Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Acabo de mirarlo y tampoco tengo nada. Los mismos 9 euros de siempre jajaja. La cosa va a estar entre mañana, si tienen pendiente ingresar hoy algo, o sino la proxima semana.
Si ingresan hoy, por lo que he leído, nos llegaría mañana al banco. Tengo un amigo que a la semana de llegarle el PDF, se la ingresaron.
PEDROBE nos ha abandonado. [snif]
Pues supongo que lo del día 10 era un farol que se han marcado los del ministerio o los del tesoro.

xurrero escribió:Yo lo acabo de mirar y nada, cero patatero. Lo miraré más tarde.

Un consejo, si OS podéis sacar una tarjeta de esas pa mirar la cuenta por Internet y OS ahorrareis un montón de viajes en balde al banco

Cómo se saca la tarjeta esa?
coral_cadiz escribió:Pues supongo que lo del día 10 era un farol que se han marcado los del ministerio o los del tesoro.

xurrero escribió:Yo lo acabo de mirar y nada, cero patatero. Lo miraré más tarde.

Un consejo, si OS podéis sacar una tarjeta de esas pa mirar la cuenta por Internet y OS ahorrareis un montón de viajes en balde al banco

Cómo se saca la tarjeta esa?

Con una tarjeta de débito normal y corriente,vas al banco y te dan un código para que controles tus movimientos bancarios online,desde tu pc
Ah, vale, vale, de todas maneras, alguien puede darme el numero del tesoro al que hay que llamar? Es paa ver si han ingresado algo hoy.

Si ingresan hoy, por lo que he leído, nos llegaría mañana al banco. Tengo un amigo que a la semana de llegarle el PDF, se la ingresaron.
PEDROBE nos ha abandonado.

A mí mañana me hace una semana que me llego el PDF, asi que rezo para mañana :)
91 209-96-62/91 209-96-63

Suerte!!!
pedrojgg escribió:91 209-96-62/91 209-96-63

Suerte!!!

yo llame ayer! pero me dijeron que no tenían nada pendiente, has llamado hoy pedrojgg?
Coral_cadiz as llamado al Tesoro? con lo que sea infórmanos.
Gracias.
Ojala nos paguen mañana... pero de todas maneras creo que sería muy pronto para cobrar...en curso pasado me mandaron el pdf el día 16 de diciembre y me ingresaron la beca después de reyes... justo 3 semanas!yo espero que nos paguen antes del 25 de mayo...o por lo menos es la fecha que me puesto para no hacerme ilusiones [enfa]
graecorum escribió:Ojala nos paguen mañana... pero de todas maneras creo que sería muy pronto para cobrar...en curso pasado me mandaron el pdf el día 16 de diciembre y me ingresaron la beca después de reyes... justo 3 semanas!yo espero que nos paguen antes del 25 de mayo...o por lo menos es la fecha que me puesto para no hacerme ilusiones [enfa]

Esperemos que sea antes. Ya te digo eso dependerá de la suerte que tengamos porque hace poco un amigo cobró una semana después de recibir el PDF, así que no se.
Coral_cadiz as llamado al Tesoro? con lo que sea infórmanos.
Gracias.

Pues he llamado, y me dicen que tienen horario de mañana, que en este momento no hay nadie, así que se intentará mañana de nuevo. ¿Habrá alguien que llamara esta mañana?
Pedrobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Dónde estas? te has ido de vacaciones a hawai?.
Casquero1 escribió:Pedrobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Dónde estas? te has ido de vacaciones a hawai?.

en verdad se las merece porque no veas lo que ha aguantado aqui [poraki]
Haber si se pasa pronto por el foro y nos puede sacar de dudas...
NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] .
Como decia Tom Cruise en la peli Jerry Maguire..ENSEÑAME LA PASTA!!!!!!! cawento [uzi]
Casquero1 escribió:NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] NeCeSiTo La BeCa. [burla3] .

