Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

pedrobe debe practicar eso de si "lo bueno si breve dos veces bueno" porque vaya, vaya...
acabo de leer q somos trending en twiter jeje alguien me explica eso...es q yo soy mas de tuenti jejeje... :p
agrariotorrevieja escribió:acabo de leer q somos trending en twiter jeje alguien me explica eso...es q yo soy mas de tuenti jejeje... :p

en bitly.com no en twitter.

Os leo desde la cama. Cuidaos
manuredovan escribió:
agrariotorrevieja escribió:acabo de leer q somos trending en twiter jeje alguien me explica eso...es q yo soy mas de tuenti jejeje... :p

en bitly.com no en twitter.

Os leo desde la cama. Cuidaos

aaa es que ha mi si me sacas del tuenti o face...sty perdido jejeje
Por lo que veo seguimos igual.
Mejor marcho a dormir que si no no paro de fumar con los nervios que tengo.
Buenas noches, y suerte (:
asir escribió:Esto va dedicado a aqellos que dudan de los nos va contando pedrobe. Deberiais pensar q el no tiene ninguna obligacion a informarnos de cualquier cambio, si lo hace es porque se preocupa por nosotros y porque quiere ayudarnos por lo menos dandonos informacion que puede ser util y al mismo tiempo tranquilizarnos en esta avalancha de incertidumbre y desconfianza. Deberiamos darle las gracias por las molestias que se está tomando todos los dias de informarnos de las noticias que le llegan a sus oidos
POR MI PARTE, TE DOY LAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Q VAS APORTANDO !!!
O es alguien que ofrece falsas esperanzas para eludir alguna frustración personal. Hay mucha gente de esa. No digo que Pedro lo sea, pero... a saber! La esperanza es el mayor mal del ser humano: etimológicamente está relacionado con "Esperar". Uno no puede pasarse la vida sin hacer nada esperando algo mejor.
Dessi escribió:Mejor marcho a dormir que si no no paro de fumar con los nervios que tengo.

noooooooooo :( jejeje
Bobby Kasparov escribió:
asir escribió:Esto va dedicado a aqellos que dudan de los nos va contando pedrobe. Deberiais pensar q el no tiene ninguna obligacion a informarnos de cualquier cambio, si lo hace es porque se preocupa por nosotros y porque quiere ayudarnos por lo menos dandonos informacion que puede ser util y al mismo tiempo tranquilizarnos en esta avalancha de incertidumbre y desconfianza. Deberiamos darle las gracias por las molestias que se está tomando todos los dias de informarnos de las noticias que le llegan a sus oidos
O es alguien que ofrece falsas esperanzas para eludir alguna frustración personal. Hay mucha gente de esa. No digo que Pedro lo sea, pero... a saber! La esperanza es el mayor mal del ser humano: etimológicamente está relacionado con "Esperar". Uno no puede pasarse la vida sin hacer nada esperando algo mejor.

Boris estube revisando su hilo de mensajes y te aseguro que casi la mayoria de lo que ha dicho se ha cumplido no solo en este hilo sino en muchos otros.
Nose que hago esta noche por aquí, esperando alguna noticia fresca de las OP, Tengo mucho tiempo libre, fiesta desde finales de enero hasta la semana que viene [beer]
Venga chicos a dormir! y mañana nos levantaremos y miraremos nuestras cuentas y veremos nuestro dinerito ingresado...OPTIMISMO EVERYWHERE!!!
agrariotorrevieja escribió:
Bobby Kasparov escribió:

Boris estube revisando su hilo de mensajes y te aseguro que casi la mayoria de lo que ha dicho se ha cumplido no solo en este hilo sino en muchos otros.

No es necesario trabajar en el Ministerio para saber lo que sabe Pedrobe. De hecho el maneja unos datos y nos ofrece la realidad más probable, por eso solo SUELE acertar.
MISC escribió:Venga chicos a dormir! y mañana nos levantaremos y miraremos nuestras cuentas y veremos nuestro dinerito ingresado...OPTIMISMO EVERYWHERE!!!

