Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

matias334 escribió:Jaja es q era por ti solo alicante. felicidades por ponerme en lista de ignorados,muy útil sí. ponte a estudiar o hacer algo productivo.

Sí se puede cobrar por la tarde puesto q va todo informatizado!

matias334, para llevar tan poco tiempo no es que lo estés haciendo demasiado bien.

Te recomiendo que te calmes un poco y que aprendas que cuando escribes cosas se las estás diciendo a otras personas. Así que el respeto es algo que debe manternse siempre que se escribe.

Sigue las normas del foro para evitar futuros problemas.
Estoy con op 4xxxx 517!!!
Se sabe algo?
Por donde van?!!!
Daicon escribió:Estoy con op 4xxxx 517!!!
Se sabe algo?
Por donde van?!!!

Si miras unas paginas atras creo q pone q el 30 de abril cobraron la 514, yo tengo la 518,esperemos q este al caer [fumando]

Si alguien tiene el telefono del tesoro publico y llama mañana que diga aqui cuando ingresan estas OP,
gracias.
yo tengo la 517, haber lo que tardan...
ZORZAL escribió:
Se sabe algo?
Por donde van?!!!

Si miras unas paginas atras creo q pone q el 30 de abril cobraron la 514, yo tengo la 518,esperemos q este al caer [fumando]

Si alguien tiene el telefono del tesoro publico y llama mañana que diga aqui cuando ingresan estas OP,
gracias.

cada cuantos dias suelen hacer el pago?
Y eso de llamar al telefono del tesoro poublico y pregunta la OP, se puede hacer?
Estaria bien xDD
Daicon escribió:
ZORZAL escribió:
Se sabe algo?
Por donde van?!!!

gracias.

cada cuantos dias suelen hacer el pago?

Y eso de llamar al telefono del tesoro poublico y pregunta la OP, se puede hacer?
Estaria bien xDD

Ni idea, pero si he leido de gente que ha llamado y les han dicho para tal dia sera el ingreso de tal OP
En unas paginas atrás está el telefono: 91 209-96-62/91 209-96-63

Por si alguien quiere llamar!! Aunque dudo de que tengan intencion de ingresar antes del dia 10. Son muy vagos
pedrojgg escribió:En unas paginas atrás está el telefono: 91 209-96-62/91 209-96-63

Por si alguien quiere llamar!! Aunque dudo de que tengan intencion de ingresar antes del dia 10. Son muy vagos

A mi es que me da cosa llamar... sólo es preguntar que cuándo pagan la orden de pago 518 y punto?? y te lo dicen así, sin más?
Delphinita escribió:
pedrojgg escribió:En unas paginas atrás está el telefono: 91 209-96-62/91 209-96-63

A mi es que me da cosa llamar... sólo es preguntar que cuándo pagan la orden de pago 518 y punto?? y te lo dicen así, sin más?

PUes parece que ha llamaod bastante gente por lo que estoy viendo,y si, es decirle que si te pueden decir cuando haran los ingresos de la OP X, y deberian de decirtelo.
Lo que sea nos informas, a mi tmb me interesa saber, yo estoy en el 517
no estaria nada mal que quien llamase nos informara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo tengo la OP 517
Acabo de llegar de la facultad y he llamado al tesoro Público y nada, que hasta mñn no está la persona que sabe del tema.
Decir que cuando he llegado y he leído el foro, me ha parecido surrealista, que tenéis miedo de llamar al Tesoro? la verdad que he visto comentarios un tanto "infantiles", pero bueno. Mañana volveré a llamar y haber si me dicen algo.
P.D: "Sigo vivo después de llamar al tesoro PÚBLICO, quien lo diría?? Oooh Oooh [flipa] [flipa] [lapota] [lapota]
Casquero1 escribió:Acabo de llegar de la facultad y he llamado al tesoro Público y nada, que hasta mñn no está la persona que sabe del tema.
Decir que cuando he llegado y he leído el foro, me ha parecido surrealista, que tenéis miedo de llamar al Tesoro? la verdad que he visto comentarios un tanto "infantiles", pero bueno. Mañana volveré a llamar y haber si me dicen algo.
P.D: "Sigo vivo después de llamar al tesoro PÚBLICO, quien lo diría?? Oooh Oooh [flipa] [flipa] [lapota] [lapota]

jajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja muy bueno XD
Casquero1 escribió: la verdad que he visto comentarios un tanto "infantiles", pero bueno. Mañana volveré a llamar y haber si me dicen algo.

