Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Terci escribió:
gaudyx4 escribió:Felicidades chicos por lo que veo hasta el 495 de momento han cobrado, yo soy 497 y de momento no he visto nada (tengo el anticipo y genial pero lo comento por si más gente con el 497 no ha cobrado en mi caso no es asi :()

Un abrazo y me alegro por tod@s!

Hoy no creo que cobren los de la 497, no he vuelto a llamar al Tesoro para no molestar porque llamé ya varias veces anteriormente, pero si alguien llama que lo diga, cuando cobran los 497, ojalá tenga razón PEDROBE y todos con OP vayan cobrando en estos próximos días y no nos vayan a dejar para dentro de tres semanas cuando vuelvan a vender Bonos del Tesoro, noooooo por favor!!!! Sería crueelllll..

Como ves lo del Santander al final no fue mala idea, pero porque fui el mismo dia que recibi el PDF al banco que sino... pero vamos me figuro que solo adelante una semana respecto a los demás. Espero que todas se cobren la semana que viene y desearos suerte a tod@s :)
xurrero escribió:Alguien ha cobrado ya en Andalucía?? Estoy atacado de los nervios, miro la web de la caixa cada media hora y nada de nada.

Tendré que esperar hasta la semana que viene [agggtt]

Yo soy de Jaén y como dije en mi mensaje anterior, anoche cobré (OP 494 - BBVA). Suerte.
¡Beca cobrada! OP.494.

A ver lo que me tarda la alegación... ¬¬'
Opcion 494... No quería irme sin decir que... Muchas gracias a tod@s por haber puesto su granito de arena para que estuviesemos informados acerca de las becas, ha sido muy largo y estresante tener que esperar las resoluciones, pero al final han llegado, tarde eso sí no me queda más que también agradecer a PEDROBE porque estuvo alli cuando más lo necesite, y finalmente espero que paseis un buen veranito, claro despues de examenes, que todo os salga más que bien, excelente!!
Terci,

Yo tengo la OP 494.
xurrero escribió:Alguien ha cobrado ya en Andalucía?? Estoy atacado de los nervios, miro la web de la caixa cada media hora y nada de nada.

Tendré que esperar hasta la semana que viene [agggtt]

OP. 494 cobrada. Universidad de Sevilla. También estaba de los nervios ya.
Beca cobrada, Op 494, La Caixa Almería..... Muchas gracias a todos por hacer más dulce la espera y especialmente a Pedrobe por su ayuda... Mucha suerte a los que quedais por cobrar la beca!!!

Seguiré entrando por si puedo ayudar!!

:P
op 494 . cobrada. madrid, CAJA MADRID

Gracias a TODOS
Cantabra escribió:Opcion 494... No quería irme sin decir que... Muchas gracias a tod@s por haber puesto su granito de arena para que estuviesemos informados acerca de las becas, ha sido muy largo y estresante tener que esperar las resoluciones, pero al final han llegado, tarde eso sí no me queda más que también agradecer a PEDROBE porque estuvo alli cuando más lo necesite, y finalmente espero que paseis un buen veranito, claro despues de examenes, que todo os salga más que bien, excelente!!

Gracias
Yo tambien quiero decir que sois excelentes y que seguire ayudando
pedrobe, se sabe algo de la OP 497?
Saludos
Veo que las O.P. se saltan de la 497 a la 514. No hay O.P. intermedias??. Es decir,alguien tiene alguna de la 498 a la 513??.
Acabo de llamar al Tesoro y me han dicho que la OP 497 estará ingresada a finales de esta semana, de modo que será como la semana pasada con las otras que el viernes estaban en las cuentas.

Sólo se pregunta por un número de modo que si alguien quiere llamar y preguntar por otra OP
el Tel. es 91 2099662/63,

Al menos sabemos que siguen pagando, Suerte!!
Entonces esta semana la tenemos ingresada los de la 497? A ver si es verdad, que puta angustia xD
Saludos y ánimo a todos!!
Puesto al habla con el Tesoro,me comentan ke no tienen notificación ninguna para las O.P. posteriores a la 497. Ke tenía ke llamar al Ministerio. Les he llamado y me dicen ke tienen hasta el 31 de mayo para pagarnos. IMPRESIONANTE.
O sea que en esta semana solo se paga la 497? Es muy raro, se solía pagar por paquetes...
Breezer escribió:Entonces esta semana la tenemos ingresada los de la 497? A ver si es verdad, que puta angustia xD

Sí el viernes en vuestras cuentas ingresado el dinero, la semana pasada pasó igual yo tenía la 492 y llamé y me dijeron que el viernes la tendría ingresada y así fue el viernes estaba pagada en mi cuenta. Ahora he llamado para la OP497 que es la de mi hermana y por eso sé que dicen la verdad y se puede contar con el ingreso el viernes como mucho.

