Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

CarolaynOnline escribió:
everyonecan escribió:Yo tambien he recibido el pdf porfiiiin! He llamado al tesoro para preguntar de pagos y me han dicho que de becas si entre el 15-18 no recib nada que no sabrian cuando me lo ingresaran porque de becas n hay nad

Q op tienes? estams a la espera hace ya dias los que sesupone hibams a cobrar los 707 y 708...

Tengo 709, asi que tocara esperae a que se decidan por hacer ingresos :S
Yo con pdf de nuevo también; misma fecha, misma OP y mismo todo! es el mismo pdf.
everyonecan escribió:
CarolaynOnline escribió:
everyonecan escribió:Yo tambien he recibido el pdf porfiiiin! He llamado al tesoro para preguntar de pagos y me han dicho que de becas si entre el 15-18 no recib nada que no sabrian cuando me lo ingresaran porque de becas n hay nad

Q op tienes? estams a la espera hace ya dias los que sesupone hibams a cobrar los 707 y 708...

Tengo 709, asi que tocara esperae a que se decidan por hacer ingresos :S

Uff 709...o igual teneis suerte y lo meten en la tanda de los 707 y 708...
Igual están esperado a tener 3 o 4 órdenes de pago para ingresar.
mikedevil99 escribió:Igual están esperado a tener 3 o 4 órdenes de pago para ingresar.

Pues si... puede que tengas razón, suelen ingresar varias OP'S no?
que tienen que ingresar OP hoy o algo?
CarolaynOnline escribió:
mikedevil99 escribió:Igual están esperado a tener 3 o 4 órdenes de pago para ingresar.

Pues si... puede que tengas razón, suelen ingresar varias OP'S no?

Yo tambien acado de recibirilo. De los del 28 con propuesta pero sin pdf e igual que ellos con OP 709. A ver cuando cobramos, xD. Igual tenemos suerte y cobramos con la 707 y 708, pero.... bueno.... ya sabemos que la beca es nuestra que algo es algo, que los hoy que todavia andan en presentada (menuda verguenza la verdad)
Deberíais mentalizaros de que no vamos a cobrar ni hoy, ni seguramente mañana, en todo caso pienso que como muy pronto se comenzaría a cobrar jueves o viernes...creo vaya...
Pues yo empiezo a creer firmemente, o quiero creerlo xD, que están esperando a tener varias órdenes de pago para pagar varias a la vez.

Sólo que los de la 707 hemos tenido la "mala suerte" de ser los primeros en tener el PDF, y hasta que no lo reciban los últimos de la última orden de pago del lote no procederán a pagar.
Lo de que el tesoro envió las órdenes de pago al banco de España pues sería la 707 y están esperando a que le envíen la 708,709, etc que estén en el lote.
mikedevil99 escribió:Pues yo empiezo a creer firmemente, o quiero creerlo xD, que están esperando a tener varias órdenes de pago para pagar varias a la vez.

Sólo que los de la 707 hemos tenido la "mala suerte" de ser los primeros en tener el PDF, y hasta que no lo reciban los últimos de la última orden de pago del lote no procederán a pagar.
Lo de que el tesoro envió las órdenes de pago al banco de España pues sería la 707 y están esperando a que le envíen la 708,709, etc que estén en el lote.

+1 siempre a sido asi....
mikedevil99 escribió:Pues yo empiezo a creer firmemente, o quiero creerlo xD, que están esperando a tener varias órdenes de pago para pagar varias a la vez.

y para que iban a esperar a tener 2 o 3 orden de pago?, de todas maneras siempre suelen tardar de 1 a 2 semanas en hacer el ingreso y los de la 707 lo recibimos el dia 10 y todavia no hace dos semanas yo creo que a lo largo de esta semana los 707 empezaremos a ver reflejado los ingresos, o eso espero
se sabe mas o mnos cuantas op's se pagaron en el ultimo ingreso k hubo?
se pagan muchas, Yo he visto hasta 7 diferentes de becas
peskaero escribió:

y para que iban a esperar a tener 2 o 3 orden de pago?, de todas maneras siempre suelen tardar de 1 a 2 semanas en hacer el ingreso y los de la 707 lo recibimos el dia 10 y todavia no hace dos semanas yo creo que a lo largo de esta semana los 707 empezaremos a ver reflejado los ingresos, o eso espero

Pues no lo se, pero es lo que hacen, juntan varias OP.
Y de todas formas suelen tardar 1 o 2 semanas en el mejor de los casos, sino puede que tarde 1 mes o más.
hola chic@s he recibido el pdf
la o.p es al 709
donde pone exencion de tasas pone --- supongo que por lo que he leido no paga la matricula no?
tamar4 escribió:hola chic@s he recibido el pdf
la o.p es al 709
donde pone exencion de tasas pone --- supongo que por lo que he leido no paga la matricula no?

