Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Qué fácil es hablar de que el dinero de la beca no es tan "necesario" cuando se tienen a papa y a mama para pagarte las cosas. Yo mismo tengo que faltar a clases una semana entera cada dos meses para trabajar, para poder sobrevivir. Y no vivo solo, pero cada vez que sales con tu pareja y comes por ahí te dejas una pasta, y también ayudo en casa.

Mi más sincero apoyo a los que viven fuera de sus comunidades y están con el agua al cuello, espero que pronto paguen las becas, y que si llegan en tandas de días, lleguen primero a los que más urgentemente lo necesitan.
chicos. está adjunto la nota de prensa, que como futuro periodista he redactado. Cómo había dicho anteriormente, tenemos que enviarla a los medios con unos datos de contacto, para que puedan ampliar la información. Recordad que los periodistas no revelan sus fuentes, por si a alguien le da corte decir algo, o poner su correo como contacto. También hay que ponerle fecha. por lo demás está terminada.

Adjuntos

andreu miñan escribió:chicos. está adjunto la nota de prensa, que como futuro periodista he redactado. Cómo había dicho anteriormente, tenemos que enviarla a los medios con unos datos de contacto, para que puedan ampliar la información. Recordad que los periodistas no revelan sus fuentes, por si a alguien le da corte decir algo, o poner su correo como contacto. También hay que ponerle fecha. por lo demás está terminada.

[oki] buen trabajo!
psbea escribió:
ernestcoruña escribió:
psbea escribió:Pues he sacado en conclusión que voy a cobrar... Que no es poco. Que muy posiblemente a finales de febrero, pero si hay indicios de que puedo cobrar antes porque a alguien se lo han dicho, me alegro y pienso...¿Porqué no? Si nos han dado vueltas con todo tipo de información, alguna será cierta. Y quiero creer que la cierta es que cobraré antes de finales de este mes. Y si alguien cobra antes, me alegraré mucho, porque hay necesidad. Y por eso sigo llamando, leyendo esto y mandando mensajes y mails.. Porque aporto mi grano de arena para que pueda suceder. Las demás actividades que he hecho son personales y a nadie le van ni le vienen, porque esto es referente al cobro de las becas generales del Mec.

Solo te diré que no haces más que yo para conseguir la beca y que hemos llegado a la misma conclusión. Yo también llamo y mando mails pero de nada sirve pasaros una información falsa o sin fundamento solamente porke un don nadie del ministerio me dijo que hasta abril tienen tiempo. y como bien dices este no es un foro de discusión, sino de las ordenes de pago de las becas generales del mec
c0c0l0c0su escribió:Qué fácil es hablar de que el dinero de la beca no es tan "necesario" cuando se tienen a papa y a mama para pagarte las cosas. Yo mismo tengo que faltar a clases una semana entera cada dos meses para trabajar, para poder sobrevivir. Y no vivo solo, pero cada vez que sales con tu pareja y comes por ahí te dejas una pasta, y también ayudo en casa.

Mi más sincero apoyo a los que viven fuera de sus comunidades y están con el agua al cuello, espero que pronto paguen las becas, y que si llegan en tandas de días, lleguen primero a los que más urgentemente lo necesitan.

eso que pasa que lo dices por mí? Vivo solo con mi madre y al igual que los demás si nos fuese tan de puta madre no estaría buscando becas y buscando trabajo por todos los lados sin encontrar nada, estamos en deudados y también necesitamos la beca cuanto antes pero que le vamos a hacer, pues solo podemos esperar, encima de que me la van a dar... me quejaré cuando realmente estén fuera de la fecha límite, mientras tanto, seguir leyendo el foro para haber si hay novedades del ingreso o algo..
privacy1004 escribió:una pregunta, alguien sabe si los moderadores por la ip pueden saber desde donde se postea?

Es moralmente inaceptable almacenar las ip de las personas de un foro o página web y probablemente también tenga parte de ilegal si no es por causas de investigación de delitos y demás.
De todas formas, si consigues la ip en cuestión, hay servicios por ahí con los que puedes hacerte una idea de la ubicación, normalmente no más concreta que la ciudad. La veracidad de esta información también depende del uso de sistemas de ocultación como los proxys, así que tampoco te podrías fiar demasiado...

