Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

ni caso a mediaviada , no se por que me da que puedan estar trolleando sabiendo la existencia de este hilo, espero confundirme ya que veo gente realmente jodido con este tema.

suerte.
Señores, parece que están pagando ya, algo que me ya me imaginaba, dado que es ridículo empezar a pagar en la mitad de la semana:

"saramen

#5822 Hoy, 19:58
Ya estaba sin un euro,porfin podre pagarle a mi casero mañana,tengo la op 395,pagada en caja madrid
ESTOY FELIZZ".

"josepino

#5812 Hoy, 17:31
chicos vengo del cajero y tenia la beca ingresada mi op era la 397"

"marcelina

#5816 Hoy, 18:11
A mi tambien me la han ingresado ,soy la op397 y del banco santander
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN"

Fuente: Foro Mediavida.

Pd: supongo que si ésto es verdad (dudo mucho que como están las cosas se dediquen a decír que tienen un dinero que no tienen) ésta semana cobramos todos.
[agggtt]  Me cuesta pensar q la gente a estas alturas tenga ganas de bromas, y mas con lo q se esta luchando aqui
Hola, después de muchos días sin pasarme x aquí x culpa de los exámenes me conecto para informaros que, efectivamente como decíais, ya se están empezando a cobrar las becas!!!

Para muestra, un botón: OP 395 PDF 16/01 Santander, cobrada hoy a las 19:32h.

Saludos a todos y suerte!! :)
rectifico mi opinion , parece veridico. me alegro por todos.
Felicidades a todos a los que ya están cobrando. Por otro lado, confirma lo dicho anteriórmente, están empezando a abonar las becas desde hoy (no entiendo a que vienen el decír que empezarían el miércoles, sonaba ridículo) así que espero que eféctivamente nos pagen a todos de una maldita vez que hace falta.

Saludos.
Laleilolailo escribió:Hola, después de muchos días sin pasarme x aquí x culpa de los exámenes me conecto para informaros que, efectivamente como decíais, ya se están empezando a cobrar las becas!!!

¡Genial tío me alegro!

Bueno chicos, yo no la tengo todavía ingresada. Visto lo visto, será mañana o pasado pues ya hay gente con la 397 pagada.
Me alegro un monton! Cuando vayais cobrando ir diciendo la op que teneis por favor :)
serialuser escribió:
Laleilolailo escribió:Hola, después de muchos días sin pasarme x aquí x culpa de los exámenes me conecto para informaros que, efectivamente como decíais, ya se están empezando a cobrar las becas!!!

¡Genial tío me alegro!

Bueno chicos, yo no la tengo todavía ingresada. Visto lo visto, será mañana o pasado pues ya hay gente con la 397 pagada.

Ánimo chic@s que ahora ya no os puede faltar muxo, como muy tarde supongo que en esta semana!! ;)

X otra parte me da pena xq st foro quedará vacío... :( Gracias x todo a todos! Abrazos fuertes [bye]
Por cierto, yo soy del banco herrero y mañana en Asturias en fiesta... Mierda xDDD.

Los pagos de momento se reparten entre el Santader y caja Madrid.
Laleilolailo escribió:
serialuser escribió:

¡Genial tío me alegro!

Ánimo chic@s que ahora ya no os puede faltar muxo, como muy tarde supongo que en esta semana!! ;)

X otra parte me da pena xq st foro quedará vacío... :( Gracias x todo a todos! Abrazos fuertes [bye]

seria posible k nos lo pudieras demostrar kon una kaptura??????en principio te kreo pork llevas tiempo poraki, es por no hacernos ilusiones komo mas veces....
sampe69 escribió:
Laleilolailo escribió:
serialuser escribió:¡Genial tío me alegro!

seria posible k nos lo pudieras demostrar kon una kaptura??????en principio te kreo pork llevas tiempo poraki, es por no hacernos ilusiones komo mas veces....

Por mí no hace falta, yo de el me fío completamente.
Hola,

Mirando el PDF de aprobación de beca...
me pone ésto:

Exención de tasas ---
Movilidad gen. con resid. (Canarias,Ceuta,Melilla) 4...

La cuestión de que no aparezca nada en el apartado "excención de tasas" quiere decír que no tengo que abonar la matrícula no? sé que es una pregunta de cajón, pero me ha surgido una duda.

