Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Joder, he dejado a mi madre llorando. Me han concedido la beca (1700€). Hoy podremos dormir bien [beer]
Muy buenas, como vivo en Andalucía no tengo la orden de pago o no se como puedo saber cual es la mía, pero llevo desde el 21 de Marzo con la beca concedida y sin ver movimiento en mi cuenta bancaria, estoy de los nervios, sin un duro y pensado en llegar felizmente al edificio de la consejería de educación con dos bidones de gasolina y ratataaaa jejeje

En resumen, mi nº de Expediente es 29825, no se si alguien sabría decirme si hay expectativas de cobro o como conocer mi orden de pago.

Muchas gracias
1 saludo
xurrero escribió:Muy buenas, como vivo en Andalucía no tengo la orden de pago o no se como puedo saber cual es la mía, pero llevo desde el 21 de Marzo con la beca concedida y sin ver movimiento en mi cuenta bancaria, estoy de los nervios, sin un duro y pensado en llegar felizmente al edificio de la consejería de educación con dos bidones de gasolina y ratataaaa jejeje

En resumen, mi nº de Expediente es 29825, no se si alguien sabría decirme si hay expectativas de cobro o como conocer mi orden de pago.

Muchas gracias
1 saludo

mi novia esta igual que tu, a ver si alguien sabe algo
luisnomata escribió:
xurrero escribió:Muy buenas, como vivo en Andalucía no tengo la orden de pago o no se como puedo saber cual es la mía, pero llevo desde el 21 de Marzo con la beca concedida y sin ver movimiento en mi cuenta bancaria, estoy de los nervios, sin un duro y pensado en llegar felizmente al edificio de la consejería de educación con dos bidones de gasolina y ratataaaa jejeje

Muchas gracias
1 saludo

Como que los de ANDALUCÍA no tenemos orden de pago??
Casquero1 escribió:
luisnomata escribió:

Muchas gracias
1 saludo

yo por lo menos no la he encontrado
Casquero1 escribió:
luisnomata escribió:

Muchas gracias
1 saludo

No se si tendremos o no, en el pdf que nos mandan no aparece nada, ni en la web de consultas ni nada de nada. He oido algo por ahi que si vas a la delegación de educación te la dicen, pero no se si será cierto o no, no he perdido toda la mañana para comprobarlo
TxemaU escribió:
navarro en cataluña escribió:TxemaU,
por que banco has cobrado? a mi no me la han ingresado.
Tengo los mismos cambios que tu, O.P 11514 y fecha de pago 30/04.
Enhorabuena!!!! tu ya has terminado, y a mi porque no me la han pagado..... [buuuaaaa]

CAJA RURAL. Ayer no me figuraba pero esta mañana si. Teneis ke dar un plazo de 24 h dependiendo del banco y teniendo en cuenta ke HOY es 1º de Mayo. Por cierto,la pag web,aun despues del pago,no se ha actualizado.
Gracias,navarro en cataluña. Seguramente si no habeis visto hoy cambios mañana si. Suerte!!

COBRADAAAAAA, POR FIN.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA [bye] [beer]
navarro en cataluña escribió:
TxemaU escribió:
navarro en cataluña escribió:TxemaU,
por que banco has cobrado? a mi no me la han ingresado.
Tengo los mismos cambios que tu, O.P 11514 y fecha de pago 30/04.
Enhorabuena!!!! tu ya has terminado, y a mi porque no me la han pagado..... [buuuaaaa]

CAJA RURAL. Ayer no me figuraba pero esta mañana si. Teneis ke dar un plazo de 24 h dependiendo del banco y teniendo en cuenta ke HOY es 1º de Mayo. Por cierto,la pag web,aun despues del pago,no se ha actualizado.
Gracias,navarro en cataluña. Seguramente si no habeis visto hoy cambios mañana si. Suerte!!

