Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

SKUNKs escribió:Pero lo Pedrobe dijo que se habian pagado becas, y es verdad. Para que la gente no diga que es mentira lo que el dice

pero no son vuestras becas, son las nuestras, las que tenemos orden de pago. Los estudios no universitarios de Andalucia os paga la junta (deberíais saberlo) y no teneis orden de pago (deberiais saberlo tambien porque más que nada en la resolución no teneis orden de pago.).

alvarorubio01 escribió:Una pregunta, si yo quiero la beca especial de movilidad con residencia, qué umbral tengo que mirar?

En las bases están, ahora no dispongo de el porque estoy en clase.

Hibadino escribió:Pero nada, que yo no tengo ni pdf, y soy de universidad... por lo que si no entendí mal sí se encarga el MEC y no la Junta de Andalucía, ¿cierto?

Las universidades de Andalucia se encarga el ME, por lo que tienes que esperar a que te llegue el pdf (en caso de denegacion y concesion te la mandan igual). Los estudios no universitarios de Andalucia se encarga la Junta y por lo tanto NO tienen orden de pago.
Que merda! Semanas ilusionados y semana si y semana también no vemos ni un p*** duro... Cierto es que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero mejor no tener ya nada que luego sienta fatal ver la cuenta vacía.
A ver si Pedrobe nos aclara algo.
Un saludo.
NinjillO escribió:A ver si Pedrobe nos aclara algo.

Aver si nos dice algo pronto, cuando se informe.
Alguien que no sea de Andalucia tiene alguna novedad? Yo de momento sigo como estaba.
Esto es desesperante...
Pues ya es viernes y creo que hoy tampoco van a ingresar las becas
Parece que tengo que cancelar la cita con dentista para próxima semana XD
Buenos días. Es mi primer mensaje y tengo la esperanza de cobrar mi beca antes que termine este mes.
Me registro, más que nada, para poder compartir con todos vosotros a alegría que llevaremos cuando llegue el ansiado día......... aunque también es cierto que os echaré de menos cuando vayamos cobrando y la gente deje de acudir tanto por aquí..
Un saludo y ánimo para la gente que lo necesita realmente con urgencia.

Ah!! Soy de Asturias con OP 413 y pdf 13/01.
Entonces hoy se cobraba, no? jajajajajaajajajaja ya me rio por que vamos el pedrobe este os da esperanzas y creo que sabe lo mismo que nosotros, que vamos a cobrar pero no sabemos cuando.
Da igual que tengamos la OP 400, 399, 397 o la que sea así que yo creo que no nos tendremos que hacer falsas esperanzas y ya veremos cuando cobramos.
SKUNKs escribió:Tomaaaaaa!!!!!! Beca ingresada. ANDALUCIA Gracias Predobe. Eres el mejor.

¡Me alegro tío! al menos esto se va moviendo.

¿Alguna otra novedad?. Estare atento a mi cuenta a lo largo del día, ahora tento que esttudiar -.-
Buenos dias. Yo op 405 de la cam, sin rastro del dinero. Hoy hace un mes q tngo el pdf. Esperemos q llegue el dinero a lo largo del dia.
Chicos, la chica que estaba el año pasao ayudando del tesoro me ha respondido esto:

Posiblemente lo que hicieran el 26 de enero fue el remitir la orden para que fuese intervenida y contabilizada por la Intervención del Ministerio de Educación. Hasta que eso no está hecho no entra a nuestro sistema informático.
Acabo de consultar de nuevo y te aseguro que aquí no hay ningun pago de BECAS pendiente por ahora. Cuando lleguen se realizarán los trámites correspondiente tal y como se viene haciendo en años.
A mi me ha dicho que la ultima pagada fue la 394
Todos a preguntar a su universidad, a llamar a todos los telefonos posibles, a espejo publico a donde sea k esto no pase otro año, es vergonzosoooooooooooooooooo
manuredovan escribió:Chicos, la chica que estaba el año pasao ayudando del tesoro me ha respondido esto:

Posiblemente lo que hicieran el 26 de enero fue el remitir la orden para que fuese intervenida y contabilizada por la Intervención del Ministerio de Educación. Hasta que eso no está hecho no entra a nuestro sistema informático.
Acabo de consultar de nuevo y te aseguro que aquí no hay ningun pago de BECAS pendiente por ahora. Cuando lleguen se realizarán los trámites correspondiente tal y como se viene haciendo en años.

