Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

¿por qué no abrimos un hilo para eso?
Este , creo , no es el que deberíamos usar porque si empiezan a pagar va a ser un caos.
Un saludo
petitedame escribió:¿por qué no abrimos un hilo para eso?
Este , creo , no es el que deberíamos usar porque si empiezan a pagar va a ser un caos.
Un saludo

hilo_plataforma-donde-estan-las-becas-del-ministerio-de-educacion_1734130_s60
underhood escribió:
Un saludo

Gracias underhood
Ya he enviado el primer twitt. Soy @cucurrinsinbeca xDDDDD.

Ahora sí, tengo que ir a estudiar... A ver como sigue, un saludo.
hola! buenos dias! twett publicado!! buena idea!
acabo de ir a becas de la uni y nada nuevo. Me han dicho que es más o menos un mes, que la semana que viene... pero que no me puede decir nada exacto...
petitedame escribió:
underhood escribió:
Un saludo

Gracias underhood

gracias a ti por ayudar
manuredovan escribió:Chicos, la chica que estaba el año pasao ayudando del tesoro me ha respondido esto:

Posiblemente lo que hicieran el 26 de enero fue el remitir la orden para que fuese intervenida y contabilizada por la Intervención del Ministerio de Educación. Hasta que eso no está hecho no entra a nuestro sistema informático.
Acabo de consultar de nuevo y te aseguro que aquí no hay ningun pago de BECAS pendiente por ahora. Cuando lleguen se realizarán los trámites correspondiente tal y como se viene haciendo en años.

Dios.... esto ya pasa de castaño oscuro..... hoy hace exactamente un mes que me llegó el pdf y seguimos igual..... y ahora desde el twiter del ME, han cambiado la versión: "ahora es normal que tarde más de un mes el ingreso".... manda cojones,... antes un mes ahora más de un mes, luego qué van a decir 3 meses??? 120 días??? [enfa]

y respecto al twiter no se ha creado una página con el nombre #dondeestanlasbecas..... no lo encuentro!
isodela escribió:
manuredovan escribió:Chicos, la chica que estaba el año pasao ayudando del tesoro me ha respondido esto:

Posiblemente lo que hicieran el 26 de enero fue el remitir la orden para que fuese intervenida y contabilizada por la Intervención del Ministerio de Educación. Hasta que eso no está hecho no entra a nuestro sistema informático.
Acabo de consultar de nuevo y te aseguro que aquí no hay ningun pago de BECAS pendiente por ahora. Cuando lleguen se realizarán los trámites correspondiente tal y como se viene haciendo en años.

Dios.... esto ya pasa de castaño oscuro..... hoy hace exactamente un mes que me llegó el pdf y seguimos igual..... y ahora desde el twiter del ME, han cambiado la versión: "ahora es normal que tarde más de un mes el ingreso".... manda cojones,... antes un mes ahora más de un mes, luego qué van a decir 3 meses??? 120 días??? [enfa]

y respecto al twiter no se ha creado una página con el nombre #dondeestanlasbecas..... no lo encuentro!

eso no es la pagina, eso es un tag, la pagina se llama dondeestamibeca que la he hecho yo xDDDD
el hashtag exacto es #dóndestánlasbecas
Compañeros... a cuestion no es solo enviar twets al me, envien a personas conocidos, del mundo de la tele, periodistas, explicando que ya acabamos la carrera y aun no se cobra la beca, que muchos estudiantes no tienen ni para fotocopias y pidiendo que envien ese tweets, yo por mi parte lo hecho pero en face, a villa. iniesta, messi etc. si le mande hasta el tito torbe y le explique que si ya no me descargo un video es por que ya no tengo para fotocopias y comida jejeje asi que si su pagina se unde es por el gobierno y solo tiene dos opcioes ayudarme enviando a sus contactos o pasar ahi vera el jejejej asi que tambien como q solo somos 500 en la recojida de firmas si seguramente somos miles los que no cobramos la beca, hay que dar mas difusion a esta plataforma...

