Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

volvi a mirar en el santander online y nada, de momento por hoy es suficiente los que os tengais que quedar por obligacion vale, pero el resto podeis dormir que no se prevee nada para esta noche
andreigal14 escribió:
andrea93 escribió:
Visty037 escribió:Banca Online Santander, OP 413, PDF llegado el 11/01, dinero en cuenta: 0,45€¡¡¡¡

lol, estoy en tu mismo caso, solo que yo tengo 3.75..me siento millonaria XDDDD

de eso nadaa yo os supero a las 2 [chulito] 3:94€

Uooo¡¡ sois las Paris Hilton del foro¡¡ hacedme un prestamo que solo tengo 0,45€¡¡ ^^ [ginyo]
jjjjmmmm escribió:saodafresh yo no te descalifico cuando criticaba a alguien me referia a saramen lo digo por si lo dices por mi, si lo dices por el comentario que escribi el sabado cuando debatiamos si alguien queria mandar un tweet a la noria o al g.debate, por mi parte solo di replica a tu comentario para explicarte lo ue habia, por cierto si alguien lo vio que informe si se menciono algo.
repito que no lo decia por ti, que quede claro

No, no! que no me refería a ti! Siento si has interpretado eso. Gracias por la aclaración de todos modos.
Visty037 escribió:
andreigal14 escribió:
Visty037 escribió:Banca Online Santander, OP 413, PDF llegado el 11/01, dinero en cuenta: 0,45€¡¡¡¡

de eso nadaa yo os supero a las 2 [chulito] 3:94€

Uooo¡¡ sois las Paris Hilton del foro¡¡ hacedme un prestamo que solo tengo 0,45€¡¡ ^^ [ginyo]

buuueeeno... te llegan 0.99€? con comisión del 6534%? ¬_¬ [jaja]
ok, sodafresh no hay problema solo era por si se se ma habia malinterpretado
para mi en este foro, salvo los k todos konocemos, beka pagada es cierto si es akompañada de una kaptura, kon ver el koncepto del ingreso vale, y kreo k todo el mundo sabe hacerlo, si no yo NO ME KREO NADA
de eso nadaa yo os supero a las 2 [chulito] 3:94€[/quote]

Uooo¡¡ sois las Paris Hilton del foro¡¡ hacedme un prestamo que solo tengo 0,45€¡¡ ^^ [ginyo][/quote]
buuueeeno... te llegan 0.99€? con comisión del 6534%? ¬_¬ [jaja][/quote]

Pues......vale¡ estoy desesperado, me hipotecaré por valor de 0,99€ xDD
Una buena alegria para mañana por la mañana sería meterme en el foro mientras desayuno y ver confirmaciones creibles de ingresos.

Nada por aqui, nada por aya. OP 423, Bancaja (bankia)

Bona nit!
Por cierto una ultima aclaracion , los de las op de la 414 hasta la 423 tomarlo con calma si al final no llega esta semana y tardan un poco mas en ingresarlas,lo digo por si acaso viendo la que se monta con la gente que miente y con los listillos
serialuser escribió:
Torrecerredo escribió:Serialuser, mañana NO es fiesta en Asturias, quizás en alguna población, pero no es fiesta autonómica

Pues en Gijón... Yo no se ya ni por donde ando.

Mañana es fiesta local en gijon, pero yo que soy de Siero y aqui no es fiesta, otra cosa esque los estudiantes de asturias no tenemos clase por lo que la beca te la podrían ingresar perfectamente si estás entre las operaciones que están ingresando.
OOOOOOOoooooh! me he ilusionado un montón cuando he visto tantas páginas pero ya veo que no...:(
que os apostais que mañana sale otro troll diciendo que ha coobrado jijijij

bueno chicos buenas noches!!
Por cierto los tres usuarios que cobraron el dia 26 de enero son saramen, marcelina y josepino lo digo por si vuelven a aparecer
Queria dejar pasar estos dias,tenia intencion de pasarme el viernes para daros la enhorabuena,pero vi que estais muy nerviosos,y os pido calma,que queda poco,en vez de malgastar esas energias en enfadaros,mejor que las gasteis en risas,o ayudando a los que estan peor que vosoros
Animo un abrazo
Venga a ver si mañana nos dicen " Ya estan tramitadas las OP" a finales de semana teneis el dinero :)
pedrobe escribió:Queria dejar pasar estos dias,tenia intencion de pasarme el viernes para daros la enhorabuena,pero vi que estais muy nerviosos,y os pido calma,que queda poco,en vez de malgastar esas energias en enfadaros,mejor que las gasteis en risas,o ayudando a los que estan peor que vosoros
Animo un abrazo

