Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

av2caraa escribió:@educaciongob paga las becas 1º aviso

Le hemos dado 82824307283840938284002 avisos... xfavor vamos a quemarlos!!!!
CarolaynOnline escribió:

Si los quemamos no pagarán ;)
por favor no empecéis con las ilusiones, que pedrobe este tan callado no es buena señal.......hoy no hay ingresos, serán a partir del día 21
oblivi0n escribió:
CarolaynOnline escribió:

Si los quemamos no pagarán ;)

Quememosles despues de que paguen xfavor es de urgente y extrema necesidad saciar la rabia que les tengo jajajajajajajaj

EDITO: PEDROBE XFAVOR MUESTRATE, DINOS ALGO XFAVOR, NO PODEMOS MAS MENTALMENTE :(
yo esta semana me visto las 7 pelis de SAW y estoy muy loco, jajjajja
weimar escribió:por favor no empecéis con las ilusiones, que pedrobe este tan callado no es buena señal.......hoy no hay ingresos, serán a partir del día 21

Ya ha habido pagos, asique a alguien le tendrán que ingresar algo...
av2caraa escribió:yo esta semana me visto las 7 pelis de SAW y estoy muy loco, jajjajja

oOOOHHHH me encanta SAW q grandeee!!!!
Por favor chicos, vamos a dejar este hilo para lo que es, que luego se llena de posts sinsentido sobre otras cosas/free topic, las paginas crecen , y los mensajes importantes se pierden
Me paso para ver cómo están los ánimos y los nervios, pero no me hace falta preguntar [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo ya paso de hacerme ilusiones. Si es hoy genial, si no mañana, la semana que viene o cuando les dé la real gana de ingresar el dinero.

PD: ¡¡¡SIIIIIIIII!!! Saw es lo ¡¡¡MAS!!! [sati] [sati] [sati]
oblivi0n escribió:Por favor chicos, vamos a dejar este hilo para lo que es, que luego se llena de posts sinsentido sobre otras cosas/free topic, las paginas crecen , y los mensajes importantes se pierden

Es unas 80 páginas tarde para ello. Pero hay buen rollo y me rio bastante.
empuv escribió:
oblivi0n escribió:Por favor chicos, vamos a dejar este hilo para lo que es, que luego se llena de posts sinsentido sobre otras cosas/free topic, las paginas crecen , y los mensajes importantes se pierden

Es que últimamente la tendencia parece que aumenta [carcajad]
empuv escribió:

desde el 20 y piko de diciembre que se cobró x ultima vez... poco hay importante... solo ilusiones y ganas de dejar de sufrir [buuuaaaa]
carolayn for president [carcajad] [carcajad]
manu, le dijistes algo a tu contacto del jamon??? te a dicho algo nuevo??

en tres meses 23 paginas, en dos dias 65...,
CHAT MODO ON
bueno bueno!!! q revuelo!! jajaja acbo de llegar a casa despues de todo el dia en la biblio estudiando, me he propuesto no mirar ni sede ni banco ni foro hasta q no llegase y he sido capaz de cumplirlo!! jajajaja
solo queria decir, que sigo confiando en pedrobe y que dijo qe los pagos llegarían entre antes de ayer, ayer y hoy.... y como no ha sido ni antesdeayer ni ayer...PONGO TODAS MIS ESPERANZAS EN HOY! y sino pues no pasa nada... nos quedaran mas semanitas aqui de chacheo jajajaja

SUERTE!
CarolaynOnline escribió:CaRoLaYn ‏@CaRoLaYn_LoVeLy
@educaciongob HAGAN EJECUTAR LOS INGRESOS DE BECAS URGENTEMENTE. NI ATENTO A SEDE NI A UNIDAD DE BECAS, QUE CACHONDEO ES ESTO???!!!!

en verdad me he venido arriba con lo de ejecutar, nse si ellos hacen eso pero da igual q pagen lexes!!!

retwiteada!! :cool:
irenitarenas escribió:
@educaciongob HAGAN EJECUTAR LOS INGRESOS DE BECAS URGENTEMENTE. NI ATENTO A SEDE NI A UNIDAD DE BECAS, QUE CACHONDEO ES ESTO???!!!!

en verdad me he venido arriba con lo de ejecutar, nse si ellos hacen eso pero da igual q pagen lexes!!!

+1
av2caraa escribió:manu, le dijistes algo a tu contacto del jamon??? te a dicho algo nuevo??

CHAT MODO ON
manuredovan escribió:
irenitarenas escribió:

+1

RT también ;) que gracioso poneros cara despues d tanto jajajaja
av2caraa escribió:
av2caraa escribió:manu, le dijistes algo a tu contacto del jamon??? te a dicho algo nuevo??

