Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

a DAYDREAMIN , MROBLEDILLO, NATI 007.........me ingresaron ayer dia 30 la beca , op 378, pero no he podido comentarlo antes, porque no me iba internet, ...feliz año 2012 y suerte para todos...

una pregunta a alguien que sepa de esto, el año que viene me voy a cambiar de carrera, si lo hago, ya se que el año que viene no tendre beca , pero si apruebo todas el año ke viene para el siguiente año, tendria?
makina3 escribió:a DAYDREAMIN , MROBLEDILLO, NATI 007.........me ingresaron ayer dia 30 la beca , op 378, pero no he podido comentarlo antes, porque no me iba internet, ...feliz año 2012 y suerte para todos...

una pregunta a alguien que sepa de esto, el año que viene me voy a cambiar de carrera, si lo hago, ya se que el año que viene no tendre beca , pero si apruebo todas el año ke viene para el siguiente año, tendria?

Hola, te la darían si sólo supera el curso del q hayas disfrutado beca, a ver me explico,
si es el primer año universitario éste y el año q viene te matriculas en otra carrera , pues el primer año de la nueva carrera no te lo darían pero el segundo si has aprobado todo si,
asi van en función de los años universitarios en los q hayas disfrutado beca.
Un saludo
makina3 escribió:a DAYDREAMIN , MROBLEDILLO, NATI 007.........me ingresaron ayer dia 30 la beca , op 378, pero no he podido comentarlo antes, porque no me iba internet, ...feliz año 2012 y suerte para todos...

Me alegro. Pues eso, estudia y sácate aunque sea el 80%, y tendrás tu beca.
Eiii porrr mass que yamaoo pa que me dijeran lo que sucedia con mi beca.. y conseguii ablar con una muchacha de cajamar! que me atendio nose como pero lo consegui miro mi cuenta etc.. y me afirmo que la beca si esta la orden de pago desde el dia que estuviese.. si es de otra entidad como es unicaja de donde vienen las becas! tarda 24h a 48h dias habiles ( lunes a viernes ) inclusive fiestas! y me ha dicho de que si el viernes no le dieron tiempo a ingresar la beca el viernes que la tendria para el lunes aunque sea fiesta tenia entendio de que la pudiera tener o como mucho el martes! sino que volviera a yamar o me dirigiera ayi pero que era muy poco probable de que no la tuviera en esos dias!

Esperemos que sii!!! Saludos!!

Banco CajamaR!
perdona me podeis decir donde encontrar el numero de orden de pago esque he llamado al tesoro publico y me han dicho de que ese es mi numero de expediente no de orden de pago y ya me ha puesto en duda porfa contesten
te han mandado el PDF con la resolucion?
yo no tengo ningun correo yo tengo un pdf que me sale en la junta de andalucia y ya me pone que esta concedida y mostrar credencial y todo... nose que mas hacer
esperar! Y ya lo he dicho hoy como 4 veces... cuando seais de la junta decirlo porque no os regis igual como en el resto de españa. Que no te siente mal eh, esque ya lo he dicho un puñao de veces en diferentes posts.

He leido por ahi que ha llamado un usuario y le han dicho que estaban pagando, asique en 48 horas o asi, mira en tu banco por si sale reflejada la cuantía de tu beca.

Saludos
¿Alguien tiene noticias de cuando se abonarán las siguientes órdenes de pago? Faltan por pagar la 388 y 393. ¿Alguien tiene alguna diferente a estas dos y todavía no ha recibido el ingreso?.
Hola Lencour,
Acabo d leer tu mensaje, pues llamé esta mañana al Tesoro y me dijeron q se enviaron todas las q tenían el 29 , le pregunte x la op 393 y me dijo q si q la tienen en el Tesoro aún , y pregunte q cuándo la van a pagar, y me dijo q podría ser a finales de esta semana o ya la siguiente, q ve complicado q sea ésta, en fin, ... puff un horror, a esperar....
Yo llamé hoy a mi oficina de mi caja, para ver si me lo pueden adelantar, pero la chica me ha dicho q llame mañana , q me dá más información. Pero q si tienen algo en cuánto al adelanto de becas.No me lo podía mirar hoy pq el sistema no se lo permitía pq estaban cerrados, q es fiesta aquí.
Yo si no cobran intereses o es poquisimo me lo pensaré , pq es q es insoportable ésta espera.
Un saludo
Según MVG5, lo que yo he entendido es que a día de hoy las op 393 y posteriores no están pagadas. Que alguien me lo confirme porque estoy leyendo más arriba y hablan de las 400 y me estoy mareando.

