Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

una aqui del santander, y nada
pero todavia no es la hora...
aver q pasa
xere06 escribió:una aqui del santander, y nada
aver q pasa

XERE QUE MODIFICACION??
TIENES pdf??
av2caraa escribió:
xere06 escribió:una aqui del santander, y nada
aver q pasa

XERE QUE MODIFICACION??
TIENES pdf??

entrada en el ME 13/12
modis: 19 20 y 28 a las 14:07 y alas 14:11 y retroceso luego al MECD
SIN PDF

EDIT: que no me deja escribir más... SIGUE SIN HABER NADA DE INGRESOS, por lo menos yo vamos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

CUANTO IRRESPONSABLE HAY...... SI JUGASEN ASÍ CON SU NOMINA..... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da la impresión de que la gente ya se he cansado de la misma historia día tras día....casi mejor, porque hasta ahora con tanto actualizar y tanta historia sólo hemos perdido el tiempo...

Ánimo.
Se están riendo de nosotros y lo sabéis...
pedrobe escribió:
weimar escribió:Pedrobe, me parece muy fuerte que te hagas el loco de esta forma, no hagas caso a los cuatro tontos que te acusan de mierdas...... y por favor ya a modo de terapia terapéutica dinos algo, un abrazo amigo! [careto?]

Yo se de fuentes fidedignas, que el tesoro dia la orden de pagar todas las becas el dia 16, que ha pasado para que en las cuentas bancarias no se vea el resultado? no lo se.

hola pedrobe no te habia leido ... ains toy con un bajon yo creo en ti y en manu pero por dios que a pasado???otra vez se quedaron sin liquidez .. que depresion de verdad
encima no puedo pedir el adelanto de beca al banco por que no tengo pdf ni se cuanto le dan ni la orden de pago
Hola chicos! nada de nda no? :( mens mal k me fui a tomar unas cañas y no me kedé aki esperando un milagro...
CarolaynOnline escribió:Hola chicos! nada de nda no? :( mens mal k me fui a tomar unas cañas y no me kedé aki esperando un milagro...

Pues ya somos dos!
CarolaynOnline escribió:Hola chicos! nada de nda no? :( mens mal k me fui a tomar unas cañas y no me kedé aki esperando un milagro...

ya estas celebrándolo??

han venido, no estabas, y se han ido
av2caraa escribió:

ya estas celebrándolo??

han venido, no estabas, y se han ido

jajajajajaja si.... aiii estoy muy cabreada!!! y pedrobe no a aparecido?? NO ENTIENDO NADA
Carol añadete a la firma. "No entiendo nada" xDD
pedrobe si ha aparecido en el otro lado, el de becas
Yalo he leido y sigo sin entender nada... CUANDO SE COBRA AKI? jajajajajaj
buenos chic@s me voy acostar
otro dia mas... ta mañana
tamar4 escribió:buenos chic@s me voy acostar

ánimo!! estamos todos en el ajo :( ...
CarolaynOnline escribió:Yalo he leido y sigo sin entender nada... CUANDO SE COBRA AKI? jajajajajaj

cobrar???? esto no era la cola del paro???

uffff yo ya estoy en la cama que mñn se trabaja ....
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:Yalo he leido y sigo sin entender nada... CUANDO SE COBRA AKI? jajajajajaj

cobrar???? esto no era la cola del paro???

jajaajjajajaja y si te vas a dormir y cobras??? :O no os desmotiveis!!!! aki a darlo todo y a hacer fuerza ke suelten nuestro dinero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:buenos chic@s me voy acostar

ánimo!! estamos todos en el ajo :( ...

gracias carol ..
hoy mi hija no ha venido esta a 100km de casa y tiene esta semana examen y no ha venido pk ni pal autobus,,, se le hecha de menos
ahora si que me voy ha sido un dia muy largo hata mañana
CarolaynOnline escribió:
av2caraa escribió:cobrar???? esto no era la cola del paro???