Creo que el sentimiento de todos los que dia a dia miramos este foro es el mismo jajajajajaj NECESITAMOS LA BECA!!!!
A dia de hoy a las 10:15 no han ingresado nada...
Yo tengo OP 526.......espero que no tarden lo mismo que en concederla!! El hombre de las becas dijo 45 días desde que notifican, a mi me notificaron el 3 de Mayo, entonces se supone que hasta el 16 de junio para ingresarla!! Animo a todossss ya queda menos.
Napita escribió:Yo tengo OP 526.......espero que no tarden lo mismo que en concederla!! El hombre de las becas dijo 45 días desde que notifican, a mi me notificaron el 3 de Mayo, entonces se supone que hasta el 16 de junio para ingresarla!! Animo a todossss ya queda menos.

Yo ya llevo 40 días esperando y nada de nada. El miércoles hace 45 días y a mi compañero de piso se la ingresaron un miércoles. Pondré la esperanza en ese día, otra no me queda
O sea, que hoy nada de nada. Yo ya ni me paso por el banco. Luego llamaré al Tesoro, a ver que dicen, si puede llamar alguien e informar... es que ahora mismo mi movil se lo llevo mi madre, y por la tarde no lo cogen porque dicen que no están. Yo paso de pasearme hasta el banco con este calor para luego nada.
coral_cadiz escribió:O sea, que hoy nada de nada. Yo ya ni me paso por el banco. Luego llamaré al Tesoro, a ver que dicen, si puede llamar alguien e informar... es que ahora mismo mi movil se lo llevo mi madre, y por la tarde no lo cogen porque dicen que no están. Yo paso de pasearme hasta el banco con este calor para luego nada.

coral! ¿que banco tienes? por que no te metes en la pagina web de tu banco y solicitas para poder hacer cosas mediante la web? yo tengo bbva y lo solicite mediante la pagina, asi no tienes que ir hasta el banco!!
Pues tengo el Unicaja, no sé cómo se llamará ahora con tantos cambios, gracias! Voy a mirarlo ahora, a ver que quiero hacer, porque paso de sacarme una tarjeta porque ya tenjgo otra en otra entidad.
Como va el tema este de que te den más cuantía o menos? Estoy indignado con los 400€ que me han dado (que no vienen mal), mientras que al resto de la gente que conozco de 2500€ no han bajado... Y su nivel de vida es superior al mio, se ve de lejos!

Un saludo :)
Yo acabo de mirar mi banco y nada... ¿alguien ha llamado al tesoro y sabe algo?
Como va el tema este de que te den más cuantía o menos? Estoy indignado con los 400€ que me han dado (que no vienen mal), mientras que al resto de la gente que conozco de 2500€ no han bajado... Y su nivel de vida es superior al mio, se ve de lejos!

Pues a mí me ha pasado lo mismo que a ti dos veces con las becas de bachillerato, un año me dieron 135 y otro año 200 euros, pero este año, por mi situación económica, mis padres divorciados, etc, me han llegado 3886 euros. Supongo que va dependiendo de la renta. Hay gente que tiene renta superior pero no declara, y eso es básicamente por lo que les viene a ellos mas a que a mucha gente honrada.

De todas maneras, hay alguien con la orden 517 por aqui al que por casualidad le hayan ingresado ya el dinero?
yo tengo la 517 y no me han igresado nada...asi que a esperar ala semana que viene
Pues nada, tocará esperar.
Son todos unos hijos de ........, anda y que ardan todos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Cabroness¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coral_cadiz escribió:

Pues a mí me ha pasado lo mismo que a ti dos veces con las becas de bachillerato, un año me dieron 135 y otro año 200 euros, pero este año, por mi situación económica, mis padres divorciados, etc, me han llegado 3886 euros. Supongo que va dependiendo de la renta. Hay gente que tiene renta superior pero no declara, y eso es básicamente por lo que les viene a ellos mas a que a mucha gente honrada.

