Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

RajaRajoy escribió:me podeis decir donde tengo k llamar para saver mi op?? k no la pone en ningun lao.. gracias

Si has recibido ya el pdf, donde te pone la cuantía, debajo hay una serie de números, los ultimos tres son la orden de pago
manuredovan escribió:Eva esque estamos nerviosos, eso, lo de valencia, las becas... es un deastre todo.

Me ha contestado que: se paga hasta la terminada en 432. [boing] [boing]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
manuredovan escribió:Eva esque estamos nerviosos, eso, lo de valencia, las becas... es un deastre todo.

Me ha contestado que: se paga hasta la terminada en 432. [boing] [boing]

alguien me puede decir el numero del tesoro a ver qe me dicen?
Mañana entonces tenemos dineros? :O
Voy a [buuuaaaa] y todo de la emoción!
taxenco escribió:Mañana entonces tenemos dineros? :O
Voy a [buuuaaaa] y todo de la emoción!

Será posible? ...joer por fin...esto es peor que un parto inminente...XD
Hay un hilo que he abierto en el foro: Que opinan de lo sucedido en Valencia, agradeceria su colaboración y ya saben los espero en el grupo de facebook ;).
Madre miaaaaaaaaaaa!!!!!! Alegriaaaa alegriaaaaaaa
Voy a poder saldar mis deudas esta semanaa!!!!
Manu eres el mejor y todos los demas que os habeis estado moviendo, muchisimas gracias!
entonces....mañana cobran hasta los de la OP 432?? pero eso no estaba en lo planes no??
Mañana cobramos? Si? En serio? Bueno, cuanta felicidad. Ya hace un mes que empecé a leer el foro y mira... al final ha pasado rápido todo.
Buenos días Manu. Cuando dices que mañana se cobra hasta la 432, da igual de que comunidad seas?
Soy de Valencia, y aquí dicen que el dinero se transfiere a las comunidades y como Valencia está tan mal. Nos llegara el dinero?
Grácias por estar ahí para las consultas.
underhood escribió:
helguera555 escribió:
serialuser escribió:Pues en Gijón... Yo no se ya ni por donde ando.

Mañana es fiesta local en gijon, pero yo que soy de Siero y aqui no es fiesta, otra cosa esque los estudiantes de asturias no tenemos clase por lo que la beca te la podrían ingresar perfectamente si estás entre las operaciones que están ingresando.

joer cuantos asturianos! yo tambien soy de gijon xDD

Mola, yo tengo visto a muchos por este foro, cosa que me sorprende si tengo que ser sincero xDDDD.

¿Mañana pues tenemos dinero? Ojala, GRACIAS MANU!!
dina1971 escribió:Buenos días Manu. Cuando dices que mañana se cobra hasta la 432, da igual de que comunidad seas?
Soy de Valencia, y aquí dicen que el dinero se transfiere a las comunidades y como Valencia está tan mal. Nos llegara el dinero?
Grácias por estar ahí para las consultas.

Hola dina1971,

Yo soy de la comunidad valenciana, entiendo que estés preocupada.

Las comunidades no intefieren en nada en cuanto a los pagos, interfieren los bancos, que por norma general no retienen los pagos.
Buenos dias a todos, parece que hay movimiento!!! Me alegro mucho por los que esperemos cobreis mañana!!!

MANU, Las ordenes de pago posteriores a 432 cuando se empezarian a pagar entonces????

Esperemos q realmente mañana tengais la pasta xq veo q estamos muy necesitados
Un saludoooo
Cuando cobreis,acordaros de los pobres,los que estamos en la retaguardia ,no nos dejeis solos,porfa
Ami no me dais bola xD amis mensajes :(
Pablogom escribió:Buenos dias a todos, parece que hay movimiento!!! Me alegro mucho por los que esperemos cobreis mañana!!!

MANU, Las ordenes de pago posteriores a 432 cuando se empezarian a pagar entonces????

Un saludoooo

Uy yo no lo se, solo se lo que me informan desde el tesoro. Llamad alguien al tesoro para que os confirmen que ordenes de pago se han mandado al banco de españa
ANAA88 escribió:Cuando cobreis,acordaros de los pobres,los que estamos en la retaguardia ,no nos dejeis solos,porfa

Yo ya lo dije en su día, así como unos cuantos más. Aunque cobremos no va a cambiar nada. Hay que seguir moviendose para evitar que vuelva a pasar lo mismo el próximo año... E intentar evitar el cambio en el sistema de becas. Hay trabajo por hacer xDDDD.
manuredovan escribió:
Pablogom escribió:Buenos dias a todos, parece que hay movimiento!!! Me alegro mucho por los que esperemos cobreis mañana!!!

