Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

carolina kien dice las 6:00....., jajaja pero si las bibliotecas las abren a las 8:30 como muy temprano, por lo menos aquí en cordoba
manuredovan escribió:no le deis mas vueltas. si no lo tiene santander no esta. hay que esperar a mñn.

Como no dar vueltas si nos an dixo durante todo el dia q hoy estaria y ahora resulta k NO?!! kien me lo explica xfavor?
Sabeis que por lo menos los del banco Santander puede pedir antecipio de beca, es decir, si tiene el pdf van a una oficina de santander hacen una solicitud de antecipo de beca y el diñero entran en la cuenta. Cuando el banco obtiene la orden de pago se queda con el diñero, claro..

Así quien está necesitado de diºnero ahora lo puede hacer sin problemas, yo misma lo hice el año pasado y no tive ninguno problema!
av2caraa escribió:carolina kien dice las 6:00....., jajaja pero si las bibliotecas las abren a las 8:30 como muy temprano, por lo menos aquí en cordoba

a las 6 empiezo yo en casa, de todos modos en la mia esta abierta 24h!!!
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:no le deis mas vueltas. si no lo tiene santander no esta. hay que esperar a mñn.

Como no dar vueltas si nos an dixo durante todo el dia q hoy estaria y ahora resulta k NO?!! kien me lo explica xfavor?

Pedrobe dijo que los ingresos comenzarían a las 12, y santander actualiza a las 9:30. Así que tranquilizáis, dormid, estudiad, y mañana será otro día.
fp1991 escribió:Sabeis que por lo menos los del banco Santander puede pedir antecipio de beca, es decir, si tiene el pdf van a una oficina de santander hacen una solicitud de antecipo de beca y el diñero entran en la cuenta. Cuando el banco obtiene la orden de pago se queda con el diñero, claro..

Así quien está necesitado de diºnero ahora lo puede hacer sin problemas, yo misma lo hice el año pasado y no tive ninguno problema!

mi banco x adelantarme el dinero se quedaba con 200€...
Confiemos en Pedrobe y él dijo hoy que esta noche habría ingresos masivos...seguro que es verdad ...!ánimo...esta noche va a ser... ![poraki]
CarolaynOnline escribió:

No es dar vueltas, pero si las ingresan a las 00:00,.a los q se les actualice la cuenta de madrugada lo veran
CarolaynOnline escribió:
fp1991 escribió:Sabeis que por lo menos los del banco Santander puede pedir antecipio de beca, es decir, si tiene el pdf van a una oficina de santander hacen una solicitud de antecipo de beca y el diñero entran en la cuenta. Cuando el banco obtiene la orden de pago se queda con el diñero, claro..

mi banco x adelantarme el dinero se quedaba con 200€...

El santander no lo hace, mejor el año pasado no lo hizo..
vale empieza a las 0.00 bien...siguiente banco en actualizar despues de esa hora''????
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:carolina kien dice las 6:00....., jajaja pero si las bibliotecas las abren a las 8:30 como muy temprano, por lo menos aquí en cordoba

jajaja, aqui no con huelgas, ni encerradas, ni miles de firmas nos han puesto una bilbio 24 horas, esto es el culo del mundo, el año que viene hacer el master a donde tenga playa, jijijij [chulito] [ginyo] [ginyo]
Por experiencia si entrais a el santander a las 00:10 por ahi y os han ingresado sale, tenerlo claro
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:

jajaja, aqui no con huelgas, ni encerradas, ni miles de firmas nos han puesto una bilbio 24 horas, esto es el culo del mundo, el año que viene hacer el master a donde tenga playa, jijijij [chulito] [ginyo] [ginyo]

yo me pido el caribe!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi banco (La caixa) actualiza a eso de las 1 y pico de la madrugada, pero la verdad es que no tengo idea de cómo lo hacéis vosotros para ver los ingresos online. ¿Es una opción que tengo que pedir al banco o cómo se hace?
estais muy nerviosos. volvere por aqui cuando este todo mas calmado, osea, cuando se haya cobrado. repito. si santander no ha cobrado hasta mañana a las 21:30 no se sabra nada
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:

yo me pido el caribe!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo el 5 de mayo a rivera maya, jijiji, aunque ya le debo un pago a la agencia...., que va a cobrar cuando venga la beca...
CarolaynOnline escribió:vale empieza a las 0.00 bien...siguiente banco en actualizar despues de esa hora''????