De todas maneras, hay alguien con la orden 517 por aqui al que por casualidad le hayan ingresado ya el dinero?

Pues la verdad que la situación económica actual de mis padres no es muy buena, y aun así... Y me refiero a la de 2010. Parece que hacen las cosas como quieren...

Un saludo!
Pues nada... a dia de hoy no han pagado a nadie... xD
Son increíbles, vergonzosos, inhumanos. Sabiendo que nos tienen que pagar, porque coño no nos pagan??? pufff..... Si los tuviera delante tres cositas les iba a decir/hacer.
Yo tengo una pregunta, la fecha desde que te la conceden hasta que te pagan, se cuenta ¿desde el día que recibí la notificación con el pdf, el primer dia que la podia ver (Hace una semana por ahi), o desde la última actualización, en la que ponían, propuesta para concesión (el 25 de Mayo)?
Yo creo que la solución a esto de los pagos es llamarse Bankia, así seguro que te lo pagan en menos de 3 días y no solo 400 euros, sino muchísimo más.

Muy fuerte que recorten 10.000 millones de la sanidad y la educación pa dárselo a un banco, causante de la crisis que estamos viviendo. Me da vergüenza este país y me da vergüenza que no hagamos algo ya
xurrero escribió:Yo creo que la solución a esto de los pagos es llamarse Bankia, así seguro que te lo pagan en menos de 3 días y no solo 400 euros, sino muchísimo más.

Muy fuerte que recorten 10.000 millones de la sanidad y la educación pa dárselo a un banco, causante de la crisis que estamos viviendo. Me da vergüenza este país y me da vergüenza que no hagamos algo ya

¿que propones?
Hola, a mi me han concedido por primera vez la beca, alguien me puede decir cual son los siguientes pasos, tengo el OP 526, te ingresan lo que pone en el pdf ? te cobran la matricula? Muchas Gracias :)
MarinaG escribió:Hola, a mi me han concedido por primera vez la beca, alguien me puede decir cual son los siguientes pasos, tengo el OP 526, te ingresan lo que pone en el pdf ? te cobran la matricula? Muchas Gracias :)

Te ingresaran lo que pone en el PDF, y si en el PDF pone exención de tasas= no pagas matrícula.
Bienvenido al club de los "pacientes".
xurrero escribió:Yo creo que la solución a esto de los pagos es llamarse Bankia, así seguro que te lo pagan en menos de 3 días y no solo 400 euros, sino muchísimo más.

Claro, estamos empezando hacer algo, mañana manifestación, todos a la calle, ahí es donde hay que quejarse. Y si eso no funciona, pues ya se vera más adelante que se hace...
Casquero1 escribió:
MarinaG escribió:Hola, a mi me han concedido por primera vez la beca, alguien me puede decir cual son los siguientes pasos, tengo el OP 526, te ingresan lo que pone en el pdf ? te cobran la matricula? Muchas Gracias :)

Te ingresaran lo que pone en el PDF, y si en el PDF pone exención de tasas= no pagas matrícula.

en exención de tasas me pone unas lineas --- , eso que quiere decir? Gracias x resolverme las dudas jajja
MarinaG escribió:
Casquero1 escribió:

en exención de tasas me pone unas lineas --- , eso que quiere decir? Gracias x resolverme las dudas jajja

Que no pagas matrícula.
Entonces, yo pensaba que me ingresaban lo que ponia en el pdf, y luego, me descontaban el dinero de la matricula de mi cuenta bancaria, ¿es así, o simplemente me ingresan lo que pone en el pdf y no me quitan nada? Gracias, es un poco lio, porque estoy en primero y aunque no es la primera vez que me dan la beca, sí es la primera que tengo que pagar matrícula y tal. Gracias por vuestra ayuda.
coral_cadiz escribió:Entonces, yo pensaba que me ingresaban lo que ponia en el pdf, y luego, me descontaban el dinero de la matricula de mi cuenta bancaria, ¿es así, o simplemente me ingresan lo que pone en el pdf y no me quitan nada? Gracias, es un poco lio, porque estoy en primero y aunque no es la primera vez que me dan la beca, sí es la primera que tengo que pagar matrícula y tal. Gracias por vuestra ayuda.

