Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

A mi me ha pasado del mecd al me y despues. me manda el pdf ... biennnn soy del 14 de diciembre.
De verdad que esto ya es la gota que colmó el vaso... de 30 a 45 días?????? pero que broma es esta??? que nos la darán como el año pasado tarde mal y arrastro.. y eso con suerte...
Está claro que tenemos que organizar algo, movernos y hacernos oír.. no nos pagan unos miseros euros cuando de este país no hacen más que salir miles de millones de euros a cuenta de "grandes políticos" que lo único que quieren es enriquecerse para pagarse a sus fulanas, sus drogas y sus cochazos que usarán una vez y dejarán de adorno en cualquiera de los múltiples palacetes que tienen.... es de VERGÜENZA, hagámonos ver YA y que paguen lo que es nuestro!
agt1992 escribió:Esto es la RE-HOSTIA!!!!!!!!!

Me acaban de enviar otra vez la resolución de la Beca al correo (el PDF). Tengo dos PDFs ya!!!! El primero lo recibí el 10 de enero, en él me incluían el importe por rendimiento académico, ¿y cuál es la SORPRESITAAA?? Pues ahora en este no tengo rendimiento académico. Eso sí por suerte el importe de la beca no ha sido modificado.

ALGUIEN MÁS EN LA MISMA SITUACIÓN??? LO DIGO POR SI TENGO QUE RECLAMAR O ESTO ES NORMAL!!
Me cago en todo lo cagable, vaya despelote el sistema de becas en este país!!!

A mi me ha llegao el pdf y sigo teniendo el rendimiento academico. Creo que vas a tener que reclamar!!
gorihuelva escribió:A mi me ha pasado del mecd al me y despues. me manda el pdf ... biennnn soy del 14 de diciembre.

La tuya estuvo en propuesta el 28 y luego el 14 retrocedio?
Se me olvidaba el pdf me ha salido con fecha 11 enero. estan actualizando , haber si pagan rapido..... fue de las propuesta a fecha 28 d y retrocedio
gorihuelva escribió:Se me olvidaba el pdf me ha salido con fecha 11 enero. estan actualizando , haber si pagan rapido..... fue de las propuesta a fecha 28 d y retrocedio

otro igual que yo... xD a ver cuando se dignan a pasarnos algunos billetitos con los que se hayan limpiado el culo ellos
Me uno desde hoy a esta lista, llevais mucho tiempo esperando la orden de pago? yo soy de la 709 jajaajaj
GENTE ME HA LLEGADO EL PDF Y ESTOY CONTENTÍSIMO, MI PREGUNTA ES LA ORDEN DE PAGO 40011709 CUANDO SE INGRESARÁ??
ALGUIEN MAS IGUAL QUE YO?
Chircu escribió:GENTE ME HA LLEGADO EL PDF Y ESTOY CONTENTÍSIMO, MI PREGUNTA ES LA ORDEN DE PAGO 40011709 CUANDO SE INGRESARÁ??

Estoy igual que tu, habrá que esperar jajaja
Miguelichu13 escribió:
gorihuelva escribió:Se me olvidaba el pdf me ha salido con fecha 11 enero. estan actualizando , haber si pagan rapido..... fue de las propuesta a fecha 28 d y retrocedio

otro igual que yo... xD a ver cuando se dignan a pasarnos algunos billetitos con los que se hayan limpiado el culo ellos

Bueno yo tengo las mismas modificaciones que vosotros solo que hoy se ha actualizdo a modificacion tramite en me 11/1 lo d los pdf va por universidades no?espero recibir pronto :(
pues si aun no han pagado la 707... a la 709 aun le queda
lidiasapa escribió:De verdad que esto ya es la gota que colmó el vaso... de 30 a 45 días?????? pero que broma es esta??? que nos la darán como el año pasado tarde mal y arrastro.. y eso con suerte...
Está claro que tenemos que organizar algo, movernos y hacernos oír.. no nos pagan unos miseros euros cuando de este país no hacen más que salir miles de millones de euros a cuenta de "grandes políticos" que lo único que quieren es enriquecerse para pagarse a sus fulanas, sus drogas y sus cochazos que usarán una vez y dejarán de adorno en cualquiera de los múltiples palacetes que tienen.... es de VERGÜENZA, hagámonos ver YA y que paguen lo que es nuestro!

Esos plazos no están contemplados en ninguno de los articulos de la convocatoria oficial de las becas. Por lo que es algo orientativo, te lo dicen para que no des mareo en esos dias que te dicen...
Este año no entiendo nada. Tengo el pdf hace 10 días ya. OP:707, y hoy me cambia a en trámite en el ME con fecha 11 de enero??
Fabiakas escribió:Este año no entiendo nada. Tengo el pdf hace 10 días ya. OP:707, y hoy me cambia a en trámite en el ME con fecha 11 de enero??