jajaajjajajaja y si te vas a dormir y cobras??? :O no os desmotiveis!!!! aki a darlo todo y a hacer fuerza ke suelten nuestro dinero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj tu te has echado una siesta y no tienes sueño...., jajaja
sisi, eso de que a las 6 de la mñn te levantas.... nuse nuse
Tamar4: ánimo estamos aki para darnos apoyo y lo estamos pasando mal pero estamos unidos y se hace mas llebadero, siento muxo lok estas pasando es muy duro! te mando toda lafuerza que me keda y ojalá tu ingreso sea de los primeros!!! muakkkkkkk wapisima

av: jajajajajaja aver mañana es sabado y x la mañana descanso mental, si estudio x la mañana me suicido ya no puedo mas, estoy tan saturada de examenes y esto que he entrado en modo: RELAX mañana a descansar!!! jajajajaja
HE COBRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

3.746€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Es broma xD
CarolaynOnline escribió:Tamar4: ánimo estamos aki para darnos apoyo y lo estamos pasando mal pero estamos unidos y se hace mas llebadero, siento muxo lok estas pasando es muy duro! te mando toda lafuerza que me keda y ojalá tu ingreso sea de los primeros!!! muakkkkkkk wapisima

av: jajajajajaja aver mañana es sabado y x la mañana descanso mental, si estudio x la mañana me suicido ya no puedo mas, estoy tan saturada de examenes y esto que he entrado en modo: RELAX mañana a descansar!!! jajajajaja

gracias me has hecho llorar y mira que eso es dificil toy muy sensible
el ingreso no lo deverian darlo atodos juntos de verdad `por que todos lo necesitamos un beso caro
manuredovan escribió:HE COBRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

P.D. Es broma xD

NO TIENE GRACIA
manuredovan escribió:HE COBRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

P.D. Es broma xD

aisn manu el p.d esta muy pequeño casi me da un infarto amos k me has espavilado el sueño
que poco sentido del humor teneis! Venga hombre, un poco de adrenalina!
No jueges con eso manu :( estams todos muy tocados cn esto :(

ánimo xik@s queda muy poco!!!
manuredovan escribió:que poco sentido del humor teneis! Venga hombre, un poco de adrenalina!

adrelnalina jejeej que casi me da ujn infarto k ya voy vieja eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CarolaynOnline escribió:No jueges con eso manu :( estams todos muy tocados cn esto :(

Y yo no? que estoy aún en el organo gestor? Vosotros cobrareis muy prontito, pero aqui el menda mira donde está, y no voy a entrar si a alguien le hace mas falta que otra, porque eso ya es personal, pero joe, un poco de animo no creo que siente tan mal.

Sabeis de sobra que no ha sido a malas
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:No jueges con eso manu :( estams todos muy tocados cn esto :(

Y yo no? que estoy aún en el organo gestor? Vosotros cobrareis muy prontito, pero aqui el menda mira donde está, y no voy a entrar si a alguien le hace mas falta que otra, porque eso ya es personal, pero joe, un poco de animo no creo que siente tan mal.

Sabeis de sobra que no ha sido a malas

Relaja
CarolaynOnline escribió:Relaja

Si yo te quiero muncho [ayay]
Vengo a EOL, me meto en este hilo, veo que nadie ha cobrado y el rollito que se traen Manu y Carolyne y pido que se abra un hilo de confidencias de los becarios para enterarme y entretenerme mientras sigo en MECD xD
manuredovan escribió:

Jooopppppppppppppp! esk no me hace gracia esas bromas :( hay gente que esta muy tocada con esto peor k tu y ke yo juntos , tamar4 x ejemplo... lo sientop! me lo tome mal!...disculpame!!

