Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Mph escribió:
av2caraa escribió:Si no cambia mñn, pues el martes y miercoles creo que tampoco, porque hace dies dias el martes y el miercoles era sabado y domingo....

Olvídate lo de los 10 días que aqui no tiene nada que ver

+1
av2caraa escribió:Si no cambia mñn, pues el martes y miercoles creo que tampoco, porque hace dies dias el martes y el miercoles era sabado y domingo....

no si lo de mañana lo digo solo por el cambio de estado que segun el ministerio mañana seria el dia que se pondrian a nuestro estado real ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/proximas-becas-en-ser-ingresadas.html

Las órdenes de pago anteriores a 40011707 han sido abonadas en cuenta. Estas órdenes de pago son distintas para cada nivel educativo, pero todos los números anteriores a este han sido abonadas.

Aquellas becas que han tenido el problema de ver "propuesta para concesión" el día 28 de Diciembre, y le ha vuelto para atrás en los estados, donde algunos tienen el pdf y otros no, no han sido abonadas en su inmensa mayoría (siempre hay excepciones, el sistema no se aplica al 100% tanto en fallos como en aciertos).

Por su lado, las órdenes 40011707 y 40011708 debían ser abonadas esta semana o la que viene ya que hace dos semanas que estas personas han recibido el pdf y la media de tiempo en que se suele ingresar varía entre 1 y 3 semanas.

El día exacto sólo lo sabe el Tesoro público y es información confidencial, por lo que no podemos saber el día exacto a menos que alguien trabaje en ese organismo interno, que no es el caso.

A ver si lo que dicen en dudasbecasmec es minimamente fidedigno... porque sino yo ya me suicido
oblivi0n escribió:http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/proximas-becas-en-ser-ingresadas.html

Las órdenes de pago anteriores a 40011707 han sido abonadas en cuenta. Estas órdenes de pago son distintas para cada nivel educativo, pero todos los números anteriores a este han sido abonadas.

Aquellas becas que han tenido el problema de ver "propuesta para concesión" el día 28 de Diciembre, y le ha vuelto para atrás en los estados, donde algunos tienen el pdf y otros no, no han sido abonadas en su inmensa mayoría (siempre hay excepciones, el sistema no se aplica al 100% tanto en fallos como en aciertos).

Por su lado, las órdenes 40011707 y 40011708 debían ser abonadas esta semana o la que viene ya que hace dos semanas que estas personas han recibido el pdf y la media de tiempo en que se suele ingresar varía entre 1 y 3 semanas.

El día exacto sólo lo sabe el Tesoro público y es información confidencial, por lo que no podemos saber el día exacto a menos que alguien trabaje en ese organismo interno, que no es el caso.

A ver si lo que dicen en dudasbecasmec es minimamente fidedigno... porque sino yo ya me suicido

Nse yo... lo de 1 y 3 semanas se amplia bastante según les den la gana, yo el año pasado recibí el pdf a principios de enero y cobre a finales de febrero... es igual que en el ministerio unos de dicen que entre 1 semana y 1 mes, y otros entre 1 mes o 2. ojalá se cumpla lo que dicen, que yo ya estoy al borde de la depresión, pro yo ya no me fío ni del estado, ni de los políticos, ni de la madre que los parió. xD
si claro, seguro, como en su calculadora de la fecha de pago, que meto mis datos y me pone que debo cobrar el 10 de enero, jajaja, y estamos a 20 y ni pdf ni dinero, tan seguro como eso....

basandome en la pagina del ministerio, y curandose en salud, pone en el MECD que el pago se realiza un mes mas o menos un mes despues de recibir el pdf.....

todas estos plazos los ponen para curarse en salud

hace dos semanas dijeron los de dudasmec que la semana pasada ibamos a recibir los pdf y cobrar esta.... lo veo lo veo...., sabes tanto o menos que este foro.....
una duda, como se cual es mi nº de orden de pago?? hablais de ello y yo la verdad no se cual es la mia!!
wladis escribió:una duda, como se cual es mi nº de orden de pago?? hablais de ello y yo la verdad no se cual es la mia!!

