Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

IagoNoroeste escribió:
J0TA escribió:¿Se sabe realmente cuándo ingresarán las puñeteras becas? OP 413.

El viernes que viene deberias de tenerlo ingresado(hasta la 414)

Pues qué alivio, ojalá sea así. Gracias por responder.
J0TA escribió:¿Se sabe realmente cuándo ingresarán las puñeteras becas? OP 413.

Leed nuestras firmas porfavor,aun asi hay gente que ni eso,es increible! Hasta la op424 se cobra la semana que viene
Hola!! Pregunto aqui porque vosotros ya habeis pasado por esto. Cuanto puede tardar en llegar el pdf desde la entrada al M.E ??? Yo entre en el M.E el 09/02.
marta_selena escribió:Hola!! Pregunto aqui porque vosotros ya habeis pasado por esto. Cuanto puede tardar en llegar el pdf desde la entrada al M.E ??? Yo entre en el M.E el 09/02.

Lo mas seguro que el Lunes o Martes recibas la primera modificación, tienes que tener otra (que normalmente se llevan 3 o 4 dias de diferencia) y luego esperar que te asignen orden de pago y te manden la resolución. Yo creo que en un mes tienes la resolución
@borntodie
Cierto, este año las Universidades tienen un retraso enorme. Es verdad que el número de solicitudes es mucho mayor, aunque no sebería ser asi. El problema que hemos tenido nosotros es que una vez concedidas, se han quedado cogiendo polvo más tiempo de la cuenta.
Por lo menos se ha conseguido algo, que nos vayan a pagar
Imagen
cuando creeis que me haran el ingreso en cuenta con esta o.p: 40011421. es que no tengo ni idea de como va esto. muchas gracias a todos
Escribo porque ya pasaron los 5 días de castigo por ser novato xDD

Una gran noticia lo del pago. Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible (Alma, Manu, Pedrobe, etc....)

Una semanita chicos. Desterraremos la pasta en una semana [oki]

Saludos

PD Como curiosidad, os diré que lo primero que haré con la pasta será cortarme el pelo y llenar el depósito del coche (esa sensación que te queda en el cuerpo al decir "Lleno, por favor" no tiene precio [jaja] )
Funk_Boy escribió:Escribo porque ya pasaron los 5 días de castigo por ser novato xDD

Una gran noticia lo del pago. Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible (Alma, Manu, Pedrobe, etc....)

Una semanita chicos. Desterraremos la pasta en una semana [oki]

Saludos

PD Como curiosidad, os diré que lo primero que haré con la pasta será cortarme el pelo y llenar el depósito del coche (esa sensación que te queda en el cuerpo al decir "Lleno, por favor" no tiene precio [jaja] )

Para todo lo demas, Mastercard...
chino749 escribió:cuando creeis que me haran el ingreso en cuenta con esta o.p: 40011421. es que no tengo ni idea de como va esto. muchas gracias a todos

La semana que viene.
Muchas gracias, me alivia un poco. pero mi pregunta es ¿como sabeis ustedes como va lo de los pagos? es impresionante, no habeis fallado nunca. muchas gracias de corazon
chino749 escribió:Muchas gracias, me alivia un poco. pero mi pregunta es ¿como sabeis ustedes como va lo de los pagos? es impresionante, no habeis fallado nunca. muchas gracias de corazon

aiiiiiiiiis, y que aun no te hayas enterado, pues mira que hemos removido cielo y tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=TbGn0lU93yk
chino749 escribió:Muchas gracias, me alivia un poco. pero mi pregunta es ¿como sabeis ustedes como va lo de los pagos? es impresionante, no habeis fallado nunca. muchas gracias de corazon

Madre mia, eso es muy largo de explicar! Pero resumiendo:
Hay gente en este foro (y no nombro a nadie para no quedarme a ninguno para atrás), que se mueven muchisimo: llaman a todos lados, mandan correos electrónicos, tienen contactos en el ME, Banco de España, Tesoro Publico, y lo mejor de todo es quqe tienen la generosidad de compartir toda su información con nosotros.
manuredovan escribió:
marta_selena escribió:Hola!! Pregunto aqui porque vosotros ya habeis pasado por esto. Cuanto puede tardar en llegar el pdf desde la entrada al M.E ??? Yo entre en el M.E el 09/02.

