Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

yosoy caja Madrid con orden de pago 397 voy ahora mismo al cajero a mirar si me la han ingresado .. pero he ido tantas veces est mes y no he encontrado nada que la verdad es que no creo que me la hallan ingresado..
Hola genteee ^^, esta semana tengo la impresión de que va a hacerse muy larga...A ver si el miercoles o el jueves tengo ya el dinerito, que necesito los libros T_T

Felicidades a los que ya les han ingresado ^^.

Los que tengan 413 y les hayan ingresado en los proximos días avisen porfavor :D
manuredovan escribió:me sorprende que nos haya mentido Laleilolailo.... me sorprende mucho. Puedes hacernos una foto de la cartilla del banco? :(

A mí también, yo a el le creo.
serialuser escribió:
manuredovan escribió:me sorprende que nos haya mentido Laleilolailo.... me sorprende mucho. Puedes hacernos una foto de la cartilla del banco? :(

A mí también, yo a el le creo.

me ha consultado cosillas por privado y se le veia serio, nose... aver si nos puede poner alguna "prueba"
saramen

#5327 Jueves 26 ene, 23:49
beca pagadaaaaaaaaaaaaaa ahora mismooooooooooo
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saramen

#5347 Viernes 27 ene, 00:54
se que me han pagado porque acabo de mirar en el banco y estaba el dinero

saramen

#5517 Jueves 2 feb, 16:06
o.p 395 ,pagada esta mañana

saramen

#5813 Hoy, 17:34
yipiiiiiiiiiiiiii me la han ingresado porfin ,ya estaba a cero
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno vamos a esperar si alguno dice algo de todas formas tranuilizaos no os quedeias hasta las tantas esperando que las ingresen solo porque haya un par de graciosos.
si alguno dice la verdad que lo demuestre si quiere creo que en el hilo hay nombres de los que te puedes fiar mas.
por otro lado me registrado en mediavida solo para decirle una cosilla a saramen y alli vi algun nombre de los habituales por aqui, parece la version 2.0 de este hilo

esto le puse en mediavida

saramen me puedes decir como te ingresan dos becas en el mismo año, el dia 2 de febrero recibiste una de santander y hoy recibes otra en caja madrid, estas estudiando bachillerato, si puedes pasar a informacion se agradece que aqui todos queremos cobrar dos becas en un mismo año.
PD. deja de mentir
Lo bueno va a ser mañana cuando llamemos al tesoro (que lo haga alguien mañana) y nos digan que no se han enviado ninguna Op al banco de españa jajajaja. No si saramen la otra vez que habia murmullo de pagos dijo que habia cobrado tambien y la dejé mal porque no era cierto. Andreigal por ejemplo iba en contra mia xD has visto como tienes que hacerle caso al maestro manu???? jajajajajajajajjaja
manuredovan escribió:Lo bueno va a ser mañana cuando llamemos al tesoro (que lo haga alguien mañana) y nos digan que no se han enviado ninguna Op al banco de españa jajajaja. No si saramen la otra vez que habia murmullo de pagos dijo que habia cobrado tambien y la dejé mal porque no era cierto. Andreigal por ejemplo iba en contra mia xD has visto como tienes que hacerle caso al maestro manu???? jajajajajajajajjaja

jajajaja que cabron xDD que vaa no iba en contra tuya para nadaaa pero como decías lo que decía pedrobe... lo de los reyes... me hice ilusiones y naa me cabreó un poco pero naa da igual jaja :D
al finaal cobrar ya cobraremos antes del sabado claro está [360º]
Yo solo sé que es mucha gente diciendo que la ha cobrado... puede que esa eskoria, esa rata inmunda de Saramen haya mentido, pero es mucha gente y como sea mentira que nadie haya cobrado, me tendré que cagar en la boca de esos mal nacidos.
Para las pruebas, propongo una cosa.

A mí me parece muy excesivo el hacer capturas o fotos de la cartilla... PERO, visto lo visto propongo que los que quieran hacerlo, pero les de "cosica", que se la pase a un usuario como Manu, del que nos podamos fiar y que a su vez de la seguridad de no hacer circular la captura entre otros usuarios.
saramen

#5841 Hoy, 22:05
El dos de febrero cobro mi hermano,por eso lo puse aqui y esta tarde cobre yo y os perdono a todos por los insultos
MijailCatalunya escribió:saramen

El dos de febrero cobro mi hermano,por eso lo puse aqui y esta tarde cobre yo y os perdono a todos por los insultos

jaja lo iba a poner yo también jajaja
su frase épica del 2 de febrero
"yo soy del santander y ya me la han ingresado"
MijailCatalunya escribió:saramen

Preguntale a nombre de quien tengo que darle la paliza, al de saramen o al de marcelina...
MijailCat en mediavida.