En el pdf, después de la cuantía total, hay un número que se llama O.pago, ese es. xD
Te tienes que fijar en los 3 últimos dígitos
¿Alguien tiene alguna noticia nueva?
duenos escribió:¿Alguien tiene alguna noticia nueva?

Pues la noticia de momento es que mañana actualizan la sede, y a ver que pasa...
oblivi0n escribió:

Pues la noticia de momento es que mañana actualizan la sede, y a ver que pasa...

Ojala sea verdad....pero ya no sabes que pensar....yo me conformo con que me den el pdf (estaba propuesta para concesion del día 28 y ahora retrocedía a ultima modificiacon el 14 de diciembre con entrada al MEC el 10) como la inmensa mayoría de la gente de mi clase. Al menso así aunque tarde un poco más en cobrar puedo paralizar el cobro de la matricula y el estar pensando en si me van a dar lo que me corresponde o no, porque si aún encima de esto me lleaga el pdf a finales de del curso y tengo que empezar a alegar no acabo el año con la beca cobrada
caisit escribió:
oblivi0n escribió:

Ojala sea verdad....pero ya no sabes que pensar....yo me conformo con que me den el pdf (estaba propuesta para concesion del día 28 y ahora retrocedía a ultima modificiacon el 14 de diciembre con entrada al MEC el 10) como la inmensa mayoría de la gente de mi clase. Al menso así aunque tarde un poco más en cobrar puedo paralizar el cobro de la matricula y el estar pensando en si me van a dar lo que me corresponde o no, porque si aún encima de esto me lleaga el pdf a finales de del curso y tengo que empezar a alegar no acabo el año con la beca cobrada

Se supone que mañana, cuando actualicen la sede (supongo que estará actualizada por la tarde), llegarán todos los pdf's que el sistema no envió debido a los fallos.

NO VA A REPERCUTIR EN LOS COBROS [+risas] , los de la 707 y 708 espero que cobremos esta semana [+furioso]
Dios te oiga, xd. No queda mucho para saberlo, si no es por la sede, sera por el gmail que estará cada dos por tres notificandome que hay nuevas respuestas en el otro hilo o en este, xD. Pero bueno habrá que ser optimistas!
Pedrobe, mañana marujea por ahí haber si te enteras de algo nuevo por favor, que nos tienen con el corazón en un puño, y el mio ya está muy estrujao...
Haber si es pa esta ya, si no por mi montamos un pollo como el año pasado y nos hacemos oír.xD
casaenruinas escribió:Pedrobe, mañana marujea por ahí haber si te enteras de algo nuevo por favor, que nos tienen con el corazón en un puño, y el mio ya está muy estrujao...
Haber si es pa esta ya, si no por mi montamos un pollo como el año pasado y nos hacemos oír.xD

Si tienes pdf y OP 707 ó 708 te va a tocar esperar por desgracia (al igual que a mi), como consuela queda que bueno, como muy tarde es la semana que viene [buuuaaaa]

Si no tienes pdf, y a finales de diciembre la tenías por el MECD, es probable que esta semana lo recibas ;)
oblivi0n escribió:
casaenruinas escribió:Pedrobe, mañana marujea por ahí haber si te enteras de algo nuevo por favor, que nos tienen con el corazón en un puño, y el mio ya está muy estrujao...