PD: ratataaaa Ministerio
Varo1993 escribió:Según MVG5, lo que yo he entendido es que a día de hoy las op 393 y posteriores no están pagadas. Que alguien me lo confirme porque estoy leyendo más arriba y hablan de las 400 y me estoy mareando.

PD: ratataaaa Ministerio

Eso es, a partir de la 393 nada. Yo creo que nos vamos ya a la semana que viene. Quizás el miércoles 11 ya esté.
y las de la junta de andalucia? sabeis cuando?
Alguien sabe como va las becas de formacion profesional? lo unico que se es esto, y lo verifique hoy y hay muchas becas que ya han sido dadas, lo que nose si la mia sigue hay o esta rechazada.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2011 13:31
En trámite en el M.E. 20/12/2011 08:39
Finalmente, ¿Hasta que OP se ha cobrado?, yo tengo la 400 y de momento nada, ¿Alguna predicción?, saludos =)
Señor_Rosa escribió:Finalmente, ¿Hasta que OP se ha cobrado?, yo tengo la 400 y de momento nada, ¿Alguna predicción?, saludos =)

Diría que finales de la semana que viene. Supongo que van a esperar a juntar varias órdenes de pago (393, 400 y alguna más) para realizar el ingreso. Un saludo.
Previsiblemente los que tenemos 3 fechas de moficacion en el ME, o alguna cuarta... tendremos la OP 405, y recibiremos el PDF el dia de reyes a las 9 de la mañana. Previsiblemente... solo hay constancia de un usuario. Suerte!
Hola ,
Llamé al Tesoro hoy , y me han dicho q las op las envian a primeros de la semana q viene al banco de españa , donde las pagaran , no me ha dicho hasta q op, sólo q las q tienen de momento en el Tesoro. La 393 si está dentro de este lote.

Un saludo y Feliz año :)
de la 405 no te ha dicho nada?? como sabes que la 393 si está dentro de ese lote??
MVG5 escribió:Hola ,
Llamé al Tesoro hoy , y me han dicho q las op las envian a primeros de la semana q viene al banco de españa , donde las pagaran , no me ha dicho hasta q op, sólo q las q tienen de momento en el Tesoro. La 393 si está dentro de este lote.

Un saludo y Feliz año :)

Gracias por la info MVG5. Un saludo. [ginyo]
Concedida!!! ya tengo la OP, gracias a la Universidad que ha publicado las siguiente lista, en la que me encuentro! :))

http://imageshack.us/f/109/sinttulo2nmm.jpg/

Supongo que la OP 405... hasta febrero nada de nada... pero bueno... por lo menos ya es seguro que me dan la pasta! :)
marea2 escribió:Concedida!!! ya tengo la OP, gracias a la Universidad que ha publicado las siguiente lista, en la que me encuentro! :))

Supongo que la OP 405... hasta febrero nada de nada... pero bueno... por lo menos ya es seguro que me dan la pasta! :)

La semana que viene la tienes, junto a la 393 y 400. Un saludo
Lencour escribió:
marea2 escribió:Concedida!!! ya tengo la OP, gracias a la Universidad que ha publicado las siguiente lista, en la que me encuentro! :))

anda! que bieeenn!!! muchas gracias por la info!! :)
marea2 escribió:
Lencour escribió:

anda! que bieeenn!!! muchas gracias por la info!! :)

La info que le han dado a MVG5 en el Tesoro Público es que el lunes o martes de la semana que viene mandarán las órdenes de pago que tengan hasta ese día. Así que la tuya estará entre esas.
Nadie me dice nada de la junta de andalucia?? todos sois del ministerio? y yo porque soy de la junta :(
manuredovan escribió:de la 405 no te ha dicho nada?? como sabes que la 393 si está dentro de ese lote??

