Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

A Alma mi agradecimiento,asi como a todos los demas que han participado de esta protesta,sin olvidarme de manu,me reconforta el saber que una vez que hayais cobrado,aqui seguireis muchos de vosotros apoyandonos a los que aun no sabemos nada o estamos con alegaciones,me reitero muchas gracias y enhorabuena
thericardo555 escribió:Buenas ami el pdf me lelgo el dia 2 de febrero, ¿ que orden de pago tengo? soy de andalucia

A mí también me llegó el 2 de febrero y tngo la 428, por lo k supongo k tu tendras la misma, nos kedan dos semanicas, esperemos :)
Hola gente¡¡¡¡

Primero felicitar a todos por el gran seguimiento que habéis llevado del tema y la gran presión que habéis ejercido, aunque parezca que soy nuevo os llevo leyendo desde el comienzo del hilo y ayer cuando salio la entrevista de radio me dio una alegría que ni os imagináis.

La cuestión por la que entre es que me surgió un problema, por mi despiste ( soy medio gañan) la cuenta la que tenia asociada para el ingreso de la beca tiene un defecto en un numero por lo que en principio no podría ingresarme la sabéis a donde tengo que llamar ? porque realmente estoy muy perdido en el mec nadie me coje por lo que no se que va a pasar, alguien esta en mi situacion? alguien me puede echar un cable?

Porcierto

concesión 28/12 pdf 11/01 orden 411
hamman escribió:Hola gente¡¡¡¡

Primero felicitar a todos por el gran seguimiento que habéis llevado del tema y la gran presión que habéis ejercido, aunque parezca que soy nuevo os llevo leyendo desde el comienzo del hilo y ayer cuando salio la entrevista de radio me dio una alegría que ni os imagináis.

La cuestión por la que entre es que me surgió un problema, por mi despiste ( soy medio gañan) la cuenta la que tenia asociada para el ingreso de la beca tiene un defecto en un numero por lo que en principio no podría ingresarme la sabéis a donde tengo que llamar ? porque realmente estoy muy perdido en el mec nadie me coje por lo que no se que va a pasar, alguien esta en mi situacion? alguien me puede echar un cable?

Porcierto

Deberias ir a la seccion de becas de tu universidad.
hamman escribió:Hola gente¡¡¡¡

Porcierto

Pues ve rapido a la delegación de tu provincia e informales porque la semana que viene ingresan. Explicales todo y aver si consigues que lo cambien, te aconsejo que vayas lo más rápido posible
No he podido leer todo lo de hoy, que tengo bastante fiebre y la cabeza a punto de estallar, pero me habéis dado una alegría tremenda al saber que se cobran todas las becas (eso he entendido, estoy un poco mareada). Y yo que me pensaba que iba a cobrar ya para marzo.
Mañana a primera hora estaré alli como un avión.

Pero nadie le paso algo similar o sabe de algun caso?
Hola, soy nueva aquí pero he estado leyendo algunas paginas, por lo que he visto van a ingresar algunas becas la semana que viene, yo tengo OP 431, con pdf del 14/2 y ultima actualización el día 2/2. Alguien más tiene esta op?? En mi universidad me dijeron que lo ingresaban entre 1 mes o mes y pico desde la recepción del pdf. Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho porque mi situación ya es insostenible. Gracias de antemano.
hamman escribió:Mañana a primera hora estaré alli como un avión.

Si lees el pdf veras q te pone lo q tienes q hacer en el caso de q algun dato no sea el correcto.
esvam escribió:Hola, soy nueva aquí pero he estado leyendo algunas paginas, por lo que he visto van a ingresar algunas becas la semana que viene, yo tengo OP 431, con pdf del 14/2 y ultima actualización el día 2/2. Alguien más tiene esta op?? En mi universidad me dijeron que lo ingresaban entre 1 mes o mes y pico desde la recepción del pdf. Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho porque mi situación ya es insostenible. Gracias de antemano.

La semana que viene ingresan hasta la 423 y la siguiente hasta la 443
pamparito escribió:

Si lees el pdf veras q te pone lo q tienes q hacer en el caso de q algun dato no sea el correcto.

Perdona me puedes explicar donde? porque en mi pdf no pone nada de eso ...
EN TU PDF Y EN TODOS PONE ESTO:

Contra esta propuesta de concesión podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al
recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud.

Eso en caso de alegaciones sobre la concesión.

Si algún dato es incorrecto:

El importe de la beca será transferido a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente. Si sus datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad
de Becas que tramitó su solicitud.

Hay que fomentar la lectura...
hamman escribió:
pamparito escribió:

Si lees el pdf veras q te pone lo q tienes q hacer en el caso de q algun dato no sea el

Perdona me puedes explicar donde? porque en mi pdf no pone nada de eso ...