Me alegro mucho!!

Eso significa que estás exenta de pagar la matricula. No obstante, por si acaso, lleva el pdf a tu universidad para que no te pasen el cobro de la matricula, que algunas unis lo hacen
A ver, lo que pasa es que estamos esperando cobrar la beca tan pronto como sea posible, nos hemos generado una expectación de la ostia, y ahora estamos mosqueados porque no nos han pagado aún.

Por lo que pasó en anteriores tandas de pagos, tardaron como poco 2 semanas (a los de los días 10/12,11/12,12/12 y 13/12) les pagaron el 28, teniendo propuesta para concesión esos días, vamos, 2 semanas desde los últimos.

En esta tanda los primeros en recibir pdf fuimos los del día 9, OP 707, luego vinieron los de la 708, y ahora están llegando la 709, que en realidad esto son los días 9/01,11/01,12/01, y seguro que mañana vuelven a llegar (13/01), vamos, que siguiendo al lógica, a finales de Enero podríamso ver algo de dinero.
el cobrar no depende de X días, sino depende de la tanda que se mande. Pueden cobrar a la vez gente que lleve 40 dias con pdf que los que llevan 5 dias con dicho pdf nada más. Si se pagara y hubiera unos plazos exactos, todos seríamos iguales, pero no es así.
Me acaba de llegar el pdf. OP 709. Cuando creeis que pagarán esa? La semana que viene o asi?
Zairon escribió:Me acaba de llegar el pdf. OP 709. Cuando creeis que pagarán esa? La semana que viene o asi?

Me alegro, ya está bien! A mi me da que las van a pagar todas a la vez, porque yo tengo la 707 y, según recuerdo, tú y yo teníamos las mismas modificaciones.
Fabiakas escribió:
Zairon escribió:Me acaba de llegar el pdf. OP 709. Cuando creeis que pagarán esa? La semana que viene o asi?

Me alegro, ya está bien! A mi me da que las van a pagar todas a la vez, porque yo tengo la 707 y, según recuerdo, tú y yo teníamos las mismas modificaciones.

Si, por fin me llegó!!! Aunque ya me habian dicho lo que tenia, no me lo terminaba de creer, necesitaba el PDF xDD. A ver si esta semana ingresan ALGO, aunque sea las 707...
la o.p es al 709

ENHORABUENA WAPISIMA!!!!!!!!
Por fin me ha llegado el pdf, que subidón.
Si al final vais a tener razón con lo de rellenar paquetes con varias ordenes de pago [carcajad]
oblivi0n escribió:A ver, lo que pasa es que estamos esperando cobrar la beca tan pronto como sea posible, nos hemos generado una expectación de la ostia, y ahora estamos mosqueados porque no nos han pagado aún.

Por lo que pasó en anteriores tandas de pagos, tardaron como poco 2 semanas (a los de los días 10/12,11/12,12/12 y 13/12) les pagaron el 28, teniendo propuesta para concesión esos días, vamos, 2 semanas desde los últimos.

En esta tanda los primeros en recibir pdf fuimos los del día 9, OP 707, luego vinieron los de la 708, y ahora están llegando la 709, que en realidad esto son los días 9/01,11/01,12/01, y seguro que mañana vuelven a llegar (13/01), vamos, que siguiendo al lógica, a finales de Enero podríamso ver algo de dinero.

el 10/01 también hay PDF de la OP 707, el mío por ejemplo.
ME HA LLEGADO EL PDF!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!

Entré en el ministerio el 14. Modificaciones 19 y 20. Luego 28. Retroceso a 14. Cambio el 11/01. Propuesta para concesión 11/01.

La cuantía no es la que esperaba, pues no me han dado residencia. Para alegar presento el contrato del piso, supongo, ¿no? Una pregunta. El contrato está a nombre de la madre de uno de los compañeros de piso, pues el propietario pedía un adulto con nómina. Entregando el contrato y recibos del ingreso que hago por el alquiler es suficiente?
mikedevil99 escribió:
oblivi0n escribió:A ver, lo que pasa es que estamos esperando cobrar la beca tan pronto como sea posible, nos hemos generado una expectación de la ostia, y ahora estamos mosqueados porque no nos han pagado aún.

el 10/01 también hay PDF de la OP 707, el mío por ejemplo.

Yaya, también hay de otros dias si mal no recuerdo, pero bueno, parece que cobra sentido la hipotesis de lo de rellenar "paquetes" de ordenes de pago, fijandome en un grafico de pagos, el anterior pago que hubo fue de un paquete de cuatro ordenes de pago (consecutivas).

