Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

manuredovan escribió:O viernes!! jeje, que como llegue jueves y no le llegue a nadie el dinero no quiero "las madres mias", que viernes tambien hay opcion de cobrar.

Yira.. ya le he contestado yo en el otro post ;)

Jajjaaa yo no pierdo la esperanza hasta el 29 jajajaja a ver si tenemos suerte y esta ya es nuestra semana
Ayer la verdad que me dio impresion ver este post tan abajo!!! xDDD. En fin, esto se acaba.

Dire, ayer no tenía la beca ingresada a pesar de que el tesoro me dijo que la 397 estaría a finales de esta semana.
Hola a todos los foreros/as,

Soy un estudiante con derecho a Beca (1º vez que la pido y suerte que me la conceden) que llamó ayer al Tesoro Público, pude hablar con un tío bastante borde que me dijo "que a finales de la próxima semana ingresarían la beca", le pregunté que día exácto y me dijo medio gritándome (no exagero) "no lo sé, no lo sé". Obviando al cretino que me atendió, quería preguntarles si el motivo de no saber el día exácto que lo ingresan, es porque realmente no lo saben o porque no pueden asegurarlo para así no compromoter a nadie. Lo pregunto porque en el caso de que lo ingresaran el miércoles... ¿Saben ustedes si llega el mísmo día o al ser una transferencia tarda entre uno o dos días más?, por otro lado, ¿Es seguro lo de los ingresos de la próxima semana? mi orden de pago es terminada en 423, por lo que he leído aquí que le han dicho otros, eféctivamente estaría el dinero la siguiente semana.

Un saludo y gracias.

PD: es una verguenza que estemos cobrando ese dinero casi en Marzo, tal y como están las cosas, si una persona no encuentra trabajo como coño se paga las cosas mientras no tiene beca, es lamentable.
MijailCatalunya escribió:Hola a todos los foreros/as,

Soy un estudiante con derecho a Beca (1º vez que la pido y suerte que me la conceden) que llamó ayer al Tesoro Público, pude hablar con un tío bastante borde que me dijo "que a finales de la próxima semana ingresarían la beca", le pregunté que día exácto y me dijo medio gritándome (no exagero) "no lo sé, no lo sé". Obviando al cretino que me atendió, quería preguntarles si el motivo de no saber el día exácto que lo ingresan, es porque realmente no lo saben o porque no pueden asegurarlo para así no compromoter a nadie. Lo pregunto porque en el caso de que lo ingresaran el miércoles... ¿Saben ustedes si llega el mísmo día o al ser una transferencia tarda entre uno o dos días más?, por otro lado, ¿Es seguro lo de los ingresos de la próxima semana? mi orden de pago es terminada en 423, por lo que he leído aquí que le han dicho otros, eféctivamente estaría el dinero la siguiente semana.

Un saludo y gracias.

PD: es una verguenza que estemos cobrando ese dinero casi en Marzo, tal y como están las cosas, si una persona no encuentra trabajo como coño se paga las cosas mientras no tiene beca, es lamentable.

No defiendo al Tesoro Público ni nada parecido, porque para eso les pagan... pero también entiendo de que estén cansados de atender las mismas llamadas, puesto que aquí se dijo que se cobrará el 23/24 de Febrero tu OP, no le veo sentido que se llame más y más veces... No te riño, ni mucho menos, pero es para que la gente no llame más, ni les saturemos. La información que tenemos con respecto a los pagos es fiable, por lo que, porfavor os ruego no llaméis mas al tesoro, al menos hasta el martes o miércoles.

Saludos!
Oye manu tengo una duda que no se si habreis contestado ya pero esque no la he visto... El 23 se hacen todos los ingresos de golpe o empiezan rl 23 y los hacen durante varios dias??
Perdon si ya la habeis contestado pero creo que me he leido todas las paginas y no lo he visto.. Es una duda tonta pero es por hacerme una idea
Gracias!
cargagana escribió:Oye manu tengo una duda que no se si habreis contestado ya pero esque no la he visto... El 23 se hacen todos los ingresos de golpe o empiezan rl 23 y los hacen durante varios dias??
Perdon si ya la habeis contestado pero creo que me he leido todas las paginas y no lo he visto.. Es una duda tonta pero es por hacerme una idea
Gracias!

