Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Entonces si mi orden de pago es O. PAGO: 40011411 se supone que me tendrian que hacer el pago en esta semana no?...
abdilah escribió:Entonces si mi orden de pago es O. PAGO: 40011411 se supone que me tendrian que hacer el pago en esta semana no?...

Se supone que sí
Hola chicos, soy nuevo en el foro pero el problema veo que es el de todos el mismo. Yo tengo la Orden de Pago 40011446 y no se cuanto tiempo me tocara esperar. Sabeis aproximadamente cuando me llegaria el ingreso??

Muchas gracias y paciencia q es lo q nos keda.
Un saludoooo!
bueno esta semana esperemos que sea la definitiva y cobremos de una vez!!!!!
Pablogom escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro pero el problema veo que es el de todos el mismo. Yo tengo la Orden de Pago 40011446 y no se cuanto tiempo me tocara esperar. Sabeis aproximadamente cuando me llegaria el ingreso??

Muchas gracias y paciencia q es lo q nos keda.
Un saludoooo!

De las OP 395-424 se cobrará el 23/24 de Febrero, aproximademante.
De las OP 428-443 se cobrará el 01/02 de Marzo, aproximadamente.

supongo que la 446 entre en la tanda de las op 428-443
3-4 días de tensión... Yo ya he ido a dejar los documentos para la devolución de la matrícula, ueeee XD
CHICOS!
OS ACORDAIS que pedi el adelanto al Santander de aqui de salamanca?? pues bien, me dijeron q en 3 dia slo tndria ya han pasado... he yamado y me han dicho que: ``Pues es qahroa van a tardar 10 dias!!´´ Tengo una mala host... q no lo sabe nadie! a q COÑO JUEGAN LOS CABRONAZOS DE ADMISNITRADORES DE DINERO PUBLICO Y PRIVADO? a ver q el Santander esta forrado!!! osea q nada q sigo aqui con vosortros quejandome... pq antes me dna la beka q la mierda del adelanto! [enfado1] [+furioso] SOY OP.413, CREEIS Q EL JUEVES ESTARAN? O INGRESAN EL JUEVES Y HASTA QLLEGUEN...??
Natalia_tvbd escribió:CHICOS!
OS ACORDAIS que pedi el adelanto al Santander de aqui de salamanca?? pues bien, me dijeron q en 3 dia slo tndria ya han pasado... he yamado y me han dicho que: ``Pues es qahroa van a tardar 10 dias!!´´ Tengo una mala host... q no lo sabe nadie! a q COÑO JUEGAN LOS CABRONAZOS DE ADMISNITRADORES DE DINERO PUBLICO Y PRIVADO? a ver q el Santander esta forrado!!! osea q nada q sigo aqui con vosortros quejandome... pq antes me dna la beka q la mierda del adelanto! [enfado1] [+furioso] SOY OP.413, CREEIS Q EL JUEVES ESTARAN? O INGRESAN EL JUEVES Y HASTA QLLEGUEN...??

pues se merecen que lo anules. vas a cobrar antes la beca si pagan esta semana q el prestamo
Si, me han dichoq si me ingresan la beca antes que el adelanto No se produce... de todos mdoos mañan q yamo para anularlo! y llamarles cabrones! pq sino no hubiera hecho planes, y pagaria mis deudas!! CABRONESSSSSSS! DIOSSS PROPONGO UNA HUELGA SI NO NOS LA DAN EN ESTA SEMANA!!
(mensaje borrado)
yo la verdad espero que paguen esta semana de una p.... vez... [enfado1]
hoombre que van a pagar, habrá 20 paginas por minuto el sabado aquí y colapsaremos el foro cuando ellos no tienen culpa xD
Más vale que esté ingresado el dinero el viernes-sabado...
Hola chicos un chico de mi clase le han enviado el pdf el mismo dia que yo el dia 18 de enero y se la han ingresadi hoy ya por fin me lo dijo esta mañana en cuanto em lo dijo fui a la caja rural aver que tal pero nada :SS que rabia me da no se supone que deberian ingresar a el mismo dia?
Más les vale pagar antes del sabado...

No, lo digo en serio, que la cuenta corriente de casa vuelve a estar a cero hasta final de mes...

abdilah, que orden de pago tiene tu amigo?
tiene la misma que la mia la 40011411 esto no me esta gustando eh que paguen a unos si y a otro que les den por..... esto no puede ser vrd
abdilah escribió:tiene la misma que la mia la 40011411 esto no me esta gustando eh que paguen a unos si y a otro que les den por..... esto no puede ser vrd

Alguien me confirma que día llegaron las 411? tenía entendido que el 18 llegaron las 397...
Yo tengo la OP: 411 del 19 de enero.. pero ami tampoco me la han ingresado hoy, a lo mejor mñn ya la tenemos nose iran poco a poco nose igualmente yo creo que esta semana ya iran ingresando todas las que son, decia que a partir del miercoles habria movimento, a lo mejor hoy ha sido el movimiento nose.
serialuser escribió:
abdilah escribió:tiene la misma que la mia la 40011411 esto no me esta gustando eh que paguen a unos si y a otro que les den por..... esto no puede ser vrd

Alguien me confirma que día llegaron las 411? tenía entendido que el 18 llegaron las 397...