Saramen, enseña una foto, o algo que pruebe lo que dices, deja de putear o tendremos que rajarte el cuello.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hay que hackearle el ordenata por hijo de perra.
ese dia especifico que era de bachillerato y me parece que nadie cobro el 2 de febrero que se sepa solo el.
por otro lado no quita que hoy pueda decir la verdad y que algunos si que hayan cobrado vamos a mirar quien cobra y que ops
y el 26 quien cobró?? porque según el ha cobrado 3 veces!!!
serialuser juajauajuajauajuajauajua
Estaria interesante que los de santander os acercárais a un banco si teneis cerquita o miréis la banca online y asi ya confirmamos si SI o si NO. Porque santander son los primeros en cobrar, y a estas horas ya han actualizado las cuentas. Pero vamos, yo sigo aun con la plabra del tesoro y pedrobe, que hasta miercoles no se mandaba para el banco de españa y en nuestras cuentas jueves/viernes.

ANDREIGAL AL BANCO!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
manuredovan escribió:ve al banco anda!!!!

caixa op 399 nada de nada jejej a ver q pasa si eso mañana voy a primera hora a ver q me toca sacar a la cerdika...
agrariotorrevieja escribió:

caixa op 399 nada de nada jejej a ver q pasa si eso mañana voy a primera hora a ver q me toca sacar a la cerdika...

No te preocupes compi, yo tengo banca online en la caixa, a eso de la 01:40 estaré pendiente, que tengo que hacer un trabajillo y estaré despierto.

AL BANCO ANDREIGAL!
manuredovan escribió:
agrariotorrevieja escribió:

No te preocupes compi, yo tengo banca online en la caixa, a eso de la 01:40 estaré pendiente, que tengo que hacer un trabajillo y estaré despierto.

AL BANCO ANDREIGAL!

JAJAJA TERMINO DE CENAR Y VOY!!!! 30 MINUTOOS! xDDDDDDDDDDD
Manu socio,

Había una persona que cobró de Bankia, ¿Tú sabes cuándo actualizan las cuentas? (yo soy de Bankia)

Saludos.
silvia se me olvidaba la del 26 de enero en el otro foro ya les puse que cobro tres veces, se lo pregunto por si contesta pero me da mi que no va a contestar, a lo mejor cobro su perro.
edit: manu yo tengo 412 y no entro nada lo digo por gente que tiene la 411 y similares que creo que decian que con esa op se cobraba, si mirais lo de las op 399,397 y salimos de dudas
jjjjmmmm escribió:silvia se me olvidaba la del 26 de enero en el otro foro ya les puse que cobro tres veces, se lo pregunto por si contesta pero me da mi que no va a contestar, a lo mejor cobro su perro.

Tiene a un caniche estudiando humanidades... xDDD.
yo soy caja Madrid ( Bankia ) con orden de pago y acabo de mirar y ni rastro de beca... a seguir espereandoo .. :(
MijailCatalunya escribió:Manu socio,

Había una persona que cobró de Bankia, ¿Tú sabes cuándo actualizan las cuentas? (yo soy de Bankia)

Saludos.

Pues nadie de bankia se manifestó por la madrugada esperando el pago, lo confirmó por la mañana (imagino que se actualizaría por la madrugada).

EDITO: juas, parece que la tipa o el tipo ese de madiavida está troleando en el facebook de la plataforma: http://www.facebook.com/dondestanlasbecas

Sodabest y vainilla. Curiosamente tienen pocos amigos y están ambos agregados, y ademas tienen 2 amigos en comun joajoajoajoa, madremia,como se aburre la gente no?
Lamin, como yo, cuando te llegue dime algo por favor.

Saludos y ya queda menos.
Serialuser, mañana NO es fiesta en Asturias, quizás en alguna población, pero no es fiesta autonómica
Banca Online Santander, OP 413, PDF llegado el 11/01, dinero en cuenta: 0,45€¡¡¡¡
Torrecerredo escribió:Serialuser, mañana NO es fiesta en Asturias, quizás en alguna población, pero no es fiesta autonómica

Pues en Gijón... Yo no se ya ni por donde ando.
MijailCatalunya escribió:Lamin, como yo, cuando te llegue dime algo por favor.