COBRADAAAAAA, POR FIN.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA [bye] [beer]

ENHORABUENA!!. Creo ke todos los navarricos de este hilo ya hemos cobrado. No os lo gasteis todo en vino!!. Gracias por todo. [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso tio como va eso de la ordenes de pago? :S no tengo ni idea de que es :S y estoy sin un duro como siga sin cobrar me temo que lo voya pasar muy mal para acabar los 2 meses que me quedan de estudios... :S teniendo todas las notas 9 y 10 en fin...
Hola, pues yo soy navarrica y estudio en la UPNA y todavia me falta de cobrar la mitad de la beca, ahora en mi estado pone
En trámite en el M.E. Fecha última modificación: 13/04/2012 así que no se cuando....... alguien en la misma situación :-? :-?
Saludos
Mapigava escribió:Hola, pues yo soy navarrica y estudio en la UPNA y todavia me falta de cobrar la mitad de la beca, ahora en mi estado pone
En trámite en el M.E. Fecha última modificación: 13/04/2012 así que no se cuando....... alguien en la misma situación :-? :-?
Saludos

estoy igual
Mapigava escribió:Hola, pues yo soy navarrica y estudio en la UPNA y todavia me falta de cobrar la mitad de la beca, ahora en mi estado pone
Saludos

Hola Mapigava. Si tienes fecha 13/4 deberías tener HOY,dia 3,algun cambio. Ya falta poko. En cuanto a lo de los navarricos ya pagados era porke no saliamos mas de 3 o 4 por el hilo. Ahora ya veo ke éramos mas. SUERTE!!
Hola hoy he tenido una modificación y me aparece al meter el nº de cuenta, en la alegación ,la cantidad y Orden de pago: 400115... Cuando cobraré? alguien lo sabe??
Casquero1 escribió:Hola hoy he tenido una modificación y me aparece al meter el nº de cuenta, en la alegación ,la cantidad y Orden de pago: 400115... Cuando cobraré? alguien lo sabe??

que estudias ?
Que beca es exactamente?
Danyxerez92 escribió:
Casquero1 escribió:Hola hoy he tenido una modificación y me aparece al meter el nº de cuenta, en la alegación ,la cantidad y Orden de pago: 400115... Cuando cobraré? alguien lo sabe??

que estudias ?
Que beca es exactamente?

Eso importa? es que no me ha llegado el PDF y solo me aparece en la página del ministerio lo comentado. Estudio INEF en Granada.
Casquero1 escribió:
Danyxerez92 escribió:

que estudias ?
Que beca es exactamente?

Eso importa? es que no me ha llegado el PDF y solo me aparece en la página del ministerio lo comentado. Estudio INEF en Granada.

claro que importa no es lo mismo que estudies en universidad, grado medio, superior, bachiller... por ejemplo yo estoy esperando la beca 6000 del MEC y estoy esperando desde el dia 21/04 y desde el dia 20/01 y aun no he visto ni un duro ya que he reclamado varias veces todo esto es un lio no se aclaran ni ellos
Eso importa? es que no me ha llegado el PDF y solo me aparece en la página del ministerio lo comentado. Estudio INEF en Granada.[/quote]

claro que importa no es lo mismo que estudies en universidad, grado medio, superior, bachiller... por ejemplo yo estoy esperando la beca 6000 del MEC y estoy esperando desde el dia 21/04 y desde el dia 20/01 y aun no he visto ni un duro ya que he reclamado varias veces todo esto es un lio no se aclaran ni ellos[/quote]

Pues lo mio es universitario. Orden de pago: 400115
Casquero1,
yo también tengo esa orden de pago (400115) desde el 02/04. Yo no recibí pdf, supongo que porque lo mío es un recurso de reposición de las becas 2010-2011 y recibí una carta a casa en marzo.
Todavía no he visto un duro, pero en páginas anteriores alguien dijo que para el 10 de mayo habría pagos. Espero que sea así, porque esto parece cachondeo ya... ¡Nunca llega!
PEDROBE, ¿sabes algo de nuevos pagos?
Suerte.
Sinedie escribió:Casquero1,
yo también tengo esa orden de pago (400115) desde el 02/04. Yo no recibí pdf, supongo que porque lo mío es un recurso de reposición de las becas 2010-2011 y recibí una carta a casa en marzo.
Todavía no he visto un duro, pero en páginas anteriores alguien dijo que para el 10 de mayo habría pagos. Espero que sea así, porque esto parece cachondeo ya... ¡Nunca llega!
PEDROBE, ¿sabes algo de nuevos pagos?
Suerte.