"Malditos aquellos pueblos en que lo jovenes no hagan temblar a los tiranos"
Yo le he mandado un mensaje a Espejo Publico y tambien a la Mercedes Mila para lo de Diario de.. de cuatro ya que la tia esta tiene unos santos cojones muy gordos y seguro que si se lo mandamos muchos mas nos hara caso,por intentarlo no perdemos nada ya que la poca esperanza que teniamos yo por lo menos me la han quitado ya¡¡¡¡¡¡
perdona compañero que me cause risa que mandes twits a los futbolistas que están podridos en dinero y muy poco les importa esta tema que nos ocupa... yo ya estoy empezando el bombardeo. No manejo mucho twiter, hace poco me lo he creado, que es un "hashtag"? :)
verofp29 escribió:Yo le he mandado un mensaje a Espejo Publico y tambien a la Mercedes Mila para lo de Diario de.. de cuatro ya que la tia esta tiene unos santos cojones muy gordos y seguro que si se lo mandamos muchos mas nos hara caso,por intentarlo no perdemos nada ya que la poca esperanza que teniamos yo por lo menos me la han quitado ya¡¡¡¡¡¡

Por ahi vas muy acertada, si!
agrariotorrevieja escribió:Compañeros... a cuestion no es solo enviar twets al me, envien a personas conocidos, del mundo de la tele, periodistas, explicando que ya acabamos la carrera y aun no se cobra la beca, que muchos estudiantes no tienen ni para fotocopias y pidiendo que envien ese tweets, yo por mi parte lo hecho pero en face, a villa. iniesta, messi etc. si le mande hasta el tito torbe y le explique que si ya no me descargo un video es por que ya no tengo para fotocopias y comida jejeje asi que si su pagina se unde es por el gobierno y solo tiene dos opcioes ayudarme enviando a sus contactos o pasar ahi vera el jejejej asi que tambien como q solo somos 500 en la recojida de firmas si seguramente somos miles los que no cobramos la beca, hay que dar mas difusion a esta plataforma...

"Malditos aquellos pueblos en que lo jovenes no hagan temblar a los tiranos"

Este tio me mola mucho!!!! donde esta la plataforma para firmar???
manuredovan escribió:
verofp29 escribió:Yo le he mandado un mensaje a Espejo Publico y tambien a la Mercedes Mila para lo de Diario de.. de cuatro ya que la tia esta tiene unos santos cojones muy gordos y seguro que si se lo mandamos muchos mas nos hara caso,por intentarlo no perdemos nada ya que la poca esperanza que teniamos yo por lo menos me la han quitado ya¡¡¡¡¡¡

Solo una pregunta manu, sigues confiando en la palabra de pedrobe?¿
isodela escribió:perdona compañero que me cause risa que mandes twits a los futbolistas que están podridos en dinero y muy poco les importa esta tema que nos ocupa... yo ya estoy empezando el bombardeo. No manejo mucho twiter, hace poco me lo he creado, que es un "hashtag"? :)

la idea es que ellos tienen mas contactos que nadie y si solo uno de ellos compartiera...llegariamos a miles...lo se que ellos tienen perras para gastar una i mil vidas...yo lo que quiero es que sea de mayor difusion posible.
Una cuestión, habría alguna manera de contactar con el intermedio?? No sé, en twitter..
Para este tema vayamos al otro hilo, a ver un hashtag significa que diferentes personas utilizan una misma etiqueta bajo la que se recogen todos los comentarios, al igual que para buscar una persona utilizas el @ para poner un hashtag pones # ok?
Ejemplo @marianorajoy (aparecerá en su twitter todos los tweets que incluyan @marianorajoy) #dóndestánlasbecas (si escribes un tweet con esto y luego pulsas sobre el mismo, que aparecerá en azul, te aparecerán todos los tweets que han escrito todas las personas con la misma etiqueta)
No sé si te he aclarado la duda
isodela escribió:perdona compañero que me cause risa que mandes twits a los futbolistas que están podridos en dinero y muy poco les importa esta tema que nos ocupa... yo ya estoy empezando el bombardeo. No manejo mucho twiter, hace poco me lo he creado, que es un "hashtag"? :)
habeis creado un evento ya en tuenti? para enviar y tener mas gente para firmar
Sino lo creo yo
CCCriado escribió:Una cuestión, habría alguna manera de contactar con el intermedio?? No sé, en twitter..

tienen twiter. pero no se la direccion, es que no soy de twiter pero ahora mismo me hago uno jejeje
ahora dondeestanlasbecaS? no era dondeestanmibeca? no se aclarais..

screamv escribió:
manuredovan escribió:

