Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

mañana a quien hay que llamar es al banco de españa
En mi boca se están acumulando una serie de palabras taaan bonitas para todos los que han hecho que hoy estemos así!!!
Pedrobe, yo no te hecho la culpa de veras....pero dile a tu contacto que deje de mentirte...porque nos tiene la vida amargada!
MariamKiz escribió:En mi boca se están acumulando una serie de palabras taaan bonitas para todos los que han hecho que hoy estemos así!!!

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Otro dia mas no creo q aguante mi cuerpo jajajajajja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pedrobe ves averiguandome números de matriculas del banco de españa, ke voy a ir a pinchar ruedas, jajajajaja
[mad] [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] y así, sucesivamente. ESto debe ser una estrategia para desmasficar las aulas universitarias
Vaya cachondeito... Tienen liquidez de sobra a saber que están haciendo con nuestro dinero [mad] [buuuaaaa]
Yo entiendo que con ese dinero se den subvenciones, ayudas y todo eso a muchísima gente de España, pero a los estudiantes nos hace falta con urgencia [+furioso] que algunos de mis compañeros deben meses de alquiler del piso... a este paso acaban en la calle.
A ver el dia 11 de diciembre estuvisteis esperando los del Santander a cobrar los primeros, y sin embargo si leeis mas atras vereis que el dia 12 a las 7.31 una chica cobro la beca, mi hermano tambien la tenia ingresada ese dia, no sera que los del Santander actualizan cuando les viene bien a ellos por el tema de los intereses?
duenos escribió:Pedrobe, yo no te hecho la culpa de veras....pero dile a tu contacto que deje de mentirte...porque nos tiene la vida amargada!

+1
av2caraa escribió:Pedrobe ves averiguandome números de matriculas del banco de españa, ke voy a ir a pinchar ruedas, jajajajaja

jajajajaja y yo kemo lok reste de vehiculo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vamos a calmarnos chicos, cualquiera con conocimientos informáticos sabe que una actualiazción de estas no es cosa de segundos
duenos escribió:Pedrobe, yo no te hecho la culpa de veras....pero dile a tu contacto que deje de mentirte...porque nos tiene la vida amargada!

pero niño el dice lo que le comentan...ya que tu lo creas es tu problema.... No obstante... Yo creo que todas las actualizaciones en la sede se realizaran el 21...el lunes que viene y es cuando nos daremos cuenta en la verdadera situacion de nuestra beca..

mi contacto (que es diferente al suyo) tambien me lo ha dicho. está en el banco de españa... cuando ellos quieran...
Lo que dices no tiene sentido....y el resto de cajas, somos una cantidad considerable como para que alguno hubiera cobrado ya...muchos de nosotros con pdf y orden de pago! esos dos que dices...nunca más volvieron aparecer, puede que sea hasta mentira.
Venga hombre! Hemos llegado hasta aquí después de3 meses de espera y nos vamos a venir ahora abajo?

Arriba to Cristo! Que no podemos hacer que nos la ingresen ya! Pero si podemos seguir tomandonoslo de la mejor forma posible.

Ánimo a todos!
pues yo ya paso....
mañana se me habra pasao el cabreo y volvere.
No queria contarlo para no crear nervios pero mira... paso ya, esta mañana a una amiga que esta estudiando aqui 1º de filología, es de cordoba y se ha venido a málaga a estudiar, no supera la renta ni de coña y todas aprobadas (OBVIO, ES DE PRIMERO) tenia su pdf, su cuantia por movilidad.. PATATIN PATATAN.. y hoy le ha llegado OTRO pdf...diciendole que se la DENEGABAN... ha llamado x telefono y efectivamente no era una broma. asi que se vuelve a casita, y a la mierda los estudios....
esto es una verguenza, lo que hacen por quitarse una beca de enemedio hasta mayo mientras alega y demas....