Creo que el que comentó lo del 10 de mayo fui yo, que lo comentó PEDROBE en otro hilo, aunque por lo que leo se van efectuando pagos, no todos los días, pero de forma regular. Esperemos que acabe pronto esta pesadilla.
Yo tambien he tenido modificacion. Orden de pago 400115 y ya me deja meter mi numero de cuenta para ver la cuantia. El ultimo pdf recibido que orden de pago tenia??

saludos
Hoy he tenido nueva actualización en la página del MEC, por fin me han concedido la beca y tengo orden de pago 400115, lo que me extraña es que no hayan mandando ya el PDF... yo soy de la universidad de zaragoza
graecorum escribió:Hoy he tenido nueva actualización en la página del MEC, por fin me han concedido la beca y tengo orden de pago 400115, lo que me extraña es que no hayan mandando ya el PDF... yo soy de la universidad de zaragoza

Así estamos todos, con la misma orden de pago, misma actualización y sin PDF.
Ahora comienza la agonía de esperar el dinero, llegará en junio???
chavales me acaba de llegar en este preciso instante el PDF!!! no me lo creo! hoy he tenido mi tercera modificación y a las pocas horas me ha cambiado a propuesta para concesión (a fecha de 25 de abril) y me han enviado el PDF

orden de pago: 40011526
tipo: alegación (ya recibí la primera parte del dinero en la primera tanda) por eso creo que va mas rapido, por ser alegacion, tardan menos porque quedamos unos pocos, de hecho no ha ido con 8 dias de retraso, no con 10 porque hace 8 dias era 25 de marzo.

Espero que os vayan llegando. Si alguien llama al tesoro que pregunte cuando esta agendado el ingreso para esa orden de pago que supongo que es la que tendremos todos cuando vayan llegando los PDFs

saludos y suerte
TxemaU escribió:
Saludos

Hola Mapigava. Si tienes fecha 13/4 deberías tener HOY,dia 3,algun cambio. Ya falta poko. En cuanto a lo de los navarricos ya pagados era porke no saliamos mas de 3 o 4 por el hilo. Ahora ya veo ke éramos mas. SUERTE!!

De momento todo sigue igual... sin ningun cambio, ojala !!!! sea como tú dices y quede poco, a este paso se acaba el curso. Menos mal que yo tengo suerte y me lo costean todo mis papis. Muchas gracias y sigo a la espera.
A mi tambien me la concedieron y tengo la orden de pago 525...
Ahora, en la pagina del MEC, ya no se puede acceder para ver la cantidad de la beca y la orden de pago poniendo el numero de cuenta...nose que estará pasando...ami el pdf todavia no me ha llegao [enfado1]
Si se puede, a mi me sale y lo acabo de hacer ahora mismo
A mi ahora tampoco me deja ver lo del nº de cuenta:S, y sin PDF, esto es un cachondeo. Parece que se han arrepentido de darnosla. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Casquero1 escribió:A mi ahora tampoco me deja ver lo del nº de cuenta:S, y sin PDF, esto es un cachondeo. Parece que se han arrepentido de darnosla. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

a mi me pasa igual,pero el pdf q tiene q llegar a notificaciones? ahi no hay nada [+furioso]
ZORZAL escribió:
Casquero1 escribió:A mi ahora tampoco me deja ver lo del nº de cuenta:S, y sin PDF, esto es un cachondeo. Parece que se han arrepentido de darnosla. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

a mi me pasa igual,pero el pdf q tiene q llegar a notificaciones? ahi no hay nada [+furioso]

Si a notificaciones.
Yo sigo igual, sin PDF todavía, por lo que he leído por ahí, pedrobe ha dicho que había algún problemilla con la pagina del MEC.
graecorum escribió:Yo sigo igual, sin PDF todavía, por lo que he leído por ahí, pedrobe ha dicho que había algún problemilla con la pagina del MEC.