Editoooooo: saturación mental, esto me supera!!!! modo:off mañana mas, buenas noches
kocie escribió:Vengo a EOL, me meto en este hilo, veo que nadie ha cobrado y el rollito que se traen Manu y Carolyne y pido que se abra un hilo de confidencias de los becarios para enterarme y entretenerme mientras sigo en MECD xD

Nada, si yo soy gay :-? Pero si fuera hetero... la verdad es que es guapeta carol!

CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:

Jooopppppppppppppp! esk no me hace gracia esas bromas :( hay gente que esta muy tocada con esto peor k tu y ke yo juntos , tamar4 x ejemplo... lo sientop! me lo tome mal!...disculpame!!

Lo entiendo, trataba de sacar alguna sonrisa con ese mensaje, o al menos un poquito de adrenalina que estais muy nerviosos.
saturación mental, esto me supera!!!! modo:off mañana mas, buenas noches
Manu dont worry era coña jaja aunque bueno, si que me haría ilusión que hubiera un romance becario... Todo sea para distraer las angustias de la gente, que hay mucho mal rollo últimamente
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
llevo siguiendo este foro y el de becas desde hace mazo, es mas una vez comente, recuerdo q le dije a manu q no me parecia bien q se metiera con dudasbecas pq lo unico q quiere esa gente es ayudar, pero logo me dijo mazo de cosas y dije bua paso.. de verdad.. me alegro q tengais buen rollito, pero deberias abrir un hilo a parte y dejar este para la gente q se quiere informar sobre el tema de ordenes de pago, y Manu, tio, parece q no tienes sensiblidad, ensima de q has dado mas de una información falsa y q la gente aun asi te ha seguido tratando con buen rollo tu tienes el atrevimiento de jugar con una broma asi...sabes q hay gente q necesita el dinero para seguir sus estudios universitarioos e incluso hay quien lo necesita para llenar el frigo'' de verdad.. q pena q seas tan poco empatico, eso no es una broma.. es un me aburro y voy a hacer el idiota.
PD: Decid lo q querais, pero recomiendo a la gente q pase un poco d este foro, y se centre en los examenes q al fin y al cabo, s supone q los q tienen orden de pago ya tienen la beca asegurada, asi q pueden estar algo tranquilo, ya se q a uno le entra la ansiedad por el dinero, pero la ley lo dice muy clara , el ministerio se reserva el derecho de ingresar el dinero, hasta abril, ademas sabeis q el problema es por falta de fondos... asi q solo queda esperar, y centrarse en cosas q son igual de importantes como estudiar, y sacar buena nota para ser merecedor de la beca. Es lo minimo q se le puede pedir a un becario.
superstep12 escribió:llevo siguiendo este foro y el de becas desde hace mazo, es mas una vez comente, recuerdo q le dije a manu q no me parecia bien q se metiera con dudasbecas pq lo unico q quiere esa gente es ayudar, pero logo me dijo mazo de cosas y dije bua paso.. de verdad.. me alegro q tengais buen rollito, pero deberias abrir un hilo a parte y dejar este para la gente q se quiere informar sobre el tema de ordenes de pago, y Manu, tio, parece q no tienes sensiblidad, ensima de q has dado mas de una información falsa y q la gente aun asi te ha seguido tratando con buen rollo tu tienes el atrevimiento de jugar con una broma asi...sabes q hay gente q necesita el dinero para seguir sus estudios universitarioos e incluso hay quien lo necesita para llenar el frigo'' de verdad.. q pena q seas tan poco empatico, eso no es una broma.. es un me aburro y voy a hacer el idiota.
PD: Decid lo q querais, pero recomiendo a la gente q pase un poco d este foro, y se centre en los examenes q al fin y al cabo, s supone q los q tienen orden de pago ya tienen la beca asegurada, asi q pueden estar algo tranquilo, ya se q a uno le entra la ansiedad por el dinero, pero la ley lo dice muy clara , el ministerio se reserva el derecho de ingresar el dinero, hasta abril, ademas sabeis q el problema es por falta de fondos... asi q solo queda esperar, y centrarse en cosas q son igual de importantes como estudiar, y sacar buena nota para ser merecedor de la beca. Es lo minimo q se le puede pedir a un becario.

