Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

manuredovan escribió:Vale gracias compi. Ale, otro que nos ha mentido. Yo no lo entiendo, nose que ganan mintiendo a la gente y encima lo dicen tan panchos e incluso que iba a subir la captura. De verdad que flipo.

ernest: es trabajador del mec, en la seccion de becas.

bueno mas o menos ya nos lo esperabamos...era demasiado pronto para tener el dinero (creo yo)

Por cierto, había algún banco que actualizase a partir de las 00.00 pero antes que la caixa??
cargagana escribió:Por cierto, había algún banco que actualizase a partir de las 00.00 pero antes que la caixa??

De los ingresos que se producieron en septiembre, los primeros en actualizar despues de las 00:00 fueron LaCaixa.
manuredovan escribió:Vale gracias compi. Ale, otro que nos ha mentido. Yo no lo entiendo, nose que ganan mintiendo a la gente y encima lo dicen tan panchos e incluso que iba a subir la captura. De verdad que flipo.

jajaa era de esperar, casualmente era el único de todos nosotros no? jaja
yo no le creí desde el principio, a nos ser que lo demostrara de alguna forma jaja
por cierto la página del ministerio sigue sin poder entrarse en ella, estará colapsada xDDD
mucha desesperación!
gusanotero escribió:Si, confirmado, ninguna de ellas sin ingresar.

Esto huele muy mal. O a Pedrobe se la han metido doblada. O Pedrobe nos la ha metido doblada. Una de dos.

Espero equivocarme y que la beca se ingrese antes del viernes. Si no me cagare en todos los .............. del Banco de España, del Tesoro Publico, del Ministerio de Educación y del Gobierno incluido. Hijos de.........

No se puede tener a miles de personas pagando alquileres, gastos y sin un duro a falta de 4 meses de terminar el curso. Mamones. Pero lo que mas me toka los webos es la desinformación y los mareos k te dan, uno y otro organismo. Es de verguenza ajena.

lo has visto trabajando ahi? con tus ojos? si nolo has hecho lamento no poder creerlo
suposiciones mias pero a lo mejor el BE ha hecho los ingresos para que sean efectivos el 9 de febrero, esa puede ser la razón de porque si han ingresado hoy los del Santander no la hayan recibido el dinero aún

EDITO: perdón me estoy expresando fatal hoy espero que alguien me haya entendido
cargagana escribió:suposiciones mias pero a lo mejor el BE ha hecho los ingresos pero para que sean efectivos el 9 de febrero, esa puede ser la razón de porque si han hecho los supuestos ingresos hoy los del Santander no la hayan recibido

entonces debemos esperar hasta la 1:40 y ver si alguno de la caixa ha cobrado no? solo quedan dos horitas xddd
Yo a las 01:40 os cuento si me ha llegado.
psicbea escribió:Ya comenté que ni hoy, ni mañana, ni pasado... Como mínimo hasta mitad de la semana que viene no cobraremos. Y eso si el Ministerio envía los ficheros, cuanto más tarde en enviarlos, más tarde cobraremos. Así son las cosas. No hay más ciego que el que no quiere ver. Siento deciros que os lo avisé.

eres de l@s mi@s xddddd
Con tenerlo antes del viernes... que el fin de semana se hace largo, jeje.
Tranquilos, tendremos el dinero. Mira, ahora estoy más positiva, (algo tendrá que ver que aprobé el examen)
andreigal14 escribió:

jajaa era de esperar, casualmente era el único de todos nosotros no? jaja
yo no le creí desde el principio, a nos ser que lo demostrara de alguna forma jaja
por cierto la página del ministerio sigue sin poder entrarse en ella, estará colapsada xDDD
mucha desesperación!

Los organismos oficiales o similares, suelen desactivar los servicios internos fuera del horario laboral, supongo que por seguridad. Al menos eso he observado varias veces. Inténtalo por la mañana otra vez... aunque tambien podría estar siendo víctima de los ataques desesperados de centenares de estudiantes sin sus becas.... :-|
psicbea escribió:Ir contando los días que os comenté: hoy primer día sin ingreso, el supuesto día 8. Cada día que pase os recordaré la llamada que hice hoy y de la que dejé constancia en el foro para que no siguiérais engañados o falsamente ilusionados.
Eso sí, también seguiré buscándome la vida, intentando conseguir números de teléfono o lo que sea para saber de una maldita vez cuándo se cobra.