+1
Y al final hijos mios, aquel Mayo de 2012, descubrimos que las becas eran únicamente un sueño de Diego Serrano XD
Un chiste muy malo, lo sé, mucho tiempo libre
yo creo que las becas las van a ingresar el año que viene y diran hay teneis las becas de este año jajajajaja y asi se ahorran un año de becas que HIJOS DE P.............
psbea escribió:Kasparov: rollo funeral noooo, por favor. Hay que mantener la esperanza!! Estos días la necesitamos!!! No nos la quites, que hay necesidad. Provéete de todo lo que puedas, pide pelas, o lo que necesites hasta el ingreso.. Pero no nos fastidies la espera, que de por sí ya es amarga..

la esperanza de que paguen cuando? he leido lo de hoy y creo que me he perdido, hay alguna buena noticia que me haya saltado?
kocie escribió:Y al final hijos mios, aquel Mayo de 2012, descubrimos que las becas eran únicamente un sueño de Diego Serrano XD
Un chiste muy malo, lo sé, mucho tiempo libre

Oye por lo menos se ameniza la espera de las becas!!
privacy1004 escribió:
psbea escribió:Kasparov: rollo funeral noooo, por favor. Hay que mantener la esperanza!! Estos días la necesitamos!!! No nos la quites, que hay necesidad. Provéete de todo lo que puedas, pide pelas, o lo que necesites hasta el ingreso.. Pero no nos fastidies la espera, que de por sí ya es amarga..

la esperanza de que paguen cuando? he leido lo de hoy y creo que me he perdido, hay alguna buena noticia que me haya saltado?

Vete a la página 360 y lee un quoteo a gusanero o algo así xD
Un saludo
He descubierto el maléfico plan del ME, y no es otro mas que dejarnos la total ruina para que tengamos que abandonar las carreras. Entonces nos ingresarán las becas, pero como no habremos superado el porcentaje de exámenes, nos pedirán que la devolvamos, y al haber suspendido este año, tampoco nos darán beca el año que viene por no cumplir los requisitos....
Parece una broma.... pero es que como no paguen ya, me veré obligado a abandonar la carrera antes de marzo. Hijos de puta
yo tengo que decir a pedrobe que cuando sepa algo de porque no hemos cobrado a estas alturas que nos informe por aqui.
No es necesario trabajar en el Ministerio para saber lo que sabe Pedrobe. De hecho el maneja unos datos y nos ofrece la realidad más probable, por eso solo SUELE acertar.[/quote]
Completamente deacuerdo.
A ver de que os sirve tener esperanzas si en el fondo vais a llevar un chasco? es mejor ser realistas y saber que hasta dentro de un tiempo no recibiremos nada, minimo una semana. yo es lo que pienso. Pero vamos a ver... parece que estais enamorados de pedrobe y lo único que hace es reiros de vosotros y pasar un buen rato a costa de vuestras esperanzas y necesidades.
El no ofrece ninguna información imposible solo es informarse un poco y nada más, lo explico muy bien Bobby
ernestcoruña escribió:No es necesario trabajar en el Ministerio para saber lo que sabe Pedrobe. De hecho el maneja unos datos y nos ofrece la realidad más probable, por eso solo SUELE acertar.

Completamente deacuerdo.
A ver de que os sirve tener esperanzas si en el fondo vais a llevar un chasco? es mejor ser realistas y saber que hasta dentro de un tiempo no recibiremos nada, minimo una semana. yo es lo que pienso. Pero vamos a ver... parece que estais enamorados de pedrobe y lo único que hace es reiros de vosotros y pasar un buen rato a costa de vuestras esperanzas y necesidades.
El no ofrece ninguna información imposible solo es informarse un poco y nada más, lo explico muy bien Bobby[/quote]

