Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

matias334 escribió:Uffff eso hará q esté toda la noche despierto mirando la cuenta!!

creeme, no seras el unico...
a mi en la página del ministerio me sigue poniendo "Propuesta para la concesión" última modificación 23/03. No me han cambiado el número a 114 ni nada de eso, en el pdf me pone 492. Por favor alguién me responde? le pasa lo mismo que a mí a alguién?
quiere decir que si mañana cobramos los de la 492 estará por la madrugada del sabado? o que mañana debería estar en nuestras cuentas?
IsaacAsimov escribió:a mi en la página del ministerio me sigue poniendo "Propuesta para la concesión" última modificación 23/03. No me han cambiado el número a 114 ni nada de eso, en el pdf me pone 492. Por favor alguién me responde? le pasa lo mismo que a mí a alguién?
quiere decir que si mañana cobramos los de la 492 estará por la madrugada del sabado? o que mañana debería estar en nuestras cuentas?

tienes que entrar en acceso solicitud, y poner el numero de cuenta.

despues te aparece la informacion y en la parte de abajo el numero y el dia en que se te ingresa....
IsaacAsimov escribió:a mi en la página del ministerio me sigue poniendo "Propuesta para la concesión" última modificación 23/03. No me han cambiado el número a 114 ni nada de eso, en el pdf me pone 492. Por favor alguién me responde? le pasa lo mismo que a mí a alguién?

Tienes que poner los 10 numeros de tu cuenta cuando entras a "acceso solicitud", ahi te saldrá un menú en el que te saldrán tus datos económicos etc... más abajo te pondrá el número de operación al que te refierese
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, ESTO ES LO QUE ME PONE

Orden de pago: 400114
Fecha de pago: 19/04/2012
Bueno chavales, esta claro, el tesoro ha realizado los informes de ingresos y éstos se irán realizando durante toda la noche. La gente que tiene orden de pago ...114 tendrá el dinero en su cuenta mañana por la mañana dependiendo la hora de ingreso del orden que ocupe en la lista de pagos y del tipo de banco/caja en el que esté alojada la cuenta. Asi que todo se acabó, mañana ya estarán las becas ingresadas
si, eso parece. Por lo visto Santander es de los rimeros en cobrar, o por lo menos en reflejarlo en las cuentas, y Bankia (el mío) de los últimos. Según otra vez se empezó a cobrar a partir de medianoche y los de Bankia hasta las 10:00 de la mañana nada...aleee....
+1
A partir de esta noche comienza el movimiento, si a alguien le ingresan que ponga cual es su banco! ;) Please!!!!
javili escribió:Bueno chavales, esta claro, el tesoro ha realizado los informes de ingresos y éstos se irán realizando durante toda la noche. La gente que tiene orden de pago ...114 tendrá el dinero en su cuenta mañana por la mañana dependiendo la hora de ingreso del orden que ocupe en la lista de pagos y del tipo de banco/caja en el que esté alojada la cuenta. Asi que todo se acabó, mañana ya estarán las becas ingresadas

La esperanza que tengo es que ya no estamos en manos del MEC, creo que ya esta bien que cobremos y pasta han pillado con los pagares y la deuda publica que han vendido estos dias. Por cierto el ministro Wurt, el nuestro, hoy decia cosas como que subiran las matriculas etc,etc, etc, veremos por donde nos sale este verano.
Hola a todos/as:

Entro porque veo que más de uno anda un poco-bastante perdido, llevo siguiendo y participando en el foro durante meses y por la experiencia de otras veces tenéis que tener claro que:

1º La OP (orden de pago), son los TRES ÚLTIMOS NÚMEROS, para visualizarlo tenéis que abrir en el PDF, ya que en la sede electrónica por defecto sólo aparecen los seis primeros números pero no los tres últimos que son los que importan. (por lo tanto la OP no es 114, sino que faltan dos números más que como digo figuran en la notificación).

2º En efecto las transferencias del Tesoro Público son instantáneas pero también depende de la hora que cada entidad actualice sus cuentas, los más rápidos son el Santander y La Caixa que lo hace sobre la 01:00 de la madrugada. (si alguien tiene La Caixa lo podrá corroborar esta noche).

3º El dinero según ha dicho Pedrobe (trabajador del ME) se empieza a recibir a partir de mañana, pero tened en cuenta que se pagarán muchas OP de golpe por lo que algunas aparecerán reflejadas mañana y otras la próxima semana, así que no desesperéis si mañana no tenéis el ingreso en cuenta, si ya os ha llegado el PDF el dinero lo tenéis asegurado.