El dia 22 mandará El Tesoro Público la orden al banco de España.. por lo que nose si el dia 22 se procesará, y el 23 pagarán y hasta el 24 no estará en nuestras cuentas... pero siendo viernes, lo mas seguro..!
Ah vale vale, o sea que según como se les de nos puede aparecer en la cuenta incluso el sábado jejeje
Hay chicos que nervios que no falta nada!!
No defiendo al Tesoro Público ni nada parecido, porque para eso les pagan... pero también entiendo de que estén cansados de atender las mismas llamadas, puesto que aquí se dijo que se cobrará el 23/24 de Febrero tu OP, no le veo sentido que se llame más y más veces... No te riño, ni mucho menos, pero es para que la gente no llame más, ni les saturemos. La información que tenemos con respecto a los pagos es fiable, por lo que, porfavor os ruego no llaméis mas al tesoro, al menos hasta el martes o miércoles.

Saludos![/quote]

Manu, gracias por tu respuesta. Pero como bien dices tú para eso les pagan, yo cuando llamé ayer no sabía de este foro, lo conocí a posteriori, la responsabilidad al final la tiene el puto ministerio que no agiliza las becas, porque a ver... desde que a una persona le conoceden una beca, debería ser automático el ingreso, y dejarse de tanta burocrácia.

Muchas grácias por la ayuda.
Manu, haber si alguien  me puede contestar una pregunta,una persona q no reside en madrid , pero se quiere quedar alli para  hacer el proyecto fin de carrera (en arquitectura superior), se q puede pedir beca, aunque dan poco, pero queria saber si  para esto conceden la de movilidad. Q la ha estado recibiendo los años anteriores, este proyecto solo son 3 creditos solo pero te lleva un curso entero, claro q te pueden decir q te vayas a tu ciudad hacerlo , aunque de vez en cuando tengas q ir a Madrid a corregir. Gracias    :)
eso es pedrobe quien te tiene que ayudar en esos temas... yo eso lo desconozco.
Hola a todosss!! Que tal??? Felicidades a los que ya hayan recibido la dichosa beca....
Tal vez esta pregunta esté más que contestada pero el foro este tema es tan grande que no he podido encontrar mi respuesta... Yo tengo orden de pago 411, aprobada en el mec el 28 de diciembre con pdf 16 de enero...estas becas con este op y fecha de aprobada ya se han cobrado?? muchisimas gracias a todos de antemano y suerteee!!!!!
manuredovan escribió:
MijailCatalunya escribió:Hola a todos los foreros/as,

Un saludo y gracias.

Saludos!

Buenas tardes a todos¡¡haber manu no se trata de defender ni de no defender al tesoro,pero tambien es su trabajo el de informar y no todo el mundo esta en este foro o por lo que sea les es complicado leerlo todo, igual que nosotros debemos entender que esten saturados deberian entender ellos que si llamamos es porque estamos desesperados y ni a mi ni a nadie le tienen ni porque gritar ni porque contestar borde, vamos no se como lo veis vosotros¡¡¡¡
cristinitata escribió:Hola a todosss!! Que tal??? Felicidades a los que ya hayan recibido la dichosa beca....
Tal vez esta pregunta esté más que contestada pero el foro este tema es tan grande que no he podido encontrar mi respuesta... Yo tengo orden de pago 411, aprobada en el mec el 28 de diciembre con pdf 16 de enero...estas becas con este op y fecha de aprobada ya se han cobrado?? muchisimas gracias a todos de antemano y suerteee!!!!!

De las OP 395-424 se cobrarán la semana que viene.
03039 escribió:
cristinitata escribió:Hola a todosss!! Que tal??? Felicidades a los que ya hayan recibido la dichosa beca....