Hola,
La op 405 no se si va a estar en éste lote q ingresan la semana q viene, pq no me ha dado esa información, de la op 393 si se q entra pq llame el día 30 y pregunte si la tenian ya en el Tesoro y me dijeron q si q el siguiente pago q hicieran entraría.
Si a la op 405 la tuviesen ya en el Tesoro si entra en el lote de la semana q viene pero si no la ha enviado el Mec no entra, y esto no lo se, espero q tengas suerte y la hayan envíado y entre en el lote.
Un saludo
yo supongo que la habrán enviado...más que nada porque en la lista en la que estoy pone "pagada".... quizá eso significa que está enviada.. no?
marea2 escribió:yo supongo que la habrán enviado...más que nada porque en la lista en la que estoy pone "pagada".... quizá eso significa que está enviada.. no?

Imagino q si, pq si cogemos las referencias de los anteriores pagos, han sido de 25 en 25 o sea esta ultima fue de 365 hasta 390 , y la nuestra irá del 391 hasta el 416 pero son suposiciones , esperemos q si entre hasta esa op , suerte.
Un saludo
El 30 de diciembre me ingresaron la beca en mi cuenta. Orden de pago 400xxxxx
Varo1993 escribió:El 30 de diciembre me ingresaron la beca en mi cuenta. Orden de pago 400xxxxx

Cuando decimos OP 400 nos referimos a los últimos números (40011400). No es necesario que pongas xxxxx ya que todos tenemos los mismos números. Tú tendrías 40011378, 40011386, 40011389 o 40011390.

Creemos que la semana que viene se pagarán 40011393, 40011400 y 40011405. Un saludo.
Lencour escribió:
Varo1993 escribió:El 30 de diciembre me ingresaron la beca en mi cuenta. Orden de pago 400xxxxx

Cuando decimos OP 400 nos referimos a los últimos números (40011400). No es necesario que pongas xxxxx ya que todos tenemos los mismos números. Tú tendrías 40011378, 40011386, 40011389 o 40011390.

Creemos que la semana que viene se pagarán 40011393, 40011400 y 40011405. Un saludo.

dios te oiga, yo creo que tendré la 405... y previsiblemente llegue el pdf el dia de reyes aquellos que tenemos 3 o 4 modificaciones en el ME. A la usuaria "marea2" en su universidad le comunicaron por papel el dia 27 de diciembre a las 09:00 y pico que estaba concedida y con la orden de pago 405. Y si contamos 10 dias... 6 de enero... aver si hay suerte!
Lencour escribió:

¡No me digas¡, yo pensaba que eran los tres primeros dígitos pero acabo de comprobarlo y si son los 3 últimos teno la OP 393, pensaba que era la 400 pero aún así creo que no cobre [+risas]
Buenos días chicos/as:
Ayer hablé con la chica de mi universidad que fui a llevarle mi PDF, de la 393 hasta la 410 cobraréis la semana que viene, entre Jueves/viernes.
Pasad unos buenos reyes!
Hola people, soy nueva en el foro, pero una becaria consagrada...

Nunca había tenido que mirar tanto por donde iban las órdenes de pago como este año, porque he tenido paciencia y al final termina llegando...pero a parte de estar especialmente jxxxda de pasta, como han cambiado la notificación, no las tengo todas conmigo y ya tengo la mosca tras la oreja... pues no estoy segura que vaya a llegar.

Tengo la OP 40011117, alguien me puede orientar? según lo que he leído, yo ya tendría que tener hecho el ingreso?

Agradecida de antemano a vuestras respuestas y ayuda. Saludillos...
Tienes esa orden de pago?? revisala bien...

¿Donde estudias? danos mas datos. ¿Cuando te llegó el PDF?

Saludos
manuredovan escribió:Tienes esa orden de pago?? revisala bien...

¿Donde estudias? danos mas datos. ¿Cuando te llegó el PDF?

Saludos

Estudio en Valencia, el pdf tiene fecha del 28 de Diciembre y ya pone la cuantía... no sé cuando me mandaron el aviso, pero yo lo vi el 29 o 30...
y tienes esa OP?? que raro. ¿Qué estudias en Valencia? Estudios universitarios.. no universitarios?

De momento han puesto las OP terminadas las 3 ultimas cifras, en este caso por el numero 3, y algunas asignadas ya para la 400... pero la 117 no... Llama al tesoro publico creo que era, alli te diran si se han equivocado o no, vaya, yo es la primera vez que veo esa orden de pago.
Manu, estudios universitarios, acabando los últimos créditos, he copiado tal cual el número, así que es ese cierto, cierto...