Yo cobro la nomina de mi empresa los 30/31 y la emiten el dia anterior, sobre las 00.15/00.30 ya se si he cobrado o no, pero claro mi empresa paga desde el banco popular o banco espirito santo, no se como funciona el banco de españa.
manuredovan escribió:estais muy nerviosos. volvere por aqui cuando este todo mas calmado, osea, cuando se haya cobrado. repito. si santander no ha cobrado hasta mañana a las 21:30 no se sabra nada

Manu no te vallas, jajajaj, si el Madrid va a perder, jajaj
Santander: 21:23 Banesto: 23:54 La Caixa: 01:41 Unicaja: 03:16 Cajasol: 03:57 CajaRural: 04:14 Cajamar: 05:23

copio lo que puso Manu
xere06 escribió:Santander: 21:23 Banesto: 23:54 La Caixa: 01:41 Unicaja: 03:16 Cajasol: 03:57 CajaRural: 04:14 Cajamar: 05:23

copio lo que puso Manu

Por lo tanto si los pagos son a las 00:00 los primeros son La Caixa, no?
manuredovan escribió:NO

Oooh Please no me mates!! Eso significa que lo que es la madrugada de hoy no ve pagos ni dios?
No creo que tengas que ir con esos humitos, yo he cobrado la beca ya hace siglos pero ahora estoy pendiente de la de mi hermano, no hace falta que contestes asi, es normal que todo el mundo se altere si decís que está noche iban a cobrar, ya se que estais aqui para ayudar pero si no lo sabeis con certeza mejor no decir nada porque hay gente que lo necesita mucho, no es mi caso actualmente, por suerte.
InhigoUSC escribió:No creo que tengas que ir con esos humitos, yo he cobrado la beca ya hace siglos pero ahora estoy pendiente de la de mi hermano, no hace falta que contestes asi, es normal que todo el mundo se altere si decís que está noche iban a cobrar, ya se que estais aqui para ayudar pero si no lo sabeis con certeza mejor no decir nada porque hay gente que lo necesita mucho, no es mi caso actualmente, por suerte.

A mi me da igual que se equivoque, lo único que quiere es ayudar, si no te gusta pues no te metas en el foro, ves a tu unidad de becas haber si e cuentan mas cosas
Relax!! Q estamos todos muy nerviosos!!
chicos, ya está, no hay ingresos, por lo menos por ahora, así que como dice Manu, hasta mañana a las nueve que actualice el santander no se sabrá nada, ¿como van a cobrar los de caixa si los de santander no lo han hecho?? siempre cobra al día por cuestión de horas. concentraros en vuestros exámenes que el año que viene los requisitos son más duros. ánimo
MariamKiz escribió:chicos, ya está, no hay ingresos, por lo menos por ahora, así que como dice Manu, hasta mañana a las nueve que actualice el santander no se sabrá nada, ¿como van a cobrar los de caixa si los de santander no lo han hecho?? siempre cobra al día por cuestión de horas. concentraros en vuestros exámenes que el año que viene los requisitos son más duros. ánimo

+1
varorou escribió:Relax!! Q estamos todos muy nerviosos!!

Si....:(
No, por favor, no empecéis otra vez con una discusión absurda. Manu y Pedrobe solo intentan ayudar. Al menos ellos aportan datos constructivos y, dado que nadie más lo hace con tanta certeza, hacen una gran labor. Ya se ha dicho que los ingresos son a partir de las 12 y, como tal, se verá ya mañana a las 21:30. Y si no se ven, solo hay que esperar un poco más, pero no lanzarse a la yugular de nadie de esa forma.

