Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

CarolaynOnline escribió:
iromi escribió:Carolina, Mar, una duda tonta... ¿Enero o Febrero? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enero Eneroooooooooo

Qué suerte... Yo los termino el 8 de febrero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Angelously escribió:
MariamKiz escribió:hacemos una manifestación?? con recorrido ministerio educación-banco españa??

sea como sea, esto lo podrían haber hexo mejor, es una verguenza

Me gusta como piensas... >:)

Una manifestación llamaría la atención a los medios de comunicación que le darían bombo al asunto. Aunque ahora que lo pienso, los medios de comunicación son los que hacen la presión. No estaría mal llamar a radios o periódicos contándole algunas historias muy malas. Por probar [sonrisa]
Y sí, suena exagerado, pero parece que el tema de las becas lo dejan al final de una lista con un montón de prioridades sobre a qué darle el dinero.

estudio periodismo y escribo en un periódico, así que no habría problema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
21 de enero adios examenes de enero en mi caso
Felicidaaaaaaaad jajaja
CarolaynOnline escribió:
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:yo sigo agradeciendo a pedrobe y manu su aporte desinteresado aki!! sin ellos desde el principio hubiesemos estado dando tumbos... y nos han sacado de mas de una duda a muxos y trankilizado en momentos que nada nos trankilizaba, siguen teniendo mi apollo incondicional!! Gracias xikos!!

Relajate guapaa!!! :p
en nada tenemos la beca, se han terminado los exámenes y estamos de celebración!!!
así que si ya hemos llegado hasta aquí...esto se pasa!! [360º]
Vamos y estudia civil que el señorito de las Heras no deja pasar una!!

jajajaja hola wapa! el de las heras no se imagina el sufrimiento compaginado q llebo con esto y su examen... yo acaboel dia 29 tia...aun me qeda!!!!!

Anda!! De las Heras!! jajaja qué majo! y qué acojone da! :)
Bueno yo debo y tengo que pedir perdón por deciros que esta noche cobrabais y no ha sido asi. me siento muy mal porque conozco la situacion de muchos de vosotros y siempre he intentado daros la infornacion mas fiable que he tenido y me siento mal porque muchos de vosotros os hace muchisima falta.

os pido disculpas de nuevo. siento mucha verguenza.
Vale el de las Heras es famoso aki tb no? jajajajaja q grande el hombrecillo! jajajaja el que por accion u omision cause dolo o negligencia............
manuredovan escribió:Bueno yo debo y tengo que pedir perdón por deciros que esta noche cobrabais y no ha sido asi. me siento muy mal porque conozco la situacion de muchos de vosotros y siempre he intentado daros la infornacion mas fiable que he tenido y me siento mal porque muchos de vosotros os hace muchisima falta.

No es culpa tuya, tío. Lo único que haces es ayudar, así que no te preocupes XD XD XD XD
iromi escribió:
manuredovan escribió:Bueno yo debo y tengo que pedir perdón por deciros que esta noche cobrabais y no ha sido asi. me siento muy mal porque conozco la situacion de muchos de vosotros y siempre he intentado daros la infornacion mas fiable que he tenido y me siento mal porque muchos de vosotros os hace muchisima falta.

No es culpa tuya, tío. Lo único que haces es ayudar, así que no te preocupes XD XD XD XD

No digas tonterias andaaaaaaaaaaa!!!!!!! muakkkkkkkkkkkk
CarolaynOnline escribió:Vale el de las Heras es famoso aki tb no? jajajajaja q grande el hombrecillo! jajajaja el que por accion u omision cause dolo o negligencia............

Y en mi año era... "A ver... causas de extinción de las obligaciones! venga, señores... que esto lo saben hasta los de turismo!" jajajaja Muy bueno el hombrecico, con lo pequeño que es y con sus gafas de sol va por ahí que da un miedo... Al final fue al que más cariño le cogimos... :)

Manu para nada. Tu dices lo q sabes, nunca nos prometes nada y además si dependiera de ti , lo dijeras y no lo hicieras, te ahorcaba Jaja

Pero no esta en tu mano. Ya te lo he dicho muchas veces pero mil gracias. Y no pienses eso porq nada más lejos de la verdad

Y arriba todo el mundo leñe, ayudarme a levantar esto q he terminado psicología pero aún no Ejerzo leñe y al final me hundís a mi capuyos!! :P
MDaviOH escribió:
CarolaynOnline escribió:Vale el de las Heras es famoso aki tb no? jajajajaja q grande el hombrecillo! jajajaja el que por accion u omision cause dolo o negligencia............

