Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

manuredovan escribió:a mi se me ha modificado pero en el organo gestor. hace 10 dias lleve nota media y justo hoy se me ha cambiado a fecha dechace 10 dias

ánimo Manu! A ver si contigo también agilizan!
manuredovan escribió:a mi se me ha modificado pero en el organo gestor. hace 10 dias lleve nota media y justo hoy se me ha cambiado a fecha dechace 10 dias

Tienes razón, pero a mi entender, y reitero es mi humilde opinión,son modificaciones y estas se reflejan en la web, por ende el supuesto error informatico seria en todos los ámbitos no?????
movimientos si que ahi;lo que no logro entender si dicen que ahi un error a quien a perjudicado solo a los de 19/20/28 de dicciembre? con o sin pdf?por que si el error fuera generalizado no habria ninguna modificacion `para nedie ; amos hablo dentro de mi ignorancia eh
Quizas el error lo posean en los tramites entre el ME y el MECD , por eso hay modificaciones de presentada a organo gestor, y algunas modificaciones dentro del MECD
oblivi0n escribió:
leo_21 escribió:Chic@s yo tengo una duda... Respecto a lo que se decía de que hasta el día 21 no se solucionaría el error informático que impide que hayan modificaciones en la sede y que se envíen pdf... Es eso cierto?
Ya que, si es cierto, el día 21, la gran mayoría, al menos, de los que estamos aquí, recibiremos el pdf (ya sé que la tengo concedida, pero solo sé eso... ni cuantía ni orden de pago ni nada), no?

Tengo miedo de que la solución sea peor que la enfermedad... soy informático y por experiencia te digo que arreglar un sistema, cuando este está haciendo cosas no es buena idea..., y menos si los que lo arreglaron son los mismos ineptos que lo programaron xD

Yo el día 21 ya nos espero a todos en presentada jajaja

Esperemos que eso no ocurra [mad] jajaja
De todas formas, pensemos que la info salió del Twitter del ministerio... No sé yo si creérmelo... Tal vez lo dijeron para que no insistiéramos tanto [+furioso] ... No creo que se calienten mucho la cabeza, pero aun así, si es para peor que no lo toquen xD El consuelo de los que sabemos que la tenemos concedida, es que supuestamente sí tenemos orden de pago, lo que pasa es que al no tener pdf, no sabemos cuál es... Pero en teoría, al depender del banco de España, en los próximas días tendríamos que cobrarla [sonrisa]
oblivi0n escribió:Quizas el error lo posean en los tramites entre el ME y el MECD , por eso hay modificaciones de presentada a organo gestor, y algunas modificaciones dentro del MECD

puede ser por eso lo preguntaba por que hoy ha tenido ese movimiento la compañera de piso de mi hija
tamar4 escribió:movimientos si que ahi;lo que no logro entender si dicen que ahi un error a quien a perjudicado solo a los de 19/20/28 de dicciembre? con o sin pdf?por que si el error fuera generalizado no habria ninguna modificacion `para nedie ; amos hablo dentro de mi ignorancia eh

Pienso igual, el tema de los pdf es harina de otro costal, hay quien cobra sin pdf,etc....
volatil4 escribió:

ánimo Manu! A ver si contigo también agilizan!

Enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!!! ya era hora :) !!!!!!!!!!!!!!
leo_21 escribió:
oblivi0n escribió:
leo_21 escribió:Chic@s yo tengo una duda... Respecto a lo que se decía de que hasta el día 21 no se solucionaría el error informático que impide que hayan modificaciones en la sede y que se envíen pdf... Es eso cierto?
Ya que, si es cierto, el día 21, la gran mayoría, al menos, de los que estamos aquí, recibiremos el pdf (ya sé que la tengo concedida, pero solo sé eso... ni cuantía ni orden de pago ni nada), no?