Cuanta razón compañero¡
pedrobe escribió:Queria dejar pasar estos dias,tenia intencion de pasarme el viernes para daros la enhorabuena,pero vi que estais muy nerviosos,y os pido calma,que queda poco,en vez de malgastar esas energias en enfadaros,mejor que las gasteis en risas,o ayudando a los que estan peor que vosoros
Animo un abrazo

jajaj que va todo lo contrario (por lo menos yo)
me rio de lo mal que les ha salido la jugada a lxs mentirosxs xDD
cuanto habeis escrito!! ya nos queda menos!!!!!!!!!!!
Manu presidente!
yo también me he ilusionado al ver tantas páginas nuevas:s cachis en la mar cósmica, esperemos que jueves o viernes llegue papa noel jajaj( el pobre lleva algo de retraso:P)
ya queda menos!!!!!! después de todo este tiempo, más de un mes, dia tras día entrando en este foro, lo primero que veo al despertarme y lo último al acostarme( si lose, soy algo exagerado). ainss después de todo vamos a cobrar!!!!!!! oeeee oeee oeee oeee ooooeeeeeeee oooooeeeee
ernestcoruña escribió:yo también me he ilusionado al ver tantas páginas nuevas:s cachis en la mar cósmica, esperemos que jueves o viernes llegue papa noel jajaj( el pobre lleva algo de retraso:P)
ya queda menos!!!!!! después de todo este tiempo, más de un mes, dia tras día entrando en este foro, lo primero que veo al despertarme y lo último al acostarme( si lose, soy algo exagerado). ainss después de todo vamos a cobrar!!!!!!! oeeee oeee oeee oeee ooooeeeeeeee oooooeeeee

+1
aver si alguien puede llamar al tesoro mañana,yo no puedo que estoy en clase. buenas noches chicoss
Lo q mas siento  de todo este lio es q he sido yo la q he extendido lo de los inveciles de mediavida, creia q era verdad; me olvidaba q "hay gente para todo". Lo q menos me cuadra es lo de laleilo :-?  .                                                                                                                                       ( Tambien parece extraño q sea apartir del Jueve, en todos los lugares no son fiesta estos dias)
Hola chicos he estado investigando esta tarde y el problema de por que no nos ingresan a un la beca es mas grave de lo que nosotros nos imaginamos aqui podeis leer un poco del tema y miriar el video apartir del minuto 26 http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 2/1323358/ cualquier cosa em decis...
abdilah escribió:Hola chicos he estado investigando esta tarde y el problema de por que no nos ingresan a un la beca es mas grave de lo que nosotros nos imaginamos aqui podeis leer un poco del tema y miriar el video apartir del minuto 26 http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 2/1323358/ cualquier cosa em decis...

Justamente Alma es la portavoz de la plataforma creada por la gente de este foro. Lo de que es grave ya lo viven muchos por aquí...Pásate por el facebook y firma en actuable, cuántos más mejor! https://www.facebook.com/dondestanlasbecas
abdilah escribió:Hola chicos he estado investigando esta tarde y el problema de por que no nos ingresan a un la beca es mas grave de lo que nosotros nos imaginamos aqui podeis leer un poco del tema y miriar el video apartir del minuto 26 http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 2/1323358/ cualquier cosa em decis...

[hallow]   No te has enterado de nada ¿no?.
[flipa]    Por lo menos mira los comentarios q hubo aqui ese dia
volatil4 escribió:

Debes ser nuevo [360º] se te perdona´!! gracias de todas formas:) [boing]
Disculpen mi ignorancia pero eso que ya me han asustado con eso que ha dicho q algunis no cobraran su beca hasta mayo... no pueden hacer eso con nosotros
UFFFF que estrés leer tantas páginas a estas horas y ver que esta gentuza ha vuelto a hacer de las suyas, chic@s no os creáis nada de NADIE salvo que adjunte algún tipo de prueba. POR FAVOR antes de "soltar" algún comentario sobre cobro que hayáis visto en algún foro perdido por ahí, mejor si no estáis seguros y/o no podéis contrastarlo mejor no digáis nada. Creo que nadie ha llamado al tesoro hoy, que raro! Miedo me da llamar y que digan y que cambien la versión [mad]

buenas noches
jjjjmmmm escribió:Por cierto una ultima aclaracion , los de las op de la 414 hasta la 423 tomarlo con calma si al final no llega esta semana y tardan un poco mas en ingresarlas,lo digo por si acaso viendo la que se monta con la gente que miente y con los listillos

espero que te equivoques (no por ti, sino por mi casera y todos los que estamos aqui sufriendo) y cobremos todos el viernes!