De las OP 395-424 se cobrarán la semana que viene.

Sii? aver si es verdad!!! muchas gracias!! ... yo es la primera vez que la pido pero la verdad que por lo que he oido este año se han atrasado un monton con las becas jeje
Hoy en el gran debate de telecinco ,se tratara sobre la educacion en españa,mandemos todos twitter sobre el tema de las becas

https://twitter.com/#!/elgrandebatet5
Mi beca entro en tramite en el M. E el dia 09/02. Cuando recibire las modificaciones??
ANAA88 escribió:Hoy en el gran debate de telecinco ,se tratara sobre la educacion en españa,mandemos todos twitter sobre el tema de las becas

Pues estaría muy bien eso!!!! la verdad que si, cual es el twiter de telecinco??
cristinitata escribió:
ANAA88 escribió:Hoy en el gran debate de telecinco ,se tratara sobre la educacion en españa,mandemos todos twitter sobre el tema de las becas

Pues estaría muy bien eso!!!! la verdad que si, cual es el twiter de telecinco??

es este el twitter del gran debate: https://twitter.com/#!/elgrandebatet5
(mensaje borrado)

+1
A telecinco ni agua. Lo siento.
serialuser escribió:A telecinco ni agua. Lo siento.

Hay que saber aprovecharse de ellos al igual que lo hacen con nosotros! Si el tema de las becas llega a salir en un programa de "prime time" no veras la promoción y repercusión que tendríamos!
Hola a todos, me he leido casi todas las paginas del foro y tengo una beca con la orden de pago 397 y parece que por fin vamos a cobrar despues de tanto tiempo, gracias a todos los que habeis movido esto...saludos
isodela escribió:
serialuser escribió:A telecinco ni agua. Lo siento.

Hay que saber aprovecharse de ellos al igual que lo hacen con nosotros! Si el tema de las becas llega a salir en un programa de "prime time" no veras la promoción y repercusión que tendríamos!

Me da igual. Yo participe en el ¿boicot? contra la noria dejando mi firma en actuable. He criticado y sigo haciendolo, esa cadena por lo repugnante que es. Sí ahora participo enviandoles tweets con el tema de las becas, pecare de hipocrita. Al igual que todos los que participaron en actuable, o critican la cadena. No sirve el "para unas cosas sí y para otras no". Es mi opinión en cualquier caso, pero hay muchas cadenas de televisión como TVE que sí que creo que nos pueden escuchar. Ya lo hizo RNE...
Respeto tu planteamiento Serialuser. Cada uno que actúe como considere pero veo casi imposible que "telecirco" tenga la solidaridad suficiente para con nosotros para tocar el tema!
isodela curioso que hace pocs dias los dos hablamos de telecinco y teniamos la misma opinion sobre la directiva y la procedencia de capital de mediaset, que no es otro que berlusconi.
A mi no me parece mal que dentro de las medidas del mec mencionen el tema de las becas a fin de cuentas nos guste o no a priori va a ser la unica cadena que a pesar de que no se puede decir que sea de izquierdas por la procedencia del dinero, jordi gonzalez o jj vazquez por mencionar a los presentadores mas polemicos en mas de una ocasion se han mostrado en contra del pp.
A partir de aqui cada uno puede pensar lo que quiera, serialuser puede tener razon en el tema de la noria ademas de que respeto su decision, pero resulta curioso que esas polemicas las buscan todas las cadenas.
Si se menciona el hecho dentro del programa bien, y si no tampoco pasa nada, desde mi punto de vista prefiero esos 5-10 minutos el otro dia en rne que lo que se pueda decir en el gran debate, el programa lo aprovechan para meter caña a wert, y cuanto mas cosas mencionen bien, aunque fijo que el tema de las becas de rendimiento lo tocan y si encuentran informacion de que las becas tardan en cobrarse lo pondran encima de la mesa.
Conclusion despues del tocho, estaria bien que lo mencionaran porque la parte de tertulianos que defienda al pp y algun militante que este encima de la mesa debera dar la cara en publico y explicar porque tardan en ingresar las becas.
Gente esto es un foro para hablar de las becas y enconcreto sobre los ordendes de pago,dejar las tonterias de la televisiones...porfavor
Quieromibeca escribió:Gente esto es un foro para hablar de las becas y enconcreto sobre los ordendes de pago,dejar las tonterias de la televisiones...porfavor