Tengo miedo de que la solución sea peor que la enfermedad... soy informático y por experiencia te digo que arreglar un sistema, cuando este está haciendo cosas no es buena idea..., y menos si los que lo arreglaron son los mismos ineptos que lo programaron xD

Yo el día 21 ya nos espero a todos en presentada jajaja

Esperemos que eso no ocurra [mad] jajaja
De todas formas, pensemos que la info salió del Twitter del ministerio... No sé yo si creérmelo... Tal vez lo dijeron para que no insistiéramos tanto [+furioso] ... No creo que se calienten mucho la cabeza, pero aun así, si es para peor que no lo toquen xD El consuelo de los que sabemos que la tenemos concedida, es que supuestamente sí tenemos orden de pago, lo que pasa es que al no tener pdf, no sabemos cuál es... Pero en teoría, al depender del banco de España, en los próximas días tendríamos que cobrarla [sonrisa]

Bueno...yo tengo PDF y OP, y espero cobrar en los proximos días, quen en 12 días vienen facturas,y el segundo cuatrimestre, y mi cuenta tiene -0,93 centimos [+risas]
jaalda escribió:
tamar4 escribió:movimientos si que ahi;lo que no logro entender si dicen que ahi un error a quien a perjudicado solo a los de 19/20/28 de dicciembre? con o sin pdf?por que si el error fuera generalizado no habria ninguna modificacion `para nedie ; amos hablo dentro de mi ignorancia eh

Pienso igual, el tema de los pdf es harina de otro costal, hay quien cobra sin pdf,etc....

si yo casi que el pdf es para saber lo que le dan y si hubiera que alegar ; por que segun la unidad de becas de mi hija la tiene concedida
tamar4 escribió:
oblivi0n escribió:Quizas el error lo posean en los tramites entre el ME y el MECD , por eso hay modificaciones de presentada a organo gestor, y algunas modificaciones dentro del MECD

puede ser por eso lo preguntaba por que hoy ha tenido ese movimiento la compañera de piso de mi hija

Yo creo que el tema esta en la colocacion de la deuda y la liquidez del BE
jaalda escribió:
tamar4 escribió:

Yo creo que el tema esta en la colocacion de la deuda y la liquidez del BE

pero supongo k si han dado ya orden de pago el banco españa deveria tener liquidez o quien era quien no tenia liquidez??
Yo creo que el tema esta en la colocacion de la deuda y la liquidez del BE[/quote]
pero supongo k si han dado ya orden de pago el banco españa deveria tener liquidez o quien era quien no tenia liquidez??[/quote]

Ninguno tenia liquidez hasta que hubieran colocado toda la deuda, la última fué ayer creo recordar. Puesdes dar la órden pero hasta que no hay pasta nada de nada. Es como el que hace una letra para fecha determinada, si crees que tienes liquidez se cobra al vencimiento, si no nada de nada.
jaalda escribió:Yo creo que el tema esta en la colocacion de la deuda y la liquidez del BE

pero supongo k si han dado ya orden de pago el banco españa deveria tener liquidez o quien era quien no tenia liquidez??[/quote]

Ninguno tenia liquidez hasta que hubieran colocado toda la deuda, la última fué ayer creo recordar. Puesdes dar la órden pero hasta que no hay pasta nada de nada. Es como el que hace una letra para fecha determinada, si crees que tienes liquidez se cobra al vencimiento, si no nada de nada.[/quote]
puffffffffffffff pues apaga y vamonos madre de dios tonces no se yo cuando no la dan ,,tonces si que estaban atrasado de pagos por que no ha llegado para los de 19/20/28 de diciembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaalda escribió:Yo creo que el tema esta en la colocacion de la deuda y la liquidez del BE

Ninguno tenia liquidez hasta que hubieran colocado toda la deuda, la última fué ayer creo recordar. Puesdes dar la órden pero hasta que no hay pasta nada de nada. Es como el que hace una letra para fecha determinada, si crees que tienes liquidez se cobra al vencimiento, si no nada de nada.[/quote]

Si, la última subasta de bonos fue ayer, sacaron en principio 4500 millones (aunque la adjudicatura definitiva se dirá el 21 ), de todos modos, hubo una el 9-10, y otra el 14 si mal no creo recordar.

No tienen excusa de liquidez, que no fastidien, falta de liquidez la tenemos nosotros, y ellos no nos dejan tiempo para pagar cuando nos venga bien.

P.D: Yo no sé que pasa el 21, pero parece que ultimamente todo gira en torno a ese dia [carcajad]
tamar4 escribió:

pero supongo k si han dado ya orden de pago el banco españa deveria tener liquidez o quien era quien no tenia liquidez??

puffffffffffffff pues apaga y vamonos madre de dios tonces no se yo cuando no la dan ,,tonces si que estaban atrasado de pagos por que no ha llegado para los de 19/20/28 de diciembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Tengamos esperanza, colocaron más deuda de la prevista así que confiemos que le den una buena tajada a educación y así poder cobrar las becas.

