Casquero1 escribió:xurrero escribió:Yo creo que la solución a esto de los pagos es llamarse Bankia, así seguro que te lo pagan en menos de 3 días y no solo 400 euros, sino muchísimo más.
Muy fuerte que recorten 10.000 millones de la sanidad y la educación pa dárselo a un banco, causante de la crisis que estamos viviendo. Me da vergüenza este país y me da vergüenza que no hagamos algo ya
¿que propones?
Tengo una idea que creo que lo cambiaría todo radicalmente, sería algo parecido a lo que pasó en Portugal con la revolución de los claveles.
Estos días van a ser días de manifestaciones continuas, el 12M, el 15M, el 22M y son manifestaciones que nos afectan a todos, no solo a los estudiantes. A mi parecer, todos los ciudadanos tendríamos que ir, pero lo que yo propongo no se queda solo aquí.
Os explico por si alguien quiere intentarlo (yo lo intentaré).
Estas manifestaciones estarán plagas de anti-disturbios y policía de todos los colores. Estos policías no son solo perros de presa adiestrados para pegar palos a la gente, debajo de ese casco hay una persona y de entre tantos miles de policías que van a desplegar, habrá algunos que tengan familias, que tengan hijos que están pasando por esta situación y que están sufriendo como nosotros.
Yo propongo llevar un libro pequeño en el bolsillo y si te encuentras frente por frente con el cordón policial y la cosa está un poco calentita intentar hablar con uno de ellos y proponerles algo. Proponerles cambiar el mundo con un simple gesto. El tira la porra, tu le das el libro y os abrazáis, tan sencillo como eso. Intentar convencer al policía que es la mejor forma de cambiar el futuro, de hacer este país mejor para sus hijos y para sus nietos, que si la cosa sigue así se encontrarán un país en la ruina.
Si eso lo intentamos muchas personas, algún policía dará el primer paso y si ese gesto es grabado por los cientos de medios informativos que habrá en las zonas de manifestación, ese gesto se difundirá por el mundo entero y habrá muchos policias que hagan lo mismo, la misma policía se daría cuenta que no merece la pena servir a un gobierno que está mandando al país a la quiebra y que va a dejar a sus hijos en la cuneta.
Crearíamos la revolución de los libros y de la educación.
No se, es mi propuesta, si os gusta os invito a intentarlo y a compartirlo con la gente, quizás así podamos cambiar algo.