Gracias.
ok , eso es buena señal!!!!(OP 412, PDF 16 ENERO, CAJA RURAL, resuelta 28/12)
alguien me puede decir si se puede mandar el pdf de la beca por email o ay que entregarlo en secretaria de la universidad y que pasaria si no entrego ese pdf. muchas gracias
Daf,

mmm mmm mi universidad me dijo que no hacía falta que llevase ningun papel que si me la habían aprobado ya les llegaba a ellos igualmente. En tu caso no sé... ¿La tuvíste que pagar primero? o te dijeron que en caso de denegartela la pagarías? según la respuesta, pues tienes que ir o no.
Saludos.
MijailCatalunya escribió:Daf,

mmm mmm mi universidad me dijo que no hacía falta que llevase ningun papel que si me la habían aprobado ya les llegaba a ellos igualmente. En tu caso no sé... ¿La tuvíste que pagar primero? o te dijeron que en caso de denegartela la pagarías? según la respuesta, pues tienes que ir o no.
Saludos.

a mi nadie me dijo nada de entregar ninguna cosa me e enterado cuando me yegó el pdf y yo no e tenido q pagar nada cuando hice la matricula asique nose.
daf_7 escribió:alguien me puede decir si se puede mandar el pdf de la beca por email o ay que entregarlo en secretaria de la universidad y que pasaria si no entrego ese pdf. muchas gracias

A mi me han dejado mandarlo por email soy de la US
PORDIOS!! Alguien del santander que nos lo digaaaaaaaa, si ha cobrado!!!!
manuredovan escribió:PORDIOS!! Alguien del santander que nos lo digaaaaaaaa, si ha cobrado!!!!

Laleli ha cobrado.
sisi. me refiero con otras ops
manuredovan escribió:sisi. me refiero con otras ops

En mediavida, por lo menos hay uno con la 397 que ha cobrado. No paso el link por el tema del spam.. xDDD.
yo tengo la 399 con la caixa y de momento nada
Ni yo la 397 en el banco herrero... Pero no creo que pase de mañana, es muy significativo que todos los bancos sean los del santander, a que hora se actualizaba?
serialuser escribió:Por cierto, yo soy del banco herrero y mañana en Asturias en fiesta... Mierda xDDD.

Yo soy de cajastur, así que supongo que estaré en las mismas :(
(mensaje borrado)
A ver si es verdad que se está cobrando y mañana ya hemos cobrado varios de aqui. Soy op400.
Como puedo saber a que hora actualiza las cuentas novacaixa galicia?
Un saludo
daniolun escribió:
serialuser escribió:Por cierto, yo soy del banco herrero y mañana en Asturias en fiesta... Mierda xDDD.

Cajastur actualiza por la tarde, sobre las cinco... ¡Pero mañana es fiesta! [+furioso]
serialuser escribió:
daniolun escribió:

Cajastur actualiza por la tarde, sobre las cinco... ¡Pero mañana es fiesta! [+furioso]

...pero bueno en la página me sigue poniendo propuesta para concesión y fecha de última modificacion 28/12/2011, mañana iré a un cajero haber pero no creo que haya habido suerte xD
se que os fiais de gente que ha estado tiempo por este foro... pero de todas formas.... me alegraría ver una captura! para acabar de creerme que la gente está cobrando! más que nada por lo de "ver para creer"
daniolun escribió:
serialuser escribió:
daniolun escribió:Yo soy de cajastur, así que supongo que estaré en las mismas :(

...pero bueno en la página me sigue poniendo propuesta para concesión y fecha de última modificacion 28/12/2011, mañana iré a un cajero haber pero no creo que haya habido suerte xD

En la sede electrónica puede tardar varios días en actualizarse una vez echo el ingreso.
Chicos solo espero que esto sea verdad y que a partir de mañana solo leamos que a la gente se la han ido ingresando y alguna captura alegraría la vista.

Por mi parte a esperar, OP 423, espero que no se me tenga que caer la cara de vergüenza al tener que decirle a la casera que todavía no puedo pagarla.

Un saludo
yo estoy deseando ver gente del santander com otras op
Yo también quisiera ver una captura o una foto para demostrarlo, yo desde luego si cobro mañana o el miercoles y aún hay poca gente que ha cobrado no tengo problema en tomar la foto, si cobro cuando todos pues lo anunciaré y ya está jaja [360º]
OP:399 en Santander...
por fin se ve movimiento!!!
alguien con la 413!??
yo soy caja madrid asi que a ver si me llega pronto!!
andreigal14 escribió:Yo también quisiera ver una captura o una foto para demostrarlo, yo desde luego si cobro mañana o el miercoles y aún hay poca gente que ha cobrado no tengo problema en tomar la foto, si cobro cuando todos pues lo anunciaré y ya está jaja [360º]
OP:399 en Santander...