Y en mi año era... "A ver... causas de extinción de las obligaciones! venga, señores... que esto lo saben hasta los de turismo!" jajajaja Muy bueno el hombrecico, con lo pequeño que es y con sus gafas de sol va por ahí que da un miedo... Al final fue al que más cariño le cogimos... :)

siii yo es de los q mas le he cogido cariño lo exare de menos!! y al prinncipio no lo tragaba jajajaj adoro a ese hombre!! es el amo!!

Mensajepor manuredovan hace menos de un minuto
Bueno yo debo y tengo que pedir perdón por deciros que esta noche cobrabais y no ha sido asi. me siento muy mal porque conozco la situacion de muchos de vosotros y siempre he intentado daros la infornacion mas fiable que he tenido y me siento mal porque muchos de vosotros os hace muchisima falta.

Aver q no tienes q disculparte.tu cuando nos has informado es q era seguro .pero por lo q sea iwal es mañana,q no eres adivino.MUXAS GRACIAS MANU

Anda ya tio, si nadie sabe que está pasando. Yo espero que tu beca avance rapido ;)
una pregunta un poco tonta... los del santader habeis actualizado ahora x si acaso? :(
Acabo de actualizar y nada,esperar a mañana.
Manu no seas tonto por dios,encima te sentiras culpable por intentar ayudar,muchas gracias a ti y a pedrobe,que sois dos cielos!
Buenas noches a todos,y suerte para mañana! :)

ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manu enga ,, no a esas disculpas ni a sentirte mal ,, recuerdas cuando yo me enfade tanto por el famoso dia 2 que iba mos a cobrar ? aun y con eso yo CONFIO y muxo en ti y en pedrobe ok ? si tu vajas la moral los demasvamoss de tras
edito:y leñe dejar de escribir tan deprisa k no se cuantas paginas llevo ya
luego lo recordaremos y nos reiremos... el dia 2, el 10 ayer hoy mañana... jajajajaja
Yo agradezco mucho las ayudas tanto a pedrobe como a manu. Realmente es muy dificil tener un contacto fiable en esos estamentos. Se mueve mucho dinero y si el contacto no está MUY enterado es impredecible averiguar el dia exacto.

De todas formas siempre se han hablado de suposiciones y posibilidades, nunca nada seguro. Nos hacemos ilusiones y luego nos viene el bajón pero en el fondo sabemos que no tiene porque ser exactamente hoy. Todos tenemos una situacion delicada y necesitamos el dinero. Os pido paciencia y que no hagamos una espera destructiva, sino constructiva.

Gracias por vuestra atención.
Buenas noches
uf al fin acabe de leer todas las paginas ,,, bueno enga animo no es mas que un dia mas (eso si de nervios)a levantar ese animo no podemos decaer ahora cuando estamos ,,tan ,,tan cerquita
[sonrisa] [sonrisa]
gracias xik@s x una noxe mas de ilusiones compartidas jajajaj :) como dije anoxe mañana mas y seguro q mejor!!!!!!! Ánimo!! cada dia nos keda menos que el anterior!!!

Buenas noches :)
CarolaynOnline escribió:gracias xik@s x una noxe mas de ilusiones compartidas jajajaj :) como dije anoxe mañana mas y seguro q mejor!!!!!!! Ánimo!! cada dia nos keda menos que el anterior!!!

buenas noxes y anima a manu k se nota k sois buenos amigos
yo tb marcho ya
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:gracias xik@s x una noxe mas de ilusiones compartidas jajajaj :) como dije anoxe mañana mas y seguro q mejor!!!!!!! Ánimo!! cada dia nos keda menos que el anterior!!!

yo tb marcho ya

eso intento pero se siente culpable el pobre...k culpa tendrá el!!!!! bastante hace x nosotros!!! gracias cielo!
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:

yo tb marcho ya

eso intento pero se siente culpable el pobre...k culpa tendrá el!!!!! bastante hace x nosotros!!! gracias cielo!

amos amoss dile de mi parte que le doy 2 yoyas online
Segun he leido a los que cobraron en diciembre a las 00:00 nadie habia cobrado aun y hasta la 7:00 una chica no dijo queya se la habian ingresado! Quien sabe si mañana tendremos un aumento en nuestras cuentas jajaja
Suerte a todos :)
Manuredovan: "Bueno yo debo y tengo que pedir perdón por deciros que esta noche cobrabais y no ha sido asi. me siento muy mal porque conozco la situacion de muchos de vosotros y siempre he intentado daros la infornacion mas fiable que he tenido y me siento mal porque muchos de vosotros os hace muchisima falta.

os pido disculpas de nuevo. siento mucha verguenza."