Relajación...., jajaja, que no es delito un poco de offtopic, jajaa, no vamos a estar siempre machacando con info de ordenes de pago y becas, un poquito de relax no pasa nada, jajaja

y sobre la nota.... con un 5 en todas as asignaturas seguiremos siendo becarios...., jaja, que tampoco esta mal aprobar todas.....

relax

pd: Manu estoy muy loco para esas bromas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que poco aprecias tu vida..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
superstep12 escribió:llevo siguiendo este foro y el de becas desde hace mazo, es mas una vez comente, recuerdo q le dije a manu q no me parecia bien q se metiera con dudasbecas pq lo unico q quiere esa gente es ayudar, pero logo me dijo mazo de cosas y dije bua paso.. de verdad.. me alegro q tengais buen rollito, pero deberias abrir un hilo a parte y dejar este para la gente q se quiere informar sobre el tema de ordenes de pago, y Manu, tio, parece q no tienes sensiblidad, ensima de q has dado mas de una información falsa y q la gente aun asi te ha seguido tratando con buen rollo tu tienes el atrevimiento de jugar con una broma asi...sabes q hay gente q necesita el dinero para seguir sus estudios universitarioos e incluso hay quien lo necesita para llenar el frigo'' de verdad.. q pena q seas tan poco empatico, eso no es una broma.. es un me aburro y voy a hacer el idiota.

Mucho no habrás leído el hilo si tratas a Manu de poco empático...lo que hay que ver madre mía. ¿Es que no sabes que ha estado ayudando? aunque el ni siquiera tenía su beca en el ME. Antes de hablar deberías informarte BIEN.
Vale, no ha tenido demasiada gracia la broma...pero no te vayas por las ramas; yo también te recomiendo a ti que si no te interesa lo que lees, no leas.

Edito: puestos a recomendar, bebamonos una tila cada uno a la salud de todos!
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
volatil4 escribió:

Mucho no habrás leído el hilo si tratas a Manu de poco empático...lo que hay que ver madre mía. ¿Es que no sabes que ha estado ayudando? aunque el ni siquiera tenía su beca en el ME. Antes de hablar deberías informarte BIEN.
Vale, no ha tenido demasiada gracia la broma...pero no te vayas por las ramas; yo también te recomiendo a ti que si no te interesa lo que lees, no leas.

Dar información falta no es ayudar, (como el pedrobe q desaparecio, despues de asegurar q su información era fidedigina y no se le ha vuelto a ver el pelo) pero vale, no voy a entar a discutir nada, si entro en el foro es para ver si hay alguna novedad sobre ordenes de pago, si desviarse un poco del tema no esta mal, pero ya más de uno recomendo q se abriera un foro a parte para los culebrones , lo digo sin malos rollos.
Yo aconsejo no contestar mensajes que van directamente a atacar a alguien o provocar.
Sin ánimo de desanimar yo creo que cobráremos más tarde que pronto. Mañana ya es imposible porque no creo que por la tarde hagan ingresos, así que hasta el lunes nada de nada. Que es de pedrobe?
Yo me pongo en al piel de Pedrobe, y lo raro es que no se haya tomado antes un descanso con tanta crítica y ataques. Si es que aquí se lleva lo de culpar al mensajero. Que conste que tampoco soy nada malrollera, simplemente quiero dejar patente la incoherencia de las críticas no constructivas que leo por aquí. Dicho esto me retiro a relajarme mientras espero, como todos. ;)
Mph escribió:Sin ánimo de desanimar yo creo que cobráremos más tarde que pronto. Mañana ya es imposible porque no creo que por la tarde hagan ingresos, así que hasta el lunes nada de nada. Que es de pedrobe?

