isodela, me parece perfecto que no estés de acuerdo con la casilla de la Renta que marca a la Iglesia Católica. Pero en ese post no veo que expliques nada de la otra .. la de ... fines sociales. Que luego se descubre se llevan asociaciones que se gastan el dinero en vídeos obscenos como poco y comidas, cenas, etc. Te podría poner algunos ejemplos , que de tan escandalosos, han salido en las noticias pero... paso. Porque aquí (creo) venimos a hablar de las becas, no de política.
A mi me da lo mismo si Urdangarin se lleva dinero, si Chaves y toooda su familia están corruptos, si Camps idem, si Blanco..ni cuento. El caso es que todos, sean del partido, ideología, religión,etc... se llevan nuestro dinero. No hagamos distinciones, por favor.
Edito: Acaban de cogérmelo en becas de mi Universidad (UNED) , me ha sido concedida, el dinero y ni idea de cuando pagarán. Que llame al Ministerio, me han dicho juas
Re-edito. Me voy a comer a casa de mi madre. Leídos otros posts de verdad que agradezco que no me falte un plato de comida.