Si tienes pdf y OP 707 ó 708 te va a tocar esperar por desgracia (al igual que a mi), como consuela queda que bueno, como muy tarde es la semana que viene [buuuaaaa]

Si no tienes pdf, y a finales de diciembre la tenías por el MECD, es probable que esta semana lo recibas ;)

Si que tengo pdf, soy 707, espero que tengas razón y no nos la jueguen. Yo nse que hacen con el dinero, se lo deben comer...se lo llevaría Bárcenas, jajajajja
Buenos días! Nada nuevo sobre las 707?
Supongo que no! a ver que nos depara hoy el día con el anuncio de modificaciones masivas en la web del MECD
Aún no parece que hayan tocado la Sede (yo tengo PDF y sigo en trámite T_T)
todo sigue igual ..cuando cambiara?? uis uis no se yo eh¡¡¡¡¡
Hola! X aqi sin cambios tb... Oye una cosa donde slio eso de q el 21 hbrian cambios masivos? Lo he visto ya varias veces.. Se q fue x lo del fallo informatico no?
epsilon90 escribió:Hola! X aqi sin cambios tb... Oye una cosa donde slio eso de q el 21 hbrian cambios masivos? Lo he visto ya varias veces.. Se q fue x lo del fallo informatico no?

Lo dijeron los del MECD en el twitter. Yo supongo que el cambio sea para la tarde-noche
epsilon90 escribió:Hola! X aqi sin cambios tb... Oye una cosa donde slio eso de q el 21 hbrian cambios masivos? Lo he visto ya varias veces.. Se q fue x lo del fallo informatico no?

lo puso en twitter( creo que se escribe asi)el ministerio

da error la pagina del ministerio SE PRODUCIRA EL MILAGRO???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Espero que esta tarde se vea algo, sino mañana me veo en el ministerio con mis 5 hijos pidiendoles dinero para las fotocopias de los mayores y las terapias del pequeño.
jaalda escribió:Espero que esta tarde se vea algo, sino mañana me veo en el ministerio con mis 5 hijos pidiendoles dinero para las fotocopias de los mayores y las terapias del pequeño.

ains si fuera solo las fotocopias ,,, el piso ,el bus ,el autobus , la luz ,el agua la manutención etc etc........
tamar4 escribió:
jaalda escribió:Espero que esta tarde se vea algo, sino mañana me veo en el ministerio con mis 5 hijos pidiendoles dinero para las fotocopias de los mayores y las terapias del pequeño.

ains si fuera solo las fotocopias ,,, el piso ,el bus ,el autobus , la luz ,el agua la manutención etc etc........

Etcc, etc, el piso, libros, matricula, practicas, COMIDAAAAAA.
SEÑORES IMPORTANTE!

La páginal de Ministerio ha cambiado! Yo soy de entrada en el MEC el 18, dos modificaciones el 20/21 y otras dos el 28! Me dieron mi pdf, la página retrocedió (por un supuesto error) Y AHORA HA VUELTO A HABER MODIFICACIONES! se ha vuelto a mover aun después de darme la resolución al 11/1.....Mirad la gente de mis mismas fechas a ver que tienen ellos...Esto clama ya al cielo!
duenos escribió:SEÑORES IMPORTANTE!

La páginal de Ministerio ha cambiado! Yo soy de entrada en el MEC el 18, dos modificaciones el 20/21 y otras dos el 28! Me dieron mi pdf, la página retrocedió (por un supuesto error) Y AHORA HA VUELTO A HABER MODIFICACIONES! se ha vuelto a mover aun después de darme la resolución al 11/1.....Mirad la gente de mis mismas fechas a ver que tienen ellos...Esto clama ya al cielo!

A mi tambien se me ha modificado (con fecha del 11) pero a tramite en el ME. Y tengo el PDF y todo...esto es descojonante ya.
Tenemos todos la misma modificacion...
Esto es acojonante... [enfado1]
Mph escribió:
duenos escribió:SEÑORES IMPORTANTE!

