Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Confirmo OP 390 Cobrada en CajaSol =) Que buenos Reyes vamos a darnos :P
La caixa, cobrado OP 386
Feliz año a todos ! y muchas gracias por todo! [beer]
Beca ingresadaaaaaaaaa! en Bancaja con OP:378! Enhorabuena al resto!
La caixa OP:390 cobrada [rtfm]

a pasarlo bien Feliz Navidad y año 2012 nos vemos dentro de un año

[bye]
Enhorabuena gente!! Yo también la tengo ingresada. Felices fiestas y Feliz año nuevoooooooooooooo XD XD XD
Op 390 cobrada en bankia. Enhorabuena a todos los premiados y feliz 2012
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Beca cobrada OP390 esta mañana; hasta dentro de un año, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Una pregunta chicos.. podriais decir desde que recibisteis el pdf.. cuantos dias han transcurrido hasta hoy dia 30 de diciembre?? (decir tambien que OP teneis..) Gracias
Pues unos 10 dias aproximadamente, y tenia ordende pago desde el 2 de diciembre un saludo y suerte
manuredovan escribió:Una pregunta chicos.. podriais decir desde que recibisteis el pdf.. cuantos dias han transcurrido hasta hoy dia 30 de diciembre?? (decir tambien que OP teneis..) Gracias

En la web del mec, me aparece propuesta para concesión el 02/12 y recibí el pdf el 16/12 con OP:378. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Me llegó el PDF el día de Nochebuena y el ya tengo el dinero ingresado. Vamos que casi una semana.
manuredovan escribió:Una pregunta chicos.. podriais decir desde que recibisteis el pdf.. cuantos dias han transcurrido hasta hoy dia 30 de diciembre?? (decir tambien que OP teneis..) Gracias

Exactamente 6 días, la OP 390

el año pasado recuerdo que recibí el pdf el 16/12 y el ingreso el 18/1

Así que nunca se sabe
Osea como máximo un mes... vale. Esque yo tengo las 3 modificaciones hechas ya del ME, y estoy esperando para que cambie a pendiende de concesion.

Pero tamaraa dice que desde concesion hasta que manden el pdf tardan 14 dias en su caso.

Osea que cada uno es un mundo, pues nada.. a esperar toca!
OP 389 CAM COBRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
De la op 393 nada, aún no la han ingresado, es raro q la 400 si, lo mismo el q ha puesto q 400 , haya puesto los 3 primeros números q los 3 últimos.
En fin,.... a esperar..... [buuuaaaa]
OP 390 en la Caixa cobrado ya. A le ha disfrutar de la beca y a seguir estudiando mucho para que nos la den muchos años mas jejeje.

Feliz Año nuevo a todos.
La caixa 390 cobrada esta noche
Quien sigue en el foro sin cobrar??
Es posible q aún no haya entrado la 393 pero q entre hoy?
O sea, q la hayan pagado pero aún no se vea en cuenta?
MVG5 escribió:De la op 393 nada, aún no la han ingresado, es raro q la 400 si, lo mismo el q ha puesto q 400 , haya puesto los 3 primeros números q los 3 últimos.
En fin,.... a esperar..... [buuuaaaa]

Ya nada. Nosotros estamos en el siguiente pago. Pero ya no lo esperemos hasta pasados varios días. Supongo esperaran a tener varias órdenes de pago para abonarlas todas juntas. Que pena.

Un saludo.
Pues si, habría q llamar al BdE, y preguntar , pero yo pienso q cobrar cobraremos la semana q viene, no la del 9 de enero como se ha dicho x ahí.
Y bueno lo mismo aún puede q nos entre nuestra op en esta remesa , parece q hay poc@s en el foro con la 393, no?
MVG5 escribió:Pues si, habría q llamar al BdE, y preguntar , pero yo pienso q cobrar cobraremos la semana q viene, no la del 9 de enero como se ha dicho x ahí.
Y bueno lo mismo aún puede q nos entre nuestra op en esta remesa , parece q hay poc@s en el foro con la 393, no?

Yo no creo que cobremos la semana que viene. Nos pasará algo así como a los de la 378, que han tenido que esperarse a más OP para cobrar. Supongo que nos iremos a la semana del 9/1. Es falso que haya cobrado la OP 400.