Normal, yo también sentiría vergüenza, y ahora direis todos, fuera troll, no te queremos aqui jajajajajaja, Pedrobe y Manuredovan dejad de creeros dioses que si no sabeis con certeza es mejor no decir nada, ya lo dijeron el la página web http://www.dudsmec.com que ningún ciudadano corriente puede saber el día exacto que ingresan las becas, nosotros somos tontos por creeros, suerte a todos ;) Saludos.
InhigoUSC escribió:Manuredovan: "Bueno yo debo y tengo que pedir perdón por deciros que esta noche cobrabais y no ha sido asi. me siento muy mal porque conozco la situacion de muchos de vosotros y siempre he intentado daros la infornacion mas fiable que he tenido y me siento mal porque muchos de vosotros os hace muchisima falta.

Normal, yo también sentiría vergüenza, y ahora direis todos, fuera troll, no te queremos aqui jajajajajaja, Pedrobe y Manuredovan dejad de creeros dioses que si no sabeis con certeza es mejor no decir nada, ya lo dijeron el la página web http://www.dudsmec.com que ningún ciudadano corriente puede saber el día exacto que ingresan las becas, nosotros somos tontos por creeros, suerte a todos ;) Saludos.

no hace daño el k kiere si no el que puede..... espero que sepas leer entre lineas
InhigoUSC escribió:Manuredovan: "Bueno yo debo y tengo que pedir perdón por deciros que esta noche cobrabais y no ha sido asi. me siento muy mal porque conozco la situacion de muchos de vosotros y siempre he intentado daros la infornacion mas fiable que he tenido y me siento mal porque muchos de vosotros os hace muchisima falta.

Cierra la putísima boca, anda. Ellos hacen lo que pueden y nos informan de todo lo que saben sin buscar nada a cambio y desinteresadamente. Así va España, con desagradecidos como tú.
Normal, yo también sentiría vergüenza, y ahora direis todos, fuera troll, no te queremos aqui jajajajajaja, Pedrobe y Manuredovan dejad de creeros dioses que si no sabeis con certeza es mejor no decir nada, ya lo dijeron el la página web http://www.dudsmec.com que ningún ciudadano corriente puede saber el día exacto que ingresan las becas, nosotros somos tontos por creeros, suerte a todos ;) Saludos.[/quote]

Cierra la putísima boca, anda. Ellos hacen lo que pueden y nos informan de todo lo que saben sin buscar nada a cambio y desinteresadamente. Así va España, con desagradecidos como tú.[/quote]
Monxo no ahi mayor desprecio k no hacer aprecio ni caso
una pregunat k eso de troll ?. por que abri un hilo para que me ayudaran y uno me dijo eso tambien y no se que es
un troll es un mentiroso alguien que intenta quedarse contigo, hacerte una broma muy pesada una trolleada que se dice no se si me he explicado bien y por cierto el colega este que se esta quejando de manu y pedro... DESAGRADECIDO apoyo totalmente lo que ha dicho esta persona de que asi va españa a costa de desagradecidos y gente que sobran...
Miguelichu13 escribió:un troll es un mentiroso alguien que intenta quedarse contigo, hacerte una broma muy pesada una trolleada que se dice no se si me he explicado bien y por cierto el colega este que se esta quejando de manu y pedro... DESAGRADECIDO apoyo totalmente lo que ha dicho esta persona de que asi va españa a costa de desagradecidos y gente que sobran...

gracias ,,ya voy vieja para estas.. cosas mas o menos lo entendi
Madre mia, como se está desmadrando la cosa... Parece mentira que aún haya personas que se piensen que todo esto de los ingresos va exacto y como un reloj. Ya puede el mismisimo Wert decir que por la noche hay ingresos, que yo por lo menos hasta que no vea el dinero no me lo creo. Tanto Manu como Pedrobe dicen lo que les dicen y SIEMPRE hay que tener en cuenta que puede no pasar (a la experiencia me remito). Lo que si es cierto es que antes de dar por seguro algo, decir que "cabe la posibilidad" para curarse en salud y que despues no pasen estas cosas. Mucha gente ha tenido un buen bajon dos noches seguidas por crear falsas esperanzas [agggtt] Porque yo recuerdo que pedrobe dijo que ayer habia pagos (así tajante) y no ha habido nada. No se que ha podido pasar, eso ya si quiere que lo explique él pero a lo mejor tiene la misma incredulidad que nosotros. Es posible que él tampoco entienda que ha pasado, tampoco es Dios. Lo que intento decir es que por un lado si no se esta TOTALMENTE seguro de algo, no darlo por seguro y dejar simplemente la posibilidad abierta para que la gente que lee los mensajes no se lo tome al pie de la letra y por otro lado, hay que entender que ellos solo INFORMAN y que el MECD este año es una mierda como una casa. Atad cabos.
actúan de buen fe, con eso me sobra,
que sigan equivocandose...
av2caraa escribió:actúan de buen fe, con eso me sobra,
que sigan equivocandose...