Por dios baja al cajero!!!!!!!
(Noticia) EXTRA EXTRA EL USUARIO "SARAMEN" DEL FORO MEDIAVIDA MIENTE, YA DIJO EL 2 DE FEBRERO QUE HA COBRADO Y ES MENTIRA: (ME DA IGUAL SI HAGO SPAM) ES EL nº 5520 y dice "yo soy del santander y ya me la han ingresado " quizás si lee aqui en el foro puede editar el mensaje así que miradlo rápido ;)
http://www.mediavida.com/foro/6/becas-mec-343153/184

manu... lo miro ya mañana porque ahora estoy en pijama... lo siento... :(
Deseando estoy el momento que Manu ponga que ha cobrado...xq me lo creeré y sabré que la siguiente voy a ser yoooo!! [360º] XD
andreigal14 escribió:manu... lo miro ya mañana porque ahora estoy en pijama... lo siento... :(

eh tio no me seas... ve porfavor!

hola caracolaa escribió:Deseando estoy el momento que Manu ponga que ha cobrado...xq me lo creeré y sabré que la siguiente voy a ser yoooo!! [360º] XD

No fiarse ni de mi!! [carcajad] [carcajad]
Yo tengo 3 OP en el Santander y ninguna de las 3 ingresadas. Seguro que lo del otro foro son fakes. Si viera algo aviso.
andreigal14 escribió:(Noticia) EXTRA EXTRA EL USUARIO "SARAMEN" DEL FORO MEDIAVIDA MIENTE, YA DIJO EL 2 DE FEBRERO QUE HA COBRADO Y ES MENTIRA: (ME DA IGUAL SI HAGO SPAM) ES EL nº 5520 y dice "yo soy del santander y ya me la han ingresado " quizás si lee aqui en el foro puede editar el mensaje así que miradlo rápido ;)

Cierto... Cierto.

Menudo hijo de puta.

EDITO: En cualquier caso, no creo que el resto haya mentido. Quiza, es ahora cuando dice la verdad xDDDD.
serialuser escribió:
andreigal14 escribió:(Noticia) EXTRA EXTRA EL USUARIO "SARAMEN" DEL FORO MEDIAVIDA MIENTE, YA DIJO EL 2 DE FEBRERO QUE HA COBRADO Y ES MENTIRA: (ME DA IGUAL SI HAGO SPAM) ES EL nº 5520 y dice "yo soy del santander y ya me la han ingresado " quizás si lee aqui en el foro puede editar el mensaje así que miradlo rápido ;)

Cierto... Cierto.

Menudo hijo de puta.

Es que yo no le veo la gracia, como se puede ser tan HDP de hacer esas "bromas" o como quieras llamarlo... en fin creo que Manu me ha convencido y me voy a pasar dentro de 1 hora al banco Santander y miro haber si hay algo... OP 399
Y ya os digo :)
andreigal14 escribió:
serialuser escribió:

Cierto... Cierto.

Menudo hijo de puta.

Lo que decía, que pudo mentir en aquella vez, ahora son bastantes personas las que dicen que han cobrado... Yo me fío xDD.
Es que yo no le veo la gracia, como se puede ser tan HDP de hacer esas "bromas" o como quieras llamarlo... en fin creo que Manu me ha convencido y me voy a pasar dentro de 1 hora al banco Santander y miro haber si hay algo... OP 399
Y ya os digo :)
op 412 del santander y sin cobrar en supernet , tampoco esta en movimientos pendientes
propuesta concesion 28-12
pdf 16-01
que gracioso el chaval jamas entendere a esa gente,
andreigal gracias!!!! gusanotero.. tu que ops tenias? lo siento pero esque despues de lo del alcalde tienes poca credibilidad [carcajad] [carcajad]

Me extraña de lolailo (o como se escriba), participaba activamente..
Narcelino y Saramen, dos de tres que dicen haber cobrado en mediavida, son el mismo usuario. Ambos se han registrado el mismo día... Y comentaron con muy poco margen de tiempo.

Si lo tengo delante, lo desarmo.
serialuser escribió:Narcelino y Saramen, dos de tres que dicen haber cobrado en mediavida, son el mismo usuario. Ambos se han registrado el mismo día... Y comentaron con muy poco margen de tiempo.

+1
Yo op 405 de la cam, y nada de nada. Pero no creo q tengamos q esperar ya mucho. Y tb espero q los que hayan dicho q han cobrado q sea verdad.
Animo q ya nos qda poco :-P
serialuser escribió:Narcelino y Saramen, dos de tres que dicen haber cobrado en mediavida, son el mismo usuario. Ambos se han registrado el mismo día... Y comentaron con muy poco margen de tiempo.

uuh que buena "investigación" jaja me has sorprendido con eso! enserio!
+100 te daría xD
naa si cuando decimos lo de la foto no lo decimos por decir jaja :D
me sorprende que nos haya mentido Laleilolailo.... me sorprende mucho. Puedes hacernos una foto de la cartilla del banco? :(
7859 respuestas