Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

A los universitarios si estan pagando algunos, pero los no Universitarios nada de nada. Aunque ya hayais cobrado, ayudad, seais de donde seais. Muchas gracias.
a mi me llego el pdf hace una semana y todavia nada del ingreso, seguro que a los mamones siempre le llegan a tiempo sus pagas
Yo soy de Asturias, universitario.

A mi todavía no me dijeron si me la conceden o no.
En estado pone: En tramite en el MECD
Iesedobleac escribió:Gente, necesito toda vuestra ayuda para los Andaluces, que llevamos mas de un mes sin noticias de nada de las becas y no responden nada.
Necesito que twiteeis con el hashtag #andaluciapagaya
Un saludo!

andalucia paga a bachiller y grados medio y superior,
universidad paga...... yo ya no se ni quien nos paga....
Hoy no nos hemos llebado tantisimo xasco como estos dias atrás... jajajajaj se ve que ya lo tenemos asumio...
CarolaynOnline escribió:Hoy no nos hemos llebado tantisimo xasco como estos dias atrás... jajajajaj se ve que ya lo tenemos asumio...

Ya ves, tenemos el orto! [+risas] A ver si por fin alguien puede informar de algo con seguridad/fuentes fiables.
CarolaynOnline escribió:Hoy no nos hemos llebado tantisimo xasco como estos dias atrás... jajajajaj se ve que ya lo tenemos asumio...

lo que no te mata, te hace mas fuerte
No se si sirve de mucho, yo tengo beca concedida, pero no cobrada, el otro dia lei que en casos universitarios, no se pagaba nada de beca y tampoco se cobraba nada de la matricula... osea yu no pagas nada de la carrera. Vamos k entiendo que se pagara la diferencia. Si t dan 600 de beca y tu matricula vale 800, pues pagaras 200.
sergiokarra escribió:No se si sirve de mucho, yo tengo beca concedida, pero no cobrada, el otro dia lei que en casos universitarios, no se pagaba nada de beca y tampoco se cobraba nada de la matricula... osea yu no pagas nada de la carrera. Vamos k entiendo que se pagara la diferencia. Si t dan 600 de beca y tu matricula vale 800, pues pagaras 200.

En la universidad con que te den beca, ya implica que te libras de pagar la matrícula.
Iesedobleac escribió:A los universitarios si estan pagando algunos, pero los no Universitarios nada de nada. Aunque ya hayais cobrado, ayudad, seais de donde seais. Muchas gracias.

No estamos cobrando los que nos toca.
A mi en el ciclo superior siempre me daban la beca sobre marzo/abril :-?
No ha cobrado nadie? Porca miseria!!
Buenos dias chic@s!! preparados para otro dia mas de xasco?!! jajajaja m voy a un examen,luego os leo!!!
Tengo un presentimiento de que hoy va ha ser una gran noche
av2caraa escribió:Tengo un presentimiento de que hoy va ha ser una gran noche

Ojala! Pero mejor no ilusionarnos que ya llevamos bastantes chascos.
Ovidiu Fratila escribió:

De iluciones vivimos!! :) y algún dia tiene que ser y xq no un viernes para poder correrse una buena fiesta!
peskaero escribió:
Ovidiu Fratila escribió:

De iluciones vivimos!! :) y algún dia tiene que ser y xq no un viernes para poder correrse una buena fiesta!

Pues básicamente, Bankia(mi banco [+risas], lo sé [+risas] [+risas]) no actualiza el Fin de Semana igual que muchos bancos, por lo tanto será muy extraño que lo ingresen hoy.
Después de 4 meses, a mí ayer x fin me cambio de estado, de "Presentada" a "En trámite de Órgano de Gestión de su provincia/Universidad", ya pensaba q no iba a ver un duroooo! A ver si hay suerte y se empieza a moverrr rápido!