Yo igual,esperemos a mañana.
Yo os puedo hablar por experiencia propia y despues de haberme pasado mucho tiempo en este foro. Desde ke te llega el PDF hasta ke cobras pasan 21 dias. Creo ke asi todas las ultimas modificaciones ha sido asi. Tb comentar ke entre modificacion y modificación pasan 10 días teniendo en cuenta el desfase del MEC con respecto al calendario,es decir,si la ultima me ha llegado el día 19 se anota en la pag web como día 9. Creo ke me expliko. Ahora ke cada cual eche sus cuentas. ein?
TxemaU escribió:Yo os puedo hablar por experiencia propia y despues de haberme pasado mucho tiempo en este foro. Desde ke te llega el PDF hasta ke cobras pasan 21 dias. Creo ke asi todas las ultimas modificaciones ha sido asi. Tb comentar ke entre modificacion y modificación pasan 10 días teniendo en cuenta el desfase del MEC con respecto al calendario,es decir,si la ultima me ha llegado el día 19 se anota en la pag web como día 9. Creo ke me expliko. Ahora ke cada cual eche sus cuentas. ein?

Entonces porque hay gente que le llega el dinero sin recibir el PDF? en mi unidad de becas me dijeron que no era necesario recibir el PDF para cobrar. Los de los 21 días será verdad, pero creo que no es necesario recibir el PDF para poder cobrar.
De todas formas gracias por la info.
Casquero1 escribió:
TxemaU escribió:Yo os puedo hablar por experiencia propia y despues de haberme pasado mucho tiempo en este foro. Desde ke te llega el PDF hasta ke cobras pasan 21 dias. Creo ke asi todas las ultimas modificaciones ha sido asi. Tb comentar ke entre modificacion y modificación pasan 10 días teniendo en cuenta el desfase del MEC con respecto al calendario,es decir,si la ultima me ha llegado el día 19 se anota en la pag web como día 9. Creo ke me expliko. Ahora ke cada cual eche sus cuentas. ein?

Entonces porque hay gente que le llega el dinero sin recibir el PDF? en mi unidad de becas me dijeron que no era necesario recibir el PDF para cobrar. Los de los 21 días será verdad, pero creo que no es necesario recibir el PDF para poder cobrar.
De todas formas gracias por la info.

Me supongo ke será por la misma razón por la ke yo hace dias ke he cobrado y aún me figura "propuesta para concesión".
En nuestro caso,el PDF nos llegó a la vez ke la 3ª y ultima modificación. Aun que no te llegue,si tienes la tercera,posiblemente sea esa la fecha de referencia. [comor?]
Pues a mi en la pagina del MEC, me pone fecha de ultima modificacion 25/4, pero no me sale nada de "propuesta para concesión", sin embargo ayer por la mañana pude ver metiendo el numero de cuenta que la beca la tenia concedida y la cantidad exacta, ademas de la orden de pago...yo necesito que me llegue el PDF para presentarlo en la secretaria de mi facultad y que me devuelvan el dinero de la matricula! [enfado1]
es verdad, desde ayer por la noche ya no se puede ver la cuantia al poner el numero de cuenta, es como si hubieran modificado otra vez la web. Porfavor que alguien me diga el numero del tesoro para llamar y preguntar por la orden de pago!!

saludos

EDITO: acabo de llamar, he encontrado por ahi el telf: 91 2099662/63
me han dicho que no tienen nada pendiente ahora mismo... WHAAAAT [comor?] que el lunes y martes ingresaron algo pero eran cantidades pequeñas y era de otra cosa no de becas, y que de momento no tienen nada que ingresar osea que se estan tocando los huevos!!?? soy de los que recibió ayer el PDF!
A mi me dijeron desde el departamento de becas de mi universidad que desde el 25/04 tenía fecha de pago, no ha sido hasta hoy cuando he recibido el PDF donde viene como orden de pago 40011518

Pero a día de hoy aún no he recibido nada...
Hola me incorporo a este hilo con muchas ganas despues de 9 meses, tengo orden de pago 517 y acabo de recibir el pdf soy de la universidad de sevilla. Por cierto eso de los 21 dias no es del todo cierto porque muchos compañeros mios cobraron hace poco a los tres dias de recibir el pdf :)!!!!!
Chic@s, os cuento:

A mí también me ha llegado hoy el PDF... Pero tengo un "problema".