+1
vale, gracias

pues no sé yo... aquí cada día sale uno alimentando la esperanza xd
yo a este punto creo que cobraremos a mucho no tardar pero porque ya toca, porque se les va a juntar con la próxima tanda de los pdf que están enviando estos dias, solo por eso,
las informaciones las pongo todas en cuarentena, el dinero está retenido porque al gobierno le da la real gana por los motivos que sean, es mi opinión
Yo, personalmente pienso que pedrobe no trabaja en el Ministerio, ya que como muchos han dicho, ha dado información que si buscas un poco la deberias sacar fácil, lo que pasa que somos vagos por naturaleza. Además, menudas faltas de ortografia tiene el buen hombre, como para trabajar para el Ministerio...
Que quiera ayudar, puede ser, que nos esté tomando el pelo, puede ser pero eso de que trabaje en el ministerio.. sorry pero no, otra cosa es que tenga información..
Hola, por fin puedo comentar de nuevo xD, lo poco que me han informado y he ido PERSONALMENTE a la Conserjería de Educación es que como mínimo en Marzo me lo ingresan; no tengo ganas de escribir así que os dejo lo mismo que dije esta mañana, no os desanimes, sino todo lo contrario MUCHO ÁNIMO, que aunque sea en Marzo si teneis el PDF ya es SEGURO que lo van a ingresar, encima que nos van a dar dinero como para quejarse jaja haber aqui dejo lo que puse hoy:
andreigal14 escribió:Hola a todos/as!! Tengo que dar una noticia (en mi opinión mala)
Acabo de ir PERSONALMENTE a la conserjería de educación de la zona Oeste de Madrid, en Collado Villalba, he ido a preguntar que cuando tienen pensado ingresar el dinero y me preguntó si recibí la carta o el pdf y le dije que sí, le dije el nº de OP la 399... y le dije al tío que me atendió que llevo esperando que me lo ingresen desde el día 17 de enero que es cuando me lo confirmaron, pués bien me ha dicho que suele tardar aproximadamente 1 mes o 1 mes y medio y que por lo menos hasta Marzo no me la darán... y le dije que e estado llamando y nadie me coge el nº y que nadie da ninguna información y el tío afirmándome lo que decía, yo flipo, me daba la razón! Pero no decía nada al respecto, y porque había más gente esperando para ser atendidos que sino le decía unas cuantas cosas más...
Pués lo único que ha dejado BIEN CLARO es que no cobraré/mos el dinero por lo menos hasta marzo, y le pregunté otra vez que sí en marzo seguro estará y me dijo que si en marzo no está que reclame...
y le dije que donde podría conseguir más información porque nadie me aclara nada y me dió 2 nºs de teléfono diciendome: "llama a estos nºs HABER SI TE LO COGEN" y ya no dije nada apunté los PUTOS NÚMEROS Y ME FUÍ;
No pienso llamar a ningún nº pero os lo dejo apuntado por si alguno lo quiere: 918562548 y 918562514

Lo siento por todos/as pero esque llamando no lo coge nadie y lo mejor es ir en persona a la conserjería aunque no aclaren nada.. [enfado1]
Thule escribió:Yo, personalmente pienso que pedrobe no trabaja en el Ministerio, ya que como muchos han dicho, ha dado información que si buscas un poco la deberias sacar fácil, lo que pasa que somos vagos por naturaleza. Además, menudas faltas de ortografia tiene el buen hombre, como para trabajar para el Ministerio...
Que quiera ayudar, puede ser, que nos esté tomando el pelo, puede ser pero eso de que trabaje en el ministerio.. sorry pero no, otra cosa es que tenga información..

Creo que lo de las faltas de ortografía no es un buen argumento viendo lo que hay por aquí... estudiantes de universidad, o incluso de bachillerato no deberían cometer las burradas que se ven... lo siento si ofendo a alguien pero es la verdad...
Así que si un universitario puede tenerlas, ¿por qué no un trabajador de cualquier ministerio?
cuando pedrobe entro por primera vez en el otro hilo, por como posteaba (siempre muy breve, contestando generalidades y desconectándose al improviso y dejando a la gente rogándole con preguntas) pensé y comenté que era un farsante,
luego empecé a creer en el porque algunas cosas las acertaba pero seguí con la duda porque en este foro hay veteranos que calculan muy bien los tiempos de las modificaciones, llegadas de pdf, etc...
más adelante me lo crei porque coño en algo hay que creer cuando uno esta desesperado xd
ahora en este momento ni me lo creo ni me lo dejo de creer y ya es que me da igual si miente o dice la verdad y pienso que poco importa ya lo que diga pedrobe, gusano o quien sea, como he dicho antes creo que antes de final de mes tenemos por fuerza que cobrar simplemente porque ya toca
csrcl escribió:
ernestcoruña escribió:No es necesario trabajar en el Ministerio para saber lo que sabe Pedrobe. De hecho el maneja unos datos y nos ofrece la realidad más probable, por eso solo SUELE acertar.

