Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
InhigoUSC escribió:Ya veo que cada día hay más gente que piensa como yo, si ayudar es inventarse cosas y hacer bromas muy poco afortunadas... pues vale, y el otro Pedrobe, que se supone que tiene contactos en el ministerio o nose que... Pero no ha vuelto a comentar nada, esa prepotencia que tienen los dos, pero qué os creeis? Este foro es una mentira, y lo leo si, porque me divierte ver cómo la gente se cree las " bolas " que cuentan estos dos usuarios... Manda huevos! xD

mas 1000000 yo llevo pensando lo mismo desde hace tiempo, mira incluso el pedrobe me parece más fiable, pero el tam manu para nada jajajaja, creo q se inventa bastante y claro como es el q lleva en este foro desde el año pasado (quiza no teng nada más q hacer) la gent le escucha, pero lo unico q hace es repetir lo q dicen los demás, yo NO SE COMO LA GENTE SE FIA DE SUS FAMOSOS CONTACTOS, es como q yo diga, existen extraterrestres, me lo dijo mi contacto de la CIA.
Y lo peor es q cuando alguien trata de dar algo de luz, la gente le ignora y le tacha de busca problemas, y asi nos va, viva el obscurantismo! ajaj
Me encanta que me critiquen, no paran de pensar en mi [360º] [360º]
manuredovan escribió:Me encanta que me critiquen, no paran de pensar en mi [360º] [360º]

Sabes que tengo sueños húmedos contigo, tontorrón. [360º]
Mph escribió:
manuredovan escribió:Me encanta que me critiquen, no paran de pensar en mi [360º] [360º]

Sabes que tengo sueños húmedos contigo, tontorrón. [360º]

[360º] [360º] como mola [360º] [360º]
Yo no se porque montáis tanto revuelo, es algo que no está en vuestras manos. Se cobrará cuando se cobre, a muchos nos hace falta el dinero, pero no por más necesitarlo te lo van a ingresar antes.

Yo os recomiendo que no os obsesionéis tanto, el día llegará... Pensar que hay gente que cobra en Febrero, Marzo, Abril y esas personas pueden necesitar el dinero incluso más...

Yo no voy a dejarme mi salud mental en algo que no esta en mi mano cambiar...
este año con nueva cuenta de eol, no he participado nada en estos hilos, pero el año pasado estaba aquí como el que mas...
Y dudar de pedrobe o manuredovan o incluso algún otro que se esfuerza por ayudar... no me entra en la cabeza.

Mucha suerte chicos, haceis una labor enorme ;)
Dudar no dudamos, decimos que no tienen ni idea directamente jajaja, no se puede inventar con estas cosas porque hay gente que necesita mucho la beca, yo ya la cobré y falta la de mi hermano pero por suerte no nos corre prisa, gracias a que a mi ya me la ingresaron pero hay gente mucho peor, que viene todos los días a este foro a leer esas cosas que no tienen fundamento alguno... Y me dan pena, la verdad, día tras día, pensando que se la van a ingresar y nada, y estos dos individuos diciendo, el día tal el tesoro, el banco de España, el retroceso de nose que... dándoselas de entendidos jajaja venga hombre... Están en contacto directo con el departamento de becas jajaja Son cómo la bruja lolaaa
Y yo digo.. sto se supone q es un FORO de las becas MEC no el MEC informatizado.. xq además sabems q no va... XD X loq propongo q el q no vaya a facilitar cualkier comentario o experincia q conozca en relación a ello q cntacte con kien kiera ablar d sus inkietudes en base a opiniones ajenas y lo hagan en privado xq m parece un poko... faltar el respeto a los usuarios.. (sin ánimo de ofender ni refiriéndome a nadie). Simplemente sto stá para ayudar y orientar cn loq creamos q puede acerlo.. y no cn cada cosa q pnsems rspecto a loq an o no comntado ls demás a saber sobre q.... la intención q subyace se supone qes la misma.. ayudar...

X loq siguiend cn la temática apropiada.. mi orden de pago es la 708 , la 707 q staba pnsada para sta semana... ya la an ingresado? x loq e leido.. parece q tpco?