Edito: me he dado cuenta de que no he respondido a tu pregunta. Depende del poder que tenga el moderador, uno normal y corriente (osea casi todos) dudo muy mucho que tenga ninguna posibilidad de averiguar tu ip.
enviemos a los medios, tanto locales como nacionales (mejor si son privados porque los públicos seguro que no nos hacen caso). a las agencias de noticias, efe, europa press, etc. y por supuesto, a las radios universitarias, sindicatos estudiantiles, periodistas que podamos conocer, medios donde tengamos algo de enchufe, etc. Los periódicos gratuitos son muy leídos y suelen estar escasos de información, asi que les viene muy bien cosas como esta que ya están redactadas periodísticamente. tenemos que darle un buen empujón al ministerio, que por lo visto no tiene nada de prisa por pagar las becas, ni por resolver las que quedan.
Xeep escribió:
privacy1004 escribió:una pregunta, alguien sabe si los moderadores por la ip pueden saber desde donde se postea?

Es moralmente inaceptable almacenar las ip de las personas de un foro o página web y probablemente también tenga parte de ilegal si no es por causas de investigación de delitos y demás.
De todas formas, si consigues la ip en cuestión, hay servicios por ahí con los que puedes hacerte una idea de la ubicación, normalmente no más concreta que la ciudad. La veracidad de esta información también depende del uso de sistemas de ocultación como los proxys, así que tampoco te podrías fiar demasiado...

ok, gracias :)
andreu miñan, ¿ves bien subir la nota de prensa a la página en Facebook y fomentar su envío a medios locales y nacionales?
NativodelMundo escribió:andreu miñan, ¿ves bien subir la nota de prensa a la página en Facebook y fomentar su envío a medios locales y nacionales?

Si, por supuesto. difusion máxima. siempre poniendo el contacto para que se sepa a donde recurrir para más info. la página podría ser uno de esos contactos si esta abierta y pública.
andreu miñan escribió:chicos. está adjunto la nota de prensa, que como futuro periodista he redactado. Cómo había dicho anteriormente, tenemos que enviarla a los medios con unos datos de contacto, para que puedan ampliar la información. Recordad que los periodistas no revelan sus fuentes, por si a alguien le da corte decir algo, o poner su correo como contacto. También hay que ponerle fecha. por lo demás está terminada.

Me gusta mucho la nota de prensa,pero tengo una pequeña duda,solo has mencionado a las becas universitarias y aqui somos muchisimos los que no las tenemos universitarias y estamos en la misma situacion de desamparo y desesperacion, se puede ampliar el tema o lo mencionamos en el foro de no universitarios?
Yo la voy a llevar al ideal y al granada hoy
verofp29 escribió:

Me gusta mucho la nota de prensa,pero tengo una pequeña duda,solo has mencionado a las becas universitarias y aqui somos muchisimos los que no las tenemos universitarias y estamos en la misma situacion de desamparo y desesperacion, se puede ampliar el tema o lo mencionamos en el foro de no universitarios?

Podemos ampliarla, y hablar del sistema de becas en general, dependiendo de cada caso personal, pero lo ideal es que enviemos todos lo mismo, para tener más fuerza como grupo o colectivo. Si quieres cambia universitarias por estudios superiores. Lo más importante es que se sepa lo que nos hacen cada año con los plazos, de una beca que tiene la finalidad de ayudar al estudio y no a las vacaciones de verano.
Jajaja lo de las vacaciones de verano es verdad,deberiamos de proponerles que en vez de que las llamen becas de estudios sean becas punta cana jajajaja.
manuredovan escribió:bueno esta noche se prevee mas tranquilita por lo que veo

Menos mal XDDDDDDD

Yo cambiaría lo de "universitarios" por estudiantes en general y en el siguiente párrafo especificar: "los estudiantes afectados comprenden desde bachillerato, pasando por los ciclos formativos (tanto de grado medio como superiores), hasta estudiantes universitarios" creo que así se refleja muchisimo mejor la envergadura del asunto. No soy periodista, pero creo que es mas correcto así. Un saludo.
Claro que está mas tranquila, yo creo que todo el mundo tiene asumido ya que las becas no llegan esta semana, y dudo que lo hagan la semana que viene...

