Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

manuredovan escribió:O viernes!! jeje, que como llegue jueves y no le llegue a nadie el dinero no quiero "las madres mias", que viernes tambien hay opcion de cobrar.

Yira.. ya le he contestado yo en el otro post ;)

Jajjaaa yo no pierdo la esperanza hasta el 29 jajajaja a ver si tenemos suerte y esta ya es nuestra semana
Ayer la verdad que me dio impresion ver este post tan abajo!!! xDDD. En fin, esto se acaba.

Dire, ayer no tenía la beca ingresada a pesar de que el tesoro me dijo que la 397 estaría a finales de esta semana.
Hola a todos los foreros/as,

Soy un estudiante con derecho a Beca (1º vez que la pido y suerte que me la conceden) que llamó ayer al Tesoro Público, pude hablar con un tío bastante borde que me dijo "que a finales de la próxima semana ingresarían la beca", le pregunté que día exácto y me dijo medio gritándome (no exagero) "no lo sé, no lo sé". Obviando al cretino que me atendió, quería preguntarles si el motivo de no saber el día exácto que lo ingresan, es porque realmente no lo saben o porque no pueden asegurarlo para así no compromoter a nadie. Lo pregunto porque en el caso de que lo ingresaran el miércoles... ¿Saben ustedes si llega el mísmo día o al ser una transferencia tarda entre uno o dos días más?, por otro lado, ¿Es seguro lo de los ingresos de la próxima semana? mi orden de pago es terminada en 423, por lo que he leído aquí que le han dicho otros, eféctivamente estaría el dinero la siguiente semana.

Un saludo y gracias.

PD: es una verguenza que estemos cobrando ese dinero casi en Marzo, tal y como están las cosas, si una persona no encuentra trabajo como coño se paga las cosas mientras no tiene beca, es lamentable.
MijailCatalunya escribió:Hola a todos los foreros/as,