a ti no te aparece en cuenta, evidentemente a alguien que trabaje en el banco tampoco le aparecera, hasta que el sistema no se actualice)

Ánimo, relájate y ya me contarás, un beso guapa :)
BUENO GENTE, GRACIAS POR LA RESOLUCIÓN DE DUDAS, BECA INGRESADA OP 389 EN CAJASIETE NO VEREMOS EL AÑO QUE VIENE O EN LAS BECAS DE IDIOMAS... FELIZ AÑO A TODOS
Para la persona OP 388 de FP...
Yo soy tb de CFGS y 389 y cobre hoy...asik en cuanto puedas,llama y reclama!!!! muxa suerte :)
OP 390,ingresada ya. hasta el proximo año,saludos a todos y Felices Fiestas!
y siguee sin yegarne :'( y es un grado medio de administrativo
Yo tengo OP 400 y aun no llega la pasta. Espero que antes del 15 la tenga en la cuenta. Ya avisare cuando me llegue.
shinitah escribió:y siguee sin yegarne :'( y es un grado medio de administrativo

A los de los modulos siempre la ingresan mas tarde, me paso el año pasado estaba haciendo el superior de administracion y finanzas y hasta febrero no tuve nada, un saludo y no te desanimes que veras que llega, feliz año nuevo
Yo en el modulo tambien la recibia entre Febrero y Marzo.
queva.. todo el mundo asta oi!! o ya el martes.. el año pasao me la ingresaron alos 6 dias! y no es por modulos es por orden de pago
Corrijo. Orden de pago OP 400 ingresada en Openbank. ME acaba de llegar ahora.
Albertohh escribió:Corrijo. Orden de pago OP 400 ingresada en Openbank. ME acaba de llegar ahora.

Hola, Alberto,
el 400, son los 3 primeros números o los 3 últimos, pq yo tengo la 393 y acabo de mirarlo y aún nada .

Lencour, nada aún, y es raro , puede ser q este chico se fije en los 3 primeros q en los 3 últimos ,, a ver si contesta
Un saludo
EDITO. Lo he confirmado con Albertohh, y se refiere a los 3 primeros números, por tanto aún no ha sido pagada la 400.
Albertohh escribió:Corrijo. Orden de pago OP 400 ingresada en Openbank. ME acaba de llegar ahora.

¿Están pagando hasta el 400?, [beer]
M4ikel escribió:
shinitah escribió:y siguee sin yegarne :'( y es un grado medio de administrativo

A los de los modulos siempre la ingresan mas tarde, me paso el año pasado estaba haciendo el superior de administracion y finanzas y hasta febrero no tuve nada, un saludo y no te desanimes que veras que llega, feliz año nuevo

Soy de modulo y me ingresaron ayer. Seguro la otra semana ya te lo dan. suerte y feliz año .
7859 respuestas