Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Joer, ojalá sea verdad que mañana ingresar las OP413 que me vendría de perlas pero lo dudo mucho teniendo en cuenta que hay gente a la que le llegó antes el PDF y aún están esperando.
Pero posiblemente vayan a ingresar varias OP al mismo tiempo, no creo que por ejemplo mañana sólo ingresen la 400. En el twiter no oficial dicen que se envió el día 28 de diciembre al Tesoro público hasta la orden 410, quizá se empiecen a cobrar ya esta semana. [fumando]

y por cierto, recordad que la orden de pago son las tres últimas cifras NO las primeras
Se dijo que mañana, osea que... los del santander estar atentos, que es el primero que actualiza sus cuentas!
manuredovan escribió:Se dijo que mañana, osea que... los del santander estar atentos, que es el primero que actualizar sus cuentas!

Joder que bien...Estare atento. Gracias por avisar compi!
Bueno yo creo que mañana por la mañana llamare al tesoro para preguntar y salir de dudas de hasta que OP van a pagar.... alguien sabe cual es el telefono para madrid?? muchas gracias!!
andreu miñan escribió:pagan todo el dinero de una, o un porcentaje y cuando acaba el curso el resto?? esq es la 1º vez q me dan algo...

en mi universidad me dijeron k me pagaran la otra mitad de mi beca cuando haga la matricula para el segundo semestre
Yo tengo OP 413, me dijeron que el ingreso lo tendria para la segunda semana de febrero... ojala que sea mentira y llegue mañana :)
kir23 escribió:Yo tengo OP 413, me dijeron que el ingreso lo tendria para la segunda semana de febrero... ojala que sea mentira y llegue mañana :)

quién te lo dijo?
Si alguien cobra, que lo ponga aqui xfa!
Ayer me mandaron el pdf, la concesión me la dieron el 20 de diciembre pero el pdf me salió ayer, el orden de pago es el 397 alguien sabe cuando cobraria mas o menos?
OP 399!! yira, marea2, rebeld, and company. Ya estoy aquiii jajajaja
manuredovan escribió:OP 399!! yira, marea2, rebeld, and company. Ya estoy aquiii jajajaja

Pues ya era hora!!! me alegro te haya llegado, ahora toca la espera del ingreso [360º]
Tengo la OP 413 y en cuenta tengo... 4,47€ :(
BigBoss_ escribió:Tengo la OP 413 y en cuenta tengo... 4,47€ :(

yo 3€ xD

isodela :D
Ya estoy aquí! Que se sabe de la OP 400?
fenziu86 escribió:Ya estoy aquí! Que se sabe de la OP 400?

NO SE SABE NADA DE LA 400 EN ADELANTE..... que yo sepa hace casi un mes que no se hacen ingresos [mad]
Hola! me alegro mucho por los que ya habeis recibido el pdf!! Alguien me podria decir el numero del tesoro al que llamabais para saber cuando se harian los proximos ingresos??
Alguien me deja pa un bocadillo
413 y nada
Alguien con OP 405 Ha comprobado su cuenta hoy??
Yo tengo la OP 413 pero por lo visto no me ingresarán hoy. Supongo que hasta el mes que viene nada. A vivir lo que queda con 15€!
hola buenas a todos .
querria saber si se sabe aproximadmente cunado se cobrarran las op terminadas en 400??
Orden de pago 400 y dinero en cuenta:........0,45€¡!!!!
Bueno pues todavia seguimos siendo probes... jejeje A ver si mañana nos dan la alegria.
manuredovan escribió:OP 399!! yira, marea2, rebeld, and company. Ya estoy aquiii jajajaja

XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yira escribió:

XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:DDDD

Me han dado la compensatoria y todo que no contaba con ella!!! :)

He enviado un mail al tesoro publico preguntandole cuando va a pagar la OP399... aver si tuviera suerte y me responden, que los mails son gratis y una llamada vale perras, jajajaja. :) :) :)
manuredovan escribió:
yira escribió:

:DDDD

Me han dado la compensatoria y todo que no contaba con ella!!! :)

He enviado un mail al tesoro publico preguntandole cuando va a pagar la OP399... aver si tuviera suerte y me responden, que los mails son gratis y una llamada vale perras, jajajaja. :) :) :)

pues lo mismo le tenemos que dar paciencia también a esto.. yo no miro todos los dias, no soy Santánder y me enteraré antes por aqui supongo que en el banco. hoy una cocacolita comiendo para celebrarlo!! todo un lujo en los tiempos que corren!!! ( cuidado que no se entere Camps que te dieron la beca que te pide algo)
Acabo de llamar al tesoro publico y dice que no le ha llegado nada del ministerio para pagar Asike mal asunto
He enviado un mail al tesoro publico preguntandole cuando va a pagar la OP399... aver si tuviera suerte y me responden, que los mails son gratis y una llamada vale perras, jajajaja. :) :) :

buff y de dónde has sacado el correo del TP??? la verdad dudo que respondan, en el caso remoto de que sí dinos la respuesta en seguida. .. [fumando]