Te ingresan la cuantia total que te ponen en el pdf, la matrícula te la pagan ellos tambien, no te descuentan nada de lo que te ingresan, el dinero de la matrícula es aparte... Espero que me hayas entendido :P
Si, perfectamente, pues me acabo de llevar una buena alegria, jeje, porque pensaba que me lo descontaban de ahi, jeje.
coral_cadiz escribió:Si, perfectamente, pues me acabo de llevar una buena alegria, jeje, porque pensaba que me lo descontaban de ahi, jeje.

Me alegro mucho :) Nada a esperar que nos paguen... y a disfrutarlo con salud
Casquero1 escribió:

¿que propones?

Tengo una idea que creo que lo cambiaría todo radicalmente, sería algo parecido a lo que pasó en Portugal con la revolución de los claveles.
Estos días van a ser días de manifestaciones continuas, el 12M, el 15M, el 22M y son manifestaciones que nos afectan a todos, no solo a los estudiantes. A mi parecer, todos los ciudadanos tendríamos que ir, pero lo que yo propongo no se queda solo aquí.

Os explico por si alguien quiere intentarlo (yo lo intentaré).

Estas manifestaciones estarán plagas de anti-disturbios y policía de todos los colores. Estos policías no son solo perros de presa adiestrados para pegar palos a la gente, debajo de ese casco hay una persona y de entre tantos miles de policías que van a desplegar, habrá algunos que tengan familias, que tengan hijos que están pasando por esta situación y que están sufriendo como nosotros.

Yo propongo llevar un libro pequeño en el bolsillo y si te encuentras frente por frente con el cordón policial y la cosa está un poco calentita intentar hablar con uno de ellos y proponerles algo. Proponerles cambiar el mundo con un simple gesto. El tira la porra, tu le das el libro y os abrazáis, tan sencillo como eso. Intentar convencer al policía que es la mejor forma de cambiar el futuro, de hacer este país mejor para sus hijos y para sus nietos, que si la cosa sigue así se encontrarán un país en la ruina.

Si eso lo intentamos muchas personas, algún policía dará el primer paso y si ese gesto es grabado por los cientos de medios informativos que habrá en las zonas de manifestación, ese gesto se difundirá por el mundo entero y habrá muchos policias que hagan lo mismo, la misma policía se daría cuenta que no merece la pena servir a un gobierno que está mandando al país a la quiebra y que va a dejar a sus hijos en la cuneta.
Crearíamos la revolución de los libros y de la educación.

No se, es mi propuesta, si os gusta os invito a intentarlo y a compartirlo con la gente, quizás así podamos cambiar algo.
xurrero mucha suerte... espero que ningún poli tarado español te rompa la cara de un porrazo, porque la verdad que la policia de España, esta lleno de chavales que tienen menos luces que una patera...
Una duda que me surge, respecto a la concesión de becas, es sobre el tema de los CFGS de LOE. Se concede a todos esos 3500€ que dicen que dan? O también va según la renta familiar (si superas los umbrales establecidos y tal)?

Un saludo!
ed5 escribió:Una duda que me surge, respecto a la concesión de becas, es sobre el tema de los CFGS de LOE. Se concede a todos esos 3500€ que dicen que dan? O también va según la renta familiar (si superas los umbrales establecidos y tal)?

Un saludo!

yo estoy haciendo un cfgm plan loe ''emergencias sanitarias'' y me han concedido 4800€ mas o menos la mitad para piso y la mitad por grado medio, y creo que va en cuanto a la renta familiar, no me hagas mucho caso pero en las bases de las becas deben de estar! saludos!!
7859 respuestas