Completamente deacuerdo.
El no ofrece ninguna información imposible solo es informarse un poco y nada más, lo explico muy bien Bobby

+1[/quote]

Pues hacernos un favor a los demas y ya que pensais asi dejad de buscar explicaciones para lo que creeis y no nos pongais mas de los nervios en los que estamos... y la verdad no se para que tanto interes en intentar tachar de mentirosos a las unicas personas que por lo menos intentan ayudarnos y tantas ganas de quitarnos las esperanza... porque vamos... cawento
totalmente de acuerdo dany
psbea escribió:Csrcl: Has oído hablar de la esperanza?? Yo ayer estaba como tú o peor.. ¿Y sabes de qué me sirvió? De nada bueno.. Me fuí a dormir con rabia, odio y malhumorada...pasé a la gente de aquí mi mal estado y todo fue un caos! Eso no es nada sano. No sirve créeme, por experiencia te lo puedo decir. Hoy me voy con ilusión, que no es poco.. Que mañana no hay ingreso?? Ya llamaremos otra vez, mensajes, mails o lo que sea, y finalmente nos pagarán... Habremos pasado por este trago mejor que estando amargados.

Eso es referído ami?
Yo no estoy cabreado ni malhumorado ni amargado ni nada, eh! solamente expongo mis opiniones. No me hace gracia que la pobre gente crea en algo que de momento no pasará, ami me jode ver como la gente dice: oohh que bien mañana podré hacer la compra o cosas similares. Ami me jode eso, y pongo mi opinión. Quizás ese sea mi único malestar. Porque ami dentro de lo que cabe me aguanto porque puedo apañarmelas hasta marzo, si es verdad que jode todo el tema este y dan muchas ganas de protestar pero bueno que no me quita el sueño
Xeep escribió:
Thule escribió:Yo, personalmente pienso que pedrobe no trabaja en el Ministerio, ya que como muchos han dicho, ha dado información que si buscas un poco la deberias sacar fácil, lo que pasa que somos vagos por naturaleza. Además, menudas faltas de ortografia tiene el buen hombre, como para trabajar para el Ministerio...

Creo que lo de las faltas de ortografía no es un buen argumento viendo lo que hay por aquí... estudiantes de universidad, o incluso de bachillerato no deberían cometer las burradas que se ven... lo siento si ofendo a alguien pero es la verdad...
Así que si un universitario puede tenerlas, ¿por qué no un trabajador de cualquier ministerio?

Porque una cosa es tener faltas de ortografia menores y otras poner iva embede iba... que hace mal a la vista coñe... pero bueno, yo ya digo que mi pensamiento es que no trabaja ahí.. La razón de darnos a conocer todo esto el sabrá pero bueno, de ilusiones se vive dicen...
De todos modos siempre ha hablado en general sin entrar en detalles y cuando llega la hora de la verdad, dice que ha habido un problema... y para colmo nos dice que enviemos mensajes por el twitter a Rajoy [+risas]
perdona, este es un hilo sobre op, siempre se han hecho cábalas y se ha opinado libremente o ahora aquí hay que enrolarse en la tropa de la opinión única?la esperanza es una creencia sobre algo, que cada uno crea o no en lo que le de la gana
dany17794 escribió:
csrcl escribió:
ernestcoruña escribió:
Pues hacernos un favor a los demas y ya que pensais asi dejad de buscar explicaciones para lo que creeis y no nos pongais mas de los nervios en los que estamos... y la verdad no se para que tanto interes en intentar tachar de mentirosos a las unicas personas que por lo menos intentan ayudarnos y tantas ganas de quitarnos las esperanza... porque vamos... cawento