Se ve que están pagando menos órdenes de pago de una vez, pero lo importante es que sigan pagando aunque sea de viernes a viernes!!
Entonces hasta el viernes nada??? Que maldita locura, que poca vergüenza tienen, para cobrar no esperan tanto
Terci escribió:
Breezer escribió:Entonces esta semana la tenemos ingresada los de la 497? A ver si es verdad, que puta angustia xD

Sí el viernes en vuestras cuentas ingresado el dinero, la semana pasada pasó igual yo tenía la 492 y llamé y me dijeron que el viernes la tendría ingresada y así fue el viernes estaba pagada en mi cuenta. Ahora he llamado para la OP497 que es la de mi hermana y por eso sé que dicen la verdad y se puede contar con el ingreso el viernes como mucho.

Se ve que están pagando menos órdenes de pago de una vez, pero lo importante es que sigan pagando aunque sea de viernes a viernes!!

Muchas gracias Terci, a ver si cumplen su palabra.
A los de las demás órdenes de pago, mucho ánimo!!
Opino igual que Terci, al quedar menos van pagando menos Op de una vez, pero me extraña que paguen sólo las 497 el viernes, seguramente por lo que llevamos leído este año ( y creo que no me equivoco ) será alguna más las que cobren el viernes...

Estaba buscando información en otros foros si alguien tenía otra Op y no veo nada!!.. suerte a los que quedais!!.
:-|
anaa88 necesita ayuda moral,si podeis acommpañarla

hilo_ayudemos-a-ana88_1745676_s120
pedrobe,
¿sabemos algo de las OP del 5? A mí me pone 400115, es la única información que tengo. ¿No decías que el 23 y 24 también se iban a realizar pagos?
¡Los del 5, manifestaos! [360º]
Que cosa más extraña, ahora me aparece en fecha de pago el día 2/04 :S pero aún no la tengo ingresada... soy OP 497.
pedrobe escribió:anaa88 necesita ayuda moral,si podeis acommpañarla

hilo_ayudemos-a-ana88_1745676_s120

Dios mio... esto ya es dantesco, yo si las cosas siguen asi me meto a hacer algo tecnico y de dos años y ya terminare la superior mientras trabaje porque como tenga que depende de la beca lo llevo claro.

Me pasare aunque en su momento le ofreci ayuda con cualquier gestion en la capital pero viendo que se habia arreglado me da pena ver que no fue asi.

Saludos.

PD: La orden 497 sigue sin moverse lo digo por actualizar.
Breezer escribió:Que cosa más extraña, ahora me aparece en fecha de pago el día 2/04 :S pero aún no la tengo ingresada... soy OP 497.

A mi hermana también le sale 02/04 y a otro amigo también todos con OP497, llamé al Tesoro y me han dicho que es un error al colgar la fecha en la web pero que querrían decir 24/04, es decir que mañana o pasado COBRAMOS YA, yo creo que mañana porque la semana pasada cuando pusieron
la fecha 19/04 al día siguiente yo tenía la mía ingresada. Le pregunté si ese error no perjudicaba los pagos y me dijo que no que sólo era un salto de números al ponerlo en la Web.

Uffffffffffffffff! No ganamos para sustos!!!! Pero al menos se parece que se nos adelanta el pago un par de días, ojalá!!
Ojalá sea así!! jaja venga que ya queda menos parece!!!
Ánimo a los demás!!!
Hola me he llegado por la sección de becas de la ugr y me han dixo que tengo la beca resuelta a favor desde el 20 de este mes, haber por aquí si me podéis orientar en cuanto tarda mas o menos en llegar el PDF desde que la resuelven. Gracias
Yo ya la he cobrado! Era la 497!!
Un saludo
Felicidades a todos aquellos que habéis ido ya cobrando ;)
COBRADOOO BANKIA OP 497

Esta mañana a las 8:30 no aparecía como cobrado y hace un momento AHÍ ESTABA!!!!
:-?  ANNA88  ¿Que tal sigue lo tuyo?. Un saludo
A mi no me ha llegado aún el pdf ni la web está actualizada, pero hoy me mandaron un email de mi unidad de becas diciéndome que ya la tengo concedida y tenía orden de pago de hoy. No me han dicho el número de orden de pago, pero si dice que lleva fecha de pago de hoy supongo que en esta semana debería recibir el dinero, no?