Espero haberos aclarado y y cualquier pregunta que tengáis plantearla. saludos :)
TxemaU escribió:;)
pamplonaa escribió:
Medicina_km escribió:a ver chicos, este foro es para darnos apoyos unos a otros y mantenernos informados, aqui cada quien dice lo que sabe y no por mal!

yo fui la primera que dije que habia llamado al tesoro y me dijeron que con seguridad cobrariamos el dia 19! puede que se retrase horas pero yo creo que mas tardar esta tarde o mañana cobraremos!

asi que animoooo

y el primero que cobre antes de pagar lo que debe que lo ponga aqui jejejeje

Que orden de pago eres? acabo de ver el pdf y soy numero 115.... :(

A ver,paisano...Como veo ke te confundes,te corrijo. Mi O.P. es la 514,asi ke me extraña mucho ke lleves la 115. Te han faltado los dos ultimos numeros de la OP. Echale un vistazo. ;)

TxemaU tiene razón, te faltan los dos últimos números que te salen cuando abres el pdf, yo también tengo la 11514.
Bueno chicos, creo que voy a ser el primero de todos [carcajad]

Ya he cobrado!!!!! [360º] [sonrisa] [plas] [qmparto] [barret] [jaja] [666]

Aunque el dinero no está físicamente, pero el apunte contable ya lo han hecho en mi cuenta, y veo el dinerito :)
Mi banco es ibanesto, y siempre ocurre cuando hacen una transferencia desde otro banco con algún tipo de convenio especial, que aunque el dinero no llega físicamente, pero ya sabes, que la transferencia tiene que llegar en menos de 24 horas. En este caso, seguro que mañana por la mañana, ya no solo será un apunte contable :)
FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
IsaacAsimov escribió:FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

Gracias!! XD Seguro que no tardáis mucho en ver el dinero todos vosotros :)
alicante1984 escribió:Bueno chicos, creo que voy a ser el primero de todos [carcajad]

Aunque el dinero no está físicamente, pero el apunte contable ya lo han hecho en mi cuenta, y veo el dinerito :)
Mi banco es ibanesto, y siempre ocurre cuando hacen una transferencia desde otro banco con algún tipo de convenio especial, que aunque el dinero no llega físicamente, pero ya sabes, que la transferencia tiene que llegar en menos de 24 horas. En este caso, seguro que mañana por la mañana, ya no solo será un apunte contable :)

enhorabuena :)
Que bueno alicante!!!! yo sabiiia! que ya eso estaba ingresado, solo falta que se haga efectivo en nuestras cuentas!! YUUPI!!
chavales yo tb he cobrado!!

orden de pago 491 (de pdf,los ultimos 3 numeros) y la 114 de lodel ME.

banco santander, ha sido esta tarde/noche porque lo he mirado a las 19:30 y no tenia nada (3 €) y ahora ya si! la primera parte de mi beca ahora falta la de mi alegacionque entro en el me de nuevo el 16/04 ajajajjajajajaj ASI VA SPAIN
epsilon90 escribió:chavales yo tb he cobrado!!

orden de pago 491 (de pdf,los ultimos 3 numeros) y la 114 de lodel ME.

banco santander, ha sido esta tarde/noche porque lo he mirado a las 19:30 y no tenia nada (3 €) y ahora ya si! la primera parte de mi beca ahora falta la de mi alegacionque entro en el me de nuevo el 16/04 ajajajjajajajaj ASI VA SPAIN

FELICIDADES, como decía Santander actualiza sobre las 21:00 h , La Caixa sobre la 01:00/ 01:30 am.... Bankia, que es mi caso lo hace a primera hora del día.
alicante1984 escribió:Bueno chicos, creo que voy a ser el primero de todos [carcajad]

Enhorabuena alicante1984!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo soy de La Caixa, a ver si esta noche tengo suerte!
Medicina_km escribió:y caja canarias???

Pues CC Banca Cívica no te puedo decir la hora concreta pero seguro lo tienes mañana en cuenta. suerte! [fumando]
Y la caja de canarias (bankia)?
A ver,paisano...Como veo ke te confundes,te corrijo. Mi O.P. es la 514,asi ke me extraña mucho ke lleves la 115. Te han faltado los dos ultimos numeros de la OP. Echale un vistazo. ;)[/quote]

TxemaU tiene razón, te faltan los dos últimos números que te salen cuando abres el pdf, yo también tengo la 11514.[/quote]

Enseñanza (Centros filiales) 226,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
pamplonaa escribió:
A ver,paisano...Como veo ke te confundes,te corrijo. Mi O.P. es la 514,asi ke me extraña mucho ke lleves la 115. Te han faltado los dos ultimos numeros de la OP. Echale un vistazo. ;)

TxemaU tiene razón, te faltan los dos últimos números que te salen cuando abres el pdf, yo también tengo la 11514.