(Soy de FP Superior - Mallorca; no sé si hay alguien más por aquí de Mallorca q m pueda decir si ya la ha cobrado)

PD: Soy nuevaa x aquí... ein? XD
Yo soy de Bankia y si no recuerdo mal el año pasado la tenia ingresada sábado de mañana [mad]
Si no tenemos dinero hoy, es que el martes no pagaron... vamos a suponer que el miercoles tampoco ... me da a mi que nos engañaron como a bellacos en el banco de Esapaña
oblivi0n escribió:Si no tenemos dinero hoy, es que el martes no pagaron... vamos a suponer que el miercoles tampoco ... me da a mi que nos engañaron como a bellacos en el banco de Esapaña

Yo ya lo dije ayer. Me da que esta semana nada de nada. Y que no cobraremos pronto. Ojalá me equivoque
Bueno, la verdad, que casi todos los que cobraron lo hicieron 2 semanas mas tarde del pdf, yo lo recibí el 9, asique hasta el 23 no me esperaría nada ya...
oblivi0n escribió:Bueno, la verdad, que casi todos los que cobraron lo hicieron 2 semanas mas tarde del pdf, yo lo recibí el 9, asique hasta el 23 no me esperaría nada ya...

Que va. La última tanta de cobros fué 4 días despues del PDF.
que algien llame al banco d espana y pregunte xfavor
Bueno, he estado mirando ahora los gráficos que suben en dudasbecasmec, y no se cuan real puede ser la información, pero pone que el numero de becas ingresadas subio un 1% esta semana... asique supuestamente alguno fue ingresada
oblivi0n escribió:Bueno, he estado mirando ahora los gráficos que suben en dudasbecasmec, y no se cuan real puede ser la información, pero pone que el numero de becas ingresadas subio un 1% esta semana... asique supuestamente alguno fue ingresada

El problema de ese gráfico es que si uno cobró el 1 de Enero (Por ejemplo) y se acordó de cambiarlo ayer en su tabla de excel en el gráfico sale como que ha cobrado esta semana.
yo creo que el problema de ese gráfico es que si alguien cobra se le olvida que existe la página dudasbecasmec y se olvida de actualizarla puesto que ya no le interesa
Alguien que tenga el telefono a mano puede llamar al banco de españa / tesoro a ver que dicen hoy? :-? XD XD
Yo apuesto a que cobraremos cuando se cumplan 15 dias aproximadamente de los PDF, osea a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

A mi hermano, que se la ingresaron en Diciembre, le ha llegado hoy el PDF con fecha 08 de Enero :-?
Ya que pasan de nosotros como si fuéramos bichos, yo voto por hacer presión por las redes sociales. Por ejemplo haciendo un hastag en twitter y que se convierta en TT. Un poco de presión debería dar un empujoncito :( ¿no? :-? [looco] [looco]
Angelously escribió:Ya que pasan de nosotros como si fuéramos bichos, yo voto por hacer presión por las redes sociales. Por ejemplo haciendo un hastag en twitter y que se convierta en TT. Un poco de presión debería dar un empujoncito :( ¿no? :-? [looco] [looco]

Yo estoy invadiendoles cada rato con #pagadlasbecasya todo lo que me permite el tweet xD
Mph escribió:
Angelously escribió:Ya que pasan de nosotros como si fuéramos bichos, yo voto por hacer presión por las redes sociales. Por ejemplo haciendo un hastag en twitter y que se convierta en TT. Un poco de presión debería dar un empujoncito :( ¿no? :-? [looco] [looco]

Yo estoy invadiendoles cada rato con #pagadlasbecasya todo lo que me permite el tweet xD

Ohh, me uno a tu causa!!
Angelously escribió:
Mph escribió:

Ohh, me uno a tu causa!!

@educaciongob #pagadlasbecasya #pagadlasbecasya #pagadlasbecasya (todo lo que puedo) xD
Venga, todos a hacer RT's xD (que alguien llame al banco de españa a ver que dicen hoy [buuuaaaa] )
Mph escribió:
@educaciongob #pagadlasbecasya #pagadlasbecasya #pagadlasbecasya (todo lo que puedo) xD

Pero no pongas el hastag repetido varias veces en el mismo tuit que se considera spam y no cuenta!
Y si se mandan a las emisoras de radio????
jaalda escribió:Y si se mandan a las emisoras de radio????