Dejadlo ya.
manuredovan escribió:
MariamKiz escribió:chicos, ya está, no hay ingresos, por lo menos por ahora, así que como dice Manu, hasta mañana a las nueve que actualice el santander no se sabrá nada, ¿como van a cobrar los de caixa si los de santander no lo han hecho?? siempre cobra al día por cuestión de horas. concentraros en vuestros exámenes que el año que viene los requisitos son más duros. ánimo

+1

No entiendo por qué no pueden haber pagos despues de las 00:00... Si las envian a esa hora no lo pueden ver los de la caixa??
Perdón por mi ignorancia, a ver si alguien puede sacarme de ella XD
Si Pedrobe dijo que los pagos se haría a las 00:00 de esta noche, y LaCaixa actualiza a las 01:40...
¿Por qué no íbamos a ser los de LaCaixa los primeros en verlo?
Espero que alguien pueda sacarme de mi error [+risas]
Muchas graciaaaaaas!
varorou escribió:
manuredovan escribió:

+1

No entiendo por qué no pueden haber pagos despues de las 00:00... Si las envian a esa hora no lo pueden ver los de la caixa??

Es LO MISMO que pienso yo. Si actualizan a las 2:00 por ejemplo, actualizan lo que haya pasado de las 2:00 para atras, no??
varorou escribió:
manuredovan escribió:

+1

porque supongo que los ingresos se harán por la tarde y no por la madrugada. Así, los primeros en verlo es el santander que actualiza en el mismo día en el que se hacen los ingresos.
Q conste q preguntamos desde l ignorancia!! No por llevar la contraria!! Jaja
MariamKiz escribió:porque supongo que los ingresos se harán por la tarde y no por la madrugada. Así, los primeros en verlo es el santander que actualiza en el mismo día en el que se hacen los ingresos.

exacto, ya lo dije esta mañana
Pero Pedrobe dijo que A PARTIR DE LAS 00:00 empezaban las transferencias. Debemos entender que "A partir de las 00:00 = Por la tarde"?? Oooh Se podría haber explicado mejor [agggtt]
varorou escribió:Q conste q preguntamos desde l ignorancia!! No por llevar la contraria!! Jaja

A ver, si haces una transferencia por la tarde el primero que reflejará la transferencia en tu cuenta sería el Santander porque actualiza a las 21:30. Pero si se hace más tarde, por ejemplo las 00:00, es plausible que La Caixa pueda reflejarlo. Y si no lo refleja ninguna debería reflejarse a partir de las 8 de la mañana.

Otra cosa es que sean por la tarde, por lo tanto los primeros en reflejarlo serian Santander y... estaríamos jodidos... jajajaja. Por lo que confiando en Manu, iros a dormir! O a estudiar [rtfm] [rtfm]
jajajaj, esperanza no nos falta, jajaja, que buen grupo, jajaj
Zairon escribió:Pero Pedrobe dijo que A PARTIR DE LAS 00:00 empezaban las transferencias. Debemos entender que "A partir de las 00:00 = Por la tarde"?? Oooh

Pero xk x la tarde? si dijo a las 0.00 los primeros en verlo serian los de la caixa no? o no lo entiendo yo vamos... :(
CarolaynOnline escribió:
Zairon escribió:Pero Pedrobe dijo que A PARTIR DE LAS 00:00 empezaban las transferencias. Debemos entender que "A partir de las 00:00 = Por la tarde"?? Oooh

Pero xk x la tarde? si dijo a las 0.00 los primeros en verlo serian los de la caixa no? o no lo entiendo yo vamos... :(

Es lo que yo digo: si dice A PARTIR de las 00:00 yo entiendo que a las 00:01 ya pueden ingresar...
A ver yo no tengo ni idea de cuando se mandan las transferencias... lo que se es que el primero en reflejarse es Santander. Por lo que deduzco que son por las tardes. Antes de actualizar santander. Todos los años es santander el primero en hacerlo y ahora no va a ser menos.