No pasa nada, les ha pasado a todos. Estaros tranquilos, que una vez que tengáis PDF ya no hay vuelta atrás ;)
manuredovan escribió:
Fabiakas escribió:Este año no entiendo nada. Tengo el pdf hace 10 días ya. OP:707, y hoy me cambia a en trámite en el ME con fecha 11 de enero??

No pasa nada, les ha pasado a todos. Estaros tranquilos, que una vez que tengáis PDF ya no hay vuelta atrás ;)

pues yo tambien tengo el pdf de hace 10 dias y me ha cambiado hoy a propuesta para concesion tal y como lo tenia el dia que recibi el pdf con modificacion del dia 28 solo que esta vez me pone dia 11 pero me pone propuesta para concesion asique no se..
Miguelichu13 escribió:
manuredovan escribió:

pues yo tambien tengo el pdf de hace 10 dias y me ha cambiado hoy a propuesta para concesion tal y como lo tenia el dia que recibi el pdf con modificacion del dia 28 solo que esta vez me pone dia 11 pero me pone propuesta para concesion asique no se..

Estaros tranquilos, puede ser que haya otro problema, quienes teneis pdf no os preocupeis porfavor, enserio, estais ya todos en el banco de españa, a esperas de que paguen, no hay marcha atrás, es imposible!
Los de andalucía habéis tenido cambios?
Yo soy del 11/12/12 (pendiente de concesión) y hace casi un mes me ha cambiado a validando solicitudes...
Hace dos semanas nos informamos en delegación y nos dijeron que estaban estudiandose en hacienda.
manuredovan escribió:
Miguelichu13 escribió:
manuredovan escribió:

Estaros tranquilos, puede ser que haya otro problema, quienes teneis pdf no os preocupeis porfavor, enserio, estais ya todos en el banco de españa, a esperas de que paguen, no hay marcha atrás, es imposible!

No hay nadie en el banco de España...repito me lo han dicho hoy en dos sedes diferentes del Ministerio de Educación (Madrid central y Sevilla provincial) muestra de ello son las órdenes de pago nuevas 709, que están enviando a los mismos de 708 y 707.
Hola! x si os sirve de algo tengo el pdf con OP 707 hace 10 días y hoy está en la web en el ME a dia 11/1... asi que no os preocupeis!!!
Chircu escribió:GENTE ME HA LLEGADO EL PDF Y ESTOY CONTENTÍSIMO, MI PREGUNTA ES LA ORDEN DE PAGO 40011709 CUANDO SE INGRESARÁ??

Si aún no han ingresado la 707 y la 708 a NADIE, pues tu calcula...
Esto es un puto cachondeo, yo también he recibido el pdf hoy d nuevo.. Soy de los del 28 propuesta para concesión y me volvio al 14 al mecd, y hoy me mandan otra vez el pdf con fecha 11/1.
Ahora que pasa que reinician el contador de cobro? El ministerio dice q desde que te notifican hasta que pagan puede pasar un mes, y a mi me llegó ya el pdf el dia 9/1 pero ahora otra vez exactamente el mismo con la misma orden d pago.. Q hay q esperarse ahora un mes de nuevo?? Esto q cojones es???
Q harto me tienen ya los desgraciaos estos...
Hola chicxs! Yo fuí de las que recibió el pdf el día 9 de enero con modificación 28/12 y luego, como a todos los que os leí, nos retrocedió. Hoy se me modificó al M.E y luego a "propuesta para concesión" con su correspondiente correo y opción de descarga del pdf...que era el mismo (con fecha 9 de enero) con la misma OP (la famosa 707...que ya nos queda menos!!!) y cantidad de dinero ;) Hay que echarle paciencia... no nos queda otra. Besines!
Pues que queréis que os diga, yo tengo el PDF desde el 10 de Enero y no estoy tranquilo porque de esta gente me lo espero todo... Sólo hay que ver la portada de El Mundo hoy...

Pero también hay que decir que ellos dicen que en un mes se cobra, puede ser antes o puede ser después. Recibimos el PDF el 10 de Enero, pues hasta el 10 de Febrero... Todo lo demás es esperar...
Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0

Si no lo estáis id apuntándoos
duenos escribió:Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda

a los de dudasmec ni agua
amigos hoy cobramos! (?) xD
Zet4 escribió:Esto es un puto cachondeo, yo también he recibido el pdf hoy d nuevo.. Soy de los del 28 propuesta para concesión y me volvio al 14 al mecd, y hoy me mandan otra vez el pdf con fecha 11/1.
Ahora que pasa que reinician el contador de cobro? El ministerio dice q desde que te notifican hasta que pagan puede pasar un mes, y a mi me llegó ya el pdf el dia 9/1 pero ahora otra vez exactamente el mismo con la misma orden d pago.. Q hay q esperarse ahora un mes de nuevo?? Esto q cojones es???