A mi tambien se me ha modificado (con fecha del 11) pero a tramite en el ME. Y tengo el PDF y todo...esto es descojonante ya.

a mi tb a fecha de 11 se a cambiado y supuestamente esta en el ministerio de economia no??? joer vaya lio esto es un sis vivir
Lo unico que quieren hacer es retrasar el pago de las becas y punto,son una manada de subnormales...
Otra con modificaciones, con pdf recibido, del 28 también, y esto es lo que me pone:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 17/12/2012 11:15
En trámite en el M.E. 11/01/2013 12:55

A mi este año me da un infarto....
casaenruinas escribió:Otra con modificaciones, con pdf recibido, del 28 también, y esto es lo que me pone:

+111111111111111111111

Estoy exactamente igual. A ver si en esta semana tenemos el dinero

MECD show me the money
Jesus Fernan escribió:
casaenruinas escribió:Otra con modificaciones, con pdf recibido, del 28 también, y esto es lo que me pone:

+111111111111111111111

+100000 ósea que chiste es este, pasan de nosotros un poco esa era su magnífica
actulizacion

MECD show me the money
a mi tambien me ha cambiado hoy, pero yo se desde el martes pasado por mi universidad que la ultima modificación habia sido el 11/01 y que la tengo concedida. Lo que no se es el importe ni cuando ,,,,,,,,,,, me lo van a ingresar..¡¡¡¡¡¡ Que poca verguenza hay en este pais¡¡¡
Jesus Fernan escribió:

+111111111111111111111

MECD show me the money

Es que esto no puede ser así joer, que te juro por dios que me va salir una úlcera en el estómago del nervio que tengo encima. y dicen que las han ingresado masivamente... yo pa mi, que el dinero se lo han inyectado directamente a los bancos, porque si no no entiendo nada. hoy debería estar feliz porque he acabado los puñeteros exámenes, y en vez de eso estoy de una mala ostia perpetua. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! [mad]
INFORMACIÓN DESDE EL MINISTERIO!

Un señor muy amable (no por ello pienso que sea uno de la partida de incompetentes que trabaja allí) me ha dicho que cuando hay resolución eso es irrevocable porque está sellada y es oficial, y claro, si te echan para atrás una cosa sellada es un delito, una vez que se le estampa el sellito ya es tuyo...Me ha dicho que ni idea de qué está pasando en la sede electrónica.

Lo más interesante...este año los PAGOS que quedan por hacer VAN A TARDAR DE 30 A 45 DÍAS desde la fecha de resolución aproximadamente....

EL MECD te va a enseñar la patita por debajo de la mesa....en los empleados del MEC si que hacía yo un barrido bueno de funcionarios....verás que cantidad de puestos de trabajos de gente en paro y que prontito tendríamos las resoluciones!

Siento contradecir las informaciones de Manu y Pedrobe, pero este señor me ha dicho que no se han mandado nuevas órdenes de pago al Banco de España desde el 30/12, es decir, sería el de los pocos que cobraron el 02/01
todo esto es increible vamos...
yo también tengo modificacion 11/01, entrada alas 12:55 y modificacion a las 13:03
Yo he llamado a la unidad de becas de mi uni y me han dicho que mi beca por problrma informático volvió alli y que ahora desde el 18/01 está en el ME otra vez que en una o dos semanas supuestamente debo recibir el pdf pero vamos que yo ya no se de que va todo esto como de propuesta pasa a en tramite y otra vez en tramitw y sin que te den una respuesta lógica
menudo chasco con la actualización, me esperaba algo más y no solo volver al estado anterior
en fin a esperar mas y más
A mi lo de la semana pasada cada vez me huele más a chamusquina...hoy es la 5º vez que llamo al banco de España en las dos últimas semanas, cada vez con un pretexto nuevo... y siempre me han respondido lo mismo QUE NO ME DAN LA INFORMACIÓN POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD... cada uno que crea lo que quiera....pero aquí se lleva anunciando pagos a diario durante una semana y nadie ha cobrado.... ahora echaros todos encima mía si queréis pero solo comento la realidad, que un día vale, pero os habéis llevado una semana asegurando que íbamos a cobrar y es mentira...o dejamos de reirnos de la gente o dejamos de difundir información de la que no estamos seguros...el tiempo pone a cada uno en su sitio!
yo ya no puedo mas con esta gente me retiro .que hagan lo k le salga la punta de los web
Parroquianos del 19 a las 16:50!!!
Desesperaita del to ya he conseguido que me cojan el telefono en la unidad de becas de la universidad de cordoba, y un señor ha sido amable y me ha pedido el dni y me ha dicho que la tengo concedida desde el 18 de enero! No perdais iempo y dad penita por telefono!
Es imposible que mi beca esté otra vez en el ME cuando tengo el PDF y todo, no tiene sentido. Yo creo que se están quedando con nosotros. Más nos vale empezar liarla ya como el año pasado
Cheli41 escribió:Parroquianos del 19 a las 16:50!!!
Desesperaita del to ya he conseguido que me cojan el telefono en la unidad de becas de la universidad de cordoba, y un señor ha sido amable y me ha pedido el dni y me ha dicho que la tengo concedida desde el 18 de enero! No perdais iempo y dad penita por telefono!

