jeesuu2011 escribió:criistii escribió:¡¡ Chicos/as !! Ayer como dije, estaba a partir de la 1 de la madrugada actualizando la web de la caixa y en cuanto cobré (O.P 390) fui con toda mi ilusión y alegría a comentarlo por todos aquellos que no podían mirar sus cuentas por internet y....¡había alcanzado el límite de comentarios al día! ¬¬ Que oportuno.....menos mal que dos minutos después o así ya alguien que podía mirarlo por internet ya lo comentó. pero que impotencia que no os pude avisar =S.
Pero bueno, ya hasta la 390 estamos todos pagados, shinitah estoy segura de que tu también has cobrado porque tu O.P está dentro de las que manejaron ayer, solo que quizas tu banco tarda más en reflejar la transferencia (puede tardar de 24-48 horas) asi que no te inquietes mujer. Tambien te aconsejo que por si acaso mires si la cuenta que pusiste está bien o te confundiste en algún número o algo.
Y bueno solo me queda desearos a todos un feliz 2012, que todo os vaya genial este año, que muchas gracias por compartir informaciones y nervios, ¡y que nos vemos en las becas 20012/2013!.
Aunque me voy a seguir pasando de vez en cuando por si puedo ir ayudando a gente que este por el tramo que nosotros acabamos de pasar =)
Cristii soy shinitah Ayudamee porfavorr es la misma cuenta porque es de la que me ingresaron el año paso pero de todas forma lae repasao como 20 veces por si estaba mal.. me siento mal puesto que todos la tienen y yo no.. y nose is a pasao algo.. en el banco man dicho que no soi la unica que estaria entre oi y mañana mi banco es cajamar ayudame porfavor
Mira yo creo que te deberías esperar y mirar la cuenta estos días a ver que pasa (que además ya son festivos). Pueden dare 3 casos:
1. Que está ingresada pero tu banco tarda más en reflejar la transferencia. Te esperas estos días y ya te aparecerá.
2. Que quizas las ordenes de pago eran solo las de universitarios creo haber leido que eras de grado superior).
3. Que haya habido algún error y se haya traspapelado tu transferencia (lo cual es muy poco probable)
Así que en cualquier caso espaerate este finde, y ya el día 2 si sigues en las mismas creo que deberías llamar al tesoro público y exponerle tu caso, que eres de la O.P 388 y que han cobrado todos menos tú, que si al ser de grado superior cobras en una tanda por separado de los universitarios, o ha habido algún error en el papeleo.
Sinceramente creo, espero y deseo que lo que suceda es el caso 1, y que ya esta noche o mañana te aparezca en cuenta (piensa que si a ti no te aparece en cuenta, evidentemente a alguien que trabaje en el banco tampoco le aparecera, hasta que el sistema no se actualice)
Ánimo, relájate y ya me contarás, un beso guapa