Un saludo!!
David13_13 escribió:A mi no me ha llegado aún el pdf ni la web está actualizada, pero hoy me mandaron un email de mi unidad de becas diciéndome que ya la tengo concedida y tenía orden de pago de hoy. No me han dicho el número de orden de pago, pero si dice que lleva fecha de pago de hoy supongo que en esta semana debería recibir el dinero, no?

Un saludo!!

Desde cuando la tienes concedida??? lo sabes??? yo tmb la tengo concedida, y a mi entender primero hay que recibir el PDF y ya luego te la pagan no¿?¿ suerte para el cobro.
David13_13 escribió:A mi no me ha llegado aún el pdf ni la web está actualizada, pero hoy me mandaron un email de mi unidad de becas diciéndome que ya la tengo concedida y tenía orden de pago de hoy. No me han dicho el número de orden de pago, pero si dice que lleva fecha de pago de hoy supongo que en esta semana debería recibir el dinero, no?

Un saludo!!

Si tenías orden de pago de ayer seguro que hoy está en tu cuenta bancaria, míralo!!

Un saludo!!

Yo estoy igual. A mi me han dicho en mi sección de becas que tengo orden de pago desde ayer, le he preguntado por el número pero nada, no lo sabía solo que tengo orden de ayer..... por cierto me ha dicho también que no hay que recibir el PDF para poder cobrar, puedes cobrar y luego recibir el PDF.
Terci no te lo has creído ni tu mientras lo escribías. ratataaaa
Ha comentado Pedrobe que hacia el 10 de mayo puede ser que haya movimientos de pagos.
YA QUEDA MENOS.
Casquero1 escribió:

Un saludo!!

Yo estoy igual. A mi me han dicho en mi sección de becas que tengo orden de pago desde ayer, le he preguntado por el número pero nada, no lo sabía solo que tengo orden de ayer..... por cierto me ha dicho también que no hay que recibir el PDF para poder cobrar, puedes cobrar y luego recibir el PDF.
Ha comentado Pedrobe que hacia el 10 de mayo puede ser que haya movimientos de pagos.

YA QUEDA MENOS.

Me refería a lo que ha dicho David de que aunque no tenía el número de OP le habían dicho que tenía fecha de pago de ayer. Por lo sucedido en los últimos pagos que han hecho, cuando han puesto fecha de pago (ejemplo la semana pasada salió fecha de pago 19/03 y el 20 habían cobrado a los que les había salido esa fecha de pago y esta semana salió fecha de pago 24/03 (aunque por error pusieron 02/03 y lo aclaré en el Tesoro y el 25 estaban ingresadas esas OP. Por eso he puesto lo que pensaba de que por sistema tocaba pago hoy a los que la fecha de pago fuese 25/03 es decir de ayer como entendí que dijo David. De todos modos
se trata de que cobre todo el mundo lo antes posible. SUERTE!!
Casquero1 escribió:

Un saludo!!

YA QUEDA MENOS.

Yo tbn se q la tengo concedida pero sigo esperando el pdf :( aunque nadie me ha condicho la orden de pago!!

acabo de ver y ya la tengo INGRESADA UFFFFFFFFFFF
Terci escribió:
Casquero1 escribió:

Un saludo!!

YA QUEDA MENOS.

Me refería a lo que ha dicho David de que aunque no tenía el número de OP le habían dicho que tenía fecha de pago de ayer. Por lo sucedido en los últimos pagos que han hecho, cuando han puesto fecha de pago (ejemplo la semana pasada salió fecha de pago 19/03 y el 20 habían cobrado a los que les había salido esa fecha de pago y esta semana salió fecha de pago 24/03 (aunque por error pusieron 02/03 y lo aclaré en el Tesoro y el 25 estaban ingresadas esas OP. Por eso he puesto lo que pensaba de que por sistema tocaba pago hoy a los que la fecha de pago fuese 25/03 es decir de ayer como entendí que dijo David. De todos modos
se trata de que cobre todo el mundo lo antes posible. SUERTE!!

JEJE creía que lo estabas diciendo en plan ironía(cachondeo) como suelen tardar mil en ingresar....... Gracias por los datos. A mi también me dijeron hoy(ayer) que tenía fecha de pago, pero he ido a mirar y naica de na. jejej suerte para todos y perdona la confusión.
Recapitulemos...
Entonces, ¿la última OP pagada ha sido la 497?
¿Sin noticias de más OPs?
pedrobe, ¿no se sabe nada de cuándo habrá más ingresos? Llevo 2 meses esperando desde que me enviaron la carta de estimación de recurso... :-?
Sinedie escribió:Recapitulemos...
pedrobe, ¿no se sabe nada de cuándo habrá más ingresos? Llevo 2 meses esperando desde que me enviaron la carta de estimación de recurso... :-?