Puedes decir tus modificaciones por favor,
0505 escribió:
Cheli41 escribió:Parroquianos del 19 a las 16:50!!!

Puedes decir tus modificaciones por favor,

Tuve modificaciones el dia 15 y 19, y el dia 25 me salio lo del 19...en fin un lio muy gordo, y de tantisimo leer fechas aqui vomo que no las tengo muy claras...de todas maneras llamad!
Por cierto, si sirve de algo, en la UCO estan denegando muchisimas de primer y segundo curso. Yo soy de segundo, pero ame la han concedido, asi que los que seais de cordoba si aun no os ha llegadp nada y tened fechas similares llamad para que os confirmen
Mph escribió:Es imposible que mi beca esté otra vez en el ME cuando tengo el PDF y todo, no tiene sentido. Yo creo que se están quedando con nosotros. Más nos vale empezar liarla ya como el año pasado

Yo opino lo mismo, o les jodemos, o nos joden...
En la sede de Sevilla me han dicho lo mismo! NO TIENEN NOTICIAS DE QUE LAS ÓRDENES DE PAGO 707 Y 708 SE HAYAN ENVIADO AÚN AL BANCO DE ESPAÑA....confirmado por dos sedes diferentes del Ministerio la de Madrid (central) y la de Sevilla (provincial) en Sevilla me han dicho lo mismo....no preocuparse ellos han resuelto ya las becas con pdf...no han entrado de nuevo en trámite ni nada...
dios, tengo que pagar el piso
Esto es la RE-HOSTIA!!!!!!!!!

Me acaban de enviar otra vez la resolución de la Beca al correo (el PDF). Tengo dos PDFs ya!!!! El primero lo recibí el 10 de enero, en él me incluían el importe por rendimiento académico, ¿y cuál es la SORPRESITAAA?? Pues ahora en este no tengo rendimiento académico. Eso sí por suerte el importe de la beca no ha sido modificado.

ALGUIEN MÁS EN LA MISMA SITUACIÓN??? LO DIGO POR SI TENGO QUE RECLAMAR O ESTO ES NORMAL!!
Me cago en todo lo cagable, vaya despelote el sistema de becas en este país!!!
agt1992 escribió:Esto es la RE-HOSTIA!!!!!!!!!

Me acaban de enviar otra vez la resolución de la Beca al correo (el PDF). Tengo dos PDFs ya!!!! El primero lo recibí el 10 de enero, en él me incluían el importe por rendimiento académico, ¿y cuál es la SORPRESITAAA?? Pues ahora en este no tengo rendimiento académico. Eso sí por suerte el importe de la beca no ha sido modificado.

ALGUIEN MÁS EN LA MISMA SITUACIÓN??? LO DIGO POR SI TENGO QUE RECLAMAR O ESTO ES NORMAL!!
Me cago en todo lo cagable, vaya despelote el sistema de becas en este país!!!

Yo. Al menos ya sale propuesta para concesion xD
4238 respuestas