Asique esperemos que este paquete solo tenga 3 ordenes de pago y cobremos ya [sonrisa]
manuredovan escribió:
la o.p es al 709

Me alegro mucho!!

Eso significa que estás exenta de pagar la matricula. No obstante, por si acaso, lleva el pdf a tu universidad para que no te pasen el cobro de la matricula, que algunas unis lo hacen

muchas gracias manu lo imprimire y que lo lleve a la uni .
a ti tb muchas gracias carolay mi niña ahora a esperar el pago jejejeej
Jamich escribió:ME HA LLEGADO EL PDF!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!

Entré en el ministerio el 14. Modificaciones 19 y 20. Luego 28. Retroceso a 14. Cambio el 11/01. Propuesta para concesión 11/01.

La cuantía no es la que esperaba, pues no me han dado residencia. Para alegar presento el contrato del piso, supongo, ¿no? Una pregunta. El contrato está a nombre de la madre de uno de los compañeros de piso, pues el propietario pedía un adulto con nómina. Entregando el contrato y recibos del ingreso que hago por el alquiler es suficiente?

pues que la madre os haga un contrato a vosotros que eso tb se puede hacer, o lo mismo no te han dado por residencia por la renta
peskaero escribió:

pues que la madre os haga un contrato a vosotros que eso tb se puede hacer, o lo mismo no te han dado por residencia por la renta

Por renta lo dudo, porque otros años si he recibido el componente y la situación económica en casa no es mejor que años anteriores. Hacer ahora un contrato como que estamos subarrendados me parece un poco complejo, y no sé si será muy legal eso xDD
Un compañero de la uni me dijo que llevando el contrato del piso y recibos como que pago a ella (que está a su nombre el contrato) sería suficiente. MANUREDOVAN, qué opinas?
Jamich escribió:
peskaero escribió:

Por renta lo dudo, porque otros años si he recibido el componente y la situación económica en casa no es mejor que años anteriores. Hacer ahora un contrato como que estamos subarrendados me parece un poco complejo, y no sé si será muy legal eso xDD
Un compañero de la uni me dijo que llevando el contrato del piso y recibos como que pago a ella (que está a su nombre el contrato) sería suficiente. MANUREDOVAN, qué opinas?

yo lo hice un año un no tube ningun tipo de problema, de todas manera puedes llamar y asegurarte
Buenas chic@s! soy nueva en este foro y estoy un poco perdida jiji me gustaría saber si teneis alguna idea sobre cuando se realizaran los pagos de la orden 709 que es la mia.
En mi caso, recibí el pdf ayer, pero soy de las que tenia la beca propuesta para concesión desde el 28 de diciembre y se me fue sola como retrocediendo al MECD dia 14 de diciembre... por fín ayer me llegó el pdf.

Si alguien sabe algo.. gracias :)
[quote="luluyela"]Buenas chic@s! soy nueva en este foro y estoy un poco perdida jiji me gustaría saber si teneis alguna idea sobre cuando se realizaran los pagos de la orden 709 que es la mia.
En mi caso, recibí el pdf ayer, pero soy de las que tenia la beca propuesta para concesión desde el 28 de diciembre y se me fue sola como retrocediendo al MECD dia 14 de diciembre... por fín ayer me llegó el pdf.

Si alguien sabe algo.. gracias :)[/quote

realmente no se sabe cuando ingresaran las becas, yo soy de la OP 708, esperemos que esta semana hagan los pagos....
QUE FECHA PONEN LOS PDF??? LA DEL DIA 10 Y 11?? O FECHA DE 21 Y 22??
ok ok
ojala lo realizaran en Enero.. aunque r graecorum tienes la 708 entonces lo realizaran antes que los que tenemos la 709 no? o hacen varios juntos?
Mi pdf tiene fecha del dia 21 de Enero

Jolines si todavia no habeis cobrado los de la orden 707 nosotros T.T para febrero sera
luluyela escribió:Buenas chic@s! soy nueva en este foro y estoy un poco perdida jiji me gustaría saber si teneis alguna idea sobre cuando se realizaran los pagos de la orden 709 que es la mia.

Si alguien sabe algo.. gracias :)

yo soy de la orden 707 (pdf pone del dia 10)y todavia no e cobrao
av2caraa escribió:QUE FECHA PONEN LOS PDF??? LA DEL DIA 10 Y 11?? O FECHA DE 21 Y 22??