Pues nada, ya llegaran algun dia. Yo acabo la carrera el 20 de marzo, espero q no tarde tanto el ingreso.
manuredovan escribió:Chicos, la chica que estaba el año pasao ayudando del tesoro me ha respondido esto:

Muchas gracias por la info!!!
Pero vamos a ver, Pedrobe debía saber lo que se hizo el 26 no? El trabaja en la sección de becas... No se entonces en caso de que lo de arriba sea verdad para que dice que se envió la orden de pago. Eso quiere decir que la semana que viene 101% fijo que no cobramos y seguro que la siguiente tampoco. Ya veras, al final van a exprimir los 40 días hábiles en todas las becas.
Hi*** de p***... Que les costara, es su trabajo!!!
Un saludo
pos nada chicos....habrá que esperar, aver si a mediados de la semana que viene se empieza a ver algo....si no al menos cobrándolas este mes....antes de que vuelvan a llegar los gastos...
pfff... Estamos buenos.
abogado1991 escribió:pos nada chicos....habrá que esperar, aver si a mediados de la semana que viene se empieza a ver algo....si no al menos cobrándolas este mes....antes de que vuelvan a llegar los gastos...

ya estamos con esperar, pero k mania con esperar, pues espera tu, k la cosa no esta para esperas, explicaciones nos tienen k dar tarde o temprano k no se laven las manos como Pilatos no crees [comor?]
demasiado buenos... entonces quien c*****s no se entera bien? ¿se han perdido por completo las esperanzas de que esta semana o la proxima se empieze a cobrar? contestar porfa
Nada ya pierdo las esperanzas.... me voy a hablar con el de mi banco a ver si tengo manera de adelatar la beca, porque yo otro fin de semana más no aguanto.
taxenco escribió:Entonces hoy se cobraba, no? jajajajajaajajajaja ya me rio por que vamos el pedrobe este os da esperanzas y creo que sabe lo mismo que nosotros, que vamos a cobrar pero no sabemos cuando.
Da igual que tengamos la OP 400, 399, 397 o la que sea así que yo creo que no nos tendremos que hacer falsas esperanzas y ya veremos cuando cobramos.

Nos han dado falsas esperanzas!

Sí Manu, a mi también me ha contestado esto:
"A fecha de hoy no hemos recibido órdenes nuevas para el pago de becas.
La última orden pagada fue la 394."
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buen fin de semana a todos, aunque será difícil que lo sea.
plablityo escribió:
abogado1991 escribió:pos nada chicos....habrá que esperar, aver si a mediados de la semana que viene se empieza a ver algo....si no al menos cobrándolas este mes....antes de que vuelvan a llegar los gastos...

ya estamos con esperar, pero k mania con esperar, pues espera tu, k la cosa no esta para esperas, explicaciones nos tienen k dar tarde o temprano k no se laven las manos como Pilatos no crees [comor?]

esperar tendremos que esperar tanto tu como yo....contra la administracion no hay quien pueda....como no te metas en serio con ellos....y explicaciones???siempre nos dan las mismas....la verdad es que llega un punto en el que te cansas ya de tanto luchar por lo que es tuyo....que aveces con tal de no tener dolor de cabeza constante lo mejor es resignarse....
Enserio que no hay NINGÚN organismo que sepa la fecha exacta de cuándo se efectuarán los pagos? Otros años he llamado al ME para preguntar y me sabían decir aproximadamente el día que me llegaba. ¿Porqué este año ni el ME, ni el TP ni siquiera el BE "saben nada"?
¿Esa orden la tendrá que dar alguien, no?
No entiendo nada, de verdad...
duartesony escribió:Enserio que no hay NINGÚN organismo que sepa la fecha exacta de cuándo se efectuarán los pagos? Otros años he llamado al ME para preguntar y me sabían decir aproximadamente el día que me llegaba. ¿Porqué este año ni el ME, ni el TP ni siquiera el BE "saben nada"?

+1
duartesony escribió:Enserio que no hay NINGÚN organismo que sepa la fecha exacta de cuándo se efectuarán los pagos? Otros años he llamado al ME para preguntar y me sabían decir aproximadamente el día que me llegaba. ¿Porqué este año ni el ME, ni el TP ni siquiera el BE "saben nada"?