Para eso no te hace falta marearte buscando teléfonos. Cobrarás...cuando tengas cobrar (cuando tengas el dinero en el banco, habrás cobrado)

En mi modesta opinión, da lo mismo que Pedrobe sea lo que sea. Lo que importa es que están ayudando a personas que están más perdidas que vosotros (por ejemplo, a mi). Psicbea, tienes una OP, otras personas ni siquiera tienen la beca en el MEC. Por favor, un poco menos de egoísmo.
Que malo es esto con los exámenes y el sueño...
Que cobre alguien por Dios!!
Acabará habiendo sangre! XD
Hola les sigo desde hace una semana y media y joder esta tia es mas repelente.... si a la final tienes razon en hora buena tia...pero ya estas pasando a patetica restregando q en todo tienes la razon.
Por cierto suerte chicos a ver si esta semana tenemos la beca, yo soy sincero a mi ya llego tarde la beca...me toco volver con mis padres jeje pero bueno no me puedo quejar...de todos modos la esperanza es lo unico que se pierde...SUERTE!!!!
Danii+ escribió:Que malo es esto con los exámenes y el sueño...

No lo sabes tú bien, Danii. Si en Derechos Humanos me preguntan los "derechos" además de: derecho a la vida, libertad ,etc...voy a poner el de cobrar las becas xD
Buenas compañeros becarios! al final me he animado a registrarme para opinar de todo esto, sobretodo por la magnifica iniciativa del caralibro y actuable, os felicito a los que la habeis iniciado y a los que la han apoyado!!

me uno al 12 de enero con op 413, de Alicante, bancaja y sin ingresos (aunque desde las 8 no lo he vuelto a mirar).

solo diré una cosa más: señor dame paciencia!!, porque como me des fuerza....
Hay gente que no quiere ayudar, hay gente que simplemente quiere joder. las razones? nolo se no soy asi. pero lo que se es que hay gente que le hace gracia joder alos demás y darles falsas ilusiones, no hay más. asike dejar de decir que hay al menos hay gente ke itnenta ayudar.. ayudar sin tener ni idea es aun peor ke no ayudar. hay un proverbio muy utilizado en varias culturas que es: no hables si no puedes mejorar el silencio.. sabias palabras...
PD: suerte a todos los que estais de examenes
agrariotorrevieja escribió:Hola les sigo desde hace una semana y media y joder esta tia es mas repelente.... si a la final tienes razon en hora buena tia...pero ya estas pasando a patetica restregando q en todo tienes la razon.

Bienvenid@....

Pues lo que único que os digo... a palabras necias...... [360º]
Dónde están los pedrobistas del sexto camino? Jaaaaja.
petitedame escribió:
Danii+ escribió:Que malo es esto con los exámenes y el sueño...

No lo sabes tú bien, Danii. Si en Derechos Humanos me preguntan los "derechos" además de: derecho a la vida, libertad ,etc...voy a poner el de cobrar las becas xD

Buena esa!!! Jajajajaja
psicbea escribió:Ir contando los días que os comenté: hoy primer día sin ingreso, el supuesto día 8. Cada día que pase os recordaré la llamada que hice hoy y de la que dejé constancia en el foro para que no siguiérais engañados o falsamente ilusionados.
Eso sí, también seguiré buscándome la vida, intentando conseguir números de teléfono o lo que sea para saber de una maldita vez cuándo se cobra.
Y cuando llegue el miércoles y ni dios haya cobrado la puñetera beca, me contáis quién ha mentido, vale?.
Hasta entonces os buscáis la vida, tal y como yo he hecho, porque no os penséis que os voy a informar ni una putx mierda de lo que me vaya enterando después de cómo se me ha tratado.
Ale... Que os vaya bonito.

hija mejor deja de entrar, ya que si la gente de aqui no te aporta nada positivo y no haces más k crear mal royo, yevo leyendo este foro meeses y no lo haría si no me hubiera sido de utilidad, nosé porqué pero Pedrobe me parece escueto pero majo...si tanto te molesta que no t hagan caso abandona este foro en vez de encenegarte y ennerviarte
psicbea escribió:
petitedame escribió:

Para eso no te hace falta marearte buscando teléfonos. Cobrarás...cuando tengas cobrar (cuando tengas el dinero en el banco, habrás cobrado)

En mi modesta opinión, da lo mismo que Pedrobe sea lo que sea. Lo que importa es que están ayudando a personas que están más perdidas que vosotros (por ejemplo, a mi). Psicbea, tienes una OP, otras personas ni siquiera tienen la beca en el MEC. Por favor, un poco menos de egoísmo.