La misma que el primero que recibí, recibido hoy por 2º vez OP707 a dia 10/1
OP 707, fecha en el PDF 9/1
Y he recibido el pdf,modificaciones las de todos,del 28.
Orden de pago 709.
UGR
Ahora ire a alegar...
Una pregunta:si voy a alegar sobre la cuantia de la beca me ingresaran la que ya me han dado o me la retendran toda?
Me han dado 3000,cuando a mi me correpondia 6000...
Aleksandrovna escribió:Y he recibido el pdf,modificaciones las de todos,del 28.
Orden de pago 709.
UGR
Ahora ire a alegar...
Una pregunta:si voy a alegar sobre la cuantia de la beca me ingresaran la que ya me han dado o me la retendran toda?
Me han dado 3000,cuando a mi me correpondia 6000...

Si alegas sin que se te ingrese la beca esta volverá a tramite y tendrás que esperar, aproximadamente, a finales de febrero/principios de marzo

Si alegas una vez se te ingrese, y la resolución llega con la cuantía que tu crees que tendrías que tener asignada, el resto del dinero te lo ingresarán una vez se vuelva a resolver tu beca.

P.D: Para confirmar que tienen que darte esos 6000, vete a la sede y consulta tus datos económicos, te los pone ingresando tu cuenta bancaria en el tramite
sí es verdad lo que decís de que están esperando varias órdenes de pago, a lo mejor están esperando la orden de pago de nosotros, los del 19. así ya tendrían cuatro órdenes de pago, 707, 708, 709 y ....710 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué desesperante!!
Entonces tengo 15 dias para alegar,como no hayan ingresado me quedo sin dinero hasta marzo?
Pero que tomadura de pelo es esta...que debo ya varios meses de piso y ahora que?vivo en la calle?
Me he pasado del umbral 1 migajas,muy poco dinero y me han dicho ya varias chicas en otro foro que no dude en alegar a la situacion actual de mi familia porque ellas lo hicieron y les dieron el dinero...
Porque mi situacion actual es de -250 euros mensuales que entran en mi casa(por la hipoteca)...
Aleksandrovna escribió:Entonces tengo 15 dias para alegar,como no hayan ingresado me quedo sin dinero hasta marzo?
Pero que tomadura de pelo es esta...que debo ya varios meses de piso y ahora que?vivo en la calle?
Me he pasado del umbral 1 migajas,muy poco dinero y me han dicho ya varias chicas en otro foro que no dude en alegar a la situacion actual de mi familia porque ellas lo hicieron y les dieron el dinero...
Porque mi situacion actual es de -250 euros mensuales que entran en mi casa(por la hipoteca)...

Bueno, yo no sé si lo dan alegando una situación familiar concreta, pero si te pasas del Umbral 1 (aunque sea 1 centimo), no te pueden dar la beca salario.

De todos modos alega, ojalá tengas suerte
Yo alegare porque me dijeron que habian hecho lo mismo y que les habian dado el dinero.
Tambien es una situacion economica muy extraordinaria,espero que me la revisen,porque voy a estar hasta marzo viviendo bajo un puente para ello... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aleksandrovna escribió:Yo alegare porque me dijeron que habian hecho lo mismo y que les habian dado el dinero.
Tambien es una situacion economica muy extraordinaria,espero que me la revisen,porque voy a estar hasta marzo viviendo bajo un puente para ello... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si la situación económica se da este año, no se yo si lo tendrán en cuenta... porque lo que ellos miran es la del año pasado (no tengo como fin desalentarte, sino no crearte ilusiones que pueden venirse abajo)
Eso mismo me plantee yo,pero como he visto varias personas con lo mismo y les dieron el dinero,pues tendre que intentarlo,porque es eso o volverme con mis padres y dejar mi carrera,porque con 3000 euros me da para el piso solo,ni gastos ni comida ni nada...mis padres no me pueden ayudar,tengo que ayudarles yo a ellos ahora...es todo una mierda... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola! soy nueva y mi beca la gestiona la junta de andalucia, esk estaba lleyendo sobre unos pdf y me iba a volver loca. ¿alguien de FP por la junta?? mi beca esta pendiente de concesion desde el dia 11/12/12. Graciassss
MariamKiz escribió:sí es verdad lo que decís de que están esperando varias órdenes de pago, a lo mejor están esperando la orden de pago de nosotros, los del 19. así ya tendrían cuatro órdenes de pago, 707, 708, 709 y ....710 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué desesperante!!

jajajajjaa, ojala sea verdad, y la semana que viene por estas fechas tengamos el pdf y a los pocos dias el ingreso...., jjajaj

en realidad esmos esperado lo mismo, desde que entramos todos al ME en la seman del 11-15 de diciembre
A alguien mas no le va la sede? Yo llevo así casi todo el día..
Mph escribió:A alguien mas no le va la sede? Yo llevo así casi todo el día..

Si me meto directamente a este enlace si puedo entrar:

https://sede.educacion.gob.es/portada.html
4238 respuestas