Justo encima del recuadro de los datos bancarios. " Si sus datos no fueran correctos, dirijase a la unidad de becas que tramitó su solicitud"
Lo deje en la pagina 524 0 25 y ahora estamos a pagina 542 creo o algo así ...

Resumirme le han depositado a alguien? o aun nadie ve reflejao nada?
choppervlc escribió:Lo deje en la pagina 524 0 25 y ahora estamos a pagina 542 creo o algo así ...

Resumirme le han depositado a alguien? o aun nadie ve reflejao nada?

Mira la firma de manuredovan
esvam escribió:Hola, soy nueva aquí pero he estado leyendo algunas paginas, por lo que he visto van a ingresar algunas becas la semana que viene, yo tengo OP 431, con pdf del 14/2 y ultima actualización el día 2/2. Alguien más tiene esta op?? En mi universidad me dijeron que lo ingresaban entre 1 mes o mes y pico desde la recepción del pdf. Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho porque mi situación ya es insostenible. Gracias de antemano.

yo tengo la misma que tú, he llamado hoy a la Tesorería que es la que se encarga de los ingresos y me han dicho que para finales de la semana que viene (algunos dicen que a la siguiente) nos lo ingresaban... espero que te sea de ayuda ^^
Me uno a la causa de la firma
una pregunta el pdf cuando lo recibes hace falta llevarlo ala universidad? o no es necesario?
makina12 escribió:una pregunta el pdf cuando lo recibes hace falta llevarlo ala universidad? o no es necesario?

Es necesario tanto si no te cobraron la matricula, por haber solicitado beca, como si te la cobraron y te tienen que hacer la devolución de tasas. Yo he ido esta mañana a dejar la mía :P
makina12 escribió:una pregunta el pdf cuando lo recibes hace falta llevarlo ala universidad? o no es necesario?

depende de la Universidad. En mi caso fué suficiente mandarlo por correo electrónico.
Delaish escribió:

Es necesario tanto si no te cobraron la matricula, por haber solicitado beca, como si te la cobraron y te tienen que hacer la devolución de tasas. Yo he ido esta mañana a dejar la mía :P

vamos que si te dan beca la tienes que llevar si o si no?
makina12 escribió:
Delaish escribió:

si, llévala por si acaso
makina12 escribió:
Delaish escribió:

En la mia no hay que llevarla, pero lo mejor es que preguntes
makina12 escribió:
Delaish escribió:

llévalo por si acaso, que no te carguen la matrícula...
Delaish escribió:
makina12 escribió:vamos que si te dan beca la tienes que llevar si o si no?

llévalo por si acaso, que no te carguen la matrícula...

va ok! ;) gracias
Ya tengo concedida mi beca de la universidad pelayo. En menos de un mes ..... con estas becas sí van rápidos
a mi también me han concedido la de la univ pelayo! El problema es que para la de la univ pelayo necesito 100 euros que necesito de la beca general del me... jajajaaj así que ya pueden darse prisa!
¿Sabeis como va lo de las becas esas de la UIMP, o si hay un hilo sobres ese tema? Yo estoy esperando
rebeld99 escribió:Ya tengo concedida mi beca de la universidad pelayo. En menos de un mes ..... con estas becas sí van rápidos

A mí también me la han concedido...hombre, falta hacer la prueba de nivel
Por cierto!! Un dato que se me había olvidado comentar. En cuanto al retraso en el pago de becas de este año, quería apuntar un detalle que no se si es particular o general:
Cuando yo empecé a llamr a la Universidad en Diciembre para consultar el estado de tramitación de mi beca, le semana anterior a la de Navidad aún no habían enviado la beca!!! Me dijeron que la tenían pendiente de envío, que ya no tardarían mucho.
Otros años, una vez finalizado el plazo de presentación de becas, las envían. Así que quizás el problema no esté solo en el ME o el Tesoro, o el Banco de España... ¿Alguien tiene un caso parecido?
Cuando la mujer me dijo que aún no la habían enviado le dije: ¿Y van a tardar mucho? Es que necesito la beca.
Y me contestó: Si, es que tenemos muchas becas, no podemos ir más rápido.
borntodie escribió:Yo soy Licenciado en Filología Inglesa, así que espero no tener problema con la prueba de nivel jejeje

