Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que sea hoy el dia xfavor!!!!!!!!!
me uno a vuestra peticion xD
CarolaynOnline escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NOCHE DE INGRESOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! es hoy si o si!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en serio ?¿?¿?¿ por que lo sabeis???
tamar4 escribió:en serio ?¿?¿?¿ por que lo sabeis???

Creo que no se sabe seguro, pero hay que ser optimistas [sonrisa]
mar22 escribió:
tamar4 escribió:en serio ?¿?¿?¿ por que lo sabeis???

Creo que no se sabe seguro, pero hay que ser optimistas [sonrisa]

uffffffffff anda andaaaaaque-----me dais unos sustossssssssss amos k he ido al otro hilo de becas pensando k alguien habia puesto algo alli ya aqui lo habia leido todo y seguia igual
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UNAMONOS TODOS A LA CAUSA Y HAGAMOS FUERZA ESPIRITUAL, YA SOLO NOS QUEDA RECURRIR A LA FE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CarolaynOnline escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UNAMONOS TODOS A LA CAUSA Y HAGAMOS FUERZA ESPIRITUAL, YA SOLO NOS QUEDA RECURRIR A LA FE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jejeje me uno..me uno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UNA PAGUITA POR LAS SECUELAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UN % DE INCREMENTO EN NUESTRAS BECAS POR DAÑOS PSICOLOGICOS NO RECUPERABLES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CarolaynOnline escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UN % DE INCREMENTO EN NUESTRAS BECAS POR DAÑOS PSICOLOGICOS NO RECUPERABLES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo que seguir atento a sede, hoy he alegado xD (además de atento a banco)
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UN % DE INCREMENTO EN NUESTRAS BECAS POR DAÑOS PSICOLOGICOS NO RECUPERABLES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Q a psado q no te han dado rendimiento academico?
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:

Q a psado q no te han dado rendimiento academico?

Si, y me dijeron despues de mandar un mail que sí que me correspondía, pero que es culpa del ministerio que es el que lo tiene que dar, que ellos no lo proponen ni na
Pues espera sentado esos 150E compy...se lo tomaran con la misma calma que todo esto!!!

Edito: Atento a sede Vs Banco xD
CarolaynOnline escribió:Pues espera sentado esos 150E compy...se lo tomaran con la misma calma que todo esto!!!

Supongo, que al estar ya cruzados los datos con hacienda, no creo que tarde lo mismo... Con que no me retrase el pago de esto, que supongo que no porque la OP ya está dada...., me conformo
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:Pues espera sentado esos 150E compy...se lo tomaran con la misma calma que todo esto!!!

Supongo, que al estar ya cruzados los datos con hacienda, no creo que tarde lo mismo... Con que no me retrase el pago de esto, que supongo que no porque la OP ya está dada...., me conformo

Esta noxe te leeré dandolo todo santandermente hablando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:

Esta noxe te leeré dandolo todo santandermente hablando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sí, haha.
alguien tiene un gran presentimiento deq esta noxe será..."una mas"? [mad]
SI te soy sincero tengo un presentimiento de que va a ser mñn....
y de que la peña del 19, (yo), cobraremos.....
av2caraa escribió:SI te soy sincero tengo un presentimiento de que va a ser mñn....

mañana x la noxe? yo el dia nse como tampoco se quienes cobraran pero yo creo que en estos pagos se meterán varias ops asi como los parados del 19

Edito: "los parados del 19" suena raro ... jajaajjajajajaja
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:SI te soy sincero tengo un presentimiento de que va a ser mñn....

mañana x la noxe? yo el dia nse como tampoco se quienes cobraran pero yo creo que en estos pagos se meterán varias ops asi como los parados del 19

Si, mñn por la noche es mi presentimiento, que el viernes pagan, y nos llega por la noche....
yo tampoco se nada de nada, es mi presentimiento.....
Es que tienen tela que desde el dia 2 que el ME envió el primer paquete de becas al tesoro para que las pague, y no han pagado ninguna....., uffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:

Si, mñn por la noche es mi presentimiento, que el viernes pagan, y nos llega por la noche....
yo tampoco se nada de nada, es mi presentimiento.....
Es que tienen tela que desde el dia 2 que el ME envió el primer paquete de becas al tesoro para que las pague, y no han pagado ninguna....., uffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ni el dia 2 ni el 10 ni antes de anoxe ni anoxe ni esta noxe? estamos apañaos!!
chicos, queréis que proponga un reportaje en el periódico de la facultad de periodismo de la ucm sobre todo esto??
algo es algo
MariamKiz escribió:chicos, queréis que proponga un reportaje en el periódico de la facultad de periodismo de la ucm sobre todo esto??
algo es algo

algo es algo...... se a paralizado el pago de las becas....., gente no se puede presentar a los exámenes de febrero porque no han resuelto la beca y no tienen para pagar la matricula para tener derecho a examen.... a los caseros no le podemos paralizar el pago, ni la luz, y comer y trasporte y material, y fotocopias (que a mi se me va un dolor)..... vivir medio en condiciones para poder estudiar a gusto....
así no vamos a levantar españa....
av2caraa escribió:
MariamKiz escribió:chicos, queréis que proponga un reportaje en el periódico de la facultad de periodismo de la ucm sobre todo esto??
algo es algo

algo es algo...... se a paralizado el pago de las becas....., gente no se puede presentar a los exámenes de febrero porque no han resuelto la beca y no tienen para pagar la matricula para tener derecho a examen.... a los caseros no le podemos paralizar el pago, ni la luz, y comer y trasporte y material, y fotocopias (que a mi se me va un dolor)..... vivir medio en condiciones para poder estudiar a gusto....
así no vamos a levantar españa....

Aquí tienes uno que hasta que no cobra la beca va sin los apuntes a clase. Demasiada pasta en fotocopias! Cuaderno recuperado de otro año y boli.
Yo pido fotocopias de otros años a gente que ni conozco llendo x las clases... una autentica verguenza pero tengo q estudiar y no tengo como sin material!!!!!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:Yo pido fotocopias de otros años a gente que ni conozco llendo x las clases... una autentica verguenza pero tengo q estudiar y no tengo como sin material!!!!!!!!!!!

jajajajjaa, ke personaje, jajajaja

Yo no e sacado nada este cuatrimestre asta el otro dia, por necesidad para estudiar para los exámenes de febrero...., y se llama 55€ en fotocopias, un tocho de una cuarta de alto.... a doble cara....., [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:Yo pido fotocopias de otros años a gente que ni conozco llendo x las clases... una autentica verguenza pero tengo q estudiar y no tengo como sin material!!!!!!!!!!!

Yo no e sacado nada este cuatrimestre asta el otro dia, por necesidad para estudiar para los exámenes de febrero...., y se llama 55€ en fotocopias, un tocho de una cuarta de alto.... a doble cara....., [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo voy x las clases q se piensan k soy alguna responsable de alumnos o algo... jajajajajajaja pero y k hago???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:

yo voy x las clases q se piensan k soy alguna responsable de alumnos o algo... jajajajajajaja pero y k hago???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo creo que tengo si no todos algunos apuntes del año pasado por si los necesitas para el segundo semestre [ginyo] y aparte también tengo el libro de psicología si te hace falta para el examen!! Me compre una impresora el año pasado y la recargo con las falsificaciones jajaja mi novio me dice que me relaje que todo lo imprimo... [carcajad]
Jjajajajaja pues me haria un gran papelon!!!!!! yo tb tengo la obsesion de todo lok pillo digo esto para imprimir... y tengo una montaña k nunca imprimo x falta de pasta, con la beca me comprare una impresora laser!!
Señores y señoras, quedan dos horas......
CarolaynOnline escribió:Jjajajajaja pues me haria un gran papelon!!!!!! yo tb tengo la obsesion de todo lok pillo digo esto para imprimir... y tengo una montaña k nunca imprimo x falta de pasta, con la beca me comprare una impresora laser!!

Pues lo buscare...que tengo un archivador lleno de cosas del año pasado y te lo doy!! [360º] así reciclamos y hacemos el bien al medio ambiente [sonrisa]
av2caraa escribió:Señores y señoras, quedan dos horas......

señores y señoras me kedan 2 cigarros y los nervios aumentan
PD : mi madre me dice que fumar es de ricos, si?pues pienso comprar y fumar un carton d tabaco a salud de los grandisimos hijos de mamá y papá..........
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:Señores y señoras, quedan dos horas......

señores y señoras me kedan 2 cigarros y los nervios aumentan
PD : mi madre me dice que fumar es de ricos, si?pues pienso comprar y fumar un carton d tabaco a salud de los grandisimos hijos de mamá y papá..........