Pues claro que sí. Yo hasta le he enviado un tuit a Jordi Évole para que hagan un "Salvados" sobre las becas xD Pero ni lo leerá [snif]
Julia en la onda, herrera en la onda y la brujula ya estan enviados.

Mientras paguen me da lo mismo.
jaalda escribió:Julia en la onda, herrera en la onda y la brujula ya estan enviados.

dios, el Herrera ese es un fascista
por Mph Hoy 10:51

oblivi0n escribió:
Bueno, la verdad, que casi todos los que cobraron lo hicieron 2 semanas mas tarde del pdf, yo lo recibí el 9, asique hasta el 23 no me esperaría nada ya...

Que va. La última tanta de cobros fué 4 días despues del PDF.

Mi hija cobró dos semanas antes de recibir el pdf
Ovidiu Fratila escribió:Pues básicamente, Bankia(mi banco [+risas], lo sé [+risas] [+risas]) no actualiza el Fin de Semana igual que muchos bancos, por lo tanto será muy extraño que lo ingresen hoy.

El año pasado me llego un sabado a las 2 de la madrugada!!
Nadie sabe nada¿?......a mi me huele que hoy tampoco hay movimientos, creo que la cosa se va a dilatar hasta Febrero... [mad]
weimar escribió:Nadie sabe nada¿?......a mi me huele que hoy tampoco hay movimientos, creo que la cosa se va a dilatar hasta Febrero... [mad]

Dudo mucho que estén un mes entero sin pagar ni una sola beca
Chic@s yo tengo una duda... Respecto a lo que se decía de que hasta el día 21 no se solucionaría el error informático que impide que hayan modificaciones en la sede y que se envíen pdf... Es eso cierto?
Ya que, si es cierto, el día 21, la gran mayoría, al menos, de los que estamos aquí, recibiremos el pdf (ya sé que la tengo concedida, pero solo sé eso... ni cuantía ni orden de pago ni nada), no?
leo_21 escribió:Chic@s yo tengo una duda... Respecto a lo que se decía de que hasta el día 21 no se solucionaría el error informático que impide que hayan modificaciones en la sede y que se envíen pdf... Es eso cierto?
Ya que, si es cierto, el día 21, la gran mayoría, al menos, de los que estamos aquí, recibiremos el pdf (ya sé que la tengo concedida, pero solo sé eso... ni cuantía ni orden de pago ni nada), no?

Tengo miedo de que la solución sea peor que la enfermedad... soy informático y por experiencia te digo que arreglar un sistema, cuando este está haciendo cosas no es buena idea..., y menos si los que lo arreglaron son los mismos ineptos que lo programaron xD

Yo el día 21 ya nos espero a todos en presentada jajaja
leo_21 escribió:Chic@s yo tengo una duda... Respecto a lo que se decía de que hasta el día 21 no se solucionaría el error informático que impide que hayan modificaciones en la sede y que se envíen pdf... Es eso cierto?

Modificaciones si las hay, en los foros hay quien les han cambiado el estado.
Bueeeeeeenooooo!!! a verrrrrrrrrrr vengo aninmada a pesar de hacer un examen como el culo... q tal se presenta hoy?? HOY ES EL DIA NO? y PEDROBE? desde que soltó akello ha desaparecido... ummmmm ¬_¬
jaalda escribió:

Modificaciones si las hay, en los foros hay quien les han cambiado el estado.

Pero creo que las modificaciones sólo han sido de Presentada a en trámite en organo gestor/trámite en ME. No se ha movido nada de los que ya estábamos en trámite. [buuuaaaa]
a mi se me ha modificado pero en el organo gestor. hace 10 dias lleve nota media y justo hoy se me ha cambiado a fecha dechace 10 dias
4238 respuestas