joajoajoajoajoajoa
Perdón por repetir el post, es que hemos pasado página y me parece importante compartir esto:
Por cierto!! Un dato que se me había olvidado comentar. En cuanto al retraso en el pago de becas de este año, quería apuntar un detalle que no se si es particular o general:
Cuando yo empecé a llamr a la Universidad en Diciembre para consultar el estado de tramitación de mi beca, le semana anterior a la de Navidad aún no habían enviado la beca!!! Me dijeron que la tenían pendiente de envío, que ya no tardarían mucho.
Otros años, una vez finalizado el plazo de presentación de becas, las envían. Así que quizás el problema no esté solo en el ME o el Tesoro, o el Banco de España... ¿Alguien tiene un caso parecido?
Cuando la mujer me dijo que aún no la habían enviado le dije: ¿Y van a tardar mucho? Es que necesito la beca.
Y me contestó: Si, es que tenemos muchas becas, no podemos ir más rápido.
Chicos se me olvidó poner en la base de datos la Op424... ¡no me avisasteis los que teneis esa op! En el facebook ha escrito una chica con que tenia esa op, pues entonces... la pregunta del millón... ¿Cobrará tambien esa OP la semana que viene no? Porque entraría en las de la fecha de concesión del 26 de Enero..
aml3 escribió:
rebeld99 escribió:Ya tengo concedida mi beca de la universidad pelayo. En menos de un mes ..... con estas becas sí van rápidos

A mí también me la han concedido...hombre, falta hacer la prueba de nivel

a mi tb ne la han dado
es la primera vez q la pido. como va lo de la prueba de nivel? es escrita?
Yo creo que la cagué. Me sale grabada por el solicitante. Yo recuerdo perfectamente que la confirmé pero creo que la lié.
chicos de la beca UIMP, hay alguien por aqui?

habeis intentado meteros a hacer el test? piden una clave que se genera con el dni y el correo, pero me da error,
sabeis algo?

disculpad el off-topic

edito: han abierto un hilo para esto jajjjj q estreeeeeeess de becas
Por curiosidad, os dejo mis datos de la beca pelayo :

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/02/2012 15:17
En trámite en el M.E. 14/02/2012 14:31
Propuesta para concesión 15/02/2012 11:08

Éstas no tienen retraso de 10 días como las generales, y más rápido imposible su resolución.

Por cierto chicos, no sé si lo comenté aquí, han mejorado el proceso de presentación de las becas:

Ahora ha desaparecido la casilla confirmar, y sólo está la de presentar (por el follón que hubo con las generales de gente que no le dio a presentar y sí a confirmar).

También han puesto un enlace para adjuntar vosotros documentos pdf (rentas, contratos de alquiler, acreditaciones varias, etc).

Saludos
sabeis cuando van a pagar la op 412 de castilla la mancha??¿¿
jose1883 escribió:sabeis cuando van a pagar la op 412 de castilla la mancha??¿¿

La semana que viene
privacy1004 escribió:chicos de la beca UIMP, hay alguien por aqui?

habeis intentado meteros a hacer el test? piden una clave que se genera con el dni y el correo, pero me da error,
sabeis algo?

disculpad el off-topic

la clave es el numero que viene e el pdf. el numero de credencial
yo lo probe esta tarde y me dejo entrar. pero no se podia hacer el test todavia
Que bien el ministerio me va a hacer el mejor regalo de cumpleaños posible. :D. El día 23 hará. Mi ingreso (espero?
gracias marea!

ya he entrado :)
franj22 escribió:Yo creo que la cagué. Me sale grabada por el solicitante. Yo recuerdo perfectamente que la confirmé pero creo que la lié.

Pero que te sale? no te sale que esta siendo revisada por el organo de tu provincia/universidad?
franj22 escribió:Yo creo que la cagué. Me sale grabada por el solicitante. Yo recuerdo perfectamente que la confirmé pero creo que la lié.

Me autocito, recibí el email de la solicitud pero a mí no me han mandado nada. O sea que estaré de reserva, supongo.
franj22 escribió:

Me autocito, recibí el email de la solicitud pero a mí no me han mandado nada. O sea que estaré de reserva, supongo.

Si al entrar ahora en la sede electrónica (https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no) y al introducir los datos no te sale ningún trámite abierto efectivamente lo has hecho mal, no le diste a confirmar [rtfm]
La semana que viene realizan pagos? hmm.... con cuanta certeza? [+risas]
PedrohP escribió:La semana que viene realizan pagos? hmm.... con cuanta certeza? [+risas]

cuánta certerza?? Umm pues si te parece suficiente... por lo menos 5 usuarios de aquí han llamado al Tesoro Público y se ha confirmado el pago... ;)
Llama tu también si no te lo crees XD
¿Se sabe realmente cuándo ingresarán las puñeteras becas? OP 413.
J0TA escribió:¿Se sabe realmente cuándo ingresarán las puñeteras becas? OP 413.

El viernes que viene deberias de tenerlo ingresado(hasta la 414)
7859 respuestas