En la carta electrónica me aparece la beca completa... Es decir, no el aumento correspondiente por estar viviendo fuera de casa (residencia/piso), sino la cuantía TOTAL de nuevo. ¿Será un error? ¿Ponen esto en el PDF y luego ellos ingresan la diferencia (entre lo que ya me dieron en diciembre y lo de ahora)? :-?

Es que si no, me han dado más dinero, porque ya he cobrado una parte... Y si ahora me dan todo de nuevo, más el alojamiento... A ver si alguien me orienta.

Muchas gracias. :)
WENDYBLU escribió:Hola me incorporo a este hilo con muchas ganas despues de 9 meses, tengo orden de pago 517 y acabo de recibir el pdf soy de la universidad de sevilla. Por cierto eso de los 21 dias no es del todo cierto porque muchos compañeros mios cobraron hace poco a los tres dias de recibir el pdf :)!!!!!

Yo estoy exactamente igual y ademas reitero lo que ha dicho de cobrar porque mis compañeros, han cobrado en cuestión de dias despues de ponerles que se las han concedido
PDF recibido uno mas. Orden de pago 517, ya queda menos.
Suerte para los que faltáis.
(mensaje borrado)
Acabo de recibir el ansiado PDF, orden de pago 517, soy de la universidad de zaragoza, ahora haber cuanto tardan en ingresarla, ami me dijeron en mi seccion de becas que suelen tardar unas 3 semanas!
A mi tambien me ha llegado pero tengo orden de pago 518
¿Alguien me puede ayudar? Me cito...

Samkxs escribió:Chic@s, os cuento:

En la carta electrónica me aparece la beca completa... Es decir, no el aumento correspondiente por estar viviendo fuera de casa (residencia/piso), sino la cuantía TOTAL de nuevo. ¿Será un error? ¿Ponen esto en el PDF y luego ellos ingresan la diferencia (entre lo que ya me dieron en diciembre y lo de ahora)? :-?

Es que si no, me han dado más dinero, porque ya he cobrado una parte... Y si ahora me dan todo de nuevo, más el alojamiento... A ver si alguien me orienta.

Samkxs escribió:¿Alguien me puede ayudar? Me cito...

Samkxs escribió:Chic@s, os cuento:

¿Ponen esto en el PDF y luego ellos ingresan la diferencia (entre lo que ya me dieron en diciembre y lo de ahora)?

Yo creo que es eso lo que pasará, que aunque en la carta de pago te ponen la beca completa, solo te ingresaran la cantidad correspondiente a la parte que no te concedieran en su día, no creo que te vayan a dar dinero de más... con lo agarraos que son...
menos malll!! jajaja ya tengo pdf desde hace unos días orden de pago 525 esperemos que vaya mas rápido esto por que si no... jajaja oeoeoe
Airforcecadiz escribió:menos malll!! jajaja ya tengo pdf desde hace unos días orden de pago 525 esperemos que vaya mas rápido esto por que si no... jajaja oeoeoe

tienes la mismo op que yo. estaré pendiente
pedrojgg escribió:
Airforcecadiz escribió:menos malll!! jajaja ya tengo pdf desde hace unos días orden de pago 525 esperemos que vaya mas rápido esto por que si no... jajaja oeoeoe

tienes la mismo op que yo. estaré pendiente

ok pedrojgg!! estaremos atentos a ver como va la cosa! los que cobren, decidlo!! jajaj que ansias por dios jajaja
7859 respuestas