+1
Sodafresh escribió:
Quieromibeca escribió:Gente esto es un foro para hablar de las becas y enconcreto sobre los ordendes de pago,dejar las tonterias de la televisiones...porfavor

+1

El hilo por obvias razones tiene poca actividad, el que se hable por una vez de otra cosa no pasa nada, es mi opinión.
quieromibeca,sodafresh este hilo se hizo para conocer que pasaba las op porque tardaban tanto y demas si se plantea la posibilidad de que se pueda mencionar en telecinco habra que debatir si cada uno quiere mandar un tweet o lo que quiera al programa de telecinco que iba a hablar de las reformas del mec, entre las que se encuentran las becas por rendimiento por lo tanto si esta relacionado con este hilo.
precisamente usuarios como isodela, serialuser o uno mismo por poner los tres ultimos usuarios con comentarios antes de los vuestros llevamos hablando y respondiendo a la gente con dudas con las op llamando a los organismos publicos y consultando con las facultades y delegaciones ,aparte de nosotros tres, hay gente como alma, manu,...
choppervlc pues si ahora la cosa esta un poco parada como dije que cada uno pase buen fin de semana y disfrute de los carnavales los que puedan
la proxima semana habra movimientos en las cuentas y la actividad sera diferente
jjjjmmmm escribió:quieromibeca,sodafresh este hilo se hizo para conocer que pasaba las op porque tardaban tanto y demas si se plantea la posibilidad de que se pueda mencionar en telecinco habra que debatir si cada uno quiere mandar un tweet o lo que quiera al programa de telecinco que iba a hablar de las reformas del mec, entre las que se encuentran las becas por rendimiento por lo tanto si esta relacionado con este hilo.
precisamente usuarios como isodela, serialuser o uno mismo por poner los tres ultimos usuarios con comentarios antes de los vuestros llevamos hablando y respondiendo a la gente con dudas con las op llamando a los organismos publicos y consultando con las facultades y delegaciones ,aparte de nosotros tres, hay gente como alma, manu,...
choppervlc pues si ahora la cosa esta un poco parada como dije que cada uno pase buen fin de semana y disfrute de los carnavales los que puedan
la proxima semana habra movimientos en las cuentas y la actividad sera diferente

Estoy contigo
los sabados y domingos tambien se reciben notificaciones sobre las modificaiones??? ayer pasaron 10 dias y no cambio nada. gracias :)
marta_selena escribió:los sabados y domingos tambien se reciben notificaciones sobre las modificaiones??? ayer pasaron 10 dias y no cambio nada. gracias :)

lo que tienes que tener en cuenta es si hace 10 dias era fin de semana o festivo
yira escribió:
marta_selena escribió:los sabados y domingos tambien se reciben notificaciones sobre las modificaiones??? ayer pasaron 10 dias y no cambio nada. gracias :)

lo que tienes que tener en cuenta es si hace 10 dias era fin de semana o festivo

ok muchas gracias. Mi beca entro en tramite en el M.E el dia 9/02 que era jueves. asi que no recibire la primera modicicaion hasta el martes no??
marta_selena escribió:
yira escribió:

ok muchas gracias. Mi beca entro en tramite en el M.E el dia 9/02 que era jueves. asi que no recibire la primera modicicaion hasta el martes no??

Son 10 días hasta que tú lo ves porque es cuando actualizan. Cuenta desde la última modificación que viste.

ay, qué paradito está esto. Casi que da gusto no entrar y ponerte a leer 100 páginas seguidas xD
holaa!! alguien porfavor puede decirme que es esto!!!! estoy desesperadaaa....