+1
no os comais tanto la cabeza *****, que mania con esperar, el ministerio dice que tarda sobre un mes desde el pdf, como mucho 40 dias!dejad ya que si el tesoro, que si el banco de españa o que si el otro diga que ya mandaron dinero. Nadie os dara datos realmente utiles, asi que tenemos que buscarnos la vida por nosotros mismos, si el ministerio no cumple con lo que se dice pos se les ataca, para eso hemos creado unas cuantas plataformas. Si algunas personas han cobrado sus becas a los 6 dias de la notificacion no podeis poneros a pensar que no se va a cobrar hasta nosecuando Se va a cobrar este mes como mucho, si no es hoy es la semana que viene pero ya. De todas las maneras, usad el facebook, el twitter, enviad las noticias. No busqueis tanta logica para los pagos, si el ministerio dice eso es por algo, sabeis que si es mentira se la estan jugando. ¡Ya me ha explotao la cabeza! [+furioso]
Yo llame al ME hace semanas, cuando me lo cojieron me dijeron que tenian un plazo de 40 dias, asi que a mi tienen hasta el dia 20 de este mes para ingresarla, ahi no se puede hacer nada, excepto quejarse.
underhood escribió:no os comais tanto la cabeza *****, que mania con esperar, el ministerio dice que tarda sobre un mes desde el pdf, como mucho 40 dias!dejad ya que si el tesoro, que si el banco de españa o que si el otro diga que ya mandaron dinero. Nadie os dara datos realmente utiles, asi que tenemos que buscarnos la vida por nosotros mismos, si el ministerio no cumple con lo que se dice pos se les ataca, para eso hemos creado unas cuantas plataformas. Si algunas personas han cobrado sus becas a los 6 dias de la notificacion no podeis poneros a pensar que no se va a cobrar hasta nosecuando Se va a cobrar este mes como mucho, si no es hoy es la semana que viene pero ya. De todas las maneras, usad el facebook, el twitter, enviad las noticias. No busqueis tanta logica para los pagos, si el ministerio dice eso es por algo, sabeis que si es mentira se la estan jugando. ¡Ya me ha explotao la cabeza! [+furioso]
Yo llame al ME hace semanas, cuando me lo cojieron me dijeron que tenian un plazo de 40 dias, asi que a mi tienen hasta el dia 20 de este mes para ingresarla, ahi no se puede hacer nada, excepto quejarse.

Ese plazo es absolutamente mentira. Ya veras como hay gente que supera, y con creces, los 40 días de espera. En todo lo demás tienes mucha razón. Pero sí tengo que ser sincero, dudo mucho que lleguemos a algo con las plataformas creadas.
serialuser escribió:
underhood escribió:no os comais tanto la cabeza *****, que mania con esperar, el ministerio dice que tarda sobre un mes desde el pdf, como mucho 40 dias!dejad ya que si el tesoro, que si el banco de españa o que si el otro diga que ya mandaron dinero. Nadie os dara datos realmente utiles, asi que tenemos que buscarnos la vida por nosotros mismos, si el ministerio no cumple con lo que se dice pos se les ataca, para eso hemos creado unas cuantas plataformas. Si algunas personas han cobrado sus becas a los 6 dias de la notificacion no podeis poneros a pensar que no se va a cobrar hasta nosecuando Se va a cobrar este mes como mucho, si no es hoy es la semana que viene pero ya. De todas las maneras, usad el facebook, el twitter, enviad las noticias. No busqueis tanta logica para los pagos, si el ministerio dice eso es por algo, sabeis que si es mentira se la estan jugando. ¡Ya me ha explotao la cabeza! [+furioso]

Ese plazo es absolutamente mentira. Ya veras como hay gente que supera, y con creces, los 40 días de espera. En todo lo demás tienes mucha razón. Pero sí tengo que ser sincero, dudo mucho que lleguemos a algo con las plataformas creadas.

lose, pero esta muy mal que repitan cientos de veces, que tienen ese plazo y miles de historias mas... Con lo de las plataformas tambien tienes razon pero claro..hay que indignarse con algo. Veremos que pasa al final. Esperemos que alguien nos alegre con alguna buena noticia.
La creencia de que no vamos a conseguir nada con las plataformas es la misma que frena su posible repercusión ya que basándose en ella nadie mueve un dedo
underhood escribió:
serialuser escribió:

lose, pero esta muy mal que repitan cientos de veces, que tienen ese plazo y miles de historias mas... Con lo de las plataformas tambien tienes razon pero claro..hay que indignarse con algo. Veremos que pasa al final. Esperemos que alguien nos alegre con alguna buena noticia.