ya ves todo lo que sea dicho con buena intencion como es la de ayudar a los demas y sin esperar nada a cambio se merece lo mejor de verdad, ojala hubiera mas personas asi y sobre todo mas personas capaces de ver y agradecer el esfuerzo, pero claro despues hay gente que va a ver a 11 tios o 22 o los que sean darle patadas a un balon xq son sus idolos y no se lo pueden perder cuando esos idolos no estan haciendo nada por ellos y ademas estan cobrando una pasta o los mismos politicos de mierda que tenemos que ya no puedes ni confiar en la derecha ni en la izquierda.. valla mierda de pais
Manu tu no eres culpable de nada, que mas quisieras tu que cobraramos todos.
L a culpa es de la administracion y lo mal que hacen las cosas
un saludo y animo
Qué jodida pesadilla los que se quejan de las informaciones que se nos ofrecen humildemente en este foro. Lo que no entiendo es QUÉ HACEN AQUÍ ENTONCES? Bah en fin, propongo ignorar cualquier comentario ofensivo contra personas como Manu y Pedrobe, mejor ni contestarles; en lo que a mí respecta ojos ciegos/oídos sordos. Cansinos que son...

P.D: Manu y Pedrobe for presidents!!
" Madre mia, como se está desmadrando la cosa... Parece mentira que aún haya personas que se piensen que todo esto de los ingresos va exacto y como un reloj. Ya puede el mismisimo Wert decir que por la noche hay ingresos, que yo por lo menos hasta que no vea el dinero no me lo creo. Tanto Manu como Pedrobe dicen lo que les dicen y SIEMPRE hay que tener en cuenta que puede no pasar (a la experiencia me remito). Lo que si es cierto es que antes de dar por seguro algo, decir que "cabe la posibilidad" para curarse en salud y que despues no pasen estas cosas. Mucha gente ha tenido un buen bajon dos noches seguidas por crear falsas esperanzas [agggtt] Porque yo recuerdo que pedrobe dijo que ayer habia pagos (así tajante) y no ha habido nada. No se que ha podido pasar, eso ya si quiere que lo explique él pero a lo mejor tiene la misma incredulidad que nosotros. Es posible que él tampoco entienda que ha pasado, tampoco es Dios. Lo que intento decir es que por un lado si no se esta TOTALMENTE seguro de algo, no darlo por seguro y dejar simplemente la posibilidad abierta para que la gente que lee los mensajes no se lo tome al pie de la letra y por otro lado, hay que entender que ellos solo INFORMAN y que el MECD este año es una mierda como una casa. Atad cabos. "

Vaya, alguién más que piensa como yo, gracias!
Manu y Pedrobe, muchisimo animo!!!
No teneis la culpa de absolutamente nada, os limitais a dar desinteresadamente la informacion que os llega, y a atendernos casi que caso por caso! Olé por vosotros, que ya estais haciendo mas que los organos que se encargan de llevar el tema!
Sois gente como de la que ya no queda, asi que por ello, muchisimas gracias, una y mil veces!
Y el que no sepa apreciar vuestra buena labor, simplemente que no se meta, no lea y no comente....de desagradecidos esta el mundo lleno!
Yo ya tengo la sensación de que no cobramos esta semana. Ojalá me equivoque...
Mph escribió:Yo ya tengo la sensación de que no cobramos esta semana. Ojalá me equivoque...

Ay, no digas eso que me da [buuuaaaa]
Todavía tengo esperanza de que hayan dado la orden ayer u hoy y cobremos mañana...
Yo ya no sé que pensar...

Se dijo que habían hecho pagos el martes y se confirmo, ergo a muy tardar los veríamos hoy.
Ayer yo llame y me dijeron que también habían hecho pagos, y esos a muy tadar se ven mañana.