Saludos y ya queda menos.

mi orden de pago es 397 ..el pdf me llego el 16/1.. tu ??
juas, parece que la tipa o el tipo ese de madiavida está troleando en el facebook de la plataforma: http://www.facebook.com/dondestanlasbecas

Sodabest y vainilla. Curiosamente tienen pocos amigos y están ambos agregados, y ademas tienen 2 amigos en comun joajoajoajoa, madremia,como se aburre la gente no?
Yo soy de gijon y es fiesta mañana pero no creo q eso retrase los ingresos... yo tengo OP 413 y nada.. si me la igresan os aviso. Vamossssssssss animo chicoss
acabo de venir corriendo del Santander (menos mal que está a 200m que sino... jaja)
y nada... 3.94€ es lo que me han "ingresado" [+risas]
naa no os impacienteis que el viernes ya están casi todas!! :D

PD: Soy OP399 y Santander
karlinh0s escribió:Yo soy de gijon y es fiesta mañana pero no creo q eso retrase los ingresos... yo tengo OP 413 y nada.. si me la igresan os aviso. Vamossssssssss animo chicoss

Aquí hay mucho Gijones/Asturiano... Mola!!!
este tio es un artista mira que paso de la historias de facebook y demas pero es que no tiene sentido, yo creo que como usuarios figuran saramen su hermano y el perro que estudia humanidades como dice serialuser, vamos a dejarlo, por cierto los de mediavida si nacen mas credulos se pasan de ignorantes.
de los ultimos comentarios estaba leyendo el de nata que tenia un prestamo pendiente con el santander y ahora se lo demoran unos dias de verdad que vaya panda de ladrones los bancos
enhorabuena andreigal vete preparando para el importe de la beca del curso que viene que sera similar.
A finales de semana sí no hay ingresos... Alguien va a cobrar, eso tengamoslo claro.

P.D: Que paso en facebook? no yo veo nada...
manuredovan escribió:juas, parece que la tipa o el tipo ese de madiavida está troleando en el facebook de la plataforma: http://www.facebook.com/dondestanlasbecas

Pero vamos a ver si soy yo el que siempre quiere que se hable de las becas y nada más, lo que dicho en el facebook es lo que se ponía en el foro de que estaban cobrando ya, pero que ya e dicho que no sabia que era mentira, y por cierto no descalifiques con tu lenguaje porque a ti nadie te a mencionado en tono despectivo y ya que a mi me crucificáis entre el otro y tu por hablar sin saber no lo hagas tu.
Mira el último comentario y lee todos los demás comentarios serialuser... xDD

y Sodafresh.... No te rayes jaja pero quien puede fiarse? Es un poco raro eso hay que admitirlo...
Sodafresh escribió:
manuredovan escribió:juas, parece que la tipa o el tipo ese de madiavida está troleando en el facebook de la plataforma: http://www.facebook.com/dondestanlasbecas

Pero vamos a ver si soy yo el que siempre quiere que se hable de las becas y nada más, lo que dicho en el facebook es lo que se ponía en el foro de que estaban cobrando ya, pero que ya e dicho que no sabia que era mentira, y por cierto no descalifiques con tu lenguaje porque a ti nadie te a mencionado en tono despectivo y ya que a mi me crucificáis entre el otro y tu por hablar sin saber no lo hagas tu.

Bua, pero si tienes los mismos amigros agregaos y todo... xDDDD. Trolasooooo
saodafresh yo no te descalifico cuando criticaba a alguien me referia a saramen lo digo por si lo dices por mi, si lo dices por el comentario que escribi el sabado cuando debatiamos si alguien queria mandar un tweet a la noria o al g.debate, por mi parte solo di replica a tu comentario para explicarte lo ue habia, por cierto si alguien lo vio que informe si se menciono algo.
repito que no lo decia por ti, que quede claro
serialuser escribió:
Sodafresh escribió:

Bua, pero si tienes los mismos amigros agregaos y todo... xDDDD. Trolasooooo

joajoajoajoa aiis
andreigal14 escribió:Mira el último comentario y lee todos los demás comentarios serialuser... xDD

y Sodafresh.... No te rayes jaja pero quien puede fiarse? Es un poco raro eso hay que admitirlo...

Ya,ya lo se pero que por decir en el facebook lo que ponía a dado por hecho como que lo había dicho yo y en fin que me importa un bledo que lo piense. Yo me echo esta cuenta que podéis mirar la fecha simplemente para aportar mi grano de arena el día que me dieran la beca.
serialuser escribió:
karlinh0s escribió:Yo soy de gijon y es fiesta mañana pero no creo q eso retrase los ingresos... yo tengo OP 413 y nada.. si me la igresan os aviso. Vamossssssssss animo chicoss

Aquí hay mucho Gijones/Asturiano... Mola!!!

Lo bueno abunda jejejeje. Quien mas es de por aqui??
Visty037 escribió:Banca Online Santander, OP 413, PDF llegado el 11/01, dinero en cuenta: 0,45€¡¡¡¡

lol, estoy en tu mismo caso, solo que yo tengo 3.75..me siento millonaria XDDDD
andrea93 escribió:
Visty037 escribió:Banca Online Santander, OP 413, PDF llegado el 11/01, dinero en cuenta: 0,45€¡¡¡¡

lol, estoy en tu mismo caso, solo que yo tengo 3.75..me siento millonaria XDDDD

de eso nadaa yo os supero a las 2 [chulito] 3:94€
7859 respuestas