A ver, ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A MANU POR SU CONFIANZA...
Me ha salido otra persona en el Banco de España, que no era la persona que índicada por Manu, (estaba ocupada). Me atendió una señorita muy amable que me dijo que no me podía dar cierta información sobre los ingresos de la beca, porque en el ordenador no les costaba aun nada del Tesoso Público. Que en tal caso si se enviaban hoy (o mañana) los efectivos en las cuentas corrientes aparecen al día siguiente o al otro, es decír; teóricamente si lo han enviado hoy, les aparece mañana (en el banco de españa) y a nosotros en nuestras cuentas el jueves o viernes. Si envían los aprobados de O.P mañana pues señores, el viernes o el lunes... así funciona nuestro país, es el que nos ha tocado vivir y no se enfaden, porque al menos nosotros cobramos.
Un abrazo y siento no poder ayudar con mejores noticias. Mi recomendación: los que les ingresen mañana (si alguno tiene la suerte), o el jueves que lo vayan diciendo y si el viernes no hemos cobrado todavía las OP índicadas, lo úinico que nos queda en cagarnos en la reputa madre del ministerio ante todo, los demás son subsidiarios.
Pd: si ésto ya se sabía, lo siento, pero es lo que me han dicho a mi.