Pero parece ser que las cuentas de todo el mundo siguen a 0 (la mía a negatico [360º] )...
oblivi0n escribió:Yo ya no sé que pensar...

Se dijo que habían hecho pagos el martes y se confirmo, ergo a muy tardar los veríamos hoy.
Ayer yo llame y me dijeron que también habían hecho pagos, y esos a muy tadar se ven mañana.

Pero parece ser que las cuentas de todo el mundo siguen a 0 (la mía a negatico [360º] )...

Yo quiero equivocarme, pero parece que SIEMPRE nos dan "excusas" de ese tipo. Ojalá cobremos hoy, pero no se si otros años hubo tanto retardo desde el pago hasta el ingreso.

A ver que pasa..
oblivi0n escribió:Yo ya no sé que pensar...

lo mejor que hay , es tener tranquilidad y dedicarnos a estudiar , porque venir tiene que venir y hay que pensar en el futuro , aunque esta un poco negro , pero vamos a seguir luchando por el.

Los pagos se hacen hasta los fines de semanas , vamos a desconectar un poco del $$$$$$$$ ·
A mi el año pasado tardaron 1 semana exacta en darmela desde que recibí el PDF. Y me la ingresaron a las 13:15 (Caja rural de asturias) (Recuerdo que tenía un examen de 9:00 13:00, fui antes del examen y no estaba y al salir del examen la tenía)

Hoy tengo un exámen de computabilidad jodidisimo y quería ir con una alegría [triston] [buuuaaaa] , esperemos que al salir esté ahí. esperandome!!!

P.D: El año que viene me cambio al Santander, que se puede pedír el anticipo de beca, y me ahorro estos problemas.
oblivi0n escribió:A mi el año pasado tardaron 1 semana exacta en darmela desde que recibí el PDF. Y me la ingresaron a las 13:15 (Caja rural de asturias) (Recuerdo que tenía un examen de 9:00 13:00, fui antes del examen y no estaba y al salir del examen la tenía)

Hoy tengo un exámen de computabilidad jodidisimo y quería ir con una alegría [triston] [buuuaaaa] , esperemos que al salir esté ahí. esperandome!!!

P.D: El año que viene me cambio al Santander, que se puede pedír el anticipo de beca, y me ahorro estos problemas.

yo estoy en Banco Popular Español y al preguntar si podia pedir anticipo de la beca por si tardaban mucho en ingresar, me dijeron que si se podia y mas cuando el año pasado vieron que tambien me la habian dado.
Por si a alguno os viene mejor tener Banco Popular.
Suerte y animooo !!!
Cuidado con los bancos y con la comisión que te pueden aplicar por el anticipo de esa beca, y sobretodo por el aval, al menos el año pasado estaba asi...

Aprovecho y os pongo una entrevista que tuvimos el año pasado. Nació desde aqui una plataforma de afectados de las becas, los que nos siguieron el año pasado y se enteraron o via facebook o actuable lo recordarán como un hecho "histórico", con presión y demás. Mismo Pedrobe nos dijo que los "altos cargos" de su edificio echaban humo, jefazos con prisas... y sus compañeros escucharon la entrevista. Esto es un ejemplo que movilizándose se consiguen cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=TbGn0lU93yk
Buenos dias!!! q tal se presenta hoy el dia?? novedades? cobros no .... no?
manuredovan escribió:Cuidado con los bancos y con la comisión que te pueden aplicar por el anticipo de esa beca, y sobretodo por el aval, al menos el año pasado estaba asi...

Aprovecho y os pongo una entrevista que tuvimos el año pasado. Nació desde aqui una plataforma de afectados de las becas, los que nos siguieron el año pasado y se enteraron o via facebook o actuable lo recordarán como un hecho "histórico", con presión y demás. Mismo Pedrobe nos dijo que los "altos cargos" de su edificio echaban humo, jefazos con prisas... y sus compañeros escucharon la entrevista. Esto es un ejemplo que movilizándose se consiguen cosas:

Que recuerdos de esa entrevista! Fué un momento épico, y la verdad es que no tardaron en responder pagando.
Mph escribió:
manuredovan escribió:Cuidado con los bancos y con la comisión que te pueden aplicar por el anticipo de esa beca, y sobretodo por el aval, al menos el año pasado estaba asi...

Que recuerdos de esa entrevista! Fué un momento épico, y la verdad es que no tardaron en responder pagando.

yo no la habia escuxado la acabo de escuxar...vaya tela...
4238 respuestas