Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

kddsasha escribió:Manu o pedrobe, las becas que se van a pagar hoy son de los que han recibido el pdf? O será como la última vez que hubo gente que recibió el dinero estando aún en trámite en el mec y sin recibir el pdf?

Tambien habra pagos sin tener el pdf
Se sabe si van a ser muchas o pocas el paquete de becas que se va a pagar?
Y asta que OP se vana pagar??
Volvera haber ingresos sin PDF?? ( espero que si)
jajaja

Manu llama tu contacto, y hacemos una porra para regalarle un jamón, jajaja
pedrobe escribió:
kddsasha escribió:Manu o pedrobe, las becas que se van a pagar hoy son de los que han recibido el pdf? O será como la última vez que hubo gente que recibió el dinero estando aún en trámite en el mec y sin recibir el pdf?

Muchas gracias pedrobe de verdad. Yo tengo última modificación el 19/12 a las 16:50... Me olvido de cobrar hoy, no?
pero eso de que se cobra a mediados de mes es cierto? por que yo el año pasado cobre el 21 de diciembre y mi hermano el 9. y ademas no os fieis de lo que ponga en la pag del ministerio. a siempre que he recibido una beca o mi hermano, llegaba mucho antes el dinero que el pdf, y la notificaion a en la pag del ministerio tambien tardaba.
kddsasha escribió:
pedrobe escribió:

Muchas gracias pedrobe de verdad. Yo tengo última modificación el 19/12 a las 16:50... Me olvido de cobrar hoy, no?

ya han dicho varios del 19 a las 16:50, que han ido a su unidad de becas y le Han dicho que esta concedida a falta de que nos llegue el pdf, por lo tanto podemos estar hoy incluidos en este paquetes de pagos de becas.....

Esta noche lo sabremos....
Gracias por la info.

A ver si es el día por fin,,,
dreild escribió:pero eso de que se cobra a mediados de mes es cierto? por que yo el año pasado cobre el 21 de diciembre y mi hermano el 9. y ademas no os fieis de lo que ponga en la pag del ministerio. a siempre que he recibido una beca o mi hermano, llegaba mucho antes el dinero que el pdf, y la notificaion a en la pag del ministerio tambien tardaba.

Anda que vas tu listo también. Se cobra hoy los que tengan PDF y algunos que tengan 2/3 modificaciones y que les pertenezca la beca claro está.

Lo que dices se ha dado en circunstancias anormales, no es la norma general, hay excepciones
manuredovan escribió:
dreild escribió:pero eso de que se cobra a mediados de mes es cierto? por que yo el año pasado cobre el 21 de diciembre y mi hermano el 9. y ademas no os fieis de lo que ponga en la pag del ministerio. a siempre que he recibido una beca o mi hermano, llegaba mucho antes el dinero que el pdf, y la notificaion a en la pag del ministerio tambien tardaba.

Anda que vas tu listo también. Se cobra hoy los que tengan PDF y algunos que tengan 2/3 modificaciones y que les pertenezca la beca claro está.

Lo que dices se ha dado en circunstancias anormales, no es la norma general, hay excepciones

Osea que si pasaste a Tramite en MECD el día 21/12 y tienes solo una modificación y de ese mismo día esta noche no podemos albergar esperanzas no? [triston]
pedrobe escribió:Animo , que es cuestion de unas horas

*o* ¡¡¡Qué bien!!! Muchas gracias, pedrobe, siempre estás ahí intentando ayudar. Eres un cielo ^^
empuv escribió:
manuredovan escribió:

Osea que si pasaste a Tramite en MECD el día 21/12 y tienes solo una modificación y de ese mismo día esta noche no podemos albergar esperanzas no? [triston]

La Esperanza es lo ultimo que se pierde..., jajaj cosas mas raras emos visto por aqui.... este año todo es posible..., jajaj con la locura de la SEDE y sus modificaciones....
Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! muxa suerteeeeee para todos con y sin pdf!!!!!! esta noxe será legendaria :o !! jajajajajajajaj
Creeis que hoy cobraremos los del 19?? Yo espero que si porque ayer en mi unidad de becas me dijeron que estaba resuelta y que me llegaría en esta semana el pdf, y dado que a algunos del 19 se las han denegado ya días atrás espero que a los que falten nos den una alegría y nos la concedan esta noche..!! Vamos!! [poraki]
CarolaynOnline escribió:Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! muxa suerteeeeee para todos con y sin pdf!!!!!! esta noxe será legendaria :o !! jajajajajajajaj

jajajaja ke bonito es saber que hoy cobras si o si, jajajajja
siiiiiiiiiiiiiiiiiii 707 confirmada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad]
708 tb se puede confirmar que cobra hoy?