Lo mas seguro que el Lunes o Martes recibas la primera modificación, tienes que tener otra (que normalmente se llevan 3 o 4 dias de diferencia) y luego esperar que te asignen orden de pago y te manden la resolución. Yo creo que en un mes tienes la resolución

1 mes!!! A mi me dijeron 2 semanas. Gracias por la informacion
Hay que quitarse el sombrero por ellos. muchas gracias a todos. Chapooo!!!!
marta_selena escribió:
manuredovan escribió:

1 mes!!! A mi me dijeron 2 semanas. Gracias por la informacion

El tiempo es relativo, mañana mismo puede ser, como 1 mes... ;)

chino749 escribió:Hay que quitarse el sombrero por ellos. muchas gracias a todos. Chapooo!!!!

Aml3 es una maquina!!
manu tio, te voy a poner un monumento....
eres el puto amo!!

y a todos los demás también (alma, eva...son muchos los nombres...)........gracias!!! [tadoramo]

creo que cuando vea la pasta en la cuenta voy a llorar de alegría macho.... [fies]
isodela escribió:
franj22 escribió:
franj22 escribió:Yo creo que la cagué. Me sale grabada por el solicitante. Yo recuerdo perfectamente que la confirmé pero creo que la lié.

Me autocito, recibí el email de la solicitud pero a mí no me han mandado nada. O sea que estaré de reserva, supongo.

Si al entrar ahora en la sede electrónica (https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no) y al introducir los datos no te sale ningún trámite abierto efectivamente lo has hecho mal, no le diste a confirmar [rtfm]

Pero si recibí el email de alta de solicitud con el código y tal. No entiendo qué habrá pasado.
Tendrías que haber recibido otro email más.. uno de alta en la sede y de haber rellenado la solicitud y otro de confirmación/presentación. Lo siento!
isodela escribió:Tendrías que haber recibido otro email más.. uno de alta en la sede y de haber rellenado la solicitud y otro de conformación/presentación. Lo siento!

Estais hablando de la beca UIMP?
Perdón por el OFF topic.... quería compartir la portada de El Jueves..... es muy ilustrativa sobre lo que nos espera con el nuevo ministro..... más dinero para toros y menos para lo que verdaderamente importa! :(

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431655_343378122369639_209747079066078_1028943_861036388_n.jpg

EDITO: amron, no, no hablamos de esas becas, hablamos de las generales del MEC!
lol... el Wert este es 1 poco rarillo no?
amron escribió:
isodela escribió:Tendrías que haber recibido otro email más.. uno de alta en la sede y de haber rellenado la solicitud y otro de conformación/presentación. Lo siento!

Sí! Estamos hablando de que a mí me sale grabada por el solicitante aunque yo creía que la había confirmado porque recibí el email de alta de la solicitud, creyendo que ya estaba todo hecho, pero por lo visto no, y es raro porque no es la primera vez que la disfruto, habrá sido fallo mío. Esperaré una segunda ampliación de plazo como el año pasado... Porque creo que no habrá solución posible.
me despido hasta el jueves de vosotros.... espero que a la vuelta... se haya conseguido la paz mundial...nadie se muera de hambre etc etc... pero sobre todo que tengamos las becas pagadas...
Que sea leve muchachos
franj22 escribió:
amron escribió:

Sí! Estamos hablando de que a mí me sale grabada por el solicitante aunque yo creía que la había confirmado porque recibí el email de alta de la solicitud, creyendo que ya estaba todo hecho, pero por lo visto no, y es raro porque no es la primera vez que la disfruto, habrá sido fallo mío. Esperaré una segunda ampliación de plazo como el año pasado... Porque creo que no habrá solución posible.