Un saludoooo

Uy yo no lo se, solo se lo que me informan desde el tesoro. Llamad alguien al tesoro para que os confirmen que ordenes de pago se han mandado

al banco de españa

yo pienso lo mismo, si alguien puede llamar al tesoro a ver que dicen si cobramos mañana y que pasa con las demas ordenes
Hay que ser un poco listo y no decirle nada al tesoro, solamente que tienes una determinada OP y aver cuando se va a pagar, aver si coinciden las informaciones.
serialuser escribió:
ANAA88 escribió:Cuando cobreis,acordaros de los pobres,los que estamos en la retaguardia ,no nos dejeis solos,porfa

Yo ya lo dije en su día, así como unos cuantos más. Aunque cobremos no va a cambiar nada. Hay que seguir moviendose para evitar que vuelva a pasar lo mismo el próximo año... E intentar evitar el cambio en el sistema de becas. Hay trabajo por hacer xDDDD.

+1
Chic@s acabo de llamar al tesoro preguntando por mi op:443 y me han dicho q para finales de la semana que viene,pero si tambien dijeron que para finales de esta hasta la 423 y dicen que mañana o pasado pueden estar lo mismo vemos el dinero antes, ojala¡¡¡¡¡¡jajajaja
confirmado por el tesoro por telefono hasta la 413 mañana o pasado se recibirá pago.

Porfavor alguien que tenga una OP420 que me avise por privado y le paso el telefono para consultarlo.

Gracias verofp29 entonces la op443 de momento no entra en esta tanda de mañana/pasado
Como que hasta 413 manu?
Yo tengo la 420 que pasa con ella
manuredovan escribió:confirmado por el tesoro por telefono hasta la 413 mañana o pasado se recibirá pago.

Porfavor alguien que tenga una OP420 que me avise por privado y le paso el telefono para consultarlo.

Gracias verofp29 entonces la op443 de momento no entra en esta tanda de mañana/pasado

A vuestro servicio¡¡¡ [tadoramo] jajajaa
sweety pues que ha llamado una persona al tesoro preguntando por la op413 (la suya) y le ha confirmado de que está incluida en el lote de mañana. Puede sllamar tu al tesoro? Si quieres te paso el numero por privado guapa
manuredovan escribió:sweety pues que ha llamado una persona al tesoro preguntando por la op413 (la suya) y le ha confirmado de que está incluida en el lote de mañana. Puede sllamar tu al tesoro? Si quieres te paso el numero por privado guapa

Yo estoy en clase, no puedo llamar ahora. No te dijo inmaculada que se pagan hasta 432 mañana? esq no me entero cada uno dice una cosa distinta...
Mañana cobrooo, mañana coobro (8) [angelito] [angelito]
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:sweety pues que ha llamado una persona al tesoro preguntando por la op413 (la suya) y le ha confirmado de que está incluida en el lote de mañana. Puede sllamar tu al tesoro? Si quieres te paso el numero por privado guapa

Yo estoy en clase, no puedo llamar ahora. No te dijo inmaculada que se pagan hasta 432 mañana? esq no me entero cada uno dice una cosa distinta...

yo tampoco puedo llamar, que estoy en clase. Lo decía para confirmar por ambas vías, me creo a inmaculada, pero para confirmar por otro lado a los "telefonistas" del tesoro si es cierto o no.

Alguien?
Buenas chic@s, llame al tesoro nada mas decirmelo manu preguntando por mi orden de pago 446 y me han confirmado que a finales de esta semana tendré el dinero en mi cuenta. De hecho le remarqué 3 veces mi numero de orden de pago y el señor dormido me confirmó q esta semana estaba en mi cuenta.

Parece increible, hasta que no lo vea....

Suerte y haber si tenemos noticias nuevas
que extraño, que hayan dicho que la 443 no y la 446 si... me creo mas a inmaculada de momento
Hola Buenas yo es que estudio en toledo y mi banco es caja rural puede interferir eso en algo lo de la comunidad y banco.. gracias a todos
manuredovan escribió:que extraño, que hayan dicho que la 443 no y la 446 si... me creo mas a inmaculada de momento

Yo le creo a ella 100%
quiere decir eso que esta noche tendremos festival de actualizaciones bancarias? [360º]

op413, confirmado por el tesoro para mañana
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:que extraño, que hayan dicho que la 443 no y la 446 si... me creo mas a inmaculada de momento

Yo le creo a ella 100%

Yo tambien! Hay alguien que pueda llamar al banco de españa? (le paso el numero por privado con un chico muy majo y directo a el)
Hola,

Soy MijailCAT, he tenído que abrirme otra cuenta porque me dice un mensajito "has superado el nº de mensajes", en fín...

