Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

CarolaynOnline escribió:Una horita.... :o :o :o :o :o :o

jijijiji, uffffff, yo soy de la peña del 19 y de la caixa....., hoy me dan las tantas...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] :cool:
av2caraa escribió:

jijijiji, uffffff, yo soy de la peña del 19 y de la caixa....., hoy me dan las tantas...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] :cool:

Ami tb me dará las tantas, sabadellcam, no se ni cuando actualizan ya q ni ellos lo saben jajajaja pero aki estaré verificando esas op's!!!!! tienes pdf??
Tomaros una tila ( [fumando] ) e iros a dormir hombre, que durmiendo la noche pasa en un segundo
Pues si no queremos que se pierda podemos poner este quote los que seamos wena gente cada vez que posteemos, así en casi todas las páginas se podrá ver cómo ponerlo.
El maestro de la sabiduría absoluta escribió:Por favor, si recibís un pago ponedlo junto a la siguiente información:

Banco: xxxxxxxxxx
OP: xxx
PDF: si/no
(en caso de que no) última mod: xx/xx Hora: xx:xx

Gracias!
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:

Ami tb me dará las tantas, sabadellcam, no se ni cuando actualizan ya q ni ellos lo saben jajajaja pero aki estaré verificando esas op's!!!!! tienes pdf??

jajaja, nooo la peña del 19 nadie tiene PDF...., jajaja, solo muchas esperanzas, jajaja

esto es lo que decis de poner?

????
CarolaynOnline escribió:esto es lo que decis de poner?

????

Si, así no hace falta que la gente pregunte si alguien de esa fecha/dia ha cobrado, ya lo verá

creo que a este esquema le falta lo más importante:
INGRESADA: SÍ/NO

también pienso que lo de la última modificación sería bueno ponerlo en todos los casos, tanto con PDF o no como ingresada o no.

jajaja [buenazo]
Alicia790 escribió:Banco: xxxxxxxxxx

creo que a este esquema le falta lo más importante:
INGRESADA: SÍ/NO

también pienso que lo de la última modificación sería bueno ponerlo en todos los casos, tanto con PDF o no como ingresada o no.

jajaja [buenazo]

Teniendo en cuenta que este hilo es pa los que vamos a cobrar, se supone que informaremos de ello cuando ya hayamos cobrado
Estamos muy emocionados... como (dios no quiera...) no se hagan pagos... vamos a flipar!!!! [buuuaaaa]
vamoooos queda. minutos
Una pregunta al que lo sepa, porque decís que los bancos actualizan a X hora?, a mi mi banco (Caja rural de asturias), me actualiza la pagina en tiempo real, es decir, si hago un cargo, una transferencia o lo que sea, se ve reflejada al momento...
oblivi0n escribió:Una pregunta al que lo sepa, porque decís que los bancos actualizan a X hora?, a mi mi banco (Caja rural de asturias), me actualiza la pagina en tiempo real, es decir, si hago un cargo, una transferencia o lo que sea, se ve reflejada al momento...

transferencias NO. ingresos si. esto es una transferencias express via banco de españa
manuredovan escribió:vamoooos queda. minutos

No seas maloooo , que nos va poner nerviosossss , jajajaja
21:08... DIOS MIO los d santander ya stais x akiii???
Biennnnn!!!! empieza la histeria jajajajajaj [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Poned la universidad que sois también! Que parece que las actualizaciones en el ministerio iban por universidades también...
Jajajajajaja a nosotros más que una beca deberían darnos una paguita ehh! porque estamos todos (y me incluyo) fatal de la cabeza XD
diez minutos

duenos escribió:Jajajajajaja a nosotros más que una beca deberían darnos una paguita ehh! porque estamos todos (y me incluyo) fatal de la cabeza XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAAGUITA! [360º] PAAGUITA!! [360º] PAAGUITAA!! [360º]
Ya estoy aquí. Me uno a la espera y debate xDDDD
unooo masss, quedan 10 minutitos!!

soy del santander aunque no se seguro si cobraré, soy de la secta del 19 16:50... xD

