Bueno chicos, toca ponerse a estudiar un poco, asique dejo dos recuerdos:
1)Parece ser que como se comentaba antes, ayer, se hicieron pagos, y hoy también se hacen:
Ayer->
everyonecan escribió:Yo he llamado al Tesoro y despues de pasarme con tres personas diferentes, me han dicho que ayer se realizaron ingresos masivos y que se empezara a ver reflejado hoy o a partir de mañana mucha suerte a todo!
Hoy-> Yo mismo he llamado al banco de españa y me han dicho que hoy se iban a realizar pagos.
Los que se realizaron ayer se verán reflejados hoy, y los que se hacen hoy, por ende, mañana.
Asi que a las 21:30 aproximadamente tendremos noticias de la gente del santander.
2) Quiero recordar que la mejor forma de contestar,
UNA VEZ TENGÁIS EL INGRESO sería:
OP: XXX
BANCO: XXXXXXXXX
PDF: SI/NO
(en caso de que no)Fecha última modificacion: XX/XX Hora: XX/XX
Esto lo propuse con el fin de que la gente no llene el hilo de mensajes preguntando por alguien de su OP/BANCO/FECHA ha cobrado ya.
No creo necesario que haga falta poner la universidad a la que pertenecéis, porque es indiferente, pero si lo hacéis, allá vosotros con vuestra vida
Un saludo, y estudiad!, que sino el año que viene no hay beca.
EDIT: Creo que queda claro que, si ayer se realizaron ingresos y los del santander no los vieron, tenemos dos opciones:
1) Que se actualizará a las 21:30 de hoy (es decir, los pagos de ayer se les actualizan a las 21:30 de hoy), y ayer estuvimos esperando como tontos
2)Nadie del santander cobró ayer (cosa rara)