:-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

cual era el twitter del de las becas???
lo voy a proponer en el periódico y creo que me lo aprobarán porque es una cosa que incumbre directamente a los alumnos. pero necesitaré fuentes, nombres propios de alguno de vosotros para identificar fuentes, que creo que a nadie le importara darmelo.
MariamKiz escribió:lo voy a proponer en el periódico y creo que me lo aprobarán porque es una cosa que incumbre directamente a los alumnos. pero necesitaré fuentes, nombres propios de alguno de vosotros para identificar fuentes, que creo que a nadie le importara darmelo.

Yo doy lok haga falta dar y me siento en 1º fila y los pongo a caldo a la cara si hace falta!!

edito: QUE NOS PAGEN YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUEREMOS NUESTRO DINEROOOOOOOOOOO
CarolaynOnline escribió:
MariamKiz escribió:lo voy a proponer en el periódico y creo que me lo aprobarán porque es una cosa que incumbre directamente a los alumnos. pero necesitaré fuentes, nombres propios de alguno de vosotros para identificar fuentes, que creo que a nadie le importara darmelo.

Yo doy lok haga falta dar y me siento en 1º fila y los pongo a caldo a la cara si hace falta!!

Lo que quieras....menos dinero, jajajaj

sabeis que estamos en hilos mas activos delante del de las becas mec, jajajaj
En cuanto Pedrobe dijo lo de los pagos masivos pusisteis el Modo Chat ON en este hilo y ha sido un non-stop. Conste que a mi me la sopla [sonrisa]
Oye ahora dicen en el twitter del MECD que el ingreso se hace un mes después del envió del PDF?
"MECD ‏@educaciongob
@_ El ingreso se hace en un mes aproximadamente, desde que recibas la resolución."
Los que no hemos recibido PDF NO COBRAREMOS EN LA VIDA O QUE?
everyonecan escribió:Oye ahora dicen en el twitter del MECD que el ingreso se hace un mes después del envió del PDF?
"MECD ‏@educaciongob
@_ El ingreso se hace en un mes aproximadamente, desde que recibas la resolución."

Esta mañana puse una entrevista y ahi lo decia
Mira los del twitter primero que no saben de la misa la mitad, segundo sin la frasecita de "atento a sede" han perdido credibilidad jajajajajajja

edito: voy a crearme un twitter d esos solo x reirme de ellos voy a ponerles... "estar atento a sede vosotros!!!!"
CarolaynOnline escribió:Mira los del twitter primero que no saben de la misa la mitad, segundo sin la frasecita de "atento a sede" han perdido credibilidad jajajajajajja

ajjajajajaja cuanta razón, con lo de la frase de "atento a sede" es la gran solución que te dan o en todo caso consulta a tu unidad de becas
Pero en verdad estamos haciendo el tonto como todos los días no¿? hoy tampoco sabemos q sea el día esperado no¿? [666]
CaRoLaYn ‏@CaRoLaYn_LoVeLy
@educaciongob HAGAN EJECUTAR LOS INGRESOS DE BECAS URGENTEMENTE. NI ATENTO A SEDE NI A UNIDAD DE BECAS, QUE CACHONDEO ES ESTO???!!!!

en verdad me he venido arriba con lo de ejecutar, nse si ellos hacen eso pero da igual q pagen lexes!!!
manuredovan escribió:
everyonecan escribió:Oye ahora dicen en el twitter del MECD que el ingreso se hace un mes después del envió del PDF?
"MECD ‏@educaciongob

Esta mañana puse una entrevista y ahi lo decia

bajo mi punto de vista, eso no tiene nada que ver, yo el año pasado recibir el pdf el dia 24 y el dia 30 tenia ingresada la beca por lo que solo me tardo 6 dias desde el recibo del pdf.
Ademas este año se han dado muchos casos de gente que ha cobrado sin tan siquiera tener el pdf.

Bueno esta noche hay pagos o no hay pagos¿

Si se supone que el banco de españa tiene el dinero desde el martes, hoy ya toca no? se comento que a muy tardar a finales de esta semana.
4238 respuestas