VERGONZOSO
d verdad nada d nada otra vez :(?
xere06 escribió:pues yo ya paso....
No queria contarlo para no crear nervios pero mira... paso ya, esta mañana a una amiga que esta estudiando aqui 1º de filología, es de cordoba y se ha venido a málaga a estudiar, no supera la renta ni de coña y todas aprobadas (OBVIO, ES DE PRIMERO) tenia su pdf, su cuantia por movilidad.. PATATIN PATATAN.. y hoy le ha llegado OTRO pdf...diciendole que se la DENEGABAN... ha llamado x telefono y efectivamente no era una broma. asi que se vuelve a casita, y a la mierda los estudios....
esto es una verguenza, lo que hacen por quitarse una beca de enemedio hasta mayo mientras alega y demas....

VERGONZOSO

+11111111111111111111111111111111111111111
Pues nada otro día sin cambios. Después le gritarán a Wert que dimita y dirá que somos unos fascistas.

VERGONZOSO

Lo primero, no digo que no sea cierto pero es muy raro. Es decir que si ha pasado debe ser una auténtica excepción.

Lo segundo, me parece de muy mal gusto que porque estés encabronad@ intentes "no poner de los nervios" a los demás. Que madre mía, menos mal que no querías hacerlo porque si no, no se qué se te hubiera ocurrido.

No se qué adelantas ni a quien ayudas con esa información. Y este foro está para esto, vamos eso considero yo... Disculpadme si me equivoco
Llevo leyendo un rato vuestros comentarios, opiniones, ánimos, etc..

Pero yo estoy al borde de la depresión mas absoluta y enfermiza. Es inconcebible que el Banco de España, supuestamente, tenga el dinero y lo esté reteniendo como si de hoy a mañana fuera a la quiebra.

Y si además le tenemos que esperar a que la sede se actualice el 21 de la semana que viene... en fin, para coger y mandarlo todo a la mierda.
no puedo mas psicologicamente esto me supera no es coña ni exageraciones
Luna2712 escribió:

VERGONZOSO

Lo primero, no digo que no sea cierto pero es muy raro. Es decir que si ha pasado debe ser una auténtica excepción.

Lo segundo, me parece de muy mal gusto que porque estés encabronad@ intentes "no poner de los nervios" a los demás. Que madre mía, menos mal que no querías hacerlo porque si no, no se qué se te hubiera ocurrido.

No estarás insinuando que a los que nos ha llegado la beca, se están volviendo a revisar y que esto de cobrar es un pitorreo....
voy a tumbarme a la cama a meditar sobre todo eso.....
ufffff no tengo ganas de nada no tengo ganas de mas dias asi.... [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Luna2712 escribió:

VERGONZOSO

pues chica vente y la conoces ;)
cuanta gente que estaba segura de que se la daban porque cumplia de sobra los requisitos y se la han denegado hay??

y si te parece de mal gusto pues lo siento, yo cuento lo q conozco como aqui todo el mundo cuenta todo de lo que se entera, guste o no guste.
la solucion no es callarmelo, asi que ea, espero que no le pase a nadie, pero a ella le ha pasado.
Pues nada, cuando cobremos a gastarnos el dinero en terapia y psicólogos.
Intentad relajaros, estamos todos ya muy perjudicados pero no conseguimos acelerar nada poniéndonos mal.
A ver, lo primero, todo lo que decís de que el banco de España está reteniendo el dinero son suposiciones, nadie garantiza esto.

Lo segundo, hoy a mi en el banco de españa me han dicho que tardaría uno o dos días, y vosotros estáis esperandolo al siguiente, tened paciencia, aunque cueste, y no increpéis sin sentido a los contactos de la gente, que lo que han dicho ha sido verificado por la gente que hemos llamado al banco de España

No se como podéis estar en la Universidad y tener tan poco respeto por la gente que os intenta ayudar desinteresadamente
Duenos yo no insinuo nada vamos a ver, q yo no soy ninguna entendida he contado lo que ha pasado y ya esta.
yo soy la primera a la que tampoco le gustaria que le pasase nada asi, pero igual que ha dicho antes luna que seria una excepcion, es verdad, pero si no fuese por eso seria porque han mirado algun dato mal y se les ha colado, eso no seria tambien una excepcion??? ya nos conocemos alos del ME y a esos no se les pasa NADA, ni un euro vamos... asi q lo repito, yo para mi q es una tactica para qitarse becas de encima hasta mayo por lo menos mientras se alega etc.
hacemos una manifestación?? con recorrido ministerio educación-banco españa??

sea como sea, esto lo podrían haber hexo mejor, es una verguenza
oblivi0n escribió:A ver, lo primero, todo lo que decís de que el banco de España está reteniendo el dinero son suposiciones, nadie garantiza esto.