No te quejes, que igual cobras dos veces! :P
A mi me llegó el PDF en la anterior tanda y hoy me sale en el ME a fecha 11/01/2013 ¬_¬
av2caraa escribió:
duenos escribió:Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda

Pues los de dudasbecasmec aún no te han dicho que ibas a cobrar y no has cobrado!
duenos escribió:
av2caraa escribió:

Pues los de dudasbecasmec aún no te han dicho que ibas a cobrar y no has cobrado!

Yo antes era asiduo de esa pagina, pero desde que se dedicaron a malmeter contra usuarios de este foro, no la recomiendo, no me gustan las dascalificaciones, se copmportaron como niños y ellos tambien dieron noticias falsas como que el dia 2 de Enero cobron algunas personas y es totalmente falsa, amen de otras informaciones falsas y respuestas faltas de respeto hacia otras personas.
duenos escribió:
av2caraa escribió:

A mi me dijeron que cobrariamos la semana pasada. Asi que no digas que no [poraki]
Bueno, entraba a ver por qué el cambio de fecha, reincio de la beca y de nuevo recibir el email pero ya veo que no soy el único. Yo pensaba que igual era por la resolución de la alegación pero nada, menudos chapuzas por favor...
Hoy me han mandado también el PDF de nuevo, pero lo mejor de todo es que sale mi renta, y por 90€ paso el umbral de renta, y no me dan los 250€ de material. GENIAL!
hola os funciona la pagina de tramites del mec? xq a mi no xD se me cuelga cuando le doy a acceso online
duenos escribió:
av2caraa escribió:

pues si as seguido los de dudasmec, hace dos semanas dijeron que cobrabamos y que la semana pasada eniamos los pdf, los de las ultimas modificaciones el 19, y los del 28,

y ni pago ni pdf

a los de dudasmec ni agua....
Estoy en Bachillerato y llevo en MECD desde el día 27. ¿Cuando se va a mover ésto? :-?
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Pues los de dudasbecasmec aún no te han dicho que ibas a cobrar y no has cobrado![/quote]

pues si as seguido los de dudasmec, hace dos semanas dijeron que cobrabamos y que la semana pasada eniamos los pdf, los de las ultimas modificaciones el 19, y los del 28,

y ni pago ni pdf

a los de dudasmec ni agua....[/quote]

lo dices como si pedrobe y manu no dijeron exactamente l mismo (o ya se olvido la peña de sus contctos fidedignos) [360º] [carcajad]
superstep12 escribió:Pues los de dudasbecasmec aún no te han dicho que ibas a cobrar y no has cobrado!

y ni pago ni pdf

a los de dudasmec ni agua....[/quote]

lo dices como si pedrobe y manu no dijeron exactamente l mismo (o ya se olvido la peña de sus contctos fidedignos) [360º] [carcajad][/quote]

entonces para que dices que los de dudasmec no han dicho que cobrabamos??? si ellos se copieron de aqui, que casualidad que pedrobe dijo que podiamos cobrar y que se habia enviado un paquete de cobros, y a las 2 horas lo publicaba la pagina de dudasmec... y asi con miles de noticias.... copiadas de aqui.....
superstep12 escribió:
av2caraa escribió:
superstep12 escribió:Pues los de dudasbecasmec aún no te han dicho que ibas a cobrar y no has cobrado!

y ni pago ni pdf

lo dices como si pedrobe y manu no dijeron exactamente l mismo (o ya se olvido la peña de sus contctos fidedignos) [360º] [carcajad]

Peace & love. Ambas webs nos sirven de mucha ayuda. Sólo que, como en cualquier sitio de internet, hay trolls que se dedican a menospreciar las ayudas y a picar. Por eso mismo hay que hacer caso omiso a esas personas que no actúan en nombre de nadie sino en el de ellos mismos y de su aburrimiento.
Lo importante ahora es que tenemos pdf calientitos! :D
[quote="manuredovan"][quote="lidiasapa"]De verdad que esto ya es la gota que colmó el vaso... de 30 a 45 días?????? pero que broma es esta??? que nos la darán como el año pasado tarde mal y arrastro.. y eso con suerte...

Esos plazos no están contemplados en ninguno de los articulos de la convocatoria oficial de las becas. Por lo que es algo orientativo, te lo dicen para que no des mareo en esos dias que te dicen...