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2011 13:18
En trámite en el M.E. 16/12/2011 08:44
Resuelta 23/12/2011 10:18
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/02/2012 13:37
Pues eso es que has alegado, y has vuelto a pasar por la uni/delegacion y supuestamente has dicho unos post mas arriba que estabas en el ME a fecha de 9 de febrero, yo no lo veo...
manuredovan escribió:Pues eso es que has alegado, y has vuelto a pasar por la uni/delegacion y supuestamente has dicho unos post mas arriba que estabas en el ME a fecha de 9 de febrero, yo no lo veo...

Ese es el problema. En un principio me ponia en tramite en el M.E el 09/02 y de repente me ha cambiado. :s
Venga chicos! esta es la gran semana!
Lo que os pido porfavor es que no llameis mañana Lunes al tesoro, esperarse a martes, que sino nos van a mandar a tomar por culo pronto
Venga Venga esta semana tiene que ser, si vemos el jueves o el viernes no hay nada, pues habra que dar caña
Una pregunta, ami me enviaron el pdf de confirmación de la beca el día 19 de enero es decir hace un mes. Pero en la pagina web no me han actualizado nada desde el día 20 de diciembre, por que es?
Haber si cobramos esta semana! :D
taxenco escribió:Una pregunta, ami me enviaron el pdf de confirmación de la beca el día 19 de enero es decir hace un mes. Pero en la pagina web no me han actualizado nada desde el día 20 de diciembre, por que es?
Haber si cobramos esta semana! :D

pq fué el 20 de diciembre cuando te concedieron la beca
Vamos xic@s, que esta semana toka cobrar, o al menos eso espero. Aguantad todo lo que podais que ya queda poco, y con la presión desde actuable y redes sociales conseguiremos que se agilicen los tramites y los pagos.

Un Saludo foreros.
neo-ripped escribió:Vamos xic@s, que esta semana toka cobrar, o al menos eso espero. Aguantad todo lo que podais que ya queda poco, y con la presión desde actuable y redes sociales conseguiremos que se agilicen los tramites y los pagos.

Un Saludo foreros.

Buenos días a tod@s, pues sí ya toca cobrar, yo llevo más de 40 días esperando, como no se cobre esta semana aquí se lía pero parda!!! cawento
Solo espero que si no cobramos (me incluyo, OP 423) no la montemos parda aqui, sino con correos y llamadas al M.E. y T.P. pero en todo caso hay que esperar al viernes o incluso lunes, para decir que no hemos cobrado. Van a ser unos dias tensos...

Animo!
Buenos días a todos ^^, esta es nuestra semana, a ver si por fin cobramos... mucha suerte :D ! Cualquier cosa informen :p
Comienza la cuenta atrás!!!
Hola Muy buenas soy nuevo en esto. y deciros que este foro es muy bueno y que me ha servido de mucha ayuda y gracias a todos.
Tengo una pekeña pregunda ami igual que a todos me han concedido la beca y me han enviado el pdf el dia 18 de enero asi que ya llevo un mes y algo esperando el ingreso pero lo que me preocupa es que cuando em emto en la pagina delm ministerio me pone que a un esta abierta y sin determinar... espero alguna ayuda por favor y saludos
abdilah escribió:Hola Muy buenas soy nuevo en esto. y deciros que este foro es muy bueno y que me ha servido de mucha ayuda y gracias a todos.
Tengo una pekeña pregunda ami igual que a todos me han concedido la beca y me han enviado el pdf el dia 18 de enero asi que ya llevo un mes y algo esperando el ingreso pero lo que me preocupa es que cuando em emto en la pagina delm ministerio me pone que a un esta abierta y sin determinar... espero alguna ayuda por favor y saludos

La beca seguira en abierta hasta que terminen con todas y salga en el boletin oficial del estado ,entonces te pondra cerrada
7859 respuestas