Solo una pregunta manu, sigues confiando en la palabra de pedrobe?¿

Si.
aml3 escribió:Para este tema vayamos al otro hilo, a ver un hashtag significa que diferentes personas utilizan una misma etiqueta bajo la que se recogen todos los comentarios, al igual que para buscar una persona utilizas el @ para poner un hashtag pones # ok?
Ejemplo @marianorajoy (aparecerá en su twitter todos los tweets que incluyan @marianorajoy) #dóndestánlasbecas (si escribes un tweet con esto y luego pulsas sobre el mismo, que aparecerá en azul, te aparecerán todos los tweets que han escrito todas las personas con la misma etiqueta)
No sé si te he aclarado la duda

ok, sí, muchas gracias
No creo ni en Pedrobe ni en nadie, que me lo ingresen cuando les salga de los mismísimos coj****
Pedazo vacaciones de verano me voy a dar...
a ver donde están ahora los que cuando algunos deciamos viendo el panorama del país alla por noviembre que este año las becas iban a tener problemas que eramos unos pesimistas y que nos callásemos
yo creo que aquí muchos viven el el mundo Disney, igual de malo es ser pesimista que excesivamente optimista porque en los dos casos niegas la realidad. El curso que viene ya podemos agarrarnos los machos con las becas porque va a ser peor que este por lo que creo que aunque cobremos hay que seguir con la lucha que hemos emprendido porque lo que tenderemos a hacer una vez cobrada es olvidarnos del tema y el curso que viene, dentro de nada estaremos con la misma angustia,
es hora de espabilar, hay recortes en todo y aunque no conste que lo haya en becas ya vemos lo que está pasando, becas retenidas es igual a recorte encubierto

pedrobe efectivamente sabía lo del día 26 y así lo dijo, lo que está pasando ahora ya se le escapa de las manos y está tan desconcertado como nosotros,
ya me extrañaba que el tesoro dijera a posta para mentirnos a muchos que llamábamos que no les constaba ningún envio del ME, les era más cómodo decir cuando cobrábamos y hubiesemos dejado de llamar y molestarlos, es contra el ME Y el gobierno que tenemos que ir
Dessi escribió:No creo ni en Pedrobe ni en nadie, que me lo ingresen cuando les salga de los mismísimos coj****

Tu gasta que el año que viene va a ser peor...
alvarorubio01 escribió:
Dessi escribió:No creo ni en Pedrobe ni en nadie, que me lo ingresen cuando les salga de los mismísimos coj****

Tu gasta que el año que viene va a ser peor...

Lo digo por que a este paso hasta verano no tenemos nada.
De todas formas, cada uno gasta su dinero como quiere.
Dessi, cada uno gasta el dinero como quiere, pero el suyo! Ese dinero que a ti te dan está destinado a los estudios. Si te lo vas a gastar en unas vacaciones, quizás no lo necesites tanto. ¿A ti te gustaría que un Ayuntamiento gastara un dinero destinado al empleo en clubes de alterne?
Creo que no habeis entendido el comentario de Dessi. Ha dicho que conforme vamos no se ve el dinero hasta en verano. O al menos asi lo he entendido yo.
jajaja, que os quereis cebar ahora conmigo? Pero es que no sabeis pillar las ironías? Vamos a ver... no soy tan tonta para gastarmelo en unas vacaciones, no voy derrochando por ahi... Joder, aqui dices algo y te cuelgan.
Con ese nombre de chica de mujeres y hombres y viceversa cualquier cosa es posible.
borntodie escribió:Con ese nombre de chica de mujeres y hombres y viceversa cualquier cosa es posible.

Perdón?
si es que vamos.... algunos son más papistas que el papa..... ¬_¬
Voy a traer palomitas de maíz que esto se pone bueno !!!
No pillas la ironía? La Dessi, la Jenny... en fin, ya sabeis...
Y tú como te llamas? Así tambien le sacamos la gracia.
Borntodie, eres el primero en decir que no hay que desviarse del tema objeto de este hilo y tú eres el primero que incumples con lo que predicas... a ver si tenemos un poco de coherencia chaval!! ¬_¬
Que paren ellos, que no he echo nada.
Otra vez he llamado al tesoro, he hablado con el mismo hombre que hablé la otra vez, el día 26.
Según él , el que diga que están mandadas las ordenes de pago miente, con estas palabras me lo ha dicho.Y a día de hoy sigue sin haber ninguna orden de pago por parte del Ministerio. Ya os dije chicos
que las ordenes no estaban dadas, asi que hasta que no haya una orden de pago no hay un duro
y de momento nada de nada. Es lógico, es absurdo que el tesoro diga que no hay orden si la hubiera..
yo estoy con lo de Mercedes Milá, a dar caña.. Esto es una verguenza..
mierda...
Santander
OP 413
ni rastro de beca..