Soy de la Caixa, hoy no me duermo hasta las 2 o así jajaja [carcajad]
Luna2712 escribió:708 tb se puede confirmar que cobra hoy?

yo creo q si, no van a ingresar solo una OP caerán varias!!!!! suerte 708!!!!! :D
CarolaynOnline escribió:
Luna2712 escribió:708 tb se puede confirmar que cobra hoy?

yo creo q si, no van a ingresar solo una OP caerán varias!!!!! suerte 708!!!!! :D

[sonrisa] gracias 707!
Esta noche todo el mundo atento a banco!
Miguelichu13 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii 707 confirmada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad]

Entonces mañana ya la tendremos disponible no????
lidiata escribió:
Miguelichu13 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii 707 confirmada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad]

Entonces mañana ya la tendremos disponible no????

siiii y por cierto mucha suerte tambien a la 708!!!
A mi hija le han dicho en la universidad que tiene que imprimir la beca y entregarla en secretaria para que le pagen, ¿es eso cierto?
Ha dicho Pedrobe que hasta la 708 (que es master) 707 (universitario) se pagará hoy junto con las atrasadas que no tengo ni idea cual serán y algunas que no han recibido PDF, asique creo que la gente que está estancada en el 28/12 o ha vuelto para atrás puede ser que cobre!

Luna2712... Ameridio recuerdo que es de master como tu con 708... y es de Santander, en cuanto el diga alas 21:30 que ha cobrado puedes estar tranquila. aun asi si quieres esperar a la caixa... jejeje

papaiño escribió:A mi hija le han dicho en la universidad que tiene que imprimir la beca y entregarla en secretaria para que le pagen, ¿es eso cierto?

Su hija va a cobrar esta noche. Pero lo verá reflejado mañana por la mañana. Lo que quiere decir su universidad es que le faciliteis la resolucion de la beca (PDF) que ponga que está exenta de tasas para que no se cobre su universidad a su cuenta bancaria
papaiño escribió:A mi hija le han dicho en la universidad que tiene que imprimir la beca y entregarla en secretaria para que le pagen, ¿es eso cierto?

Si ha pagado la matrícula de antemano (como es mi caso) si, para que le ingresen el importe. Aunque yo hace 5 años, cuando pedí, mi primera beca, no lo hice porque no tenía ni idea y aún así me lo ingresaron, pero es mejor asegurarse.

Gracias Miguelichu13

Gracias Manu, esta noche estaré muy pendiente de Ameridio jaja :)
manuredovan escribió:Ha dicho Pedrobe que hasta la 708 (que es master) 707 (universitario) se pagará hoy junto con las atrasadas que no tengo ni idea cual serán y algunas que no han recibido PDF, asique creo que la gente que está estancada en el 28/12 o ha vuelto para atrás puede ser que cobre!

ufffff que mal suena eso para la peña el 19....., Si estamos pendiente del PDF es que tenemos OP, Manu se saben si se van a cobar las OP para adelante de la 708 hoy?
av2caraa escribió:
manuredovan escribió:Ha dicho Pedrobe que hasta la 708 (que es master) 707 (universitario) se pagará hoy junto con las atrasadas que no tengo ni idea cual serán y algunas que no han recibido PDF, asique creo que la gente que está estancada en el 28/12 o ha vuelto para atrás puede ser que cobre!

ufffff que mal suena eso para la peña el 19....., Si estamos pendiente del PDF es que tenemos OP, Manu se saben si se van a cobar las OP para adelante de la 708 hoy?