Lo segundo, hoy a mi en el banco de españa me han dicho que tardaría uno o dos días, y vosotros estáis esperandolo al siguiente, tened paciencia, aunque cueste, y no increpéis sin sentido a los contactos de la gente, que lo que han dicho ha sido verificado por la gente que hemos llamado al banco de España

No se como podéis estar en la Universidad y tener tan poco respeto por la gente que os intenta ayudar desinteresadamente

1+++++++++++++++++++++++++++
Cerrar el hilo ya pr hoy!!!!
cuando hayan movimientos que se avise y punto....
CarolaynOnline escribió:no puedo mas psicologicamente esto me supera no es coña ni exageraciones

cielo animate vale?? esta muy cerca. es cuestion de dias. recuerdas cuando tu estabas en presentada y yo en organo gestor?? pues yo sigo igual y tu estas para cobrar ya. estas en el ultimo paso. animate vale?? un besazo guapa. no quiero verte asi
MariamKiz escribió:hacemos una manifestación?? con recorrido ministerio educación-banco españa??

¡¡¡Síiiiiiiiii!!! Y con carteles que pongan:

-Banco: primer aviso

(avalancha de gente y un nuevo cartel)

-Banco: segundo aviso.

(nueva avalancha de gente y otro cartel)

-Banco...: último aviso.

(encender petardos, esperar las explosiones y ver las reacciones acojonadas de la gente) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MariamKiz escribió:hacemos una manifestación?? con recorrido ministerio educación-banco españa??

Me gusta como piensas... >:)

Una manifestación llamaría la atención a los medios de comunicación que le darían bombo al asunto. Aunque ahora que lo pienso, los medios de comunicación son los que hacen la presión. No estaría mal llamar a radios o periódicos contándole algunas historias muy malas. Por probar [sonrisa]
Y sí, suena exagerado, pero parece que el tema de las becas lo dejan al final de una lista con un montón de prioridades sobre a qué darle el dinero.
Angelously escribió:

Me gusta como piensas... >:)

Una manifestación llamaría la atención a los medios de comunicación que le darían bombo al asunto. Aunque ahora que lo pienso, los medios de comunicación son los que hacen la presión. No estaría mal llamar a radios o periódicos contándole algunas historias muy malas. Por probar [sonrisa]
Y sí, suena exagerado, pero parece que el tema de las becas lo dejan al final de una lista con un montón de prioridades sobre a qué darle el dinero.

+11111
Todo esto es tan indignante.
llamas al ministerio- ninguna informacion sobre tu beca
llamas a la seccion de becas- idem de idem
la pagina del mecd lleva un mes sin moverse
los pagos si has de tenerlos tampoco llegan
aqui lo que se hablan son suposiciones
luego, chicos olvidemos un poco este suplicio porque nos volvera locos
xere06 escribió:
Luna2712 escribió:

VERGONZOSO

cuanta gente que estaba segura de que se la daban porque cumplia de sobra los requisitos y se la han denegado hay??

y si te parece de mal gusto pues lo siento, yo cuento lo q conozco como aqui todo el mundo cuenta todo de lo que se entera, guste o no guste.
la solucion no es callarmelo, asi que ea, espero que no le pase a nadie, pero a ella le ha pasado.

No teno ningún interés y mucho menos pasta para hacerme un viajecito, y lo primero que he dicho es que no digo que no sea cierto, si no que debe ser una excepción.

Gente con la beca denegada que debería tenerla, hay mucha en eso llevas toooda la razón, que yo he tenido que alegar 3 años. Gente con PDF concedida y denegada después por otro PDF no tanta eh?

Me parece genial que lo cuentes, lo que no me parece bien es la forma en la q lo has soltado que no creo que beneficie a nadie, es más todo lo contrario. Pero bueno, cada uno es como es. Igual que yo expreso que no me gusta tu comentario tu puedes expresar lo q quieras. Sólo daba mi opinión.