Un saludo.
Aún no he podido mirar la cartilla de la caixa, pero gracias a vosotros ya sé que la tengo ingresada!!! OP:390 :) :) :)

Gracias a todos los que habéis ido poniendo info, y suerte a los que estáis pendiente de cobrar u os queda alguna que otra modificación, ánimoo!! ya veréis como pronto tendréis el dinero!! :p

Feliz año nuevo!! Nos vemos el año que viene por aquí, besos a todos!
Por si aun no se ha dicho, en la cam ya estan ingresadas.
He llamado al BdE, y me han dicho q la op siguiente se puede pagar perfectamente la semana q viene, el día q el T.P , les indique, q puede ser el lunes , el martes, etc....
O sea yo creo q cobraremos antes de Reyes.
Un saludo
MVG5 escribió:He llamado al BdE, y me han dicho q la op siguiente se puede pagar perfectamente la semana q viene, el día q el T.P , les indique, q puede ser el lunes , el martes, etc....
Un saludo

Gracias por la info. Pero es lo que te comento. A mi el año pasado me pasó exactamente lo mismo, me quedé a las puertas del último ingreso del año y me fui directamente al 10 de Enero con otras órdenes de pago posteriores a la mía. Se ve que se esperan a hacer paquete y las mandan todas juntas. Sería interesante llamar al Tesoro a ver que comentan, porque no se quien dijo que se habían mandado hasta la 410, pero no es así, se han mandado hasta la 390.

Un saludo.
Ya, yo estoy llamando al Tesoro pero no lo cogen , y en el BdE me han confirmado q aún no hay nada a mi nombre por tanto no tienen la op 393 todavía.
Pq yo les pregunte si era posible q a lo largo del día se cobrara y me dijo q si, y entonces le pedí me confirmaran si había algo a mi nombre y de momento nada..... [buuuaaaa]
Q frustración por Dios....

EDITO. ahh, y hoy ya no mandan nada pq las ordenes las dan antes de ésta hora. Recemos para q den la orden el lunes o como muy tarde el martes, vaya, vaya con la dichosa bequita....
buenas yo tengo la orden de pago 388 y soy de cajamar se sabe cuando me la podrian ingresar??
MVG5 escribió:Ya, yo estoy llamando al Tesoro pero no lo cogen , y en el BdE me han confirmado q aún no hay nada a mi nombre por tanto no tienen la op 393 todavía.
Pq yo les pregunte si era posible q a lo largo del día se cobrara y me dijo q si, y entonces le pedí me confirmaran si había algo a mi nombre y de momento nada..... [buuuaaaa]

Nada tranquilidad. Seremos los siguientes, pero yo creo que habrá que esperar 10 días más.
Mientras tanto, algunos seguimos así:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación

Sin pdf. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lencour escribió:
MVG5 escribió:Ya, yo estoy llamando al Tesoro pero no lo cogen , y en el BdE me han confirmado q aún no hay nada a mi nombre por tanto no tienen la op 393 todavía.

Nada tranquilidad. Seremos los siguientes, pero yo creo que habrá que esperar 10 días más.

Q noooo hombre , no seas tan pesimista , yo voto por la semana q viene... jaja.
Un saludo
Por fin me han ingresado la beca (OP 390). Menos mal que ha sido en estas fechas, espero que disfruten de la beca. Que les vaya bien el año a todos! :)
porfa alguien me puede decir algo?? tengo la OP 388 y mi banco es cajamar alguien me puede decir algo?? gracias de ante mano
jeesuu2011 escribió:porfa alguien me puede decir algo?? tengo la OP 388 y mi banco es cajamar alguien me puede decir algo?? gracias de ante mano

A ti te han ingresado ya supongo. Han ingresado hasta la 390.
Lencour escribió:
MVG5 escribió:He llamado al BdE, y me han dicho q la op siguiente se puede pagar perfectamente la semana q viene, el día q el T.P , les indique, q puede ser el lunes , el martes, etc....
Un saludo

Gracias por la info. Pero es lo que te comento. A mi el año pasado me pasó exactamente lo mismo, me quedé a las puertas del último ingreso del año y me fui directamente al 10 de Enero con otras órdenes de pago posteriores a la mía. Se ve que se esperan a hacer paquete y las mandan todas juntas. Sería interesante llamar al Tesoro a ver que comentan, porque no se quien dijo que se habían mandado hasta la 410, pero no es así, se han mandado hasta la 390.

Un saludo.