Noooo!!
¿no Jodas?
¿En serio?

Osti tu, yo crei que si llamaba, depues me llamarian por telefono diciendo el dia que iba a morir! [flipa] [flipa]
Dicen que si llamas mas de 3 veces al tesoro publico te cae una maldicion de la buenas jajajja [looco] [looco] [looco] [looco]
graecorum escribió:Dicen que si llamas mas de 3 veces al tesoro publico te cae una maldicion de la buenas jajajja [looco] [looco] [looco] [looco]

Creo que te quedas sin pension de jubilacion si llamas 2 seguidas, pero vamos que a este ritmo nadie se va a jubilar porque no vamos a trabajar ninguno [plas]

PD: podian poner un telefono gratuito, bastante nos roban ya como para dar dinero a una compañia privada por querer saber una informacion publica, que la pela es la pela tu!!!!! [fumando]
Bueno a ver, tanta coña, yo con "me da cosa llamar" me refiero a que para qué voy a dar la castaña, si total, cuando tengan que pagar pagarán, que no hay que acosar tanto llamando, y personalmente, si a mi me importa poco ya cuando cobre, no voy a llamar para solucionarle la papeleta a otros... Tengo ya 28 años y la vergüenza la perdí hace muuuuuuuuucho tiempo
Mi comentario no iba dirigido a nadie en especial, y espero que nadie se haya ofendido, pues esa no era mi intención.
Amigos yo tb tengo la OP 517...esperemos que no tarden mucho en pagarnos!! Aunque sea tarde ya, pero...uno está ya en las últimas!!! Nos vamos informando!!! Jeje

P.D: Yo no llamaré...( no por miedo, ni mucho menos [carcajad] )...sino pq está visto y comprobado que no sirve de nada: Cientos de llamadas al Ministerio y negociado de becas al cabo del año (un dineral en telefono)...que NADIE sepa NADA y no den soluciones hasta MAYO y porque por ley no les queda otra---------->NO TIENE PRECIO!!!

VERGÜENZA DE SISTEMA Y VERGÜENZA DE PAIS QUE ESTAMOS DEJANDO CONSTRUIR!!
(Este año al menos, aunque bien tarde, tenemos beca [beer] ...el año que viene será MISIÖN IMPOSIBLE [uzi] !!jajaja [poraki]

Acabo de llamar y me ha salido un tio que por la voz pa´mi qu estaba sobando, y me ha dicho que para eso hay que llamar al ministerio de educacion. E insistiodo dandole mi codigo del PDF y nada, asi que a seguir esperando.
Este tio tenia pinta de no enterarse de nada!! [mad]
Gente,
no os fiéis de lo que os digan en el Tesoro, que a mí ayer me dijeron que no tenían ninguna orden, pero ayer dieron fecha de pago y acabo de cobrar.
¡Mi OP era la 400115 y llevaba desde febrero esperándolo!
¡Suerte a todos y gracias por hacer la espera un poco mejor!
Sinedie escribió:Gente,
no os fiéis de lo que os digan en el Tesoro, que a mí ayer me dijeron que no tenían ninguna orden, pero ayer dieron fecha de pago y acabo de cobrar.

si no es mucho preguntar que has cobrado ahora por la mañana o fue ayer? un saludo gracias compañero
Hola a todos, deciros que yo tengo la op 525, ahora mismo acabo de llamar a dep. Tesoreria y lo único que me han dicho literalmente es que no saben nada ahora, que "eso" cuando llega es cuando lo saben. Total que me he quedado como estaba. Nada, nos toca esperar, ojalá no se haga muy largo.
Saludos.

Acaban de abonar la OP 115? Madre mia!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Si llevabas esperando desde Febrero y te lo han ingresado ahora...nosotros que tenemos OP desde 517 a 525...cobraremos en el 2022 [lapota]
- Editado por el moderador -
No es necesario publicitar otro hilo y mucho menos repetirlo en todos los hilos de becas
JAJAJ ami ayer igual, seguro que era el mismo tío, porque no puede haber dos hombres con la misma voz de "pelagatos".
PEDROBE que nos tienes muy abandonados, porque O.P van los pagos?, cuanto cobraremos los de la 517?, se sabe algo?.
Saludos.

sinedie! la op 400115 la tenemos todos, si no te importa poner los 3 numeros ultimos que asi sabemos mas o menos por donde irá! seria 400115xx un abrazo!!