Claro que sí, quedarse quietos es lo que NO hay que hacer... Pero con estos políticos, que yo creo que no se mueven sí no vas literalmente con palos, poco vamos a hacer.

¿Alguien sabe sí el ministro de educación tiene twiter? no se si veis el intermedio. Bueno, ahora estan haciendo una "broma" con ciertos personajes de la casta política. Utilizan a sus espectadores para hacer que dicho personaje sume un monton de seguidores en twitter, y de un día para otro los pierde. Estaría bien que las 400 personas que estamos ahora en el grupo de facebook, nos hagamos un twitter para hacer lo mismo. Pero acosarle a preguntar, colapsarselo... Hasta que no puedan obviar el problema.

No se me ocurre otra manera de hacernos notar. Sí este señor no tiene twitter, bien vale el caca-twitter oficial del ministerio. Podemos hablarlo y planificarlo si creeis que es buena idea.

P.D: Los plazos que te dan, solo son validos cuando son ellos los que cobran... Así esta el mundo.
Justamente eso es lo que había pensado yo! el de wert, el de Rajoy los que hagan falta...
El twitter de wert es @Jiwert
Creamos un tweet estándar para enviarle todos lo mismo?
ayer varias personas empezamos con el #dondeestamibeca. Quizas asi y si aludimos a la pagina del ministerio todas las 400 personas hacen algo. Yo veo bien darles caña.
Propongo que todos utilicemos el mismo hashtag que va unido al actuable, la página de facebook, etc
#dóndestánlasbecas
alguien propone el tweet??
Yo creo que algo tipo "¿Donde esta mi beca?", enviandolo las 400 personas al twitter del cap**** en cuestión, unas 5 o 6 veces por persona al día... Bien organizado eso sí, iba a ser un buen zasca. El hashtag, seguido del twitter del interesado.
soy nueva por aqui pero vamos que por lo que he leido no cobraremos hasta que a ellos no les de la real gana. me parece super injusto porque son BECAS PARA ESTUDIAR, pero a 4 meses de finalizar el curso no hemos visto un duro. }:/
(mensaje borrado)
@marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas
vamos allá! lo publico en facebook a ver si la gente se anima
como se empiece a animar la gente esto va a ser brutal, esperemos que asi reaccionen xD
Se creó el hilo de la plataforma para dejar éste tranquilo para ver si alguien cobraba...
Por lo menos molestamos un rato.

Estaría bien poder organizarse en grupos, de tal manera que en siempre se este enviando el twitter, a todas horas del día (menos por la noche, evidentemente). Pero con 400 personas (y subiendo), creo que va a ser un poco dificil xDDD.
dark haukka escribió:Se creó el hilo de la plataforma para dejar éste tranquilo para ver si alguien cobraba...

Simplemente se estaba comentando para ver si alguien se pone las pilas de una vez. Si hacemos esto es para que todo el mundo cobre.
TENEMOS que hacer algo eso si, se estan pasando mucho con este tema,cuando nos la van a dar????? hay que moverse señor@s, vamos a saturarle las cuentas de twitter o lo ke sea pero ya.
@Jiwert @marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas

Ok, dejamos este hílo tranquilo... Espero que la gente se anime xDDDD.
underhood escribió:
dark haukka escribió:Se creó el hilo de la plataforma para dejar éste tranquilo para ver si alguien cobraba...

Simplemente se estaba comentando para ver si alguien se pone las pilas de una vez. Si hacemos esto es para que todo el mundo cobre.

Yo tambien participo con vosotros
Añade tambien @educaciongob
Asi es, todos a una y una a todos, k respondan el porke? y no nos tengan como unos pringaosss donde esta el futuro de España.
Se lia parda en dos horas cada uno un movimiento y llamar a numeros de tv y contar k esta pasando...... k den la cara ya ante los medios es bochornante la situación, esta dejando los estudios por falta de economia, ministerio sera misterio en vez de ministerio......
Aunque no les enviemos eso al twitter por grupos se lo podemos mandar individualmente, conforme la gente vaya leyendo el foro y la pagina de facebook, asi se les ira llenando progresivamente.
7859 respuestas