¿egoísmo? ve unas páginas atrás, revisa el mensaje que puse, observa lo que se respondió y me lo cuentas, vale?? Lo que hice fue avisar porque hay gente que está muy mal, en muy malas condiciones porque no se les ingresa el dinero que les pertenece, y les están engañando, jugando con sus esperanzas y eso es inhumano. Yo di una mala noticia, si, pero tal cual es. Que como mínimo hasta mitad de la semana que viene ni un euro, y eso con muuuuucha suerte. Con qué fin lo avisé? para que la gente se busque la vida, tenga opciones por lo menos de pedir a familiares, amigos o lo que pueda para subsistir hasta el ingreso. Para mi hubiera sido muy fácil callarme la información y dejaros tirados, entiendes?? y dices egoísmo??. Busca el significado de la palabra en el diccionario e infórmate bien de qué es lo que escribí en el foro al medio día antes de comentar nada.
Pero no te alarmes, que no soy tan "egoísta", las personas que han mostrado respeto y por lo menos un mínimo de educación estarán informadas. Saben quiénes son. Lo dicho, que se reparta suerte e intentar abrir los ojos, por lo menos para reaccionar y aguantar como se pueda hasta que llegue la pasta.

+1
mhPetrer escribió:
Y cuando llegue el miércoles y ni dios haya cobrado la puñetera beca, me contáis quién ha mentido, vale?.
Hasta entonces os buscáis la vida, tal y como yo he hecho, porque no os penséis que os voy a informar ni una putx mierda de lo que me vaya enterando después de cómo se me ha tratado.
Ale... Que os vaya bonito.

hija mejor deja de entrar, ya que si la gente de aqui no te aporta nada positivo y no haces más k crear mal royo, yevo leyendo este foro meeses y no lo haría si no me hubiera sido de utilidad, nosé porqué pero Pedrobe me parece escueto pero majo...si tanto te molesta que no t hagan caso abandona este foro en vez de encenegarte y ennerviarte

++++++1

DESDE LUEGO LAS PERSONAS HISTRIÓNICAS SIEMPRE ME HAN GUSTADO BASTANTE POCO!! [+furioso]
psicbea escribió:
petitedame escribió:

¿egoísmo? ve unas páginas atrás, revisa el mensaje que puse, observa lo que se respondió y me lo cuentas, vale?? Lo que hice fue avisar porque hay gente que está muy mal, en muy malas condiciones porque no se les ingresa el dinero que les pertenece, y les están engañando, jugando con sus esperanzas y eso es inhumano. Yo di una mala noticia, si, pero tal cual es. Que como mínimo hasta mitad de la semana que viene ni un euro, y eso con muuuuucha suerte. Con qué fin lo avisé? para que la gente se busque la vida, tenga opciones por lo menos de pedir a familiares, amigos o lo que pueda para subsistir hasta el ingreso. Para mi hubiera sido muy fácil callarme la información y dejaros tirados, entiendes?? y dices egoísmo??. Busca el significado de la palabra en el diccionario e infórmate bien de qué es lo que escribí en el foro al medio día antes de comentar nada.
Pero no te alarmes, que no soy tan "egoísta", las personas que han mostrado respeto y por lo menos un mínimo de educación estarán informadas. Saben quiénes son. Lo dicho, que se reparta suerte e intentar abrir los ojos, por lo menos para reaccionar y aguantar como se pueda hasta que llegue la pasta.

a lo mejor debo de recordar cuando yo y otras personas la semana pasada cuando tu dijisite que ibamos a cobrar llamamos al Tesoro y no dijeron que no sabian nada tal y como te dijeron a ti hoy.

y una pregunta ... ¿Quien te dijo que hasta la semana que viene no cobramos? ¿Teresa? porque es imposible que te hayan dado esa información porque siempre responden lo mismo NO SABEMOS NADA
Otra vez igual.. XD
Yo voy a echar una cabecita de dos horas o así y retomaré mi estudio..
A ver si pasa algo interesante..

Medio buenas noches!
Sólo diré que para que las personas que estamos en este hilo lean mensajes no hace falta escribirlos con letra gigante.
esto es un foro de becas o de discusión? :-?
creo que estamos para ayudarnos y facilitarnos la información que cada uno poseamos sea o no equivocada.
Así la espera por lo menos se hace más amena y cada día nos levantamos con la ilusión de decir ¿me habrán pagado hoy...? en el foro ayer se comentó que.....
En fín, solo es una opinión.
maestrilla81 escribió:esto es un foro de becas o de discusión? :-?
creo que estamos para ayudarnos y facilitarnos la información que cada uno poseamos sea o no equivocada.
Así la espera por lo menos se hace más amena y cada día nos levantamos con la ilusión de decir ¿me habrán pagado hoy...? en el foro ayer se comentó que.....