espero q una vez q tenga el pdf con la orden de pago no me puedan denegar la beca.... pq asi estaré más tranquilo y si es asi pues a esperar... [reojillo]
Fui al cajacanarias a preguntar lo que se había dicho por aqui a ver si es verdad que me daban un adelanto sin intereses.... para nada, la mujer me dijo que como mínimo tenía que sacar 400 euros con un interes del 6% y a parte de eso necesitaba fiadores }:/ para eso mejor pido un crédito
Ya, pero es que por lo que vi ayer, este foro no va a ninguna parte. Cada uno dice su tontería particular. Entonces yo también digo la mía. Lo de Pedrobe empieza a ser bastante raro, se conceta y no dice nada, se desconecta. vuelve, mete mensajes escuetos que no dicen nada... Si sabe algo, ya lo hubiera dicho claramente, no entiendo porque anda con juegos como esos.

Y no es extraño desviarse del tema ante tal hecatombe de faltas de ortografía, mala redacción, etc etc etc. Además de toda la gente que no para de venir a decir que ha llamado al tesoro y le han dicho X, han llamado al ME y le han dicho Y. ¿No veis que no saben más que nosotros?
borntoide: Vamos a dejar ya el tema ese de que cada uno se gaste el dinero como quiera. Que la cosa esta muy tensa como para ponerse mas. Deberiamos de estar unidos en vez de ir buscando discutir.
Bueno chicos. Ya he regresado del negociado de becas de mi universidad, y lo que me han dicho me ha sonado a lavarse las manos. Me han dicho que ellos ya no tienen nada que ver (vale, hasta ahí llego), y me dice que si no hemos cobrado ya es porque el Ministerio no tiene dinero, y que están esperando a alguna remesa o algún ingreso que venga de fuera. Vamos, lo que me han querido decir es que no tienen dinero, la orden está dada pero hasta que no ingresen algo de dinero no pueden ingresar las becas (logicamente, no puedes dar un dinero que no tienes). De lo único que se trata es que hay falta de efectivo, no por otra cosa. Las becas están aseguradas, cobraremos todos, pero hasta que no haya algo de dinero no podrán hacer los ingresos.

Eso es lo que me han comentado, ahora cada cual decida si es verdad o una simple excusa de funcionario recién desayunado y con pocas ganas.
a ver que me aclare... lo que dijo pedrobe del envío el día 26 acertó o no?
estoy de acuerdo con ir organizando eventos, o mandando msgs a esos programas de TV para q nos oigan y vean que es ridiculo dar becas a estas alturas de curso
aunque tambien 'lo entiendo' pq acaba de cambiar el gobierno, se han descubierto agujeros y debe haber mucho papeleo por ahi... (no sé si tendrá alguna relación pero algo si)

a pesar de todo creo q los q tengamos orden de pago, cobraremos si o si..
privacy1004 escribió:a ver que me aclare... lo que dijo pedrobe del envío el día 26 acertó o no?

Si. No es que acertara es que la orden se dio. Pero lo tienen retenido la Intervención del Ministerio de Educación. Aver si nos lo confirma Pedrobe.
"Funcionario recién desayunado y con pocas ganas" Buf... lo que me quedaba por oir... Hay gente que trabaja, y el hecho de que no puedan darte más información quizás es porque no la tienen, o porque ya están hasta las narices de atender llamadas como la tuya.
borntodie escribió:Ya, pero es que por lo que vi ayer, este foro no va a ninguna parte. Cada uno dice su tontería particular. Entonces yo también digo la mía. Lo de Pedrobe empieza a ser bastante raro, se conceta y no dice nada, se desconecta. vuelve, mete mensajes escuetos que no dicen nada... Si sabe algo, ya lo hubiera dicho claramente, no entiendo porque anda con juegos como esos.

Y no es extraño desviarse del tema ante tal hecatombe de faltas de ortografía, mala redacción, etc etc etc. Además de toda la gente que no para de venir a decir que ha llamado al tesoro y le han dicho X, han llamado al ME y le han dicho Y. ¿No veis que no saben más que nosotros?

eso es algo que me extraña también a mi un montón jajjja lo de pedrobe parecen las apariciones marianas [angelito]
7859 respuestas