por el otro lado ha hablado, dice ke la orden esta dada,
yo creo k el banco de españa es el k tiene parada la trasferencia
volvia a entrar para compartir algo k me dijo mi hija de la beca unos dias atras y me encuentro con esto
a ver para los criticais
soy hueso viejo tengo 44 años y hoy he tendo un dia muy jodido .PERO PERMITANME QUE JAMAS VOY A PERMITIR K HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO
NI PEDROBE NI MANU HAN MENTIDO..PK? POR QUE ELLOS HAN DICHO LO K LES DIJERON Y YO FUI UNA DE LAS QUE PRIMERAS CRITICO ESA INFORMACION Y HOY ME SIENTO AVERGONZADA POR ELLO POR ESTAS DOS PERSONAS LO QUE HAN HECHO ES INFORMAR SIEMPRE A PALABRAS DE LO QUE LE HABIAN DICHO Y ESTOY POR ASEGURAR Y NO CREO K ME EQUIBOQUE K TANTO PEDOBE COMO MANU SERIAN LAS 2 PRIMERAS PERSONAS QUE QUERRIAN QUE COBRARAMOS ESA BECA
ASIQUE POR FAVORR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA DE ESA CRITICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CUANDO LO UNICO QUE HAN HECHO ES QUERERNOS AYUDARRRRRRRRR
PIENSEN ANTES DE CRITICAR
y k cOnste k aunk estoy jodia tengo sentido del humOR gracias a dios
un besote carol de verdad eres una niña encantadora
Ya veo que cada día hay más gente que piensa como yo, si ayudar es inventarse cosas y hacer bromas muy poco afortunadas... pues vale, y el otro Pedrobe, que se supone que tiene contactos en el ministerio o nose que... Pero no ha vuelto a comentar nada, esa prepotencia que tienen los dos, pero qué os creeis? Este foro es una mentira, y lo leo si, porque me divierte ver cómo la gente se cree las " bolas " que cuentan estos dos usuarios... Manda huevos! xD
tamar4 escribió:volvia a entrar para compartir algo k me dijo mi hija de la beca unos dias atras y me encuentro con esto
a ver para los criticais
soy hueso viejo tengo 44 años y hoy he tendo un dia muy jodido .PERO PERMITANME QUE JAMAS VOY A PERMITIR K HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO
NI PEDROBE NI MANU HAN MENTIDO..PK? POR QUE ELLOS HAN DICHO LO K LES DIJERON Y YO FUI UNA DE LAS QUE PRIMERAS CRITICO ESA INFORMACION Y HOY ME SIENTO AVERGONZADA POR ELLO POR ESTAS DOS PERSONAS LO QUE HAN HECHO ES INFORMAR SIEMPRE A PALABRAS DE LO QUE LE HABIAN DICHO Y ESTOY POR ASEGURAR Y NO CREO K ME EQUIBOQUE K TANTO PEDOBE COMO MANU SERIAN LAS 2 PRIMERAS PERSONAS QUE QUERRIAN QUE COBRARAMOS ESA BECA
ASIQUE POR FAVORR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA DE ESA CRITICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CUANDO LO UNICO QUE HAN HECHO ES QUERERNOS AYUDARRRRRRRRR
PIENSEN ANTES DE CRITICAR
y k cOnste k aunk estoy jodia tengo sentido del humOR gracias a dios
un besote carol de verdad eres una niña encantadora

IloveYou :) y animo k estamos aki!!
Pd: digo k me voy y vuelvo jajajaja :)
av2caraa escribió:
Mph escribió:Sin ánimo de desanimar yo creo que cobráremos más tarde que pronto. Mañana ya es imposible porque no creo que por la tarde hagan ingresos, así que hasta el lunes nada de nada. Que es de pedrobe?

por el otro lado ha hablado, dice ke la orden esta dada,
yo creo k el banco de españa es el k tiene parada la trasferencia

Seguro que están ahorrando para la fianza de Urdangarín. Eso si que interesa.
4238 respuestas