400115??? no te faltan dos números?? creo que es imposible que con esa orden de pago te hayan pagado ahora.
Unas paginas mas atras decia TxemaU que le ingresaron la OP 514 el 30 de abril, entonces no quedara mucho para la 517....
No le ha dado a nadie por mirar la cuenta del banco? lo mismo hay sorpresa!
ahh claro, le faltan 2 números...ya me extrañaba a mi eso de la OP 115... yo cuando me lo ingresen lo sabre instantáneamente, que me envían un sms al móvil los del banco, asi que en cuanto sepa algo lo pondré!nadie mas ha llamado al tesoro?
No me falta nada, esa era mi orden de pago, sin más números.
A lo mejor ha sido un pago aislado, porque era un recurso de reposición. El ingreso lo hicieron ayer (en la sede me sale Fecha de pago: 07/05/2012) pero se me ha visto reflejado hoy en Bankia.
Suerte a todos.
yo tengo orden de pago acabada en 526 osea que aun me falta. A ver chicos, llame el otro dia y lo puse por aqui, a ver si leeemos... me dijeron que no tenian ningun ingreso pendiente, que demmento no tenian NADA asi que estan tocandose los huevos jajaja. Hasta que no les ordenen ingresarlo, no lo haran y me dijo que no tenian nada a la vista asi que... No entiendo porque teneis miedo a llamar, son mucho mas majos que en el ME o en las unis y ademas COJEN ENSEGUIDA y la atencion es directa dices la orden de pago y te dicen cuando la ingresan. Lo que me mosquea es que antes al poner tu numero de la cuenta corriente en la beca te dejaba ver cuando te iban a ingresar (fecha de pago) y ahora ya no sale la opcion de ver eso y la cuantia etc.

en fin espero cobrar pronto!! saludos

EDITO: acabo de llamar al tesoro (y no me he muerto) y me lo ha cogido el sobado/empanado y me ha dicho que por aqui no tienen nada pendiente de ingresar. ASI VA ESPAÑA.

saludos
He llamado al tesoro y al ministerio, en el tesoro me dicen que no tienen ninguna orden de pago pendiente ahora mismo [360º] [360º] y en el ministerio la mujer que me ha atendido me ha dicho que desde que te mandan el pdf al ingreso puede pasar mes o mes y medio.... mi pregunta es, ¿que mierda de beca es esta que nos la dan a final de curso? los que tenemos que pagar piso ¿que hacemos? es increíble vamos, tener que estar debiendo dinero por culpa de la administración... indignante [+furioso]
Pues entonces sera cuando marianito el recorto baje el dedo [toctoc] !!
Yo tengo 527, asi que paciencia :S

Por lo que veo pagan ciertos rangos no? en plan 514 -530 o asi nop?

saludos
Hola!yo tb tng la OP 517, sta mañana vi todo sto y akbo d llamar al Tesoro Público, dnd sale el hombre d voz rara y dice q "eso sólo lo sabe el MEC", luego llamé al MEC y m dicen q no es posible dar una fecha ni orientar xq OP van, xq al parecer, "eso no lleva un pago correlativo", así q no imxta si alguien tiene una numeración anterior o posterior... Lo único q "podía dcirm" era q el plazo máx. es d 45días y nunk se suele agotar, puede tardar 3 días, o puede ser 1mes..., no se sabe...

Un saludo.
érase1vez1bk escribió:Hola!yo tb tng la OP 517, sta mañana vi todo sto y akbo d llamar al Tesoro Público, dnd sale el hombre d voz rara y dice q "eso sólo lo sabe el MEC", luego llamé al MEC y m dicen q no es posible dar una fecha ni orientar xq OP van, xq al parecer, "eso no lleva un pago correlativo", así q no imxta si alguien tiene una numeración anterior o posterior... Lo único q "podía dcirm" era q el plazo máx. es d 45días y nunk se suele agotar, puede tardar 3 días, o puede ser 1mes..., no se sabe...