A mi me huele que no me la dan, porque el número es rarísimo... Ya llamaré para dar por saco en otro momento de más desesperación; voy a ver si hay suerte, me la ingresan en breve y no molesto a una de estas gráciles personas que te pueden mentir cuando les plazca...

Gracias por tu respuesta e interés...saludillos.
Hombre, si te la han concedido y pone un importe la beca es tuya. Lo que pasa que me extraña el numero de la orden de pago. Todo es preguntar, "oye esta orden de pago es correcta?? Esque estoy en un foro y todo el mundo la tiene terminada en 300 y pico e incluso 400 y yo tengo la 100 y pico" aver que te dicen. Cuando ellos metan esa orden de pago en su base de datos le saldrá a que partida está asignada, igual es un error informático.

Edito: He mirado por internet, y esa OP corresponde a una OP de becas del año pasado, mira aver si estás mirando el pdf del año pasado, jeje.
Mrobledilo escribió:Buenos días chicos/as:
Ayer hablé con la chica de mi universidad que fui a llevarle mi PDF, de la 393 hasta la 410 cobraréis la semana que viene, entre Jueves/viernes.
Pasad unos buenos reyes!

Gracias por preocuparte tío ;)
Jooooooooo :( ya decía yo...

pues sí, tienes razón, es la del año pasado, pero me han mandado un aviso nuevo, y yo creyendo que era de este año... }:/

En fin, gracias por abrirme los ojos, a esperar a ver si viene la de este año o qué- [mamaaaaa]

Suerte con lo vuestro, chicos...saludillos
Pero si te han mandado un aviso es porque lo tendrás, busca bien en la sede electronica, yo esque es el primer año que miro la beca "telemáticamente" y aun no me han mandado pdf, espero que mañana. Entonces no puedo guiarte más, aver si alguien que le haya llegado sabe indicarte donde conseguir ese aviso que te han mandado.

No es por alarmarte, pero si recibiste el aviso ayer por la tarde o noche, estan enviando pdfs denegados o que falta alguna documentacion...

Nada maja, para eso estamos ;)
Nadie sabe algo de los de la junta??? jodeer!! siguen sin ingresarme .. valientes mierdas de reyes! :(
Chicos, que la próxima semana cobráis! :D
Mrobledilo escribió:Chicos, que la próxima semana cobráis! :D

¿Sigues aquí? Deberías estar quemando la pasta :cool:

Veo que sigues ayudando a la peña, bien hecho. Un saludo ;)
Day, yo soy como Dios,estoy en todos los sitios. La pasta quemarla? jejeje 3000€ a plazo fijo que el año que viene hay que sobrevivir!
me he dao un caprichito: me he comprado un cajita de pilots :D
¿Alguien ha llamado hoy al Tesoro y sabe algo?. Un saludo
Aer Tengo un ligero problema fui viendo por distintos foros y observe que los que tienen o. pago:389 ya cobraron desde el dia 30 pues vien xo tengo esa misma orden de pago confirmada desde el dia 22 y aun nadaa!!!! y estamos a dia 9 y obviamente ESTOY ESTRESADA ien cada mñn al cajero a ver si xa la tng ingresada y nop desilusion caaaaada diiiia REALMENTE ESTRESANTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
que me podeis comentar sobre estoo ¿?
debora91 escribió:Aer Tengo un ligero problema fui viendo por distintos foros y observe que los que tienen o. pago:389 ya cobraron desde el dia 30 pues vien xo tengo esa misma orden de pago confirmada desde el dia 22 y aun nadaa!!!! y estamos a dia 9 y obviamente ESTOY ESTRESADA ien cada mñn al cajero a ver si xa la tng ingresada y nop desilusion caaaaada diiiia REALMENTE ESTRESANTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
que me podeis comentar sobre estoo ¿?

¿Tú orden de pago es 40011389?. Si es así, creo que cobraron el 30/12/11, la verdad es que no se que decirte. Llama al Tesoro (el número de teléfono está páginas atrás) o mira a ver que te dicen en tú banco.

Un saludo.
Es super raro, de qué comunidad eres?

Sí es cierto que depende de qué comunidad seas tarda unos días más que menos (por eso de la distribución de competencias), porque quien paga es el banco de españa de cada comunidad autónoma.
7859 respuestas