Sabes porke? porke me toca las pelotas que juegen con gente necesitada, ni más ni menos. punto. esque.. si os enseñan una pelota azul y os dicen que no es azul y es roja buscareis la manera de creerlo...enfin mi conciencia ya ha quedado tranquila
Sois perfectamente libres y mayorcitos como para interpretar y tener opinión propia. Lamento si os molesta mi.. mm REALISMO?
En mi opinión una persona no puede basarse toda su esperanza en la beca, quiero decir, como se ha aguantado hasta ahora y justo ahora que tiene que ingresarse no se puede esperar un poco más? No creo que se pierda nada, solamente la "esperanza" pero como digo, paciencia y más paciencia porque una vez tengas el pdf con la firma, el sello la OP y todo ya solo tienes que esperar a que uno de estos días se ingrese, y sino lo mejor es buscarse la vida como he hecho yo, ir en persona y al menos, aunque sea poca la información algo es algo...
cuando ha dicho Pedrobe que escriban en el twiter de Rajoy??? ¬_¬

Mejor dejad el tema, trabaje o no trabaje en el ME, a mi no me ha hecho dudar de ello, simplemente ayuda lo que puede y nadie valora NADA.... es increíble!! [enfa]
jajajjjjjaaaaaaaaa lo del twitter de rajoy ya me ha matao jjjjaaaaaaaaaaaa
¿en verdad...? me gustaría que dejaran de postear acerca de Pedrobe, me da igual el tipo de información que posea, si es cierta o miente... parece que se olvidan que el es un usuario más, no mas valioso que cualquier otro, quizás si mas relevante para algunos o el diablo para otros, pero coño... que Pedrobe no se fuma como para que dependan tanto de el.
Acudo a este hilo a obtener información, y en cada pagina se nombra a Pedrobe miles de veces. En serio ¿Por que no procesamos la información que recibimos por nosotros mismos y nos dejamos de EXIGIR a una persona, que lo que da, lo da gratis?

Un poquito de madurez, que el único mesias verdadero en esta situación, es el/la cabron/a de mierda con poderes para dar la orden de que nos paguen, y seguro que le damos tanto asco que jamás ingresaría aquí, y menos para ayudar.

Por favor, menos Pedrobes en vuestros posts.... que lo vais a hartar
andreigal14 escribió:En mi opinión una persona no puede basarse toda su esperanza en la beca, quiero decir, como se ha aguantado hasta ahora y justo ahora que tiene que ingresarse no se puede esperar un poco más? No creo que se pierda nada, solamente la "esperanza" pero como digo, paciencia y más paciencia porque una vez tengas el pdf con la firma, el sello la OP y todo ya solo tienes que esperar a que uno de estos días se ingrese, y sino lo mejor es buscarse la vida como he hecho yo, ir en persona y al menos, aunque sea poca la información algo es algo...

Tambien hay que pensar que a lo mejor esas personas han aguantado con el dinero de la beca del año pasado y que de la cual ya no le quedan fondos para seguir ``esperando un poco mas´´. :-?
isodela escribió:cuando ha dicho Pedrobe que escriban en el twiter de Rajoy??? ¬_¬

Mejor dejad el tema, trabaje o no trabaje en el ME, a mi no me ha hecho dudar de ello, simplemente ayuda lo que puede y nadie valora NADA.... es increíble!! [enfa]

hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s3510#p1728024593

Yo paso del tema.. Cuando llegue que llegue pero no voy a hacer caso a pedrobe.. si lo dice alguien de forma oficial, pues bienvenido sea ;)

Y yo no tengo que valorar nada, la beca me la van a dar igual hable pedrobe o no...
isodela escribió:cuando ha dicho Pedrobe que escriban en el twiter de Rajoy??? ¬_¬