El tema es que la gente del 19 no sabe que orden de pago tiene... Si en su unidad de becas le han dicho a esas personas la cantidad, sabe tambien la orden de pago. Pero claro, en esos momentos no lo preguntas o por desconocimiento.. Pedrobe ha dicho que si, pero no ha dicho quien... es imposible que lo sepa. Esque igual los del 19 teneis tambien la OP 707.. no se sabe.. habrá que esperar, siento no poder decirte nada más al respecto
manuredovan escribió:

La verdad no se si es verdad lo de que pagan becas a mediados de mes, pero lei en la pag del ministerio que actualizaban los pagos cada 15 días mas o menos pero que era orientativo, aun así la verdad es que por experiencia las becas van un poco a su bola y te dan la sorpresa cuando menos te lo esperas y te lo ingresan. Eso sí si estais en mala situacion y cumplis los requisitos y os la deniegan id a la delegacion de becas y quejaros por que a veces se equivocan. Un amigo de la universidad que tiene una hermana y sus padres estan en paro desde hace año y pico ha recibido 244€ y otra amiga que sus padres trabajan y es hija unica le han llegado casi 4000€.
Yo creo q 707 y 708 estancados del 19/12 y propuestas antes caen esta noxe!!!!

Luna2712... Ameridio recuerdo que es de master como tu con 708... y es de Santander, en cuanto el diga alas 21:30 que ha cobrado puedes estar tranquila. aun asi si quieres esperar a la caixa... jejeje

Su hija va a cobrar esta noche. Pero lo verá reflejado mañana por la mañana. Lo que quiere decir su universidad es que le faciliteis la resolucion de la beca (PDF) que ponga que está exenta de tasas para que no se cobre su universidad a su cuenta bancaria

Ah vale....aclarado. Muchas gracias Manuredovan
AMERIDIO se te reclama aki esta noxe el primero anunciandonos tu cobro!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ATENTO A BANCO ONLINE
CarolaynOnline escribió:Yo creo q 707 y 708 estancados del 19/12 y propuestas antes caen esta noxe!!!!

jajajaja ojala......, jajajajaj
Pues, yo soy de las que entré el 13/12 al ME y tuve 3 modis y el 28/12 2 en MECD... he retrocedido por supuesto como la mayoria... pero YO PA MI QUE ES ESTA NOCHE!! jajajaja espero aunque no tenga pdf ser una de las afortunadas porque la mayoria que estaban como yo teneis PDF y ami me la dan seguro... así que confio en que sólo haya sido un error informatico y por eso no se ha generado mi PDF.

SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

(Así no hay quien estudie Administracion Sanitaria....) [mad]
xere06 escribió:Pues, yo soy de las que entré el 13/12 al ME y tuve 3 modis y el 28/12 2 en MECD... he retrocedido por supuesto como la mayoria... pero YO PA MI QUE ES ESTA NOCHE!! jajajaja espero aunque no tenga pdf ser una de las afortunadas porque la mayoria que estaban como yo teneis PDF y ami me la dan seguro... así que confio en que sólo haya sido un error informatico y por eso no se ha generado mi PDF.

tu tb estaras en la saca!!! jajajaja TODOS ATENTOSA BANCO ONLINEEEEEEEEEEEE!!!!

(Ni derecho civil ... :( )
De los que estamos aquí, ¿cuántos de vosotros estais en santander? Lo digo para estar atenta a la hora del santander [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iromi escribió:De los que estamos aquí, ¿cuántos de vosotros estais en santander? Lo digo para estar atenta a la hora del santander [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo, a las 21:30 ya diré ;)
Mnds escribió:
iromi escribió:De los que estamos aquí, ¿cuántos de vosotros estais en santander? Lo digo para estar atenta a la hora del santander [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo, a las 21:30 ya diré ;)

¡¡¡Gracias!!! XD XD
Yo tambien soy del Santander...a ver como sale esta noche...
CarolaynOnline escribió:
xere06 escribió:Pues, yo soy de las que entré el 13/12 al ME y tuve 3 modis y el 28/12 2 en MECD... he retrocedido por supuesto como la mayoria... pero YO PA MI QUE ES ESTA NOCHE!! jajajaja espero aunque no tenga pdf ser una de las afortunadas porque la mayoria que estaban como yo teneis PDF y ami me la dan seguro... así que confio en que sólo haya sido un error informatico y por eso no se ha generado mi PDF.

tu tb estaras en la saca!!! jajajaja TODOS ATENTOSA BANCO ONLINEEEEEEEEEEEE!!!!