Un saludo.

joer.. me ha costado leerte un huevo! [+furioso] jejej

Bueno pues seguimos como estamos, por si acaso los que cobren que avisen :P
érase1vez1bk escribió:Hola!yo tb tng la OP 517, sta mañana vi todo sto y akbo d llamar al Tesoro Público, dnd sale el hombre d voz rara y dice q "eso sólo lo sabe el MEC", luego llamé al MEC y m dicen q no es posible dar una fecha ni orientar xq OP van, xq al parecer, "eso no lleva un pago correlativo", así q no imxta si alguien tiene una numeración anterior o posterior... Lo único q "podía dcirm" era q el plazo máx. es d 45días y nunk se suele agotar, puede tardar 3 días, o puede ser 1mes..., no se sabe...

Un saludo.

Que el plazo máximo es 45 días??? pues a mi hace 42 días que me la concedieron y no he visto ni un céntimo, ya me voy a empezar a desesperar [+furioso] y si no llega en unos días tendré que ir al ministerio y [boma] [boma] [boma] .

Esta gente son la ostia, como ellos van sobrados pues les importa un carajo los ciudadanos de a pie que no pueden llegar a fin de mes y quieren elaborarse un futuro mejor
xurrero escribió:

Un saludo.

Que el plazo máximo es 45 días??? pues a mi hace 42 días que me la concedieron y no he visto ni un céntimo, ya me voy a empezar a desesperar [+furioso] y si no llega en unos días tendré que ir al ministerio y [boma] [boma] [boma] .

Esta gente son la ostia, como ellos van sobrados pues les importa un carajo los ciudadanos de a pie que no pueden llegar a fin de mes y quieren elaborarse un futuro mejor

desde que te la concedieron no,sera desde la fecha que pone en el pdf, que OP tienes si se puede saber? gracias.
ZORZAL escribió:
xurrero escribió:

Un saludo.

desde que te la concedieron no,sera desde la fecha que pone en el pdf, que OP tienes si se puede saber? gracias.

Yo soy de Andalucía y no me da orden de pago. Me mandaron el pdt de confirmación él 21 de marzo
ya pero eso no tiene na que ver,yo soy de cordoba y tengo pdf con orden de pago, vaya tela desde el 21 de marzo llevas esperando el ingreso :O
Se alargará mucho ésto o que? Yo también llamé a tesoro y me ha dicho el hombre que no hay nada pendiente aún y del ME me dijeron que suele tardar de 40 a 45 días,espero que nos ingresen antes de fin de més.
Habrán ingresos el día 10 como dijo pedrobe?
Yo oí lo del día 10 y tengo la esperanza puesta en eso. Tengo que pagar él piso, él teléfono y el Internet y estoy más tieso que una mojama. Ya le debo él dinero de un mes de alquiler a mi compañero de piso y no me gustaría endeudarme más. :( :(
Ya es 10 habrán ingresado ya??? xD
Yo tengo tambien la orden 517, pero ya no me hago muchas ilusiones de tener el dinero la semana que viene, que es cuando lo necesito. ¿A alguien del 517 se la han ingresado ya?
Casquero1 escribió:Ya es 10 habrán ingresado ya??? xD

dios te oiga!!!! o mas bien rajoy [360º]
Bueno, mañana supongo que más de uno iremos al banco a ver si ha habido suerte, y si no, mientras que tengamos salud... (jajaja esto es como la loteria de navidad, a ver si mañana se reparte suerte).
Yo cuando salga de hacer un examen, me acercaré a mirar. Pero dudo de que hayan hecho algun ingreso.
!Si habeis llamado y os han dicho que no tienen nada pendiente, será verdad! Cuando lo hay, te dicen que op se pagarán.

Sé por experiencia que muchos que han cobrado, lo han hecho los viernes. Esperemos un poco, xk ahora se estan llenando las buchacas con las rentas y habrá dinero.
Yo lo acabo de mirar y nada, cero patatero. Lo miraré más tarde.

Un consejo, si OS podéis sacar una tarjeta de esas pa mirar la cuenta por Internet y OS ahorrareis un montón de viajes en balde al banco
A mi tampoco me han ingresado nada, aunque dudo que vayan a ingresarlo hoy...será mas probable para el viernes de la semana que viene o ya pa la semana del 21...
7859 respuestas