CHAT MODO ON

Me dijo que del tesoro ya salió hace 2 dias... que depende del banco de españa y que el no sabe información al respecto
pedrobe si estas , manifiéstate!!! [poraki] [alien]
jajajaj arriba twitter!!!!!!!! a x ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xere06 escribió:
manuredovan escribió:
irenitarenas escribió:

+1

RT también ;) que gracioso poneros cara despues d tanto jajajaja

voy a investigaros......, jajajaja
av2caraa escribió:voy a investigaros......, jajajaja

Yo lo tengo cerrado :p :p
yo nse ni como va jajajajajja
yo también os he buscado para curiosear, he visto a Carolayn y Xere jijiji
QUE PAGUEN YA!!!
Podíamos hacer una quedada después de cobrar la beca, para celebrarllo [beer] [beer] [beer]
MariamKiz escribió:Podíamos hacer una quedada después de cobrar la beca, para celebrarllo [beer] [beer] [beer]

Yo a carolayn no la comparto [ayay] [ayay]

Venga si, es broma
jajaja al final salen hasta amores de aquí, normal, con todo lo que llevamos pasado, el dolor nos une jajaja
Si esto que dicen en twitter es cierto... a esperarse un mes! :S

Laura Barragán ‏@Laurabarragan_
@educaciongob mi beca en la pagina de la universidad me pone qe ya sta concedida desde el 28, cuando me la ingresaran??

MECD ‏@educaciongob
@Laurabarragan_ El ingreso se hace en un mes aproximadamente, desde que recibas la resolución.
manuredovan escribió:xDD mucha mujer pa mi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No sé como serás físicamente pero vamos que el físico es importante pero no lo es todo, y se ve que congeniáis mucho... MODO celestina activado jajajaja ein?
Alicia790 escribió:
manuredovan escribió:xDD mucha mujer pa mi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No sé como serás físicamente pero vamos que el físico es importante pero no lo es todo, y se ve que congeniáis mucho... MODO celestina activado jajajaja ein?

jajaja como mola esto, es que es verdad, se coge mucho cariño aquí. manu yo solo proponía una quedada todos hombre, que carol me cae bien pero te la dejo enterita para tí ;)jajajajja
Maadree como desvariáis, esto es como Gandía Shore en versión inteligente donde surgen amores y peleas [carcajad]
Zet4 escribió:Si esto que dicen en twitter es cierto... a esperarse un mes! :S

Laura Barragán ‏@Laurabarragan_
@educaciongob mi beca en la pagina de la universidad me pone qe ya sta concedida desde el 28, cuando me la ingresaran??

MECD ‏@educaciongob
@Laurabarragan_ El ingreso se hace en un mes aproximadamente, desde que recibas la resolución.

Eso no se lo cree el del MECD. El 27 de dicembre cobró mi hijo la beca de educacion especial y la resolucion la recibí el 7 de enero y mirando en las notificaciones de la swnta sede.
jajajajajjaja me encantaissssssssss!!!!!!!!!! yo veo la kedada!!!!!!!!!! os he cogido muxo cariño!!

Modo sensible ON
jajajaj como esta la cosa, jajaja, pues yo ya e visto unas cuantas caras, jajaja, manu abrelo, jajaja, ke te ponga cara, jajaja

e retuiteado a una ke ponia: paga la beca primer aviso, jajaja
y que nadie salga diciendo que dejemos de poner tonterías, algo habrá que hacer los útimos minutos antes de cobrar jajjaaj, eso sí chicos sugiero que no vayais con el pie puesto para cobrar q la depeción es muy mala. pensad que no y si es q si pues una grata sorpresa
Sí, nos está viniendo bien hablar de quedadas y amoríos, a estas horas ayer y antes de ayer estábamos contando los minutos jajaja
como no se cobre hoy mañana peto el twitter del mecd con:

PAGAR BECAS 2º AVISO. EOL : VAMOS A X VOSOTROS
Las becas del amor...aunque yo prefiero el dinero al amor, que con amor no se paga el alquiler XD
Leeros es mucho mejor que ponerme a estudiar Derecho Romano, me encanta este sitio jajajajaj
creo k estais demasiado lejos de cordoba, jajajaj
Ameridio escribió:Ola ke ase tu?

JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA!! esperando la beca o k ase?
Veamonos en madrid!!!!! esto no puede qedarse asi!!!! jajajajaja minimo una de dar todo, todos juntos!!!!!!!

edito: manu crea un hilo para despues de los cobros!!!!!
dios....se puede liar!! jajajajaja
xere06 escribió:
Ameridio escribió:Ola ke ase tu?

JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA!! esperando la beca o k ase?

Sí.... a ver si hoy sí, desd el día 2 que iba a tenerlo ingresado... jajaaj ya van 15 días (pero el pdf ya me tranquilizo, ahora me da igual hoy q mañana, pero si es hoy mejor xD)
CarolaynOnline escribió:Veamonos en madrid!!!!! esto no puede qedarse asi!!!! jajajajaja minimo una de dar todo, todos juntos!!!!!!!

edito: manu crea un hilo para despues de los cobros!!!!!

+1
jajaja
4238 respuestas