+1
lo leo desde noviembre y por lo menos no me siento sola.....(pa k no sea como las almorranas k se sufren en silencio)
A mi el año pasadome llego el pdf el 28 de diciembre y el 10 de enero ya la tenia ingresada asi que eso de que siempre tarda un mes es falso alomejor te a pasado a ti y ya esta no por eso pasa siempre.

Si, es para ayudar, pero ha habido algunos personajes que se han dedicado a dar falsas esperanzas a personas con problemas serios de dinero, que si hoy , que si mañana, que si el 8, ahora el 8 no era si no que el 8 se hacia el pago y se cobraba el 9 o 10, yo estoy harto de estos personajillos.
imazighenlpgc escribió:

Si, es para ayudar, pero ha habido algunos personajes que se han dedicado a dar falsas esperanzas a personas con problemas serios de dinero, que si hoy , que si mañana, que si el 8, ahora el 8 no era si no que el 8 se hacia el pago y se cobraba el 9 o 10, yo estoy harto de estos personajillos.

+1
raulrodri17 escribió:A mi el año pasadome llego el pdf el 28 de diciembre y el 10 de enero ya la tenia ingresada asi que eso de que siempre tarda un mes es falso alomejor te a pasado a ti y ya esta no por eso pasa siempre.

A una amiga mia de bachillerato se la concedieron en enero,antes de navidades y en menos de una semana la tenia ya ingresada.
Os recuerdo que existe la casilla de "reportar mensaje" si lo consideráis oportuno ante el histrionismo de alguna persona. :)

PD: antes de opinar esperad a mañana y pasado a ver si se produce lo prometido!
Aquí un esperanzado con lo que nos iba diciendo Pedrobe... pero, si mañana por la noche aun sigue sin pasarse por aqui, habrá que pensar que nos ha troleado como nadie xD
Recemos para que ingresen...
Un saludo
Eso es cierto llevo leyendo el foro desde el 15 aprox. y solo e ido leyendo que si mañana, que si la semana que venga, que hoy a las 9:30 y no hacen mas que dar falsas esperanzas, pero bueno son simples especulaciones... yo creo que nadie puede asegurar cuando se ingresaran exactamente Y POR FAVOR QUE SEA MAÑANA!!!! No se puede estar mas desesperao ya
ZzzZZ Buenas noches, llevo varios dias siguiendo este foro y lo que me parece extraño, no es por quitarle credibilidad a Pedrobe, es que la semana pasada nos comunico que las becas serian ingresadas el jueves o viernes pasado si mal no recuerdo, luego cuando vio que no fue asi, nos dijo que tenia que ser antes del 8, lleva apareciendo por aqui todas las noches, o casi todas, y hoy que nadie, ni siquiera los del Santander han visto ingresos algunos no aparece.

pdf 11/01 op 413.
me da que desconfiar, pero bueno espero que el equivocado sea yo y mañana tengamos las becas ingresadas, porque sino me parece que esto ya es un cachondeo y antes de referirme a pedrobe me estoy refieriendo al Mec. Hasta ahora he pedido la beca del Mec porque me venia antes de las navidades mientras que la del Gobierno de Canarias la daban a finales de mayo, pero ya me da igual una u otra porque al parecer como la cosa siga asi, no va a existir diferencia de una beca a otra en cuanto a fecha de ingreso se refiere.

A ver si mañana nos llevamos la sorpresa de ver en nuestras cuentas una cantidad un par de miles de euros,jejeje.

Buenas noches
La cuestion es XD
Mañana se cobra o no se cobra mañana?
Yo llevo mirando todos los días en el banco y me pone lo mismo siempre 55€ xD
Y antes de empezar los examenes quiero irme a cenar con mi novia a algun sitio y comprarme unas cosas para el pc xD.
Por cierto quien es el pedrobe ese ? XD
Lau182 escribió:Sólo diré que para que las personas que estamos en este hilo lean mensajes no hace falta escribirlos con letra gigante.