Ánimoo y dejad las rivalidades pa ls juegs dl pc o algo q no interfiera en la comunicación cn ls demás...no? :D
InhigoUSC escribió:Dudar no dudamos, decimos que no tienen ni idea directamente jajaja, no se puede inventar con estas cosas porque hay gente que necesita mucho la beca, yo ya la cobré y falta la de mi hermano pero por suerte no nos corre prisa, gracias a que a mi ya me la ingresaron pero hay gente mucho peor, que viene todos los días a este foro a leer esas cosas que no tienen fundamento alguno... Y me dan pena, la verdad, día tras día, pensando que se la van a ingresar y nada, y estos dos individuos diciendo, el día tal el tesoro, el banco de España, el retroceso de nose que... dándoselas de entendidos jajaja venga hombre... Están en contacto directo con el departamento de becas jajaja Son cómo la bruja lolaaa

jajajaj la bruja lola dice XD Dejales, cada quien sigue a sus falsos profetas en cuanto a mi respecta no tienene nade de credibilidad, si mirales, ni siquiera son capaces de dar la cara y responder a las acusaciones q se les hace, dejan q sus seguidore les defiendan XD
En cuanto a mi, prefiero q hablen de sus cosas en un foro a aprte y dejen este para temas relacionados con a las orden de pago de la beca, Manu no tiene ni eso pero claro como en el foro de becas ya nadie le hacia caso se vino para aca jajaja
jajajaja es la única respuesta que se me ocurre, si, muy simple
Me se de alguien que se va a ganar mas de un reporte...
Yo creo que el problema está en tomarse al pie de la letra lo que dicen Manu o Pedrobe cuando, por lo que he ido leyendo en el foro, lo que ellos dicen son aproximaciones. Por ejemplo, si Pedrobe dice que a los del 19 nos llegará pronto el pdf es que nos puede llegar el día después o una semana después, no está diciendo una fecha exacta. Y así muchas otras cosas.

Lo que pasa que estamos todos locos por cobrar y nos agarramos a un clavo ardiendo.
Buenos dias!!!! será hoy el dia??? lo dudo x ser sabado pero bueno... todo puede ser oye!!
CarolaynOnline escribió:Buenos dias!!!! será hoy el dia??? lo dudo x ser sabado pero bueno... todo puede ser oye!!

Nunca se sabe, aunque mejor dedicar el fin de semana a despejarse e intentar olvidarse de sedes, órdenes de pago, etc. etc. etc. [+risas]
Si.... no trabajan durante la semana y van a trabajar el fin de semana...
Olvidaros de cobrar en Enero me da a mi. Y yo que pensaba que iba más rápido que el año pasado (que cobré el 22 de Febrero)...
Supongo que os pasara como a mi, pero en mi caso tengo concedida una beca MEC, la consulto y me sale ya el credencial con el dinero a cobrar y todo desde el 15 de Diciembre...pero todavía no han ingresado nada de nada, es eso normal? os pasa a vd,s tambien?
Gracias por contestar de antemano
BUENOS DIAS .. esta esto muy tranquilo no? eso es señal que sigue todo igual
a ver anoche con la eufuria de la rabia por lo que lei se me olvido poneros lo que iba a deciros
esta es mi opinion asea que a ver a mi hija le dijeron unos dias mas atras que su beca estaba ,CONCEDIDA ,, PAGADA PERO NO ABONADA
por eso llego a la conclusion de que manu y pedrobe habian dicho la verdad que estaba dado la orden de pago pero algo a pasado
en fin esperaremos al 21 a ese inminente cambio segun el MECD a ver si es veraz
wladis escribió:Supongo que os pasara como a mi, pero en mi caso tengo concedida una beca MEC, la consulto y me sale ya el credencial con el dinero a cobrar y todo desde el 15 de Diciembre...pero todavía no han ingresado nada de nada, es eso normal? os pasa a vd,s tambien?

Si efectivamente, hay retraso impresionante en el pago de las becas, el MECD anunucio que el dia 21 de este mes, arreglaria los desperfectos de la sede electronica, esperemos que tambien se hagan avances en los ingresos pronto.
fuerza y animos.
superstep12 escribió:
wladis escribió:Supongo que os pasara como a mi, pero en mi caso tengo concedida una beca MEC, la consulto y me sale ya el credencial con el dinero a cobrar y todo desde el 15 de Diciembre...pero todavía no han ingresado nada de nada, es eso normal? os pasa a vd,s tambien?

Si efectivamente, hay retraso impresionante en el pago de las becas, el MECD anunucio que el dia 21 de este mes, arreglaria los desperfectos de la sede electronica, esperemos que tambien se hagan avances en los ingresos pronto.
fuerza y animos.

Y os lo creeis?? De verdad os lo creeis? El 21 vamos a seguir igual }:/
Zairon escribió:
superstep12 escribió:

fuerza y animos.