Si, la última subasta de bonos fue ayer, sacaron en principio 4500 millones (aunque la adjudicatura definitiva se dirá el 21 ), de todos modos, hubo una el 9-10, y otra el 14 si mal no creo recordar.
No tienen excusa de liquidez, que no fastidien, falta de liquidez la tenemos nosotros, y ellos no nos dejan tiempo para pagar cuando nos venga bien.

P.D: Yo no sé que pasa el 21, pero parece que ultimamente todo gira en torno a ese dia [carcajad][/quote]

ufff yo no se que deuda mas grande tendran porque si en la primera creo recordar fuero 5800millones decis k ayer sacaron 4500 millones ; yo de esto no entiendo nada yo solo veo muchosss millones .. donde han ido? por que para las becas.........
lo del 21 lo he preguntado en el twiter y ni me han contestado
Ya pero hay que repartirlo entre todas las.partidas presupuestadas, no se hace de un dia para otro, asi que podria coincidir con lo que dicen del lunes 21. Cuidado que todo esto son teorias propias,ojalá pagaran hoy.
jaalda escribió:Ya pero hay que repartirlo entre todas las.partidas presupuestadas, no se hace de un dia para otro, asi que podria coincidir con lo que dicen del lunes 21. Cuidado que todo esto son teorias propias,ojalá pagaran hoy.

por supuesto que hay que repartir ,, pero yo creo que a partes iguales para todos por que creo que no se han vuelto a pagar becas desde el 27 de dicciembre .... ojala pagaran hoy [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Creo que eso de que el ministerio de educación da becas es un mito [carcajad]
mar22 escribió:Creo que eso de que el ministerio de educación da becas es un mito [carcajad]

a este paso si que va a llegar a ser un mito jejejeeejj [sonrisa]
que no pagan porque no quieren, porque pillan cinco mil millones de euros, y nosotros con 1 de esos 5.000 nos apañan a todos, jajajajaja
Diossssssssssssss que pagen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
av2caraa escribió:que no pagan porque no quieren, porque pillan cinco mil millones de euros, y nosotros con 1 de esos 5.000 nos apañan a todos, jajajajaja

Ya pero de eso 5000 primero tienen que sacar su tajada, para mantener su estatus como Barcenas. Quien no tiene en su cuenta un par de milloncejos sueltos, amos calderilla!!!!!!!!

gran grupo Manu, plantando la semilla revolucionaria por la vega baja!
Pedrobe, me parece muy fuerte que te hagas el loco de esta forma, no hagas caso a los cuatro tontos que te acusan de mierdas...... y por favor ya a modo de terapia terapéutica dinos algo, un abrazo amigo! [careto?]
Los que seáis de Madrid podéis ir a la sede del PP a las 19:00, manifestación por la corrupción del Partido del Gobierno que no nos paga las becas, pero ellos a pillar...,
weimar escribió:Pedrobe, me parece muy fuerte que te hagas el loco de esta forma, no hagas caso a los cuatro tontos que te acusan de mierdas...... y por favor ya a modo de terapia terapéutica dinos algo, un abrazo amigo! [careto?]

Yo se de fuentes fidedignas, que el tesoro dia la orden de pagar todas las becas el dia 16, que ha pasado para que en las cuentas bancarias no se vea el resultado? no lo se.
Una preguntilla esta beca tiene algo que ver con la beca 6000?

Saludos
CorruPPción.

El PP es un partido corrupto, también el Psoe, se han enriquecido como por ejemplo el tesorero Barcenas, pero para ayudar a los jóvenes estudiantes cada vez lo ponen más difícil, les damos igual. Yo creo que nos consideran unos vagos.
Pagad ya!!!!!
Argentina63 escribió:CorruPPción.

El PP es un partido corrupto, también el Psoe, se han enriquecido como por ejemplo el tesorero Barcenas, pero para ayudar a los jóvenes estudiantes cada vez lo ponen más difícil, les damos igual. Yo creo que nos consideran unos vagos.
Pagad ya!!!!!