(Ni derecho civil ... :( )

¡Yo también estoy como tú, xere! ¡Ojalá que esta noche sea "la noche"! xD.
Hola, soy nueva y os comento mi situación , yo soy de las que estaba en propuesta el 28 y luego milagrosamente paso a en trámite a el día 14 de diciembre, el caso es que no he recibido ningún pdf ni nada por el estilo, llamo a mi universidad (UA) y no me dicen nada de mi beca en el ministerio hoy me han dicho que mire el día 21 de este mes, pero es que no se si estará concedida o no, aunque el año pasado si que me la dieron en bachillerato la máxima cantidad y bueno los requisitos académicos los paso. Tengo la duda de si me la concederán o no.
soy del santander, asi que de todas formas esta noche estaré atenta.
Ssaludos!
Esta noche los del Santander vais a ser el centro de atención. [carcajad]

Que nervios!
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:Yo creo q 707 y 708 estancados del 19/12 y propuestas antes caen esta noxe!!!!

jajajaja ojala......, jajajajaj

Esperemos que sí, yo soy del equipo 19 y Santander; así que ya os avisaré.
Por si sirve de algo, yo he estado pendiente los días de pago de mi beca todos los 4 años de carrera, y BBVA nunca ha actualizado sus datos antes de las 4.00 de la mañana, viene siendo sobre esa hora de todas formas, el año pasado estaba con unos amigos en la calle, metí la cartilla, ni un duro, llegué a casa et voilà! ya tenía tiquitiqui! Lo digo por si os sirve de ayuda para no quedaros en vela los de este banco! (Ojalá hayan cambiado la dichosa horita...)
everyonecan escribió:Hola, soy nueva y os comento mi situación , yo soy de las que estaba en propuesta el 28 y luego milagrosamente paso a en trámite a el día 14 de diciembre, el caso es que no he recibido ningún pdf ni nada por el estilo, llamo a mi universidad (UA) y no me dicen nada de mi beca en el ministerio hoy me han dicho que mire el día 21 de este mes, pero es que no se si estará concedida o no, aunque el año pasado si que me la dieron en bachillerato la máxima cantidad y bueno los requisitos académicos los paso. Tengo la duda de si me la concederán o no.
soy del santander, asi que de todas formas esta noche estaré atenta.
Ssaludos!

Yo tb UA y el 28 yo no estaba en propuesta y si recibí mi pdf!!asik ánimo y no te fies de la web, igualesta noxe tienes suerte!!!! :D
Bec88 tu también eres de málaga no?
Venga chicos, 2 horitas y 20 minutos y los del santander serán felices xD
oblivi0n escribió:Venga chicos, 2 horitas y 20 minutos y los del santander serán felices xD

Yo tb voy mirando la hora cada poco, espero que se cobre hoy si o si!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien de los de modificación el 28 con propuesta para concesión y retroceso al 14 en trámite en MECD sin PDF que sea del santander? por si dice que cobra me hago un poco más de ilusiones xD
Yo misma!
Sin pdf ni nada,a ver si cobro...
A esperar hasta las 21:30

Por cierto a todos los que han cobrado del santander les ha aparecido el dinero a las nueve y media,o tambien aparece a otras horas?
Aleksandrovna escribió:Por cierto a todos los que han cobrado del santander les ha aparecido el dinero a las nueve y media,o tambien aparece a otras horas?

Es un poco antes de las 21:30
Lo mejor sería intentar responder así:

Banco: xxxxxxxxxx
OP: xxx
PDF: si/no
(en caso de que no) última mod: xx/xx Hora: xx:xx

Así la gente no llenará el hilo de las mismas preguntas
oblivi0n escribió:Lo mejor sería intentar responder así:

Banco: xxxxxxxxxx
OP: xxx
PDF: si/no
(en caso de que no) última mod: xx/xx Hora: xx:xx