Y os lo creeis?? De verdad os lo creeis? El 21 vamos a seguir igual }:/

ahy zairon no nos quites nuestro ultimo aliento de esperanza [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Y os lo creeis?? De verdad os lo creeis? El 21 vamos a seguir igual }:/[/quote]
ahy zairon no nos quites nuestro ultimo aliento de esperanza [agggtt] [agggtt] [agggtt][/quote]

trato de ser optimista, vamos, lo necesito, quiero creer q no se ha echo ningun avance pq el MECD esta esperando a q la pagina funcione para hacerlo todo a la vez ;)
superstep12 escribió:Y os lo creeis?? De verdad os lo creeis? El 21 vamos a seguir igual }:/

ahy zairon no nos quites nuestro ultimo aliento de esperanza [agggtt] [agggtt] [agggtt][/quote]

trato de ser optimista, vamos, lo necesito, quiero creer q no se ha echo ningun avance pq el MECD esta esperando a q la pagina funcione para hacerlo todo a la vez ;)[/quote]
es lo ultimo k nos queda esperar al lunes ,, despues de eso a ver que pasa segun lo que ocurra
si no pasa nada yo ya no sabria que pensar
Olvidemonos de cobrar, como poco, hasta el Lunes xD, asique salgamos de fiesta con nuestro dinero invisible!!! jajaja (yo no puedo que tengo encima a la maldita ciclogénesis [buuuaaaa] )
Tamar4!!! como van los ánimos??? un pkito mejor wapa??! :D
que callado esta esto ultimamente..... creo que se debe al numero de decepciones que han ocurrido esta semana... xD me rio ya por no llorar y ahora dicen que es el 21 cuando vamos a cobrar? lo dudo..... yo ya lo pongo todo en cuarentena xq estos cabrones del gobierno lo unico que hacen bien es mentir..
Miguelichu13 escribió:que callado esta esto ultimamente..... creo que se debe al numero de decepciones que han ocurrido esta semana... xD me rio ya por no llorar y ahora dicen que es el 21 cuando vamos a cobrar? lo dudo..... yo ya lo pongo todo en cuarentena xq estos cabrones del gobierno lo unico que hacen bien es mentir..

Se supone que el 21 lo que hacen es volver a actualizar estados en la Sede, ojalá también vuelvan a hacer ingresos...
CarolaynOnline escribió:Tamar4!!! como van los ánimos??? un pkito mejor wapa??! :D

un poko mejor que ayer gracias mi niña [oki]
Rain_Bennett escribió:
Miguelichu13 escribió:que callado esta esto ultimamente..... creo que se debe al numero de decepciones que han ocurrido esta semana... xD me rio ya por no llorar y ahora dicen que es el 21 cuando vamos a cobrar? lo dudo..... yo ya lo pongo todo en cuarentena xq estos cabrones del gobierno lo unico que hacen bien es mentir..

Se supone que el 21 lo que hacen es volver a actualizar estados en la Sede, ojalá también vuelvan a hacer ingresos...

vuelvan? mejor dicho que los hagan directamente xq que yo sepa de esta tanda del 707 y el 708 nadie ha cobrado
Miguelichu13 escribió:
Rain_Bennett escribió:

vuelvan? mejor dicho que los hagan directamente xq que yo sepa de esta tanda del 707 y el 708 nadie ha cobrado

No entiendo tu mensaje. Yo no he dicho que hayan hecho ingresos de la tanda del 707 o el 708, no sé si han hecho uno, cien, o ninguno. Pero sí que ya se han pagado becas, desde Diciembre, lo han comentado algunos usuarios. Por eso digo que ojalá que vuelvan a hacer ingresos.
Se supone que el 21 lo que hacen es volver a actualizar estados en la Sede, ojalá también vuelvan a hacer ingresos...[/quote]

vuelvan? mejor dicho que los hagan directamente xq que yo sepa de esta tanda del 707 y el 708 nadie ha cobrado[/quote]

No entiendo tu mensaje. Yo no he dicho que hayan hecho ingresos de la tanda del 707 o el 708, no sé si han hecho uno, cien, o ninguno. Pero sí que ya se han pagado becas, desde Diciembre, lo han comentado algunos usuarios. Por eso digo que ojalá que vuelvan a hacer ingresos.[/quote]

yaya si yo te entendi lo que querias decir xD pero me referia a esta tanda
Miguelichu13 escribió:Se supone que el 21 lo que hacen es volver a actualizar estados en la Sede, ojalá también vuelvan a hacer ingresos...

vuelvan? mejor dicho que los hagan directamente xq que yo sepa de esta tanda del 707 y el 708 nadie ha cobrado[/quote]

No entiendo tu mensaje. Yo no he dicho que hayan hecho ingresos de la tanda del 707 o el 708, no sé si han hecho uno, cien, o ninguno. Pero sí que ya se han pagado becas, desde Diciembre, lo han comentado algunos usuarios. Por eso digo que ojalá que vuelvan a hacer ingresos.[/quote]

yaya si yo te entendi lo que querias decir xD pero me referia a esta tanda[/quote]