Si, si es cierto. No es bueno dejarse llevar por el cabreo del momento, habrá que esperar que es lo único que se puede hacer... ÁNIMO gente, algún día tendremos el dinero, aunque sea para verano visto lo visto :)
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
av2caraa escribió:

y ni pago ni pdf

lo dices como si pedrobe y manu no dijeron exactamente l mismo (o ya se olvido la peña de sus contctos fidedignos) [360º] [carcajad][/quote]

entonces para que dices que los de dudasmec no han dicho que cobrabamos??? si ellos se copieron de aqui, que casualidad que pedrobe dijo que podiamos cobrar y que se habia enviado un paquete de cobros, y a las 2 horas lo publicaba la pagina de dudasmec... y asi con miles de noticias.... copiadas de aqui.....[/quote]

en realidad, fue al reves, lo copiaron aqui,si haces lees en el foro y ves la fecha de publicación en dudabecas veras q tengo razón jajajaja (los contactos fidedignos de manu y pedrobe, son.. sorpresa: los chicos de dudasbecas)
Al menos admites q han dado información falsa aqui, esto esta bien hombre. [ginyo]
superstep12, siempre que comentas en este foro, es para hablar mal de él... Tienes todo el derecho en dar tu opinión y todo eso, pero... Estamos de examenes... ¿No deberías gastar tu valioso tiempo en otras cosas? Te gusta dudasbecasmec, muy bien, no te vamos a decir que no los leas, pero por favor, deja de intentar desprestigiar a nadie, todos los que estamos aquí conocemos las dos páginas, y leemos y creemos lo que consideramos. Punto.
Es un trol, hace un momento decia que dudasmec nunca habia dicho que ibamos a cobrar, cuando sabemos todos que si, y ahora dice que es al reves, cuando se mas que de sobra que no es asi....

no tiene amigos y se aburre mucho el troll ese.....
Sigo en la mecd desde el 21 de Diciembre, esto no se mueve. Una pregunta en que tramo estoy si mis padres tienen en la declaracion de la renta 20000 euros y somos 4 de familia, en el tramo 1 o tramo 2?¿??? Gracias
minymiri escribió:superstep12, siempre que comentas en este foro, es para hablar mal de él... Tienes todo el derecho en dar tu opinión y todo eso, pero... Estamos de examenes... ¿No deberías gastar tu valioso tiempo en otras cosas? Te gusta dudasbecasmec, muy bien, no te vamos a decir que no los leas, pero por favor, deja de intentar desprestigiar a nadie, todos los que estamos aquí conocemos las dos páginas, y leemos y creemos lo que consideramos. Punto.

Las dos páginas son muy buenas, guías y ayudas por partida de doble. Nosotros no estamos nada a favor de esas personas que desprestigian a unos o a otros. los dos están muy bien, y ojalá hubiera 200 más.:)
Ameridio escribió:
Zet4 escribió:Esto es un puto cachondeo, yo también he recibido el pdf hoy d nuevo.. Soy de los del 28 propuesta para concesión y me volvio al 14 al mecd, y hoy me mandan otra vez el pdf con fecha 11/1.

No te quejes, que igual cobras dos veces! :P

Jaja, con cobrar creo que me conformo.. pero que sea en breve q las cosas tienen q pagarse y para se suponía que era este dinero..
Quisiera saber si esta pagina también resuelve dudas de las becas de bachillerato?
Jerez2013 escribió:Quisiera saber si esta pagina también resuelve dudas de las becas de bachillerato?

+1
por favor, en tal que cobre alguien con esta orden de pago que nos lo haga saber...
estoy desesperada...el año pasado me la dieron en abril y lo pasé muy mal...no me gustaría verme en ese pellejo
aunque bueno, ya está pasando...con 110€ en el banco...cuando llegue el día 15 no se que voy a hacer....

pd: acabo de conseguir entrar a la sede electrónica y me pone "en trámite en el ME" con fecha del 11 de enero...
ha vuelto hacia atras! SINVERGUENZAS!!!!!
bee_bits escribió:por favor, en tal que cobre alguien con esta orden de pago que nos lo haga saber...
estoy desesperada...el año pasado me la dieron en abril y lo pasé muy mal...no me gustaría verme en ese pellejo
aunque bueno, ya está pasando...con 110€ en el banco...cuando llegue el día 15 no se que voy a hacer....

pd: acabo de conseguir entrar a la sede electrónica y me pone "en trámite en el ME" con fecha del 11 de enero...
ha vuelto hacia atras! SINVERGUENZAS!!!!!

Yo tengo con esa fecha "propuesta para concesión" y tambien tengo la OP 707 ;)
4238 respuestas