Hy gente aquí muy quemada y con razón, os pido que intentemos no aumentar ese quemazón y menos con tonterías entre nosotros o hacia Pedrobe. Pero claro, que luego cada uno haga lo que quiera
Luna2712 escribió:
xere06 escribió:
Luna2712 escribió:

No teno ningún interés y mucho menos pasta para hacerme un viajecito, y lo primero que he dicho es que no digo que no sea cierto, si no que debe ser una excepción.

Gente con la beca denegada que debería tenerla, hay mucha en eso llevas toooda la razón, que yo he tenido que alegar 3 años. Gente con PDF concedida y denegada después por otro PDF no tanta eh?

Me parece genial que lo cuentes, lo que no me parece bien es la forma en la q lo has soltado que no creo que beneficie a nadie, es más todo lo contrario. Pero bueno, cada uno es como es. Igual que yo expreso que no me gusta tu comentario tu puedes expresar lo q quieras. Sólo daba mi opinión.

Hy gente aquí muy quemada y con razón, os pido que intentemos no aumentar ese quemazón y menos con tonterías entre nosotros o hacia Pedrobe. Pero claro, que luego cada uno haga lo que quiera

vale totalmente cierto, alomejor las formas no son las mismas, pero tambien es mi forma de demostrar qe estoy ya harta de verdad... esque me veo teniendo que alegar y esque NO ES JUSTO. en fin lo siento a quien haya sentado mal mi comentario, pero qeria compartirlo pq es una injusticia como la copa de un pino.
en fin, q yo nunca le falto el respeto a nadie ni me peleo, pero los nervios estan pudiendo ya conmigo....lo siento.
yo sigo agradeciendo a pedrobe y manu su aporte desinteresado aki!! sin ellos desde el principio hubiesemos estado dando tumbos... y nos han sacado de mas de una duda a muxos y trankilizado en momentos que nada nos trankilizaba, siguen teniendo mi apollo incondicional!! Gracias xikos!!
CarolaynOnline escribió:yo sigo agradeciendo a pedrobe y manu su aporte desinteresado aki!! sin ellos desde el principio hubiesemos estado dando tumbos... y nos han sacado de mas de una duda a muxos y trankilizado en momentos que nada nos trankilizaba, siguen teniendo mi apollo incondicional!! Gracias xikos!!

+1
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:yo sigo agradeciendo a pedrobe y manu su aporte desinteresado aki!! sin ellos desde el principio hubiesemos estado dando tumbos... y nos han sacado de mas de una duda a muxos y trankilizado en momentos que nada nos trankilizaba, siguen teniendo mi apollo incondicional!! Gracias xikos!!

+1

+1

Relajate guapaa!!! :p
en nada tenemos la beca, se han terminado los exámenes y estamos de celebración!!!
así que si ya hemos llegado hasta aquí...esto se pasa!! [360º]
Vamos y estudia civil que el señorito de las Heras no deja pasar una!!
MDaviOH escribió:
av2caraa escribió:

+1

+1

++++1 [oki]
mar22 escribió:

en nada tenemos la beca, se han terminado los exámenes y estamos de celebración!!!

jajajaja hola wapa! el de las heras no se imagina el sufrimiento compaginado q llebo con esto y su examen... yo acaboel dia 29 tia...aun me qeda!!!!!
CarolaynOnline escribió:
mar22 escribió:

jajajaja hola wapa! el de las heras no se imagina el sufrimiento compaginado q llebo con esto y su examen... yo acaboel dia 29 tia...aun me qeda!!!!!

Yo el 28!! [sonrisa]
no sufras mujer el de las Heras en el fondo (muy muy en el fondo) es bueno!!! jajajaa
Carolina, Mar, una duda tonta... ¿Enero o Febrero? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iromi escribió:Carolina, Mar, una duda tonta... ¿Enero o Febrero? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enero Eneroooooooooo
Xere06 Tranquila. Mucho ánimo ya que queda poco ya lo verás!!
4238 respuestas