Enseñanza (Centros filiales) 226,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:

¿Eso es lo que te sale en el pdf o en otro sitio? Porque si no es en el pdf revísalo ahí.
Hola, yo también he cobrado ya!! ha sido esta noche...

Tengo orden de pago 494, y cuenta en el BBVA. Suerte a todos!!
Beca cobrada!! banco Sa Nostra
Beca ingresada !!! OP 494 BBVA :)
Yo soy de Bankia y tengo la 494, y todavía nada...a esperar matías334......
Me acabo de meter en Bankia esperando el ingreso y me veo el sablazo del seguro del coche [carcajad]
Yo he cobrado esta mañana. OP 494
Chicos! Al fin! Yo tb he cobrado op494 caja canarias parece mentira que esto haya terminado! Gracias a todooooossss!
Yo soy la OP 494 también...pero aun no he mirado.... ojalá esté ingresada... enhorabuena a todos los q la estais cobrando... [360º]
Yo he cobrado también!!! Op. 494. Enhorabuena a tod@s y gracias por toda la ayuda!
Ya esta en Bankia 494. Aunque ni me acordaba del seguro y me he quedado casi igual [tomaaa]
Yo ahora mismo acabo de cobrar.. Soy de Bankia

:)
Buenos días!
Yo acabo de mirar y también he cobrado a fecha de 20/04/12, no sé si habrá sido esta madrugada o esta mañana a primerisima hora, pero ya está ingresada la beca. Soy de Banco Popular. Era op 494.

Pues esto se termino... por ahora, parece mentira que en cosa de 4 meses estemos rellenando la solicitud de la beca para el año que viene...

Ánimo!
Según La Caixa he cobrado a las 02:18 am. Y yo que pensaba que ya no cobraría hasta la semana que viene! Ánimo a los que quedáis y a ver que pasa el próximo curso, que por lo que se lee en los periódicos se augura chungo...
Me han ingresado la becas OP 495 en la Caixa. Buena suerte a todos.
Buenos diass!!
Yo tambien he cobrado!! Soy de la Caixa y tenia la orden de pago 495 tambien.

Suerte a los que faltais y gracias por el apoyo!
¿Alguien sabe cómo va el tema de los pagos en Cataluña? Porque aquí no hay órdenes de pago y esas historias, ya hace casi 3 semanas que recibí el PDF de AGAUR y nada de nada =(
Yo ya !!!

Soy de Castiolla y León.

Espero que al resto os la ingresen pronto.
Yo también he cobrado, soy del Santander y de la orden de pago 494

Un saludo y ya era horaaa!!
Ryos escribió:Yo ya !!!

Soy de Castiolla y León.

Espero que al resto os la ingresen pronto.

Ryos Qué OP tienes?

Yo también acabo de cobrar, Bankia, OP 492.
Felicidades chicos por lo que veo hasta el 495 de momento han cobrado, yo soy 497 y de momento no he visto nada (tengo el anticipo y genial pero lo comento por si más gente con el 497 no ha cobrado en mi caso no es asi :()

Un abrazo y me alegro por tod@s!
Me han pagado hoy la beca a mi tambien OP 494... en Caja Rural... acabo de mirarlo... ENHORABUENA A TODOS!
gaudyx4 escribió:Felicidades chicos por lo que veo hasta el 495 de momento han cobrado, yo soy 497 y de momento no he visto nada (tengo el anticipo y genial pero lo comento por si más gente con el 497 no ha cobrado en mi caso no es asi :()

Un abrazo y me alegro por tod@s!

Hoy no creo que cobren los de la 497, no he vuelto a llamar al Tesoro para no molestar porque llamé ya varias veces anteriormente, pero si alguien llama que lo diga, cuando cobran los 497, ojalá tenga razón PEDROBE y todos con OP vayan cobrando en estos próximos días y no nos vayan a dejar para dentro de tres semanas cuando vuelvan a vender Bonos del Tesoro, noooooo por favor!!!! Sería crueelllll..
YO TAMBIEN HE COBRADO¡¡¡ SIII¡¡¡ LA LARGA ESPERA PORFÍN SE HA ECHO REALIDAD¡¡¡ SOY DE CCM¡¡ SUERTE A LOS QUE ESPERAN AÚN¡¡ Y GRACIAS A TODOS ¡¡¡ UN SALUDO
:)  Beca cobrada, OP.491
SUERTE
Alguien sería tan amable de llamar al Tesoro para ver cuando cobran los de la 497?
Es que estoy en clase XD
Alguien ha cobrado ya en Andalucía?? Estoy atacado de los nervios, miro la web de la caixa cada media hora y nada de nada.

Tendré que esperar hasta la semana que viene [agggtt]
7859 respuestas