Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

xere06 escribió:dios....se puede liar!! jajajajaja

DE ESO SE TRATA!!! jajajajaja nos hacemos todos camisetas que pongan:
"YO ESTUVE ATENTO A SEDE"
Tranquilos que como no se cbre habrá quedada, pero de ellos hacia nosotros [boing]
CarolaynOnline escribió:

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja y debajo la letra pequeña...(haciendo honor a lo que no nos cuentan) ''yo me compré esta camiseta con dinero del estado''
Quedan 2 minutos para los del santander...xD [sonrisa]
xere06 escribió:
CarolaynOnline escribió:

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja y debajo la letra pequeña...(haciendo honor a lo que no nos cuentan) ''yo me compré esta camiseta con dinero del estado''

jajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja.................
Hay alguien por aqui del santander?
xere06 escribió:
CarolaynOnline escribió:

jajajajajaj y vamos a echarnos una foto a la puerta del MECD, a la plaquita que hay en la puerta, jajajaj

y vemos a pedrobe, jajaja
av2caraa escribió:
xere06 escribió:
CarolaynOnline escribió:

jajajajajaj y vamos a echarnos una foto a la puerta del MECD, a la plaquita que hay en la puerta, jajajaj

y vemos a pedrobe, jajaja

podriamos hacernos todos una foto besandole el anillo a pedobre... tipo REY... pero sin caernos jajaj (es broma eh)
jajajajajajaja esa foto va a la principal que hay cuando se entra a la web del ministerio jajajajajajajajajjjajja y pedrobe enmedio de nosotros dandolo pero todo su camiseta sera distinta...pondra: " YO ESTUVE ATENTO A ELLOS"
todo se hablara......

PAGOS???????????????????????????????????? :-? :-? :O :O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ameridio escribió:Por aqui nada....

ya empezamos.... (respiro hondo...)
CarolaynOnline escribió:jajajajajajaja esa foto va a la principal que hay cuando se entra a la web del ministerio jajajajajajajajajjjajja y pedrobe enmedio de nosotros dandolo pero todo su camiseta sera distinta...pondra: " YO ESTUVE ATENTO A ELLOS"

quizas seria mas apropiado ''YO SOBREVIVÍ A BECAS MEC 2012/2013'' jajajaja

SANTANDER: nada por aqui aún!
Yo no espero pagos, sinceramente xDD
Santander,aqui nada... [buuuaaaa]
NADA... otra vez será ;)
xere06 escribió:
CarolaynOnline escribió:jajajajajajaja esa foto va a la principal que hay cuando se entra a la web del ministerio jajajajajajajajajjjajja y pedrobe enmedio de nosotros dandolo pero todo su camiseta sera distinta...pondra: " YO ESTUVE ATENTO A ELLOS"

quizas seria mas apropiado ''YO SOBREVIVÍ A BECAS MEC 2012/2013'' jajajaja

SANTANDER: nada por aqui aún!

JAJAJAJA, MANU foro de sobrevivientes 1º aviso...
Tercer día sin pagos, el día que cobremos nos llevaremos una gran alegría
:-|
damos x exo ya que otro dia mas sin nada?...
Pffff... en fin... mañana ooooootra vez...
he aquí una que no ha dejado de ser pobre de las 21:23 a las 21:30...
asi que sigo estudiando que seguro que eso si es lo que me da de comer el dia de mañana!!
que no decaiga!! ya falta poco seguro!

besoss a todos y buenas noches [bye]
xere06 escribió:he aquí una que no ha dejado de ser pobre de las 21:23 a las 21:30...
asi que sigo estudiando que seguro que eso si es lo que me da de comer el dia de mañana!!
que no decaiga!! ya falta poco seguro!

besoss a todos y buenas noches [bye]

Buenas noxes, hasta mañana y animo!!!!!
¿Alguien sabe la hora en que BBVA actualiza sus cuentas? :(
vaya mojon! hasta mañana!
me voy a fregar los platos haber si seme pasa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El primer día tristeza [buuuaaaa] , el segundo decepción [decaio] , el tercero ya es para reirse [carcajad]
chicos que no decaigan esos ánimos. stamos cercaa
Chicossss! aunq parezca nueva en este sitio os leoo todos los dias xo me daba pereza a registrarme jajaja ... tngo el pdf hace una semana y estoy esperando como vosotros el pagoo ... hay alguna posibilidad de q se cobre dsp de las 12? :-?
empuv escribió:El primer día tristeza [buuuaaaa] , el segundo decepción [decaio] , el tercero ya es para reirse [carcajad]

el cuarto se quema el ministerio misteriosamente
Todavía nada? Vamos a acabar cobrando la jubilación a los 80 años antes que la beca de este curso...
Vamos a tener que sacar la plataforma ¿Dónde están las becas del Ministerio de Educación? otra vez.
CarolaynOnline escribió:
empuv escribió:El primer día tristeza [buuuaaaa] , el segundo decepción [decaio] , el tercero ya es para reirse [carcajad]

el cuarto se quema el ministerio misteriosamente

+100000000000000000000000000
y al anochecer me derrumbo al ver la **** realidad (8)
Venga vamos decir que esto es todo broma porque es que sino no le encuentro explicacion...
Que descaroooo querra el Banco de España pagar otros boquetes con nuestros dinero.
Pues hoy parece que nada tampoco... :(
Santander - OP 707 - Con PDF
Por lo visto los de dudasbecasmec tenían razón...
pero va ha resultar ser verdad lo del dia 21?
y lo de pedrobe dnd queda?
yo tengo el presentimiento que mñn........................ [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pero donde esta pedrobe??????? dijo lo de los pagos... y ha desaparecido... ¬_¬
Zairon escribió:Pero donde esta pedrobe??????? dijo lo de los pagos... y ha desaparecido... ¬_¬

+++++++++111111111111111111111111111111111111111

donde esta???
Avalancha masiva desde Twitter ya!!!:
por mi parte...
@educaciongob Errores informáticos?Cuánto tiempo se tarda en arreglar un error?Mejor dicho cuantos informáticos están arreglando ese"error"?
CarolaynOnline escribió:
Zairon escribió:Pero donde esta pedrobe??????? dijo lo de los pagos... y ha desaparecido... ¬_¬

+++++++++111111111111111111111111111111111111111

donde esta???

Habrá desaparecido en este chat que tenéis montado pero ayer dijo:

No os pongais nersiosos por favor, los primeros pagos se hicieron ayer, asi que no puede tardar el ingreso, no entiendo mucho de como van estas cosas de las transferencias si hubiese imaginado que ayer no llegaban, hubiese aunciado hoy los pagos, para no crear ansiedad, en parte me siento responsable

El nos ha dicho lo que sabe, pero también manu nos ha dicho que el Banco de España paga cuando le sale. Sabemos que el tesoro dio la orden. Es cuestión de tiempo.
sigo este chat on todo el dia y no ha dicho nada de nada todavía...
Ya os lo dije. Yo ya no espero ni cobrar pronto. Esto es una puta vergüenza.
Mph escribió:Ya os lo dije. Yo ya no espero ni cobrar pronto. Esto es una puta vergüenza.

bien dicho PUTISIMA VERGUENZA
Gente, necesito toda vuestra ayuda para los Andaluces, que llevamos mas de un mes sin noticias de nada de las becas y no responden nada.
Necesito que twiteeis con el hashtag #andaluciapagaya
Un saludo!
Hombre yo soy andaluz y me llegó el PDF el otro dia como al resto y mi novia y mi hermano ya han cobrado en Diciembre.
4238 respuestas