Pedrobe me comentó en otro hilo que sobre el día 10 de Mayo iba a haber movimientos de pagos.
Suerte
Casquero1 escribió:
Sinedie escribió:Recapitulemos...

Pedrobe me comentó en otro hilo que sobre el día 10 de Mayo iba a haber movimientos de pagos.
Suerte

Muchas gracias, Casquero1 ;)
CASQUERO de todos modos si te han dicho fecha de pago ayer vuelve a mirar en tu cuenta más tarde porque a mí cuando me pagaron el 25 miré en Bankia a las nueve y media de la mañana y nada de nada y luego miré a las once y media y ahí estaba ingresada. Suerte!!
Casquero1, a lo mejor lo que te dijeron es que X día te habían dado la Orden de Pago, pero posiblemente no tengas fecha de pago aún. Es una opción...
A mi me dieron la OP el 02/04, pero no tengo fecha de pago todavía.
Los que cobrásteis, ¿podéis decir qué día os dieron la orden de pago?
Sinedie escribió:Casquero1, a lo mejor lo que te dijeron es que X día te habían dado la Orden de Pago, pero posiblemente no tengas fecha de pago aún. Es una opción...
A mi me dieron la OP el 02/04, pero no tengo fecha de pago todavía.
Los que cobrásteis, ¿podéis decir qué día os dieron la orden de pago?

Pues seguro que es eso, aunque la mujer me dijo que no tenia ya que esperar PDF para que me la ingresaran, así que no se como me voy a enterar de la fecha de pago:S
Alguien sabe algo de las alegaciones por aumento de cuantia de la Junta de Andalucia????

de cuando nos la pagan, yo la tengo concedia del 13/04....alguien más??
Me ha cambiado hoy:
ORDEN DE PAGO : ******514
FECHA DE ORDEN DE PAGO : 30/04/12

Hasta ayer no teníamos FECHA DE O.P. No es alegación,es resolución de beca. Empiezan con las del 5.
TxemaU escribió:Me ha cambiado hoy:

Hasta ayer no teníamos FECHA DE O.P. No es alegación,es resolución de beca. Empiezan con las del 5.

cual era la fecha de modificacion ultima antes de la orden de pago¿? gracias!
:)
weimar escribió:
TxemaU escribió:Me ha cambiado hoy:

cual era la fecha de modificacion ultima antes de la orden de pago¿? gracias!

La ultima modificación es con fecha 9/04. Al recibir O.P. hoy se comprueba ke entre la ultima modificacion y la fecha de la O.P. transcurren 21 días. Las modificaciones me han llegado cada 10 días pero con 10 de retraso con respecto al
calendario,es decir, la modificación fecha 9 me llegó el 19. Espero ke esto sirva para ke cada uno eche sus cuentas y no desespere ya ke tiene un día de referencia.

O.P. 514 COBRADAAAA!!!. POR FIIIIIN!!!
Solo me keda dar las gracias a tod@s l@s ke nos habeis orientado en este tema (es nuestro primer curso universitario) y habernos ayudado a sobrellevar esta penitencia ke han sido las becas y muy en especial a PEDROBE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,por su desinteresada colaboración y ayuda . Mucha suerte a tod@s y buen fin de curso.
Ah!,y saludos cordiales a los navarricos ke hemos sufrido juntos esta espera. :) :) [bye] [bye] [bye]
Enhorabuena TxemaU!
¿Alguien más del 5 ha cobrado? A mí me dieron OP (400115) el 02/04 y ni un duro todavía...
Qué bajón me da todo esto ya...
TxemaU,
por que banco has cobrado? a mi no me la han ingresado.
Tengo los mismos cambios que tu, O.P 11514 y fecha de pago 30/04.
Enhorabuena!!!! tu ya has terminado, y a mi porque no me la han pagado..... [buuuaaaa]
navarro en cataluña escribió:TxemaU,
por que banco has cobrado? a mi no me la han ingresado.
Tengo los mismos cambios que tu, O.P 11514 y fecha de pago 30/04.
Enhorabuena!!!! tu ya has terminado, y a mi porque no me la han pagado..... [buuuaaaa]

CAJA RURAL. Ayer no me figuraba pero esta mañana si. Teneis ke dar un plazo de 24 h dependiendo del banco y teniendo en cuenta ke HOY es 1º de Mayo. Por cierto,la pag web,aun despues del pago,no se ha actualizado.
Gracias,navarro en cataluña. Seguramente si no habeis visto hoy cambios mañana si. Suerte!!
7859 respuestas