Hola gente, no se si esto ayude en algo, pero quiero darle un voto de confianza a pedrobe. Hoy estube hablando con un amigo mio que trabaja en Crowe Horwath International como consultor y auditor y es profesor de contabilidad y me explico que las transferencias bancarias de demoran 3 dias laborales osea que si el banco del estado da la orden de transferencia se demora 3 dias en hacerse efectivo y el banco no tiene la obligacion de decir que tiene la orden, otra cosa seria que el banco sea propiedad directa dle estado como en mi Pais que el encargado de las becas la da el banco de fomento que es de propiedad del gobierno y en paices como Venezuela, china o cuba que sus bancos son estatales y si la ordena lo que se da se hace efectiva casi al instante. Espero que esto sea asi y darle un voto a pedrobe. Tambien le pregunte que si los bancos podrian retener nuestras becas para ganar en intereses cosa que me dijo que por ley no es permitido y ademas no seria rentable para los bancos, Lo que si me dijo que si podria hacer eso el Banco de España pero que eticamente es reprochable y que por eso no lo hacen.