Ah, vale xd. Pues sí, la verdad que yo pensaba que ya estarían al caer...
que cabrones estos del gobierno como ellos siempre tienen la cartera y la panza llena les da igual lo demas que hijos de puta que to los que estan ahi ninguno tienen estudios de nada y subiendole los requisitos a los estudiantes que cabrones esq se me llena la boca montaria un holocausto con tos ellos [+furioso]
Miguelichu13 escribió:que cabrones estos del gobierno como ellos siempre tienen la cartera y la panza llena les da igual lo demas que hijos de puta que to los que estan ahi ninguno tienen estudios de nada y subiendole los requisitos a los estudiantes que cabrones esq se me llena la boca montaria un holocausto con tos ellos [+furioso]

Muy bien dicho!!
Huolaaaa xik@sss!!! será hoy la noche de nuestras noches? jajajaja :D toccc tocccc hay alguien ahi???
buenas noches genteeee!
No desanimeis, que por mucho troll, niñato, dudasbecasmetepatas que haya rulando por aqui, debemos centrarnos en que somos una piña, que todos estamos pasando por una situación muy dura, y tenemos que apoyarnos unos a los otros, y sobre todo sacar la cara por quien nos ayuda, no por quien siembra la duda y se dedica a meter cizaña...
Si queda algun santanderino por ahi, que este atento, a ver si se produce el milagro!
[ayay]
Holaaaa! Nse, yo ya no me hago ilusiones que luego me llevo un chasco. xD
Bueno keda pokito para ver si será otro dia más... seguro que si pero bueno! ya estamos acostumbrados!! no nos llebamos tanto chasco como la primera noche "martes"...recordais?? ufff k mal lo pasé y que impotencia...
bah hoy no van a pagar ni nada si lo hacen que tambien lo dudo sera el 21 pero vamos la ilusion y las esperanzas es lo ultimo que se pierde...
Uhhh nada de nada no? jajajajajaja AUPAAAAAAAAAAA EL PUTO MECD!!!! jajajajaja
Criticar la labor que han hecho Pedrobe y Manu en este foro no está nada bien.
Estos señores, desde que yo sigo este foro, el curso anterior y este, han hecho una labor impagable.
Que este año por lo que sea la información que les llega no sea la que toca por la circunstancia que sea no es como para ponerlos como se les ha puesto que muy bien que nos ha venido su ayuda en otras ocasiones.
¡Muchisimas gracias a los dos!
El cuso pasado había una chica que también daba muy buena información y también lo dejo porque se la puso de vuelta perejil. Por favor, que cada uno hace lo que puede con buena voluntad y si se equivoca o no le dan la información correcta pues que vamos a hacer.
Tal y como están las cosas en el Ministerio toca tener paciencia. Yo lo de este año y hace cuatro que estoy pendiente de becas, no lo he vissto nunca, este parón y mas de un mes sin hacer ni un ingreso y sin actualizar la información en la sede, es rarísimo.
Ya se que a veces es difícil pues hay mucha gente que necesita muchísimo el dinero pero si no se puede hacer más no se puede. hacer más.
Negativo, Santander y nada. Hasta la semana que viene entonces. [boing]
(mensaje borrado)
Finales de la semana que viene, jueves o viernes o principios de la otra, ya vereis.
toy pensando que si se vera el cambio de estado hoy alas 00:00??? por que como ya es 21 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tamar4 escribió:toy pensando que si se vera el cambio de estado hoy alas 00:00??? por que como ya es 21 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como ya dije en un comentario anterior.. xD la esperanza es lo ultimo que se pierde jajajaj ojala amigo ojala.. [angelito]
Miguelichu13 escribió:
tamar4 escribió:toy pensando que si se vera el cambio de estado hoy alas 00:00??? por que como ya es 21 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como ya dije en un comentario anterior.. xD la esperanza es lo ultimo que se pierde jajajaj ojala amigo ojala.. [angelito]

ejejej y la paciencia tambien ¬_¬ ¬_¬
Será mañana el dia? Q asco ya!! una semana esperando!!!!!
Si no cambia mñn, pues el martes y miercoles creo que tampoco, porque hace dies dias el martes y el miercoles era sabado y domingo....
av2caraa escribió:Si no cambia mñn, pues el martes y miercoles creo que tampoco, porque hace dies dias el martes y el miercoles era sabado y domingo....

Olvídate lo de los 10 días que aqui no tiene nada que ver
4238 respuestas