superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
llevo siguiendo este foro y el de becas desde hace mazo, es mas una vez comente, recuerdo q le dije a manu q no me parecia bien q se metiera con dudasbecas pq lo unico q quiere esa gente es ayudar, pero logo me dijo mazo de cosas y dije bua paso.. de verdad.. me alegro q tengais buen rollito, pero deberias abrir un hilo a parte y dejar este para la gente q se quiere informar sobre el tema de ordenes de pago, y Manu, tio, parece q no tienes sensiblidad, ensima de q has dado mas de una información falsa y q la gente aun asi te ha seguido tratando con buen rollo tu tienes el atrevimiento de jugar con una broma asi...sabes q hay gente q necesita el dinero para seguir sus estudios universitarioos e incluso hay quien lo necesita para llenar el frigo'' de verdad.. q pena q seas tan poco empatico, eso no es una broma.. es un me aburro y voy a hacer el idiota.
PD: Decid lo q querais, pero recomiendo a la gente q pase un poco d este foro, y se centre en los examenes q al fin y al cabo, s supone q los q tienen orden de pago ya tienen la beca asegurada, asi q pueden estar algo tranquilo, ya se q a uno le entra la ansiedad por el dinero, pero la ley lo dice muy clara , el ministerio se reserva el derecho de ingresar el dinero, hasta abril, ademas sabeis q el problema es por falta de fondos... asi q solo queda esperar, y centrarse en cosas q son igual de importantes como estudiar, y sacar buena nota para ser merecedor de la beca. Es lo minimo q se le puede pedir a un becario.