Creo recordar que una lumbreras dijo que las becas se utilizaban para ir de viaje y fiesta, y fué no hace mucho.
Yo creo que Bárcenas se ha quedado con el dinero de nuestras becas... }:/
Me vengo por aqui! Vaya tarde aburrida por dios. Escuchando este mediodía las noticias, oyendo como les daban hasta 15000 euros presuntamente cada mes... y nosotros ansiosos por cobrar nuestras becas!!! Es que...ojalá no tarden porque ya se van leyendo mensajes preocupantes de abandono de estudios!!! Alguien tenía para hoy un buen presentimiento??
nightingale escribió:Me vengo por aqui! Vaya tarde aburrida por dios. Escuchando este mediodía las noticias, oyendo como les daban hasta 15000 euros presuntamente cada mes... y nosotros ansiosos por cobrar nuestras becas!!! Es que...ojalá no tarden porque ya se van leyendo mensajes preocupantes de abandono de estudios!!! Alguien tenía para hoy un buen presentimiento??

Sí, el chico con la foto de la mona vestida de seda lo tenía...

Ojalá esté en lo cierto...sería bonito cobrar el fin de semana.
Sabéis que los diputados cobran un complemento mensual de 1837 € como dieta de alojamiento en Madrid, y casi la mitad tienen casa en Madrid y ninguno renunció a ella excepto Tony canto de UPD. Son unos jetas y unos.....
Argentina63 escribió:Sabéis que los diputados cobran un complemento mensual de 1837 € como dieta de alojamiento en Madrid, y casi la mitad tienen casa en Madrid y ninguno renunció a ella excepto Tony canto de UPD. Son unos jetas y unos.....

se ve que a ellos no les miró los requisitos el M.E. para darles la ayuda XDD
Argentina63 escribió:Sabéis que los diputados cobran un complemento mensual de 1837 € como dieta de alojamiento en Madrid, y casi la mitad tienen casa en Madrid y ninguno renunció a ella excepto Tony canto de UPD. Son unos jetas y unos.....

A parte de las pensiones, cochee, seguridad y demás, ahhhh y los famosos ipad.
kaneloalmoradi escribió:se ve que a ellos no les miró los requisitos el M.E. para darles la ayuda XDD

jeejjeejejejejje, ya ves, si no no se libran!!!!
es vergonzoso lo que estan haciendo, simplemente quieren que la gente se canse y lo deje, volvemos a los tiempos en que solo puedan estudiar los ricos, los pobres han de ser incultos y alcampo a xestripar terrones, no entiendo que haya gente que digas que si el banco de españa esto o lo otro, porque nadie informa de nada, hacemos cabalas y ya esta, eso no es bueno porque la gente se hace ilusiones y despues viene el palo.
ains yo estoy muy angustia [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
tranqui tamara porque por lo que se ve va para largo, asi que paciencia y ya esta.
osantoni escribió:tranqui tamara porque por lo que se ve va para largo, asi que paciencia y ya esta.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no queda otra
es lo unico que nos queda el derecho al pataleo, tendriamos que hacer una manifestacion ante el ministerio todos los becarios, ya verias como asi las pagaban rapido cawento cawento .
Ahí está ahí esta viendo pasar el tiempo, la cuenta congelá (8)
pedrobe escribió:
weimar escribió:Pedrobe, me parece muy fuerte que te hagas el loco de esta forma, no hagas caso a los cuatro tontos que te acusan de mierdas...... y por favor ya a modo de terapia terapéutica dinos algo, un abrazo amigo! [careto?]

Yo se de fuentes fidedignas, que el tesoro dia la orden de pagar todas las becas el dia 16, que ha pasado para que en las cuentas bancarias no se vea el resultado? no lo se.

Entonces alguien en el banco de España esta paralizando los pagos....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] depende del banco de españa ahora

GRACIAS PEDROBE
ya estoy aqui un dia mas!! pero hoy sin animos.. pa que os voy a engañar jajajaj
veremos a ver :)
Donde esta la gente hoy???? y la gente del santander???
que tengo un presentimiento, jajajja

Pagad ya!!!!!

Todos los partidos politicos en España son una mierda descomunal. T-O-D-O-S. Como no cambiemos mal vamos. Aqui falta una especie de Revolución Francesa, pero a la española xDD
Zairon escribió:

Pagad ya!!!!!

Todos los partidos politicos en España son una mierda descomunal. T-O-D-O-S. Como no cambiemos mal vamos. Aqui falta una especie de Revolución Francesa, pero a la española xDD

Españoles, a lassss barricadasss!!!!!! Mejor con humor :-|
dEJAR EL OFFTOPIC, todo s sabemos que hay que ser en esta vida politico y banquero, para tener inmunidad

SANTANDER???????????????????????
4238 respuestas