He llamado ahora al Tesoro y una chica me dijo:

"Si eres 423 (que es mi caso) el jueves tendrás ya el dinero en el banco".

Saludos.
Pablogom escribió:Buenas chic@s, llame al tesoro nada mas decirmelo manu preguntando por mi orden de pago 446 y me han confirmado que a finales de esta semana tendré el dinero en mi cuenta. De hecho le remarqué 3 veces mi numero de orden de pago y el señor dormido me confirmó q esta semana estaba en mi cuenta.

Parece increible, hasta que no lo vea....

Suerte y haber si tenemos noticias nuevas

Si a mi me ha dicho la chica que la 443 se cobraba la semana que viene???madre mia esta gente siempre esta igual,ya nos dicen lo que queremos oir,vamos a dejar el asunto y hasta mañana que no empiezen a cobrar........ [Alaa!]
mANU, yo me ofrezco a llamar, pasame el numero por favor.
holaaa Chicoooos... alguien me puede solucionar la duda porfavor
es que estudio en toledo y mi banco es caja rural puede interferir eso en algo lo de la comunidad y banco..
mañana les pienso mantener informados todo el día, bueno...intentaré porque tengo clases y prácticas pero pienso fundir el cajero viendo si me lo han ingresado XDDDDDDD
hasta que no vea mi beca ingresada no me creeré nada... no vaya a ser que nos engañen otra vez casi dos meses de espera para un ingresos
espero que el fin de esta odisea este cerca
Entiendo q desconfieis a estas alturas de lo q se diga, pero de verdad q es lo q me han dicho, quiza si q nos digan lo q keremos oir, pero yo os digo lo que me han dicho, q no lo creo, pero espero q sea asi.

Esperaremos haber si hay movimientos hoy noche y veremos x dnde van los tiros

Mucha suerte
manuredovan

Pásame el número privado ese de Banco de España, acabo de Llamar al mísmo y me han dicho que no tienen esa información.

Gracias.
Pablogom escribió:Entiendo q desconfieis a estas alturas de lo q se diga, pero de verdad q es lo q me han dicho, quiza si q nos digan lo q keremos oir, pero yo os digo lo que me han dicho, q no lo creo, pero espero q sea asi.

Esperaremos haber si hay movimientos hoy noche y veremos x dnde van los tiros

Mucha suerte

No desconfio de ti pablogom ni mucho menos,no me entiendas mal¡¡¡yo digo que yo creo que ellos estan ya tan cansados que ya son como robots,y que para que no sigamos llamando ya nos dicen lo que queremos oir,porque hemos llamado con unos minutos de diferencia y que te digan a ti esta semana y a mi la que viene,por eso digo que mejor esperar a mañana haber que pasa y bueno si lo recibimos antes pues nada de fiesta el finde jajajaa
Esto tiene pinta de estar ya apuntito chicos! Seguramente a manu y isa les habran dicho eso, no dudamos de ellos, pero a saber si les han dicho la verdad...veremos a ver estos tres dias que tal! ratataaaa [rtfm]<---politicos
buaaaaaaaa peña!!! 12h sin meterme en el foro y taaaantas paginass por leer para no meter la pata preguntando algo k igual ya se habia dicho.......he pasado por todos los estados de ánimo posibles en media hora....menos mal que las últimas páginas son muy alentadoras porque las primeras con las mentiras del otro foro y tal no molaban nada!! a ver a ver......ahora solo que pasen 2 días y empezemos a ver cosas buenas por aquí, ke tengo muchas ganas de ver a todos los usuarios contentos y felices... :p
Al final ha podido llamar alguien al Banco de España?
Pasame el num plissss llamo yo ahora
abdilah escribió:Pasame el num plissss llamo yo ahora

Yo no lo tengo, si alguien que lo tenga te lo pueda decir... :(
Alguno con el numero del banco de españa plis para llamar y ahora os confirmo aver que me dicen
MijaiilovichCAT escribió:manuredovan

Pásame el número privado ese de Banco de España, acabo de Llamar al mísmo y me han dicho que no tienen esa información.

Gracias.

Enviado, luego nos cuentas!

abdilah escribió:Alguno con el numero del banco de españa plis para llamar y ahora os confirmo aver que me dicen

Enviado por privado.

Ya no mando mas por hoy, venga, contadnos lo que han dicho.
7859 respuestas