Si te digo la verdad, segun mis cálculos tendríamos q cobrar la semana q viene, pq tb calculé q op iba a tener , y me daba la 393 y ha sido asi, los cálculos los hago segun lo q van diciendo x aquí.
Un saludo
Lencour escribió:
jeesuu2011 escribió:porfa alguien me puede decir algo?? tengo la OP 388 y mi banco es cajamar alguien me puede decir algo?? gracias de ante mano

A ti te han ingresado ya supongo. Han ingresado hasta la 390.

ami todavia no me an ingresado nada acabo de verlo por internet en mi banco y tengo 2 euros jajaja como puede ser esto?
Holaa Buenaas Yebo mirando el banco desde hace 2 dias y tengo la OP 388 en cajamar y ami no me han ingresado nada todavia :(:( ayuda plis
shinitah escribió:Holaa Buenaas Yebo mirando el banco desde hace 2 dias y tengo la OP 388 en cajamar y ami no me han ingresado nada todavia :(:( ayuda plis

Ya he visto varios mensajes de que a los de cajamar no les han ingresado, yo que tú le diría al banco que ¿Qué pasa? Que todas esas órdenes de pagos ya han sido abonadas y muchos usuarios ya disponen del dinero...
Un saludo :)
osea que tengo que ir ami banco y decirle que porque no me han ingresado ya el dinero?? y no me van a decir que ese no es su problema? es que no entiendo de eso :(
Compañeros ingresada op 390, es poco pero agradecido, estoy a 200 km de mi casa, no voy a recurrir, esperemos que el año proximo nos la den, parece ser que tienen previsto subir los umbrales, para reducir gastos, que vamos a hacer. Quieren que estuden los ricos.
saludos
shinitah escribió:osea que tengo que ir ami banco y decirle que porque no me han ingresado ya el dinero?? y no me van a decir que ese no es su problema? es que no entiendo de eso :(

Entonces amenaza con cambiarte de banco o cosas así ya verás como te hacen caso XD
me han dicho que me yege pero que poco pueden hacer porque no es problema del banco supuestamente joo!! a todo el mundooo yaa menoss amii!!! :(
BECA ingresada op 389 la caixa
feliz año a todos. Amortizar vuestra beca al máximo jajaja.
suerte a todos.
he yamado y man dicho de que me yege pero que poco pueden hacer porque no es su problema joo!!! a todoss menoss amiii :'(
No ha cobrado ni la 388 ni la 393. ¿La 388 es universitaria?
no universitaria.. es grado medio de administrativo
Lencour escribió:No ha cobrado ni la 388 ni la 393. ¿La 388 es universitaria?

Bueno, malas noticias, después de una odisea de números del Tesoro, conseguí hablar con una chica muy amable, q me ha dicho q no sabe si la semana q viene hacen pagos, pero al mirar en mi dni, pone pendiente d q lleguen fondos para ingresar.
Por lo cual significa q primero los tiene q llegar el dinero, después distribuyen partidas y 3º cobramos.
En fin, si es posible q no cobremos hasta después de Reyes, vaya mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MVG5 escribió:

Bueno, malas noticias, después de una odisea de números del Tesoro, conseguí hablar con una chica muy amable, q me ha dicho q no sabe si la semana q viene hacen pagos, pero al mirar en mi dni, pone pendiente d q lleguen fondos para ingresar.
Por lo cual significa q primero los tiene q llegar el dinero, después distribuyen partidas y 3º cobramos.
En fin, si es posible q no cobremos hasta después de Reyes, vaya mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

buenas a donde tengo que yamar o a que numero para que me digan lo que sea porque estoi de los nervios que a todos lan ingresao y ami no plis :(
shinitah escribió:
MVG5 escribió:

En fin, si es posible q no cobremos hasta después de Reyes, vaya mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote

buenas a donde tengo que yamar o a que numero para que me digan lo que sea porque estoi de los nervios que a todos lan ingresao y ami no plis :(

Pues llama al BdE , dile q quieres saber el estado de las becas mec, y cuando te pase con el funcionario dale tu dni para ver si estás en la remesa enviada.
El número es el 91-3385000
perdona he yamado y man dicho que no me pueden dar esa informacion.. ya no se que hacer mas :'(
Orden xx389, ya tengo ingresado el dinero [360º] [360º] [360º] [360º]
7859 respuestas