EDITO: COMO???????? QUE NO LES HA LLEGADO NADA? SERÁ UNA BROMA
hola buenas os comento
por la mañana e llamado al banco de españa y me han dicho que no me podian mirar un caso en particular que esta mañana habian recibido un lote para pagar y que mandaran la orden mañana y que eswtaran en cuenta los pagos entre esa fecha y el 23.
por otra parte e llamado al tesoro publico y me han dicho que la ultima vez que mandaron el pago fue el dia 9 de este mes y que no tienen nada pendiente de pagar.
esto es un cachondeo :((
Thesoubar escribió:Acabo de llamar al tesoro publico y dice que no le ha llegado nada del ministerio para pagar Asike mal asunto

Que no ha llegado nada cuando? muchacho no escribas eso sin explicarte un poco mejor por que te van a comer...
NENO27 escribió:hola buenas os comento
por la mañana e llamado al banco de españa y me han dicho que no me podian mirar un caso en particular que esta mañana habian recibido un lote para pagar y que mandaran la orden mañana y que eswtaran en cuenta los pagos entre esa fecha y el 23.
por otra parte e llamado al tesoro publico y me han dicho que la ultima vez que mandaron el pago fue el dia 9 de este mes y que no tienen nada pendiente de pagar.
esto es un cachondeo :((

Vale genial... muchas gracias por compartirlo..... osea que el ingreso puede llegar incluso el fin de semana? más bien creo será el lunes.
alguien ha podido saber el lote de op que van a pagar?

veo que os habeis mudando de hilo,todo llega, enhorabuena! [beer]
bienvenidos a la sala de espera del Tesoro público(otra agonía)
dudo que ingresen el fin de semana lo que me dijo el tio con el que hable es que ingresarian mañana y que a nuestro banco llegarian mañana o ya el 23
jejejej aer si es verdad porque esto es desesperante jeje
privacy1004 escribió:
kir23 escribió:Yo tengo OP 413, me dijeron que el ingreso lo tendria para la segunda semana de febrero... ojala que sea mentira y llegue mañana :)

quién te lo dijo?

Llame al ministerio y al ritmo que vamos, no creo que lo tengamos antes
Pues lo que dice neno 27 que no han recibido nada del ministerio para pagar desde el día 9
Y lo que recibieron el dia 9 dice que lo ingresan para el 23 de Enero??
me acaba de llegar el mierda pdf con una mierda de beca }:/ }:/ pero esq encima me pone igual que el año pasado orden de pago: NO, que significa esto??
donde está el supuesto funcionario del mec que decia que pagarian hoy??
chicos del 20 como ultima modificacion... Una amiga estaba con las mismas modificaciones que nosotros,estudiando grado superior y le han dao la orden de pago terminada en 372, que raro, alguien la tiene tambien?
Vaya hombre vengo de clase y nada... quien dijo que los Murcianos cobraban primero?
Yo he llamado a las 4 al tesoro público y me han pasado con dos números diferentes, en el último la señora me ha dicho que ese numero tampoco era el que se encargaba de lo de los pagos y que me intentaba pasar con ellos pero que lo veía difícil porque tienen turno de mañana...efectivamente después de estar un rato con el hilo musical se ha vuelto a poner la señora y me ha dicho que no le respondía nadie que lo vuelva a intentar mañana...
A ver si tenemos suerte y es verdad eso que dijeron del ingreso pero lo veo difícil
Nos vemos cobrando para mediados del mes que viene, yo tengo OP 413.
Maestros sabeis a que hora actualizan las cuentas? 1:30?
sesitar360 escribió:me acaba de llegar el mierda pdf con una mierda de beca }:/ }:/ pero esq encima me pone igual que el año pasado orden de pago: NO, que significa esto??
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:me acaba de llegar el mierda pdf con una mierda de beca }:/ }:/ pero esq encima me pone igual que el año pasado orden de pago: NO, que significa esto??

Ni idea hombre... ve mañana al departamento de becas y que te informen de como va que para eso les pagan.

Un saludo
ALGUIEN HA LLAMADO AL TESORO HOY???
La web del ministerio va retrasada no?? a mi me llegó el pdf el dia 12 y en la web aun me pone en trámite. A alguien le pasa lo mismo?? tengo la OP 413....
He llamado al Tesoro Público: 912099500
es la centralita, luego te desvian a quien lleva las ops del mec, me ha contestado una funcionaria que el encargado de eso no estaba, que llegaría más tarde. Si alguien puede llamar que lo haga dentro de un rato, yo tengo que salir.
De todas formas me ha dicho que cree que educación todavía no les ha pasado el siguiente lote para abonar, 393 la última pagada.
[mad]

Tengo la op 413
privacy1004 escribió:He llamado al Tesoro Público: 912099500
es la centralita, luego te desvian a quien lleva las ops del mec, me ha contestado una funcionaria que el encargado de eso no estaba, que llegaría más tarde. Si alguien puede llamar que lo haga dentro de un rato, yo tengo que salir.
De todas formas me ha dicho que cree que educación todavía no les ha pasado el siguiente lote para abonar, 393 la última pagada.
[mad]

Tengo la op 413

Gracias por exponerlo compañero. Se dijo que el dia 9 de enero se mandaron las ultimas OP de eduación, y que las ingresaban el dia 23 de Enero. Y desde el dia 9 no se ha mandado ningun pago... que confuso no? jajajjaa.

Yo estoy en clase, no puedo llamar.

Yo tengo la 399.
hola chicos! la gente suele cobrar 15 dias despues de recibir el pdf. yo diría que la semana que viene pagarán, ( y estarán incluidas las 399 400, aunque se recibieran ahora)
7859 respuestas