Hola una pregunta alguno sabe algo de las becas de bachiller estoy en pendiente de concesion desde el 11/12/12 y nada de nada si sabeis algo pues gracias. Soy de Andalucia. y mi delegacion no suelta nada.
mari111 escribió:Hola una pregunta alguno sabe algo de las becas de bachiller estoy en pendiente de concesion desde el 11/12/12 y nada de nada si sabeis algo pues gracias. Soy de Andalucia. y mi delegacion no suelta nada.
las gestiona la junta de andalucia. ellos resuelven y pagan. ellos son los unicos que te pueden decir algo.
mari111 escribió:Hola una pregunta alguno sabe algo de las becas de bachiller estoy en pendiente de concesion desde el 11/12/12 y nada de nada si sabeis algo pues gracias. Soy de Andalucia. y mi delegacion no suelta nada.
las gestiona la junta de andalucia. ellos resuelven y pagan. ellos son los unicos que te pueden decir algo.
P.D. que callaos estais!! jajaja
Mejor así, nos enteraremos de lo que va pasando, el otro hilo es ilegible. Por cierto ¿crees que pueden recibir el dinero la gente que está en el ME/MECD desde el mes pasado sin haber pasado a propuesta? Viendo que la última vez la mayoría de los que cobraron la tenian en el MECD...
Miguelichu13
Adicto
178 mensajes desde ene 2013 en San Fernando Cádiz España
Gente perdonad si molesto pero yo soy de los que tuvieron fecha del 28 con propuesta y se exo para atras(sin pdf ni nada)....se sabe si nosotros cobraremos igual que los que tienen ya el pdf y la orden de pago o toca esperar mas xk estoy hasta los cohones del MEC Gracias
Chircu escribió:Gente perdonad si molesto pero yo soy de los que tuvieron fecha del 28 con propuesta y se exo para atras(sin pdf ni nada)....se sabe si nosotros cobraremos igual que los que tienen ya el pdf y la orden de pago o toca esperar mas xk estoy hasta los cohones del MEC Gracias
pedrobe escribió:
kddsasha escribió:Manu o pedrobe, las becas que se van a pagar hoy son de los que han recibido el pdf? O será como la última vez que hubo gente que recibió el dinero estando aún en trámite en el mec y sin recibir el pdf?
Tambien habra pagos sin tener el pdf
En la página de dudas becas mec también han dicho que ha habido casos de personas que han cobrado sin tener PDF, así que puede ser... Todo depende de si la tienes concedida o no, y de sabrá dios qué ritual mágico de MECD... En fin, ánimo! Puede ser esta la semana mágica! ^_^
Miguelichu13
Adicto
178 mensajes desde ene 2013 en San Fernando Cádiz España
CarolaynOnline escribió:que trankilito esta esto, se ve que ayer ya dimos todo y nos llebemos un xasco ... que hoy creemos que será igual... xD
ya ves yo ya no me creo nada tio ya cobraremos si cobramos y al carajo todo ya que tengo que estudiar fisica y matematica discreta y paso ya de distraerme me cago en la puta
Chircu escribió:Gente perdonad si molesto pero yo soy de los que tuvieron fecha del 28 con propuesta y se exo para atras(sin pdf ni nada)....se sabe si nosotros cobraremos igual que los que tienen ya el pdf y la orden de pago o toca esperar mas xk estoy hasta los cohones del MEC Gracias
pedrobe escribió:
kddsasha escribió:Manu o pedrobe, las becas que se van a pagar hoy son de los que han recibido el pdf? O será como la última vez que hubo gente que recibió el dinero estando aún en trámite en el mec y sin recibir el pdf?
Tambien habra pagos sin tener el pdf
En la página de dudas becas mec también han dicho que ha habido casos de personas que han cobrado sin tener PDF, así que puede ser... Todo depende de si la tienes concedida o no, y de sabrá dios qué ritual mágico de MECD... En fin, ánimo! Puede ser esta la semana mágica! ^_^
Muchas gracias manuredova, pero en delegacion no dicen nada, por lo menos aqui en Granada; nos remiten a Sevilla y alli nada de nada lo mismo que en la pag. de la Junta. Seguiremos pendiente de concesion gracias
Muchas gracias manuredova, pero en delegacion no dicen nada, por lo menos aqui en Granada; nos remiten a Sevilla y alli nada de nada lo mismo que en la pag. de la Junta. Seguiremos pendiente de concesion gracias
Yo llamé ayer a la delegación de Granada para preguntar `por la beca de mi hermana que también es de bachiller, y me dijo un chico que sale eso de que siguen validando porque aún no las han mirado, ¿ a ti ya no te sale que se esta validando?
Mi hermano que es de Educacion Especial la cobro el dia 12 de diciembre, aunque se la gestiono el centro a traves de la Junta, la presento en Octubre y para ese dia cobro, y yo la presente en agosto para curso de acceso para mayores de 25 y todavia no se si la cobrare, solo se a traves de la Uned que la tengo concedida, espero que hoy sea el dia, porque vamos lo necesito, ya que con mi nomina vivimos en mi casa, y el gasoil no se echa solo al coche, llevo ya mas de dos semanas sin pisar la uni, al final tendre que ir el lunes a pedir apuntes atrasados y con los examenes a la vuelta, el 30,31 de enero y el 2 de febrero. Me muero......
MalyLaMala escribió:En la página de dudas becas mec también han dicho que ha habido casos de personas que han cobrado sin tener PDF, así que puede ser... Todo depende de si la tienes concedida o no, y de sabrá dios qué ritual mágico de MECD... En fin, ánimo! Puede ser esta la semana mágica! ^_^
mikedevil99 escribió:El tema de las trasferencias es lo que tiene.
Yo he mirado mis ingresos de becas de otros años y siempre ponia hora 1:44 más o menos. Soy de la caixa.
Por cierto, que es eso de que cobran por meterte en LINEA ABIERTA? No tenía ni idea, ni nadie me lo dijo en su día.
Hoy he preguntado y me han dicho que es mentira, que puedo mirarlo todas las veces que me dé la gana que no me van a cobrar nada, menos mal! de todas formas si puedes pregunta por si la mujer me ha timado xD pero no creo, cuando se lo comenté me puso cara de: ¿De qué estás hablando? Así que será mentira.
Muxas gracias a tod@s x acompañarme en este viaje del me durante dos meses y pico!!!!11 os kiero a tod@sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!1 ya se me esta llendo la pinza d los nerviossssssss
CarolaynOnline escribió:Muxas gracias a tod@s x acompañarme en este viaje del me durante dos meses y pico!!!!11 os kiero a tod@sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!1 ya se me esta llendo la pinza d los nerviossssssss
¡¡¡Relaaaaaaaaaaseje usté!!! Con nervios no se llega a ningún lado (rostro serio filósofo)
CarolaynOnline escribió:Muxas gracias a tod@s x acompañarme en este viaje del me durante dos meses y pico!!!!11 os kiero a tod@sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!1 ya se me esta llendo la pinza d los nerviossssssss
no te pongas sentimental ehh, que a mi me habeis abierto las puertas este año a un mundo nuevo jajaja y me abeis acogido maravillosamente, tengo mas relacion con la gente del foro q cn algunos d mis amigos vamos... jajajaj espero aver sido de ayuda cuando lo he intentado y os agradacere siempre la ayuda prestada
¡¡¡Relaaaaaaaaaaseje usté!!! Con nervios no se llega a ningún lado (rostro serio filósofo)
soy un nervio andante en el fondo me da hasta pena cobrar jajajajajajajajaj