En fin, mañana iré al banco a ver que posibilidades de financiación me dan...
UYYYYYYYYYYYYYYYY......... a palos salimos ya lo veo venir, esto acaba en sangre se han pasado del limite

tus huevos ayyyyy di ke si Andreu ya se tenia k estar esto moviendo hace tiempo huelga en las universidades yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manu, alguna novedad en tu cuenta? imagino que en caso positivo ya lo hubieras gritado ! [triston]
OP 399
CAIXA
1,57 JEJE asi q nada de dinero de la beca [buuuaaaa] [mamaaaaa] [uzi] tocara matar a alguien [uzi]
Pues al nuevo ministro de educación...... vaya personaje..... no sé si tiene algo q ver en esto..... pero no hay más que verle la cara de corrupto que tiene!! no me gusta ni un pelo!!! Podríamos acampar debajo de su casa haciendo una cacerolada... para que veas si cobramos o no!!! [toctoc]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pedrove escribió:blablabla

Pues he leído a gente llamar "pedrove" al original, así que si dijeras cosas más creibles apuesto a que muchos te confundirían. ¡Pero no usurpes identidades! Eso no mola
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí no ha ocurrido nada [angelito]
melado escribió:Aquí no ha ocurrido nada [angelito]

gracias por todo ;)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dios! Se ha quedado desierto esto! jajajaja vaya show! Si es que hay gente que tiene mucho tiempo libre, pero mucho! XD
isodela and company me quedé durmiendo. Pues no hay nada en la cuenta,sigue igual d pelada como siempre.
Bueno, yo ya me he levantado para ver si hay algo de movimiento por aqui, pero por lo menos mi cuenta sigue a 0.25€ ya. Estoy convencido de que hoy no voy a cobrar ya pero bueno... me hace ilusion seguir mirando, dicen que la esperanza es lo único que se pierde.
Yo de momento a ver si puedo coger cita con la de mi banco para ver que me dice de los prestamos, que creo que me ofrece uno a estudiantes de 1000€ a 0% de interes y a devolver en 12 meses. A ver si logro que me lo concedan y por lo menos me saca de un apuro... Lo que me daría rabia es pedirlo y que a los dos días me diesen la beca.

Teneis alguno información o alguna beca ya ingresada sobre vuestras cuentas?
Yo llevo desde las 4 y media (desde que postee el anterior mensaje) sin conciliar el sueño. Y en nada ducharme y esas cosas pa ir a clase. Otro día más pasado y el dinero sin llegar.
Peroo que ha pasadoo aquiiii?! Se va una a dormir un rato y cuando entra aqui se ha perdido medio hilo jajjaja
Bueno sin novedades en la cuenta... Habrá que esperar otra semana mas
cargagana escribió:Peroo que ha pasadoo aquiiii?! Se va una a dormir un rato y cuando entra aqui se ha perdido medio hilo jajjaja
Bueno sin novedades en la cuenta... Habrá que esperar otra semana mas

Buenos dias señorita, pues parece que no hay novedades aver si pedrobe se entera de que ha podido pasar.
Tomaaaaaa!!!!!! Beca ingresada. ANDALUCIA Gracias Predobe. Eres el mejor.
[quote="SKUNKs"]Tomaaaaaa!!!!!! Beca ingresada. ANDALUCIA Gracias Predobe. Eres el mejor.[
que?¿?¿? a ver explica algo que todabia tengo 1,57 di tu orden de pago y eso y tu banco y a ver si es verdad y nos dan mas buenas noticias
Es beca de Andalucia sin orden de pago. En el PDF pone numero de expediente pero acaba en 105. El banco es bancaja
porfavor vosotros no teneis orden d pago y no es la beca general es la beca 6.000
MISC escribió:En Cajacanarias te dejan pedir un anticipo de la beca sin intereses ni comisiones.... por si le sirve la información a alguien

:O enserio ?¿? no tenia ni idea voy a ir hoy mismo a preguntarlo que tengo cuenta ahí
Pero lo Pedrobe dijo que se habian pagado becas, y es verdad. Para que la gente no diga que es mentira lo que el dice
Una pregunta, si yo quiero la beca especial de movilidad con residencia, qué umbral tengo que mirar?
SKUNKs escribió:Es beca de Andalucia sin orden de pago. En el PDF pone numero de expediente pero acaba en 105. El banco es bancaja

manuredovan escribió:porfavor vosotros no teneis orden d pago y no es la beca general es la beca 6.000

Maldita sea, que susto alegre me he llevado! Que yo también soy de andalucía sin orden de pago y de bancaja, he ido a mirarlo raudo cual guepardo. Pero nada, que yo no tengo ni pdf, y soy de universidad... por lo que si no entendí mal sí se encarga el MEC y no la Junta de Andalucía, ¿cierto?
7859 respuestas