A ver, voy a intentar poner en orden mis ideas, y si me equivoco el que sepa algo mas que me corrija:
El banco de España ha ejecutado ordenes de pago de becas el martes(15/01) y ayer ,Miercoles(16/01). Por lo que a mi me dijeron al llamar, las ordenes se hacían efectivas al día siguiente/dos días siguientes. Entonces:
Becas pagadas el martes 15/01 : Llegarían al banco entre los días [16,17], teniendo en cuenta que el primer banco en actualizar es el Santander entonces ellos verían, a muy tardar el ingreso a las 21:30 (aproximadamente), de hoy. Todo esto suponiendo que hayan ingresado ese dia a gente del santander. El resto de bancos, irían actualizando en cadena a sus respectivas horas, y los que sobrepasen las 00:00 entonces verían/veríamos el ingreso mañana (18/01) a la hora correspondiente
Becas pagadas el Miercoles 16/01: Llegarían al banco entre los días [17,18]. Y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, los del santander verían, a muy tardar, el ingreso mañana a las 21:30, y el resto, el Sabado a la hora respectiva.
Todo esto son SUPOSICIONES, no tomarselo al pie de la letra, que luego llegan los llantos como antes de ayer y ayer, creyendo todos que ibamos a cobrar. Solo me estoy basando en la lógica y en como procede en los trámites el Banco de España.
Yo creo que antes de que acabe la semana todos a los que se les ha ejecutado la orden de pago tendrán el dinero en su cuenta... la pregunta es... ¿que ordenes de pago se han ejecutado? porque todos hemos supuesto que serían las 707 y las 708, ¿pero nadie ha confirmado que sean esas no?