no llegan todas el mismo día, yo con op 399 lo recibí el 17 y manu el 18 o 19
y abdilah tu amigo te ha engañado :)
Las ordenes de pago no influye cuando te llega el pdf,influye cuando te la concedieron...ami me llego el pdf el 19 de enero y tengo 410
y me la concedieron el 28 de Diciembre
ya sabia yo que no tardarian en
decir que alguien ha cobrado. aqui con pruebas si no no me creo na.
andreigal14 escribió:
serialuser escribió:

no llegan todas el mismo día, yo con op 399 lo recibí el 17 y manu el 18 o 19
y abdilah tu amigo te ha engañado :)

No tiene porque haberla engañado, sí llego esa orden de pago ese día a mí ya me vale... Veremos xDDD.
Yo ahora me pasaré por el cajero,lo que sea ya os lo comunico jaja(haber si me llevo una sorpresa)
ami si que me ha llegado el 18 de enero y sitengo la O. PAGO: 40011411

MADRID, 18 de enero de 2012
Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de
Estudiantes Universitarios
y no creo que me halla engañado mi amigo vamos que en esta semana con suerte tenemos nuestro pago
¿por qué siempre pagan a "los amigos", a los primos, a los amigos de los primos...?
Cuanta razón! deberia ser que a ti te hayan pagado, en fin gente esperemos solo nos queda eso.
Hola, tengo una duda puesto que soy O.P 425, y en vuestras estimaciones no aparece esa fecha, y ya no se si sería para una semana u otra... :-?
borntodie escribió:¿por qué siempre pagan a "los amigos", a los primos, a los amigos de los primos...?

+1 (jajajjaja)
Ya claro...un amigo de un amigo dice que el primo de otro amigo... qué ganan con estas cosas?

En fin, seguiremos esperando miércoles y jueves :)
Luego acabara apareciendo por aquí el primo del amigo del amigo y nos cerrara la boca a todos xDDD.
Es que es poco provable... si no para que estan las op? si un 411 cobra antes que un 399? no tiene sentido
Sí tiene sentido. Las órdenes de pago NO REQUIEREN UN ORDEN. Las órdenes de pago SIRVEN para agrupar una serie de becas, nada más.
Bueno chicos calma que nos quedan 3 dias para cobrar!!!
Lo primero que pagare será el transporte me compraré el bono, enserio desde octubre ya contando he pagado 100€ al mes hasta enero que quitaron el carnet joven ahora pago 200€ al mes. un total de 700€ sólo de transporte he pagado hasta ahora en fin.. esto es España donde los gobierno ayudan quitando ayudas.
Tengo la resolucion del 19 de enero y OP.40011410 en Bankia y aun no me han ingresado tampoco
[rtfm]   chicos en el foro mediavida  hay gente q hoy les han ingresado la beca acabo de ver uno q tenia la OP:397, y la ha recibido hoy
0505 escribió:[rtfm]   chicos en el foro mediavida  hay gente q hoy les han ingresado la beca acabo de ver uno q tenia la OP:397, y la ha recibido hoy

Cierto, un tal josepino dice que le han ingresado la beca con op 397

Mucha mas gente tb la ha recibido, parece k esto se mueve. [360º]
yo de la cam op 395 y todavía nada,en cuanto la tenga aviso
Lois242 escribió:yo de la cam op 395 y todavía nada,en cuanto la tenga aviso

¿has  comprobado esta tarde?
0505 escribió:

Si hace 10 minutos por cam directo
0505 escribió:[rtfm]   chicos en el foro mediavida  hay gente q hoy les han ingresado la beca acabo de ver uno q tenia la OP:397, y la ha recibido hoy

Yo tengo la 397 ya nada, es de fiar ese tipo?
Lois242 escribió:
0505 escribió:

No entiendo, si dicen q van OP, como cobra antes la 397  que la 395
0505 escribió:
Lois242 escribió:
0505 escribió:

No entiendo, si dicen q van OP, como cobra antes la 397  que la 395

Pero estas seguro de que dice la verdad? que yo tengo la 397 y no esta ingresada.
Hola a tod@s!!! deciros que os leo desde hace tiempo, habeis echo una buena labor! =) Felicidades por ello =D

Espero que esta semana, todos podamos cobrar!!! que ya es hora O_O
A mi me llego el pdf el 16 de Enero, y supuestamente ya la tenía aceptada desde el 20 de Diciembre.

Mi banco es Bankia, a ver si este jueves con un poco de suerte ya tengo el ingreso ^^

He leido en otro foro, que ha 2 personas con OP 395-397 se la ingresaron hoy en el Santander, ¿Por aquí nadie ha posteado?

Saludos.
:-?  serialuser, no puedo estar seguro  si dicen la verdad o no , solo estoy seguro q lo dicen en el foro mediavida (puedes comprobarlo tu) Son tres personas q han cobrado por el banco Santander
Manu tú que eres de La caixa y con OP 397 confírmanos esta madrugada si tienes novedad please! :)
0505 escribió::-?  serialuser, no puedo estar seguro  si dicen la verdad o no , solo estoy seguro q lo dicen en el foro mediavida (puedes comprobarlo tu) Son tres personas q han cobrado por el banco Santander

Sí si, estoy en el foro ahora mismo. Yo actualice a las cuatro de esta tarde, el primer mensaje se dio una hora más tarde... Voy a bajar al banco, en unos minutos os cuento!
yo conozco a uno con OP 397 que se la han ingresado a las 18:43 h por si os sirve, SUERTE A TODOS YO AUN ESTOY EN TRAMITE DE M.E :(
Acaba de cobrar otro de Caja Madrid, OP 395
7859 respuestas