Un saludo y buenas nocheeess!!!
duenos escribió:Jajajajajaja a nosotros más que una beca deberían darnos una paguita ehh! porque estamos todos (y me incluyo) fatal de la cabeza XD

jajajajaj yo la primeraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
xere06 escribió:

jajaja como la tenga que dar el ministerio.... nos quedamos para echar azucar a las tortas
av2caraa escribió:
xere06 escribió:

jajaja como la tenga que dar el ministerio.... nos quedamos para echar azucar a las tortas

jajajjaja eso me recuerda un post q escribieron k daban unas becas para estudiar en cancún... no nos pagan las de españa imaginate las de cancún....jajajajajajjajajajja
Dios que nervios!

Donde esta Armedio???? [looco]

Alguien del Santander con 708?

Mucha suerte a todos!
21:20....... SUERTEEEEEEEEEE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! VAMOSSSSSSSSS!!!!!!
Que vamos a cobrar hombre!!! SE NOTA SE SIENTE EL ME ESTÁ PRESENTE XD
A CarolaynOnline a las 21:30 le da un infarto [carcajad] [carcajad]
CarolaynOnline escribió:21:20....... SUERTEEEEEEEEEE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! VAMOSSSSSSSSS!!!!!!

jajajajaja [carcajad] [carcajad] venga que mi casero quiere tanto como yo que me la den ya, jajaja
(que kiero ir a sierra nevada despues de los examenes...)
De Bankia no tenemos datos de Hora? Bankia es practicamente el Banco de España, deberian cobrar los primeros [sonrisa] [carcajad]
duenos escribió:Que vamos a cobrar hombre!!! SE NOTA SE SIENTE EL ME ESTÁ PRESENTE XD

JAJAJAJAJ ESTAMOS MUY MALLLLLLLLLL...
mat1990dj escribió:unooo masss, quedan 10 minutitos!!

soy del santander aunque no se seguro si cobraré, soy de la secta del 19 16:50... xD

Los del 19 esperamos impacientes tu respuesta!!!!
CarolaynOnline escribió:
duenos escribió:Que vamos a cobrar hombre!!! SE NOTA SE SIENTE EL ME ESTÁ PRESENTE XD

JAJAJAJAJ ESTAMOS MUY MALLLLLLLLLL...

ESE ((MINISTERIO DE EDUCACIÓN CIENCIA Y DEPORTE)) COMO MOLA SE MERECE UNA OLA..............
SANTANDERES XFAVOR CUENTAS ABIERTAS F5 SIN PARAR [mad] [mad] [mad]
Más les vale a los del Santander tener el dedo echando chispas dándole al F5
kddsasha escribió:
mat1990dj escribió:unooo masss, quedan 10 minutitos!!

Los del 19 esperamos impacientes tu respuesta!!!!

Yo tambien 19 y santander!!! Pero yo ya no tengo esperanzas eh? Jaja
Quien se le rompa el F5, que use Ctrl + R, para Chrome
Clines preparados? quedan 4 minutos!
Los que seais de La Caixa no mireis mucho la cuenta online, que os arruinais!!
Por cierto, actualizan a la hora justa? Imagino que hay variaciones en el tiempo no?
Nada de nada por ahora...
aqui una Santander, nada todavia, dejo mis datos por si quereis saber ENDEMIENTRAS jajaja

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
ENTRADA AL ME 13/12
Modificaciones el 19/12 y 20/12
PASO AL MECD 28/12
Modificaciones el mismo día a las 14:07 y 14:11
RETROCESO AL MECD 13/12
ÚLTIMA MODIFICACION 28/12 a las 13:38

PDF: NO
OP: NO TENGO
BANCO: Santander
Luna2712 escribió:[mad] [mad] [boing] [boing] decir algo!

venga a ver empezamos DECIR K HAY INGRESOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Contar si han habido ingresos vengavengaa:D
Clines preparados....... [snif] [snif] [triston] [triston]
No puede ser esto otro dia como el 2 o el 10 pk me tienen k ingresar..........
4238 respuestas
15, 6, 7, 8, 985