Doy fe de que lo escribió xD! Cuando dijo que no sabia que pasaba puso lo de Rajoy.
Un saludo
andreigal14 escribió:En mi opinión una persona no puede basarse toda su esperanza en la beca, quiero decir, como se ha aguantado hasta ahora y justo ahora que tiene que ingresarse no se puede esperar un poco más? No creo que se pierda nada, solamente la "esperanza" pero como digo, paciencia y más paciencia porque una vez tengas el pdf con la firma, el sello la OP y todo ya solo tienes que esperar a que uno de estos días se ingrese, y sino lo mejor es buscarse la vida como he hecho yo, ir en persona y al menos, aunque sea poca la información algo es algo...

La cuestión es que hay gente que sólo puede costearse los estudios gracias a la beca, que para el caso, para eso están. Si tienes la posibilidad de conseguirla, harás planes para poder estudiar mientras no te la den, pidiendo dinero prestado o con ayuda de familiares. Pero una cosa es aguantar unos meses y otra muy distinta aguantar casi el curso entero sin beca, más aun si te dicen, o uno mismo ve que los años anteriores siempre dieron la fecha en determinado momento y por tanto la esperas para ese momento. Si se retrasan mes y medio o dos meses o tres, pues te hunde todos los planes, y mucha gente no tiene manera de aguantar más tiempo.
una pregunta, alguien sabe si los moderadores por la ip pueden saber desde donde se postea?
psbea escribió:Y si pensáis así, qué estáis haciendo para solucionarlo?? Criticar a Pedrobe?? Así se cobra?? Hay que pensar en cómo cobrar, eso es productivo. Yo llamo ( que de momento hasta el 16 puedo), leo lo que decís de lo que extraigo coincidencias y me planteo hipótesis para ver si extraigo alguna conclusión y puedo llamar a otro lado y qué se yo...lo que se me ocurre para conseguir saber o dilucidar cuándo demonios se va a cobrar..no me pego el día machacando una y otra vez la idea nefasta y negativa de que si Pedrobe tal o cual. Haced algo productivo con vuestra inteligencia, que de tontos no tenéis nada, coñe, que ya vale con el disco rallado!!!

y que conclusión has extraido de tu tremenda inteligencia y productividad? deslumbranos quiero ver la luzxd
yo de momento lo que extraigo es: la gente se cree todo con tal de no morirse de asco, 2 hay mucha gente que pretende que todos opinen como ella. En cuanto a lode la beca.. mmm maña es obvio que no vamos a cobrar, para la semana lo dudo, me declino hacia ultima semana de febrero primera de marzo. Además de eso, fui a escuela de idiomas, quedé con mi novia, salte corri e hice pesas y además he pasado un frio de carajo.mmm nose que másjajajaxd

Me quedan cosa de 80 Euros, vivo en Canarias pero estudio en Granada, estudio Bellas Artes (en la que me gasto al mes como mínimo lo mismo que en el piso 200-300€) y todo lo que tengo son 80 euros. ¿esperanza? si, esperanza tuve cuando decidí no comprar el billete de regreso a Canarias y abandonar la carrera por falta de recursos (si me tengo que volver ya veré como lo hago) ahora.... paciencia no nos pueden pedir más, y no soy el único en esta situación
@Xeep: No te falta razón, pero como bien se dijo muchas veces, hay un plazo de pago de entre 20 y 40 días laborales, ninguno de nosotros lleva más de ese tiempo esperando la beca, cuando pasen esos 40 días laborales entonces tenemos TODO pero TODO el derecho del mundo a reclamarsela, en mi caso soy OP399 y me enviaron el PDF el 17 de enero, entonces la fecha límite sería 12 de marzo... entonces ya me he relajado un poco que tan poco es tanto tiempo... pero aquí en el foro si que parece que se hace eterno xD
este retraso influye en todo, ahora mismo sale la resolución de las becas de inmersión en el ingles y hay que pagar 100 euros de reserva, ya han salido las plazas sicue y la gente no sabe si pedirla porque todavía no sabe si le van a conceder la general... y todo así, no es sólo el dinero
7859 respuestas