Puede ser de que hoy haya dado la orden el tesoro al banco de españa, y no sea hasta mañana cuando de lugar dicho pago. Igual pedrobe no se aseguró de ello, y lo que nos dijo sería la orden del tesoro al banco de españa.

No obstante mañana podeis llamar alguno de vosotros al tesoro y otro al banco de españa y que os digan. ¿Que os parece?
Todo esto me viene bien a lok estoy estudiando ahora dice asi :

EL INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN: Existe incumplimiento cuando el deudor (me) no realiza la prestación debida que constituye el interes del acreedor (nosotros) y tambien cuando la realiza pero de modo defectuoso o tardío...

DESVARIOS VARIOS... jajajajajaj
Pedrobe dijo: "Esta noche llegaran los primeros ingresos, teniendo en cuenta que a partir de las 12,00 empezaran las transferencias" Es una suposición, hoy, mañana o pasado.
Además también cabe la posibilidad que entre las 15 personas (por decir un nº) que hay en este foro hablando ahora no se haya ingresado ninguna beca hoy, puede que mañana, pasado... Relajaos un poquitín y a descansar que hay mucho que estudiar!
Recien mirada la cuenta a las 11 menos cuarto aun no han ingresado en el santander. Paciencia!!
no os preocupes gente si tarde o temprano os la dan, y por ms que te agobies no van ha ir mas rápido, siempre a uno se lo dan antes y a otros mas tarde, nos ha tocao mas tard que se le va a hacer. el momentazo es sin duda cuando te hacercas al cajero con libreta (si no lo miras por internet) metes la libreta, y oyes como se actualiza, es el mejor sonido del año jajaja. pero eso, que no os agobieis, olvidaos de la beca y ya os lo ingresaran, que si estis pendiente todo el rato la espera se os va a eternizar y os vais a desesperar. Suerte y feliz año con retraso =) [bye]
por pedrobe hace 2 minutos

Ani___ta escribió:
no han cobrado los del santader
ni nadie

La orden de pago por parte del tesoro esta hecha,cuando llegara a las cuentas, es algo que lo ignoro.
Mi gozo en un pozo...

En fin a esperar un poco más, pensemos que al menos muchos de aquí sabemos que la vamos a recibir SI o SI, antes o después y tb la cuantía. Aguantemos un poco más chic@s. Demos ejemplo de tranquilidad, si perdemos la calma nosotros Imaginaros como se pondrá la gente que esta en peor situación. Todos tenemos nuestras necesidades, yo le había dicho a mi madre que mañana llenábamos la nevera, que cuando la abrimos solo hay cosas de esas que pasan rodando por el desierto Jaja, pero habrá que esperar un poco más.

Mucho ánimo a todos en esta cuesta en la que vivimos la mayoría. Y gracias a manu y Pedrobe por el tiempo que nos dedican.

Buenas noches a todos. Mañana más
Luna2712 escribió:Mi gozo en un pozo...

En fin a esperar un poco más, pensemos que al menos muchos de aquí sabemos que la vamos a recibir SI o SI, antes o después y tb la cuantía. Aguantemos un poco más chic@s. Demos ejemplo de tranquilidad, si perdemos la calma nosotros Imaginaros como se pondrá la gente que esta en peor situación. Todos tenemos nuestras necesidades, yo le había dicho a mi madre que mañana llenábamos la nevera, que cuando la abrimos solo hay cosas de esas que pasan rodando por el desierto Jaja, pero habrá que esperar un poco más.

Mucho ánimo a todos en esta cuesta en la que vivimos la mayoría. Y gracias a manu y Pedrobe por el tiempo que nos dedican.

Buenas noches a todos. Mañana más

Buenas noxes!! muy bonito lo que as escrito!!
Buenas noches a mis compañeros en el sufrimiento ;)
Mañana nos volveremos a ver por aqui...
A estudiar que es lo que toca, IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE!
Que descanseis
Buenas noxes otra que se retira !! mañana mas y seguro que mejor!!! ánimo!!
4238 respuestas