jijijiji, uffffff, yo soy de la peña del 19 y de la caixa....., hoy me dan las tantas......
Ami tb me dará las tantas, sabadellcam, no se ni cuando actualizan ya q ni ellos lo saben jajajaja pero aki estaré verificando esas op's!!!!! tienes pdf??
Pues si no queremos que se pierda podemos poner este quote los que seamos wena gente cada vez que posteemos, así en casi todas las páginas se podrá ver cómo ponerlo.
El maestro de la sabiduría absoluta escribió:Por favor, si recibís un pago ponedlo junto a la siguiente información:
Banco: xxxxxxxxxx OP: xxx PDF: si/no (en caso de que no) última mod: xx/xx Hora: xx:xx
jijijiji, uffffff, yo soy de la peña del 19 y de la caixa....., hoy me dan las tantas......
Ami tb me dará las tantas, sabadellcam, no se ni cuando actualizan ya q ni ellos lo saben jajajaja pero aki estaré verificando esas op's!!!!! tienes pdf??
jajaja, nooo la peña del 19 nadie tiene PDF...., jajaja, solo muchas esperanzas, jajaja
Banco: xxxxxxxxxx OP: xxx PDF: si/no (en caso de que no) última mod: xx/xx Hora: xx:xx
Una pregunta al que lo sepa, porque decís que los bancos actualizan a X hora?, a mi mi banco (Caja rural de asturias), me actualiza la pagina en tiempo real, es decir, si hago un cargo, una transferencia o lo que sea, se ve reflejada al momento...
oblivi0n escribió:Una pregunta al que lo sepa, porque decís que los bancos actualizan a X hora?, a mi mi banco (Caja rural de asturias), me actualiza la pagina en tiempo real, es decir, si hago un cargo, una transferencia o lo que sea, se ve reflejada al momento...
transferencias NO. ingresos si. esto es una transferencias express via banco de españa
duenos escribió:Jajajajajaja a nosotros más que una beca deberían darnos una paguita ehh! porque estamos todos (y me incluyo) fatal de la cabeza
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PAAGUITA! PAAGUITA!! PAAGUITAA!!
jajaja como la tenga que dar el ministerio.... nos quedamos para echar azucar a las tortas
jajajjaja eso me recuerda un post q escribieron k daban unas becas para estudiar en cancún... no nos pagan las de españa imaginate las de cancún....jajajajajajjajajajja
Los que seais de La Caixa no mireis mucho la cuenta online, que os arruinais!! Por cierto, actualizan a la hora justa? Imagino que hay variaciones en el tiempo no?
aqui una Santander, nada todavia, dejo mis datos por si quereis saber ENDEMIENTRAS jajaja
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ENTRADA AL ME 13/12 Modificaciones el 19/12 y 20/12 PASO AL MECD 28/12 Modificaciones el mismo día a las 14:07 y 14:11 RETROCESO AL MECD 13/12 ÚLTIMA MODIFICACION 28/12 a las 13:38