:-?   ¿ y pudistes imprimirla?.NO se puede imprimir hasta q no das el último paso
chicos ya hay un post creado para esas becas. Por otro lado... Hasta el miercoles en este post va haber poco movimiento
aml3 escribió:
rebeld99 escribió:Ya tengo concedida mi beca de la universidad pelayo. En menos de un mes ..... con estas becas sí van rápidos

A mí también me la han concedido...hombre, falta hacer la prueba de nivel

Yo tbn! Habéis pensado donde queréis ir?
Bueno vamos por partes, podemos confirmar los pagos porque el tesoro dio esa informacion, tienen guardadas las entradas y podeis llamar si quereis pero entender que si llama todo el mundo preguntando por su op se van a enfadar porque hay mas ops que no estan relacionadas con las becas.
En la pagina 538 escribi un "tutorial" para el que tenga dudaws, esta escrito con alguna falta de ortografia y pendiente de aguna modificacion mas que se pueda dar antes de acabar la semana pero la informacion basica para que podais hacer el seguimiento esta ahi, es informacion contrastado con el ministerio de educacion,con la delegacion provincial correspondiente y con el tesoro publico que son los tres organismos que manejan las becas.
Sobre la beca pelayo, supongo que es solo para universitarios, no se si alguien de cfgs tiene acceso a ella si alguien tiene mas informacion que la comente y la añado al tutorial.
Sobre las becas de idiomas deben estar al caer las convocatorias, llame hace unos dias y me indicaron que tanto los becados, si alguien la desconoce son becas de 3 a 6 semanas que dependiendo del idioma elegido pudes elegir destino, londres,paris, berlin, totonto, melbourne,...
Poco mas cualquier sugerencia es bienvenida para modificar el tutorial pero intenar no preguntar siempre la misma info y leer un poco mas es complicado por que el hilo tiene mucha actividad, pero asi nos evitamos repetir lo mismo varias veces.
Podéis poner el post de las becas de inmersión linguistica UIMP , esque no lo encuentro, muchas gracias.
alflungom escribió:Podéis poner el post de las becas de inmersión linguistica UIMP , esque no lo encuentro, muchas gracias.

hilo_hilo-oficial-becas-universidad-men-ndez-pelayo-2012_1737167
marea2 escribió:
alflungom escribió:Podéis poner el post de las becas de inmersión linguistica UIMP , esque no lo encuentro, muchas gracias.

hilo_hilo-oficial-becas-universidad-men-ndez-pelayo-2012_1737167

Gracias
Vaya si que se ha calmado el ambiente si...

De 3 paginas en 5 minutos que haciamos, jeje

Bueno, a mantener la paciencia una semana y si el viernes no hay ingresos espero que no nos sulfuremos como ha pasado anteriormente.

Yo ya le he dicho a mi casera que le pagaré todo lo que le debo el viernes, espero poder hacerlo ya que sino tendré que dejar el piso.

Un saludo
Si ahora toca descansar y que cada uno disfrute como pueda, la proxima semena vermos que ocurre y segun los movimientos y noticias que alla veremos que se puede hacer.
Chicos! yo ya no podia esperara mas y fui al Santander a pedir anticipo, t lo anticipan todo y en cuanto recibas tu beca obviamente te quitan esa cantidad... No cobran comisiones.. y mi dinerito lo tndre mañana o el lunes lo mas tardar.. yo ya no podia esperar mas... asi q, si alguien vive en SALAMANCA que se acerque al Unamuno y en la sede del santander q lo pida llevando el DNI Y FOTOCOPIA DE LA BECA... d todo modos ire viendo aver cuanndo leches os la ingresan,...
ya os dije, poque la usal tiene convenio con el santander. Los carnés universitarios d la usal son del santander. Saludos
Yo igualmente me esperare aunq tengo ganas de que me den ya el dinero.. pero resistire hasta la prosima semana :)
Por cierto yo tengo una duda... es que es el primer año que me conceden la beca y entonces no se XD

El caso es que a mi hermana y a mi nos han concedido la misma cantidad de dinero en la beca (salvo lo del rendimiento académico, que ellla ha empezado este año y no lo tiene pero a mi si me lo han concedido...). EL tema es que su matrícula y la mía valen diferente, por lo demás vivimos en el mismo piso, estudiamos en la USAL las dos... las condiciones de la beca son las mismas salvo el importe de la matricula.