ánimo!
mat1990dj escribió:
jjjjmmmm escribió:Por cierto una ultima aclaracion , los de las op de la 414 hasta la 423 tomarlo con calma si al final no llega esta semana y tardan un poco mas en ingresarlas,lo digo por si acaso viendo la que se monta con la gente que miente y con los listillos

espero que te equivoques (no por ti, sino por mi casera y todos los que estamos aqui sufriendo) y cobremos todos el viernes!

ánimo!

+1000000
Buenos días, he mandado un email a Inmaculada, ahora os digo si me responde. Llamar alguno de vosotros al tesoro.
Manuuuu te ha contestado????
sweety_20 escribió:Manuuuu te ha contestado????

Si. me ha dicho que hoy han mandado la orden al banco de españa y mañana estará en nuestros bancos. Voy a preguntarle hasta que op
Buenos dias, he creado un grupo e facebook para apoyar a nuestros compañeros estudiantes de Valencia y todo el que no este de acuerdo con los recortes en materio educativa del gobierno de Rajoy: http://www.facebook.com/pages/Movimient ... 19?sk=wall

Espero que se unan.
manuredovan escribió:

Si. me ha dicho que hoy han mandado la orden al banco de españa y mañana estará en nuestros bancos. Voy a preguntarle hasta que op

Nada mejor que oir este tipo de cosas, en serio, me acabo de levantar (si, me he venido directamente al foro xD) y leer esto me viene de perlas..ojalá sea asi :) muchísimas gracias a todos los que hacen posible esto y nos mantienen informados
manuredovan escribió:

¡Hola! Iba mandarle yo un mensaje pero como estás tú hoy en ello mejor lo dejo en tus manos para no darle mucho la lata. Ya nos contarás.......
MoniCC escribió:
manuredovan escribió:

¡Hola! Iba mandarle yo un mensaje pero como estás tú hoy en ello mejor lo dejo en tus manos para no darle mucho la lata. Ya nos contarás.......

Yo os informo :)
helguera555 escribió:
serialuser escribió:
Torrecerredo escribió:Serialuser, mañana NO es fiesta en Asturias, quizás en alguna población, pero no es fiesta autonómica

Pues en Gijón... Yo no se ya ni por donde ando.

Mañana es fiesta local en gijon, pero yo que soy de Siero y aqui no es fiesta, otra cosa esque los estudiantes de asturias no tenemos clase por lo que la beca te la podrían ingresar perfectamente si estás entre las operaciones que están ingresando.

joer cuantos asturianos! yo tambien soy de gijon xDD
manuredovan escribió:

Significa esto, que mañana tendremos el dinero en nuestras cuentas de ahorra?
OP 400
manuredovan escribió:

Eres el mejor [sonrisa]
Lois242 escribió:
manuredovan escribió:

Eres el mejor [sonrisa]

Pero dinos que OP se mandaron por faaa
andrea93 escribió:
manuredovan escribió:

Nada mejor que oir este tipo de cosas, en serio, me acabo de levantar (si, me he venido directamente al foro xD) y leer esto me viene de perlas..ojalá sea asi :) muchísimas gracias a todos los que hacen posible esto y nos mantienen informados

tranquilo... tu directo al foro... pero to estoy leyendolo desde la cama con el movil! por ciertooo ojalaaaaa cobremos mañann! que alegria!!
Gracias a todos por ignorarme :) BYE
dbecario escribió:Buenos dias, he creado un grupo e facebook para apoyar a nuestros compañeros estudiantes de Valencia y todo el que no este de acuerdo con los recortes en materio educativa del gobierno de Rajoy: http://www.facebook.com/pages/Movimient ... 19?sk=wall

Espero que se unan.

es indignante lo q estan haciendo los polis!.. me uno
que asco de rajoy que llevo ya 1 mes esperando la beca y no se ni la orden de pago esa onde se mira?? quiero mis tickes coñoo...
jajajaja gracias por NO ignorarme ahora jajajajaj sois la o....
Eva esque estamos nerviosos, eso, lo de valencia, las becas... es un deastre todo.

Me ha contestado que: se paga hasta la terminada en 432. [boing] [boing]
me podeis decir donde tengo k llamar para saver mi op?? k no la pone en ningun lao.. gracias
RajaRajoy escribió:me podeis decir donde tengo k llamar para saver mi op?? k no la pone en ningun lao.. gracias

¿Qué estudias? ¿Ciclo Formativo, Universitario...?
¿Dónde?
¿Has recibido la resolución de la beca? (el pdf)
manuredovan escribió:Eva esque estamos nerviosos, eso, lo de valencia, las becas... es un deastre todo.

Me ha contestado que: se paga hasta la terminada en 432. [boing] [boing]

Ostia, pues de pm entonces que bien, ya era hora!!!
Eva perdonanos pero estabamos nerviosos por los pagos. [tadoramo]
7859 respuestas