+1 L0L

De todas formas no entiendo que os paséis tanto con psicbea, a mi parecer no ha hecho mas que comunicar lo que ella sabía... que no tiene porqué ser cierto, al fin y al cabo tanto los del ME como los de del BE como los del TP y la madre que los... no hacen mas que marearnos y pasarse la pelota. Creo que no hay razón para faltarse al respeto unos a otros, bastante tenemos ya con sacar algo en claro de todo lo que nos cuentan...
Cada uno es libre de sacarse sus propias conclusiones y creerse lo que quiera, al fin y al cabo, aquí nada es seguro, todo son suposiciones y no hay garantías, creo que eso lo sabemos todos, lo mejor que podemos hacer es reunir la mayor cantidad de información de que disponemos y confiar en sacar algo en claro. Así que no tiene sentido sacarle los ojos a nadie por compartir información que luego resulta no ser correcta.
y qué hay de lo de las denegadas?? eso se ha cumplido...esperemos hasta mañana
taxenco escribió:La cuestion es XD
Mañana se cobra o no se cobra mañana?
Yo llevo mirando todos los días en el banco y me pone lo mismo siempre 55€ xD
Y antes de empezar los examenes quiero irme a cenar con mi novia a algun sitio y comprarme unas cosas para el pc xD.
Por cierto quien es el pedrobe ese ? XD

jajaja uff "ameego" estamos casi en las mismas jaja yo tengo que comparle un regalo a mi novia que fue ayer su cumple xD y también cosas nuevas para el pc y lo demás para mi madre que no andamos demasiado bien con la pasta... sino no hubiera pedido beca jaja
Aver, las cosas se pueden decir de muchas maneras, no hay por qué ponerse borde porque ninguno de los que estamos aqui sabemos nada ni trabajamos en el ministerio.. excepto pedrobe..
Ya vale de mosquearse, quien quiera creer a pedrobe que lo haga, quien no pues que no lo haga.. pero no entreis en historias ya porque bastante tenemos con esta laaaaarga espera...
Estamos todos nerviosos, yo la primera, pero demos de margen hasta el viernes... todos necesitamos el dinero, unos mas que otros, pero poniendonos así no vamos a conseguir nada.
Dessi escribió:Aver, las cosas se pueden decir de muchas maneras, no hay por qué ponerse borde porque ninguno de los que estamos aqui sabemos nada ni trabajamos en el ministerio.. excepto pedrobe..
Ya vale de mosquearse, quien quiera creer a pedrobe que lo haga, quien no pues que no lo haga.. pero no entreis en historias ya porque bastante tenemos con esta laaaaarga espera...
Estamos todos nerviosos, yo la primera, pero demos de margen hasta el viernes... todos necesitamos el dinero, unos mas que otros, pero poniendonos así no vamos a conseguir nada.

Toda la razón!
Por cierto te respondí tu MP de hace unos cuantos días nose si lo viste :)
Yo solo tengo que decir dos cosas:

1- Yo me fio de pedrobe digais lo que digais porque lo que dice se cumple.
2- Le tenemos que hacer una estatua a pedrobe ya sea para darle las gracias por ayudarnos con este lio de la beca o para darle el titulo
``Master of trolling´´ xD
isodela escribió:
isodela escribió:
sweety_20 escribió:PEDROBE dinos algo sobre los ingresos!!!
[tadoramo]
Os dije que hoy solo venian becas denegadas y asi ha sido,yo aun mantengo mi confianza de que muchos de ustedes cobrareis esta semana,perdonar que hoy no me metiera ,es que os veia muy intranquilos y con razon,teneis toda la razon chicos para estar enfadados por la mala calidad de las informaciones,yo me vuelco y me volcare despues con otros que vendran para ayudarles en lo que realmente se, sepais que sosi unos magnificos muchachos y muchachas sin duda,os enfadais,pero nunca os faltais al respeto eso os honra
Un abrazo
PEDROBE...... pues efectivamente, estamos bastante nerviosos.....mantienes que cobramos esta semana? tienes alguna novedad? GRACIAS

SE SUPONE QUE HOY EL BANCO DE ESPAÑA HA HECHO LAS TRANSFERENCIA DE ALGUNAS OP, y que aparecerán mañana,,... es así???
Caja Extremadura según me han comentado esta tarde actualiza a las 8 de la mañana asi que hasta entonces seguro que no sabré nada (aun así entro de vez en cuando jajajaja, si esta perseverancia la tuviera tambien con otras cosas, que bien me hubiera ido todo en la vida jajajaja) asi que nada, yo si no me duermo intento seguir informando...
7859 respuestas