Con esto lo que quiero decir es, el importe de la matricula va incluido en la cantidad que te conceden en la beca (la que te pone en el PDF por ser de residencia y movilidad) o es eso + la matricula lo que te dan?

Pregunta de novata, lo siento XD
Simplemente por el hecho de ser becaria la matricula es gratuita. De hecho no a mi al matricularme en mi universidad si marcas que eres becario la matricula te sale por 0€.

Con esto quiero decir, si os han concedido la misma cantidad, esa cantidad es toda para vosotras, no teneis que pagar nada de matricla.

Almenos asi es en la usc. Saludos
Erpotro escribió:Simplemente por el hecho de ser becaria la matricula es gratuita. De hecho no a mi al matricularme en mi universidad si marcas que eres becario la matricula te sale por 0€.

Con esto quiero decir, si os han concedido la misma cantidad, esa cantidad es toda para vosotras, no teneis que pagar nada de matricla.

Enhorabuena erpotro
Erpotro escribió:Simplemente por el hecho de ser becaria la matricula es gratuita. De hecho no a mi al matricularme en mi universidad si marcas que eres becario la matricula te sale por 0€.

Exactamente. Añado que en la resolucion teneis: exencion d tasas... Y pone un guion. Eso significa que no pagais matricula, os la paga el estado. Teneis que enseñar la notificacion en la usal para que no os pasen la matricula.
manuredovan escribió:

Exactamente. Añado que en la resolucion teneis: exencion d tasas... Y pone un guion. Eso significa que no pagais matricula, os la paga el estado. Teneis que enseñar la notificacion en la usal para que no os pasen la matricula.

Buenos dias manu
buenos dias maja, aver si se mueve tu alegacion pronto y puedes participar en este post mas activamete!
creo que estamos deseando que alguien pregunte para poder contestar... que penita me da... esto se termina...
yira escribió:creo que estamos deseando que alguien pregunte para poder contestar... que penita me da... esto se termina...

Y eso que antes me ponia de los nervios, pero si, reconozco que estoy deseando que alguien pregunte... ¡que contradicción!
Chicos, mi beca entro en tramite en el M.E el 2 de Febrero, y todavia no se ha modificado, MANU o Pedrobe decidme algo ?? GRACIASS
manuredovan escribió:
yira escribió:creo que estamos deseando que alguien pregunte para poder contestar... que penita me da... esto se termina...

Y eso que antes me ponia de los nervios, pero si, reconozco que estoy deseando que alguien pregunte... ¡que contradicción!

tendremos que quitar la firma...aunque tampoco estoy segura de si alguien las lee...de esta manera preguntarán mas. Ya tenemos 550 pagínas, entre en el hilo con 20 creo... maaadre mia....
manu, eres un trabajador más del MEC

EDITO

@KEVIN5512 si entraste en el mec el 2 lo verías reflejado el 12. La primera modificación suele ser al dia siguiente o dos dias como mucho, pero el 4 y el 5 fueron fin de semana.. te deberia de aparecer ya ya ...si no la cosa no pinta bien. MANU corrígeme, solo soy tu secretaria
yira escribió:
manuredovan escribió:

tendremos que quitar la firma...aunque tampoco estoy segura de si alguien las lee...de esta manera preguntarán mas. Ya tenemos 550 pagínas, entre en el hilo con 20 creo... maaadre mia....
manu, eres un trabajador más del MEC

Y no estaría con el Pu** sufrimiento de las becas... (aun asi viviria mejor que bien jajaja)
Madre mia pensaba que se me iba a pasar rápido hasta el 23 con el finde de por medio pero imposible... Estoy deseando que Se pase y sea jueves ya jajajaja
O viernes!! jeje, que como llegue jueves y no le llegue a nadie el dinero no quiero "las madres mias", que viernes tambien hay opcion de cobrar.

Yira.. ya le he contestado yo en el otro post ;)
Gracias Erpotro y manu :D

Es que mi hermana si hizo la matricula como becaria pero yo no pude, a mi me cobraron ya la matrícula pero ya fui a la USAL y me dieron la hoja para rellenar de lo de la devolución de tasas, así que el lunes la dejo y tan ricamente XD

Ayyy que impaciencia esta semana!
7859 respuestas